Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

miércoles, 11 de abril de 2012

Francisco Frutos celebra el sábado en Fabero el Día de la República

El próximo sábado la agrupación local de Izquierda Unida de Fabero celebrará una conferencia en la que participará el que fuera secretario general del Partido Comunista de España (PCE), Francisco Frutos, para conmemoración aquel 14 de abril de 1931, l día de la proclamación de la II República.
Será un evento que tendrá lugar a partir de las 11.30 horas en el salón de actos del edificio polifuncional de en la Plaza Eloy Terrón de Fabero.
La conferencia llevará por título ‘14 de abril y movilización social’ y busca informar y concienciar sobre la importancia de la movilización ciudadana en tiempos como los que corren, con muchas acciones políticas enfocadas a recortes en de los derechos ciudadanos.
Francisco Frutos fue parlamentario del Congreso de los Diputados desde el año 1993 hasta 2004. Además, lideró el PCE, siendo elegido secretario general en el XV Congreso, en diciembre de 1998, ostentando el cargo hasta el XVIII Congreso del partido, en noviembre de 2009.
En diciembre de 1999 se puso al frente la candidatura de Izquierda Unida para las elecciones generales de marzo del año 2000. En octubre de ese mismo año, tras la VI Asamblea de Izquierda Unida, fue nombrado Coordinador de la Presidencia Ejecutiva Federal de la coalición.
Después de la conferencia de Frutos, organizadores y asistentes se desplazarán a realizar una ofrenda floral en el‘Monumento a las Mujeres y Hombres que lucharon por defender la libertad’, situado en la Plaza de la Encina de Fabero.
http://www.lacronicadeleon.es

5 comentarios:

el nano dijo...

Rojos no

el nano dijo...

QUÉ ASCO ME DA EL PCE, SANTIAGO CARRILLO Y DEMÁS CALAÑA. ¿YA NOS HEMOS OLVIDADO DE LA MASACRE DE PARACUELLOS?

el nano dijo...

Ayer llovió en toda España. Dios les mandó a los perroflautas republicanos que se manifestaban un poco de agua para lavarse.

Giordano dijo...

¿Como puedes ser tan garrulo?

A ver si te enteras que la clave de la convivencia es la tolerancia.

la sombra dijo...

Pazenriquez no hables tu de tolerancia que eres la mas fascista de Fabero por que te quitaron la poltrona . Gallina sin gallo .