Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

jueves, 26 de julio de 2007

Galeria sound Festival

Las ultimas noticias del festival Galeria sound, se ha caido del cartel el grupo Faberense Aztor Sekundario. Seguiremos informando.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Aztor Sekundario no se han caido del Festival Galeria Sound. Se han auto excluido.

Anónimo dijo...

Y por dignidad tambien se tenian que haber auto excluirse ibidem, pq no pintan nada en ese festival.

Anónimo dijo...

Dignidad o indignidad?

Anónimo dijo...

Fui a verlos,Ibidem tocaron 20 minutos escasos,estaban fuera de lugar con relacion a las otras bandas, yo a eso le llamo dignidad musical. En un festival que no eran mas de 120 personas, que no aporto nada a Fabero. Quien lo organizo?

Anónimo dijo...

¿dignidad o indignidad vuelvo a preguntar?

Seguro que a la hora de percibir ayudads no teiene tantos miramientos.

Demasiada hipocresía para un grupo que esta comenzando.

Anónimo dijo...

Aztor sekundario no se han caido ni mutxo menos. por ke no pensais en otros motivos tipo...

- un tipo tenia ke currar el viernes por la mañana y no podia tokar el jueves por la notxe. No todo el mundo tiene vacaciones......

Respecto a lo de ibidem si ke me parecio un poko ke no encajaban para nada en este tipo de cartel..

Mi opinion es ke este tipo de festival tendria ke realizarse un viernes incluso mejor seria un sabado. Mutxa gente no akudio por motivos de trabajo lo cual veo normal.

Respecto al resto de los grupos sonaron todos de puta madre, excepto Time Out, ke x oidas alguna persona les jugo una mala pasada por envidia o por otro tipo de reskemor, pero no importa, ellos son grandes y saben salir bien de este tipo de situaciones.

Nada mas ke decir, simplemente ke espero ke en años proximos los carteles sean por un estilo e incluso ke coincidan a fin de semana.

Saluz

Anónimo dijo...

EL GALERIA SOUND HA MUERTO,Cuanto ha costado ese festival? para 100 personas! que mierda de festival, y con eso queremos atraer gente? Enhorabuena a quien lo ha organizado, SE HA LUCIDO!

Anónimo dijo...

Los que nos lucimos somos los faberenses que no acudimos a los conciertso que se programan en Fabero. ejemplo conciertro de Estopa o el mismo de la Cabra Mecanica. Somos carne de abervadero y por ello, acudimos a las barras a poner nos, en vez de ir a los conciertos. ah! eso si vamos cualquier otro sitio a los conciertos con lo mismos artistas. Rosendo ha estado dos veces en Fabero, ahora viene a Pçáramo y seguro que parte de la peña que asista al concierto, será de Fabero

Unknown dijo...

Creo recordar que he asistido desde los berrones a todos los conciertos que se han realizado en Fabero, desde esa fecha ya van unos cuantos. Por ejemplo ¿el de este sabado? Pq nos quedamos 100 personas en la plaza? Que lo conteste la gente que fue, yo no soy quien a contestarlo. Mitico el de los deltonos o el de tahures zurdos, por no decir uno de Rosendo que fue una autentica pasadaaaaaa!!!

Unknown dijo...

ahhhhhhhhh se me olvidaba el de los toreros muertos con Pablo Carbonel a la cabeza, un monstruo el Pablo, o aquellos Flechazos sonando con su pop sesentero en la plaza de la cortina!!!