Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

miércoles, 11 de julio de 2007

La Cabra Mecánica y el concierto «Galería Sound»


El grupo musical La Cabra Mecánica y el concierto «Galería Sound» serán los principales protagonistas del programa musical de las Fiesta del Verano que se celebrarán en Fabero del 26 al 29 de julio.
El Lichis con su grupo La Cabra Mecánica tomarán la plaza de la Cortina el viernes 27 a partir de la una de la madrugada y deleitará con su rock fresco a Fabero. El concierto es gratuito y en el mismo La Cabra Mecánica ofrecerá sus últimos temas extraídos de su disco «Hotel Lichis», quinto disco de la formación madrileña que coincide con su décimo aniversario como grupo.

En el nuevo disco El Lichis y el resto de la formación presentan trece nuevas canciones que a buen seguro serán muy del agrado del público que se acerque a la faberense plaza de la Cortina. Además de los sonidos de las canciones incluidas en el último álbum, el grupo deleitará a todos los asistentes al concierto con canciones como «La Lista de compra.» o «Felicidad» de sobra conocida tanto por los seguidores del grupo como por el resto del público.

Rock comarcal y más

El concierto «Galería Sound» correrá a cargo de los grupos Aphonic, Skunk DF y Terroristas junto a los grupos faberenses Aztor Sekundario, Íbidem y Time Out, y será el espectáculo con el que se iniciarán los festejos del verano el jueves 26 de julio.


Entre las actividades que se destinan para los más pequeños de la casa y que son los que más disfrutan con este tipo de festejos encontramos un amplio programa de actos y juegos en las piscinas, así como exhibición de capoeira, campeonatos de natación, y la celebración del Primer Trial Exhibición de 4x4 Villa de Fabero, que a buen seguro harán las delicias de los jóvenes de la localidad. También el Club de la Comedia tendrá su particular hueco en dicha programación. Todas estas actuaciones forman parte del amplio programa de los festejos.


fuente: Diario de leon

No hay comentarios: