Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

martes, 3 de julio de 2007

El alcalde de Fabero cobrará 455 euros por cada asistencia a los plenos y el resto de concejales 130

La nueva Corporación municipal de Fabero abordará hoy en un pleno extraordinario su organigrama de funcionamiento así como el régimen de indemnizaciones de los concejales y el nombramiento de representantes en órganos colegiados.En su sexto mandato municipal, Demetrio Alfonso Canedo, como en ocasiones anteriores, ha optado por no crear ninguna dedicación exclusiva manteniendo el régimen de indemnizaciones del anterior mandato. Eso sí, incrementado el mismo en el IPC acumulado durante los cuatro últimos años.

De este modom, para el propio alcalde se estipula una indemnización por asistencia a los plenos de 455 euros por sesión con un máximo de doce al año. Estas indemnizaciones serán de 130 euros para el resto de concejales de todos los grupos

y con el mismo límite de sesiones al año. La misma cantidad de 455 euros será la también la que percibira Alfonso Canedo por su asistencia a las reuniones de la Junta de Gobierno con un máximo de tres al mes. Mientras que el resto de los miembros de la Junta de Gobierno percibieran por su asistencia 195 euros,.

La continuidad será la nota dominante a la hora del nombramiento de tenientes alcaldes y delegados. Carmen Trabado repite como primera teniente alcalde y delegada de Educación, Cultura, Participación Ciudadana, Mujer, Tercera Edad y Discapacidad. Francisco Robles será segundo teniente. Francisco Ramón cuarto teniente y concejal de Hacienda, Personal y Servicios. La única novedad es la inclusión como tercer teniente alcalde de Mari Paz Martínez, que desempeñará la delegación de Servicios Sociales, Sanidad y Desarrollo que abarca a formación y empleo, promoción económica, vivienda, comercio y turismo.

Además Hortensia Conde repite como concejala de medio ambiente y la única concejal nueva en el PSOE, Susana Folla, llevará Infancia, Juventud, Deportes y Fiestas.

Diario de leon
Martes, 3 de Julio de 2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece un robo que quieran cobrar por los plenos esto es la ostia que pandilla de aprovechaos,si no recuerdo mal iu propuso que no se cobrase o mejor dicho que lo que se cobrase fuera algo simbolico es decir una ruina.por favor"DEMETRIO Y COMPAÑIA LARGAROS YA IMPRESENTABLES"