Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

jueves, 30 de agosto de 2007

'Kedada Motera' el sábado con música disco y tapeo


Fabero acoge el sábado la primera 'Kedada Motera' organizada por el la formación política Mass de la localidad.
A partir de las 10.00 se espera la llegada de moteros al polígono industrial 'La Reguera'. A las 12.00, un recorrido moto-turístico. Los motoristas pararán a mediodía para compartir comida en el camping de Lillo del Bierzo.

Después, un recorrido por Fabero y concursos en el polígono completarán la jornada, que se cerrará con una fiesta de música disco y tapeo. Habrá premios para los ganadores de las pruebas, para el motero más joven y para el más veterano. La inscripción tiene un coste de 15 euros. Por mediodía con cena incluida, un coste de ocho euros.

la cronica de León.



Fabero acoge el sábado la primera «kedada motera» de la villa


A las 10.00 horas del próxjmo sábado, moteros llegados de toda la geografía nacional harán su entrada en el polígono industrial de Fabero, para celebrar la primera edicion de la «kedada motera». Dos horas más tarde, el rugido de los motores se hará notar con el recorrido moto-turístico que se ha programado. A las 14.00 horas, los hombres encuerados llegarán al camping de Lillo para ser partícipes de una churrascada. Para las 18.00 horas se ha previsto un recorrido por Fabero, con prueba de concursos en el polígono industrial y entrega de trofeos para el vencedor, el motorista más veterano y también para el más joven. El fin de fiesta comienza a las 20.00 horas con un buen tapeo, acompañado de música disco. Las inscripciones pueden adquirse al precio de 15 euros.

Diario de León

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Diario de León=MANIPULACIÓN. En la cronica pone bien claro que es el MASS quien lo organiza. ¿Porque no lo pone en el diario de leon?

Anónimo dijo...

Pues gracias por aclararlo. Nunca vi que una formación política organizara un acto de este tipo. Yo creo que eso resta asistencia porque seguro que hay gente que no le apetece en absoluto que los jefes del MASS en este caso (me da igual que fuera el PP que el PSOE que IU o que el PNV) se hagan fotos a su cuenta.
A mi me llega para no ir desde Trabadelo y me consta que con la gente de Villafranca que salgo en moto tampoco le apetecerá que os relaccionen con una formación política.
Un ayuntamiento cuando organiza algo representa a un pueblo sea del signo que sea pero esto es otra cosa.
Otra vez será.
M. gonzález Diñeiro

Anónimo dijo...

M. gonzalez ¿que mas da quien la organice? lo importante es que la organizan para todo el mundo y por eso la hacen! Te animo a que vengas y despues juzges.

Anónimo dijo...

Parece ser que si importa quien lo organice. Si no importase, seguro que la iniciativa se propondría en la correspondiente comisión informtiva municial para llevarla a efecto desde Ayuntamiento. Pero no ha sido así y solo puede ser porque el Sr. López García organiza esta activiadad para mayor gloria suya y no del Mass UPL(por cierto ha desparecido lo de UPL) y de paso si hay suerte hacer caja.

Anónimo dijo...

Hay alguno que solo aprueban lo que hace el grupo de socia listos de este ayuntamiento y no se dan cuenta que hay que apoyar cualquier iniciativa, que vayan aprendiendo estos de como se organizan las cosas. Y encima viene el espectáculo de farias. que mas se puede pedir? Timoteo te pareces a Demetrio.

Anónimo dijo...

Sin tener nada que ver con el alcalde ni con Timoteo. Comparto con este último que Argos organiza este acto con unos fines muy perosnalistas y porque no? también económicos.

En este caso tengo claro que López García nunca ha dado puntada sin hilo.

Anónimo dijo...

gracias mass por organizar cosas nuevas!

Anónimo dijo...

MASS MASS MASS MASS cosas para Fabero

Anónimo dijo...

MASS MASS MASS MASS de todo para Fabero, no como los de soe que no valen pa na, k vean stos del ayunta lo que valemos. MASS MASS MASS menos soe

Anónimo dijo...

¿Ves lo que os decía? Esto si lo organiza una formación política no tiene sentido a no ser que se plantee como una fiesta de esa asociación y entonces ya está todo claro. Repito, me da igual para este caso el MASS, la UPL, el PP, el PSOE o IU.
pero ¿no veis que ya os estáis hechando los trasto a la cabeza entre los de Fabero?
Estas cosas las debería organizar el ayuntamiento o cualquier asociación de moteros o cultural como se hace en todas partes, lo digo sin querer sentar cátedra ni mucho menos.
Un saludo
M. gonzález Diñeiro

Anónimo dijo...

Pues como motero y uno de los humildes organizadores de otros eventos de índole parecida a este del que estáis hablando, decir:
-No me importa quién organice, en cualquier caso si miro algo es si el ánimo es de lucro. En este caso puede haber muchos ánimos, pero el de lucro económico desde luego me consta que no.
-En nuestra tierra faltan actividades, sobran críticas contra las pocas que se hacen, las organice quién las organice.
-Más interés que el económico y el de crearse un hueco entre la clientela que los que dicen apoyar estos saraos, no lo tiene nadie... pero los llamamos "sponsor" y lejos de criticarles este claro interés comercial, les agradecemos su colaboración.
Las contrdicciones de la vida del organizador son así, hay que encajarlas, no hay nada perfecto... ni siquiera para los que disfrutan de los actos sin arriesgar nada y los desmenuzan desde la sombra y con el bolsillo a buen recaudo.

Mi agradecimiento a todos los que organicen actividades moteras, aunque sean interesadas económicamente y mira que esas empiezan a abundar y no me gustan. Mi respeto a todos los organizadores... aunque sean de un partido político.

No soy votante del Mass, no me gusta la política y no creo nada en absoluto en los políticos, pero mañana estaré en Fabero.

Socio del Motoclub La Frontera.

Anónimo dijo...

Bravo por Jamaica, que lección os acaba de dar, mañana lo pasaremos muy bien.

Anónimo dijo...

Creo que nadie gana dinero organizando eventos de este tipo, sobre todo el primer año. Por que traer al Farias ya tiene que valer pelas.

Anónimo dijo...

Pues, algunos le jode y les jode, por que será. Yo os animo a que sigais con mas cosas, no os preocupeis, pues los que os ponen la puntada es que se están quedando sin hilo. Ánimo y adelante

Anónimo dijo...

PK RADIOFABERO NO SACO NINGUNA NOTICIA DE ESTE EVENTO?