Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

viernes, 3 de agosto de 2007

Repentina renuncia de Ángel Calvo a la presidencia Armi que deja al Bierzo Alto en vilo

Pocas horas después de que los alcaldes del PP ratificaran al alcalde de Páramo del Sil, Ángel Calvo, para ocupar la presidencia de Armi, un cambio de rumbo hace replantear radicalmente la situación. Esta misma mañana, el propio Ángel Calvo comunicó a la dirección del PP su intención de renunciar a la presidencia de la institución aduciendo que va a dedicarse exclusivamente a su municipio. Sin más explicaciones, la renuncia de Calvo deja en vilo el reparto de cargos prediseñado, y abre un periodo de reorganización a falta de cinco días para la constitución de Armi.
En este sentido, la vicepresidencia que iba a recaer en el alcalde de Folgoso de la Ribera, deberá esperar a conocer la impresión del nuevo presidente. Asimismo, con Ángel Calvo los 'populares' accedieron a respetar el pacto suscrito con el PSOE por medio del cual la secretaría general iba a recaer en este partido, que los socialistas declinaron en Jesús Esteban.
La incertidumbre es máxima tanto en los partidos como en los municipios del Bierzo por la repentina renuncia de Ángel Calvo.

blogbembibre

No hay comentarios: