Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

miércoles, 1 de agosto de 2007

El Espino consolida su Feria de Artesanía con treinta y cinco puestos

PONFERRADA.— La localidad del Espino celebrará el próximo domingo día 5 de agosto la tercera edición de su Feria de Artesanía. En esta ocasión, según confirmaron desde la organización del evento, son ya treinta y cinco expositores los que han confirmado su presencia en la feria, un número que supera con mucho los escasos 15 que participaron el año pasado.
La muestra, que se celebrará en las instalaciones del recinto ferial a partir de las 9.30 horas, contará con artesanos procedentes de distintos puntos de la geografía española, aunque abundarán los bercianos y los llegados de la vecina comunidad de Asturias. En los puestos, los visitantes podrán encontrar productos realizados con madera, tales como cuadros, jarras, arcas y todo tipo de muebles tradicionales. También creaciones con cuero, cerámica, vidrio o cestas y productos elaborados con tela.

La iniciativa, patrocinada por el Ayuntamiento de Vega de Espinareda y en colaboración con la Obra Social de Caja España, surgió de una iniciativa particular que con el tiempo ha ido tomando forma hasta llegar a consolidarse en esta edición. Por ello, los organizadores creen que de cara
La cronica el mundo

No hay comentarios: