Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

lunes, 2 de julio de 2007

Quejas por la aparición de los primeros blandones en la recién arreglada carretera a Fresnedo

El arreglo de la carretera entre Fabero y Fresnedo (LE-715), que permite una intercoconexión directa y mucho más rápida entre la primera localidad mencionada y la C-631, lleva camino de convertirse en el cuento de nunca acabar.

Usuarios habituales de dicha vía, entre ellos profesionales del transporte, han vuelto a llamar la atención en las últimas horas sobre el deterioro que está empezando a sufrir el firme en el tramo que acaba de ser inaugurado después de cinco meses de obras para corregir los deslizamientos que se producían en el mismo. Según las citadas fuentes, los blandones en la calzada empiezan a ser llamativos y con la lógica elevación de las temperaturas de estas fechas se teme que la estabilidad del firme aún se vuelva más precario.

En el tramo de la Fabero-Fresnedo en el que se ha intervenido ya en diversas ocasiones, de unos cien metros, se acaban de invertir nada menos que 750.000 euros por parte de la Junta de Castilla y León. Aunque todos los especialistas ya han asegurado que la solución definitiva pasa por un cambio de trazado en ese espacio.


DIARIO DE LEON
Lunes, 2 de Julio de 2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me pregunto quien dio esa obra de paso si estaba tan mal el firme?
Quien hizo ese trazado con tantisimas curvas cuando con 4 o 5 puentes era todo rectas.
Vivimos en el pais de la chapuza a nivel nacional regional autonomico local etc.CHAPUCEROS CHAPUCEROS
Los vecinos de todas las localidades afectados no lo merecemos