Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

jueves, 2 de agosto de 2007

Sábado para pasear con la III Marcha Popular de la localidad


El próximo sábado la localidad berciana de Fabero celebra la tercera edición de su 'Fabero en Marcha', una ruta que recorrerá una distancia total de 8 kilómetros y en la que podrán participar todas aquellas personas, que sean mayores de 4 años, que lo deseen.
La marcha, que partirá a las 19.30 horas del próximo sábado 4 de agosto, se divide en cuatro categorías, que son paseantes, andarines, trotones y, por último, la categoría de corredores.

Las dos primeras categorías partirán a la hora prevista, mientras las otras dos irán saliendo paulatinamente, con el fin de intentar que todos los participantes finalicen el recorrido a la vez.

La marcha comenzará en el parque municipal de Fabero e irá hacia la localidad de Otero. Desde allí seguirán hacia Lillo, después a Bárcena y finalizarán de nuevo en el municipio de Fabero.

Los interesados en participar en esta ruta pueden apuntarse en el Ayuntamiento del municipio hasta el próximo viernes 3 de agosto y el sábado en el mismo lugar de la salida. A todos aquellos que se apunten se les obsequiará con una gorra.

En la llegada, todos aquellos que demuestren que han pasado por todas las metas habilitadas, recibirán además una camiseta, un bollo preñao y bebida para que puedan refrescarse después del recorrido.

El Ayuntamiento también ha preparado una pequeña fiesta de bienvenida para los participantes, en la que habrá música para terminar el día de la forma más divertida.

En esta tercera edición el Consistorio de Fabero espera una buena acogida, ya que en las dos anteriores quedó demostrado que la actividad tiene éxito entre el público. Las dos primeras ediciones tuvieron una afluencia de entre 300 y 350 participantes.

El mundo la cronica de León

No hay comentarios: