Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

martes, 17 de abril de 2012

Carrasco visita Fabero en pleno desconcierto sobre el plan de ajuste municipal

La presidenta de la Diputación Provincial de León, Isabel Carrasco, visitará hoy martes el Ayuntamiento de Fabero, en pleno desconcierto, sobre los efectos que para el municipio minero deparará la no aprobación del plan de ajuste, bloqueado por los grupos de la oposición.

La presidenta estará en Fabero a partir de las 12.00 horas para reunirse con el alcalde, el popular José Ramón Cerezalez, y su equipo. Y luego visitará junto a los diputados de Cooperación y Consumo, de Fomento y Servicios Generales, la unidad de respiro de Alzheimer de la localidad.

La visita de Carrasco, desde el punto de vista político, sirve de respaldo a la complicada alianza de gobierno de los populares y el Mass en Fabero, donde PSOE e IU no han sido capaces de llegar a un acuerdo desde comienzos de mandato.

La presencia de la presidenta de la Diputación en el Bierzo se cerrará a última hora de la mañana con una segunda visita institucional al cercano Ayuntamiento de Sancedo, donde también gobierna el PP. En este caso la alcaldesa guiará a Carrasco y a su séquito a través del colegio público, donde le planteará las principales necesidades de este pequeño municipio.
http://www.diariodeleon.es/

No hay comentarios: