Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

jueves, 9 de agosto de 2007

RadioFabero. Infabero matinal 9:50

Problemas en la pagina donde subo el audio, me imposibilito subir ayer el infabero matinal, hoy subo el de ayer y el de hoy. Gracias y moderar vuestros comentarios sobre la locutora, POR FAVOR!!!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

"Conocer nuestro entorno, disfrutar de la naturaleza,practicando un deporte tan completo como es nadar" Pero esta pava no esta hablando de senderismo, o vamos a ir hacer submarinismo o natación a Guimara. Faberosfera sigue colgando que esta tia es la caña. Para los que trabajamos fuera a esas horas y no podemos oirla, nos viene muy bien.

Anónimo dijo...

"Usuarios del área de salud de Fabero se quejan de la falta de personal" soy el mismo de antes; si ayer la noticia que salia publicada en el diario de león es la mencionada anteriormente, encima, escrita por todos sabemos quien.Para esta pava no es una noticia de Fabero, que yo creo que es mas importante, que si aztor sekundario saca un disco, y por lo que veo las mismas noticias de todos los dias, exalzando las virtudes de nuestro ayntamiento. Pq encima coges el infabero papel y es igual. Un poco de seriedad señores que el pueblo no es tonto. TALLER DE RADIO YA!!!! SIN MANIPULACIÓN!!!!

Anónimo dijo...

Por lo menos, esta persona hace cosas, no como otros que lo que único que hacen es criticar, además creo que es humana y que tiene fallos como todo el mundo, de verdad, le doy la enhorabuena porque si es capaz de ponerse delante de un micrófono, sabiendo que le van a dar hasta en la boca del cielo solo por existir...pues ya tiene su mérito.. por cierto dirigirse a ella como "pava", dice bastante de lo limitadita que es la persona que se esconde detrás de ánónimo para meter caña... asi es muy facil

Anónimo dijo...

Creo que la critica es buena y de ella se aprende y se pueden corregir errores que como humanos que son, los profesionales cometen tods lo días En fabero Muncipal y el resto de las emsioras y cadenas de tv. Lo que no es recibo, es el lenguaje despectivo con los que algunos camuflados en el anonimato usan para referirse a esa persona y otras- Por cierto ¿a que se debe tanta envidia a Manuel Enríquez?. Pero voviendo a lo que esta diciendo, solo espero que a él o ella, en su trabajo no los tarten de la misma forma que el hace con los demás.

Anónimo dijo...

No se deb manipular las cosa y aun menos las informaciones.

En Infabero matinal la redactora y locutora no dice: practicando un deprote.
Dice: conocer nuestro entorno, disfrutar de l anaturaleza, parcticar un deprote tan compelto como la natación, es la oferta que la concejalia....

Anónimo dijo...

Soy el anonimo numero 2, el que critico a esta chica por la noticia de los "Usuarios del área de salud de Fabero se quejan de la falta de personal" acaso esa noticia no es mas importante que el disco de aztor sekundario, no es mas importante que si la noche magica o como se llame ahora, naranjito dimelo en serio, o ¿son mas importantes esas noticias? y en referencia al señor que mencionas, yo todavia no he leido ninguna critica a la cronica de leon, o a punto radio, a canal 4, o a televisión de ponferrada, ¿no te has preguntado el por que? Pues yo te lo contesto, pq ese señor lleva mucho tiempo manipulando la realidad de Fabero. Creo que es voz populix, esto de estar en el fin de semana celta, romano, es lo que tiene, pero bueno por ahi no van los tiros, es un MANIPULADOR de noticias, como ya lo califican en este pueblo. Poe eso he dejado de creer en los medios de comunicación, ya puede llamarse grupo prisa, los curas o los que van de "guays" diciendo que son independientes.
"Por lo menos, esta persona hace cosas"
¿Cosas? ¿que tipo de cosas? que me lo digan a mi lo que hace, yo alucino, hace tanto como la del punto de información juvenil o la hermana del alcalde, y si nos ponemos duros toda la primera planta de la casa de la cultura que eso mete miedo, salvando a Sergio, tambien llamado concejal de deportes. Si es muy sencillo, quien trabaja para el pueblo, el pueblo no lo criticamos.

Anónimo dijo...

Anonimo número 2 por tus expliciones considero que, tu si eres un manipulador. Y lo eres por que como alguien ha dicho, en ningun momento la redactora locutora ha dicho:

PRACTICANDO DEPORTE, si no que dice:
conocer nuestro entorno, disfrutar de l anaturaleza, parcticar un deprote tan compelto como la natación, es la oferta que la concejalia....
Y tu te haces el sueco y no rectificas.

En cuanto a las informaciones de Manuel Enríquez es tu oponió. Y estoy seguro que el no te pide qyue leas sus informaciones. Y por los años que lleva tarabajando en Diario de León, y parece ser que ese medio tampoco piensa como tu. Y finalmente a la Crónica no le havcen críticas pues apenas informa de Fabero. Y en cuanto al resto de los medios pues más d elo mismo.
De todas las formas ese ese señor que tanto te irrita, solo tiene que presentar cuentas a El Diario de León Y Radio Bierzo. Y parece ser que estos estan conformes con su trabajo de 20 años.

Y finalmente, crteo que la enviua te corroe un poco y una vez más mustras tu poca imparcialidad. ¿Como es posible que puedas afirmas que un técnico trabaja mucho y otros no? es que este es bueno porque es mi amigo y los otros no porque son hijos o hertmanos de personas que me caen mal. No pueder ser uno, lo que dice que son los demás.

Anónimo dijo...

Santa clara, para empezar a mi en este pueblo nadie me cae mal, si tu piensas que entre la salud y la diversión lo mas importante es la diversión alla tu, que quieres que te diga, la envidia no entra en mi vocabulario.

Anónimo dijo...

Me lo habían dicho y no lo creía. Pero una vez vistas las intervenciones del blog.

Quiero agradecer a mis detractores la sobre valoración que hacen de la influencia que mi trabajo informativo pueda tener sobre los faberenses. Les recuerdo que no son muchos por desgracia, los vecinos de Fabero aficionados a los periódicos de información generalista. Por ello, aunque fuese cierta esa acusación que me hacen de manipular las noticias (que no lo es), sus efector sería mínimos. Poco o nada tienen que ver, con los resultados electorales que se producen comicio tras comicio. Confesaré que, no sé si los mismos son fruto de los méritos de los socialistas o de los deméritos de las oposición.

También tengo que mostrar mi agradecimiento a los que medefienden, Gracias.

Las personas que trabajamos para el público y de cara al publico tenemos detractores y defensores, como no puede ser de de otra manera. Lo sabemos y ello no nos debe amilanar, si no debe de servirnos de revulsivo para seguir trabajando, pues son nuestras empresas, en mi caso los medios de información con los que colaboramos y que pagan religiosamente a fin de mes, los que nos evaluan mesa mes, en mi caso desde hace hace más de 22 años. Por ello, no tengo que justificarme a nadie. Pero como no quiero ser descortes diré que, mis informaciones se ajustan a los parametros que me ponen los medios para que trabajo. Por ello me ha ido bien con ellos y con los lectores en general. Por ninguna de mis informaciones me han llevado hasta ahora a los juzgados. He tenido que ir un par de veces como testigo. Una en juicio de faltas entre dos políticos y la otra porque una compañía de seguros se aferró a mi información sobre un accidente, al consierar que se le intentaba timar.

En cuanto a mi hija, es una licenciada en Periodismo que en este momento trabaja como técnico en información para el ayuntamiento tras pasar la pertinente prueba a la que presento con algunas personas más. Por ese mismo sistema se han contratado al resto de los técnicos.
Y como persona humana que es, mi hija no esta libre defallos a la hora de redactar o incluso al dar los informativos, pues como dice el refrán "Hasta el mejor escribano echa un borrón". Creo que esos errores no son los que más pesan a la hora de criticarla, si no más bien, ser hija mía.
Confio que la muchacha no me tome manía.
Un saludo

Anónimo dijo...

La licenciada de tu hija, entró por selección de don Deme.
¿En que boletín se publicó esa oferta de empleo? ¿Quien particó?

Anónimo dijo...

La licenciada:"La escuela Musical de Música". El pater Urdaci:"Un domingo soleado con sol". jajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

No se si es que somos muy ignorantes o nos hacemos los inveciles. La convocatoria de los técnicos se hace en el Ayuntaiento de Fabero y en el de San Cistobal de la Polantera, según se establece en la subvención de la Junta de Castilla y León con la que se financia ese puesto mediante publiciación medios comunciación y bando.´

Gracias Manolo por tus aclaraciones . Sabes perfectamente que ante la impotencia de no lograr derrotar al contraio más que enemigo, algunos cobardes intentan ensañarse con el mensajero. Y en este caso de rebote con tu hija. Estoy convencida que ella también lo comprende.

Anónimo dijo...

Santa Clara a quien intentas engañar con esas afirmaciones? No te das cuenta que vivimos en un pueblo de 5000 h y se sabe todo. Por lo menos que la mencionada señorita no vaya cacareandolo por ahi, todo todo todo se sabe!! Y desde aqui mi enhorabuena a M.E por salir y dar la cara, aunque lo que es a mi ya no me engaña. Soy muy clarito, pero FELICITARLO.
"Sabes perfectamente que ante la impotencia de no lograr derrotar al contraio más que enemigo"
Enemigo, ninguno, amiga Santa Clara, igual en Fabero hay gente cansada de tanto mamoneo como se ve, y ahora empiezan a salir las verdades!

Anónimo dijo...

Creo que aquí el único que utiliza permanentemente el engaño eres tu,
Naturalmente que sigues difamando y sin reconocer que has intentado ridicularizar una información trasgiversandola con el fin de hacer daño.

Y como bien dices, nos conocemos todos, la mayoria amplia conocemos la trayectoria de personas como M.E. Conocemos su constante preocupación por Fabero y su labor en la S.D. Fabero, en la Cruz Roja etc. y su disposción a apoyar cuantas inciativas surgen en Fabero. son un muestra palpable de la clase de persona que es Manolo.
Por lo que todo lo que tu dioes me suena a a pura envidia hacia esa persona.

Anónimo dijo...

Seguimos con el tema de la envidia, puedes decir de todo menos envidioso, ¿envidia de ese hombre de que? esa palabra no existe no mi vocabulario. Estamos acostumbrados a un pueblo de falsos, son los mismos que critican en el bar, luego llega al que están criticando, ZASS, le invitan a un vino, así es la gente, una falsa!!! No me gusta el engaño, la hipocresia y la mala gente.

Anónimo dijo...

Ahhhhhh, y estoy un poco harto de que grande es la gente, que servicio hace al pueblo...etc etc y no digo esto por M.E, y luego las matan callando!!! la palabra es Falsos.

Anónimo dijo...

Trayectoria de ME?. Jajajaja.
En el Ayuntamiento como concejal de la rosa, ¿tendrá que ver esto con la colocación de su hija, su hermana, el como secretario de la junta vecinal,(cobrando unos euros, eso síi pocos) y tener noticias fresquitas del ayuntamiento?.
En la Cruz Roja y el Fabero cuando había pasta ¿Y ahora?.
Como DESinformador, ¿Cuántas noticias publica de la oposición política del ayuntamiento? ¿No las publica?¿Será que no se las mandan?¿Cual será la razon de que no se las manden?
Una cosa es servir y otra servirse.

Anónimo dijo...

"Sabes perfectamente que ante la impotencia de no lograr derrotar al contraio más que enemigo, algunos cobardes intentan ensañarse con el mensajero. Y en este caso de rebote con tu hija. Estoy convencida que ella también lo comprende."
Reconoce q es el mensajero del ayuntamiento
Y tan convencida, como q es la q opina.
Y el otro pone q no lo puede creer, será mentiroso. Les escuchamos nosotras hablar del tema detras del ayuntamiento. Claro como no nos vieron.

Anónimo dijo...

Como se nota el desconocimiento de Fabero de algunos. Mira haber si te informas antes sacar la lengua a pacer.Tengo el convencimiento de que dices esto desde la porteción del anonimato.

Informate antes de hablar
Si la envida fuera tiña a ti no te reconoce ni tu mama.

Anónimo dijo...

Mi abueloa decia que hablar con un burro sin un palo en la mano era perder el tiempo.

Amigo Manolo, no pierdas el tiempo y olvidate de estos personajillos

Un amigo

Anónimo dijo...

Como escuece la verdad.

Unknown dijo...

me estoy empezando a cansar.......

botelladecola dijo...

Y yo sin enterarme de este tema, como me gusta!!!!!

Anónimo dijo...

Vaya se acabo el tema, le habeis cogido miedo a Manolo e hija. jajajajajaja

Anónimo dijo...

¡¡¡Sobre todo a la hija!!!

Anónimo dijo...

Joder, Morfis, ni que la chica tuviera un cementerio particular... menuda panda... la verdad es que estamos como queremos, pues fijate en el edificio de al lado... menuda agente de desarrollo de la Diputación que te dice que te van a dar subvenciones por todo, cuando no cumples ni siquiera los requisitos...Ah y que prueba de selección hizo ella? Ser hija de su madre? jajajajajaja

Anónimo dijo...

Hola hola qu tal?? vaya pocas cosas q teneis puestas de radio fabero y encima en las que hay solo hay comentarios en los q os fijais en los fallos e insultais, pues muy bien hombre, para algo bueno q hay en el pueblo en el que la gente puede participar, os meteis con ello por un qitame alli una coma, bueno q alguien sabe si hay radio fabero en verano??