Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

martes, 29 de julio de 2008

FABEROCK 2008

Estos son los grupos que podemos ver en FABEROCK 2008:
Skizoo

Pagina oficial de Skizoo
Sinkope


Pagina oficial de Sinkope

Poncho K



Pagina de Poncho K

KARBON 14

Pagina de Karbon14
PERO NO ESTAMOS TODOS.............¿QUIEN FALTA?


FALTAN LOS AZTORES
Pagina oficial de

Aztor Sekundario

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Faberosfera, eres un tocahuevos de puta madre, me acuerdo en la presentación del disco como a alguna concejala se le llenaba la boca y ahora los dejan fuera del faberock. Con la iglesia hemos topado.

Anónimo dijo...

AZTOR NO pero ¿y Ramon Guama?. Seguro que ese no falla. ¿Por que sera?

Anónimo dijo...

A mi me parece muy bien que Ramón venga a su pueblo pero tambien tiene que estar actor secundario tocando en su pueblo

Anónimo dijo...

El comentario del primer anonimo, también es de un "toca huevos", pero que me viene de puta madre para recordar que el Ayuntamiento puso dinerito de todos los fabereneses, como se harta de decir el actual portavoz de IU, para la presentación de Aztor Sekundario en sociedad.
Y como premio nos han obsequiado a los faberenses con el plantón en las fiestas del verano del pasado año.

Recuerdo perfectamente el programa
Jueves 26 de julio
22 horas Festival GALERIA SOUND

Actuan:
- SKUN DF
- Terroristas
- APHONIC

Grupos Locales:
- IBIDEM
- AZTOR SEKUNDARIO
- TIME OUT

Anónimo dijo...

Tengo que recordar a los ánonimos que han intervenido en este blogger que si falta Aztor Sekundario tambien faltan otros grupos de Fabero.
¿A caso el año pasado los aztores dieron el plantón porque tenían que actuar junto a los otros grupos locales?. Si esa fue la causa del platón, lo que necesitan es una cura de humildad.

Y si el motivo de no actuar, fue su enfado por los resultados electorales de las municipales, que aprendan a no mezclar las cosas. Y les recomiendo que cambien de consejeros.

Los que pensamos distinto al Grupo Socialista nos callamos cuando desde el Ayuntamiento se les apoyó en la presentación de su disco. Y lo hicimos pensado que además de para Aztor Sekundario, era bueno para el municipio. Sin embargo parece que el municipio les importa un comino a los aztores.

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento puso dinerito de todos los fabereneses, como se harta de decir el actual portavoz de IU, para la presentación de Aztor Sekundario en sociedad: eso se llama invertir en cultura. Igual que se llama cultura pagar la actuación de Ramón Guamá.También pedirle al Ayuntamiento que se acuerde de los demás grupos municipales, ¿o le interesará Aztor por otras razones?.Y el dinerito de todos los fabereneses, como se harta de decir el actual portavoz de IU, que pagamos por los juicios perdidos con los trabajadores no estará mejor empleado en cultura.
De todas formas, pipi nos ha dicho la razón de que no estén

Anónimo dijo...

¿se presentaba Aztor a las elecciones municipales?, y yo sin saberlo.¿IBIDEM se presentaba en ancares?¿La banda de san blas?¿Y la Coral, no está el presi?. Todo es politica, que mierda. No tocan por que a la concejala no le dio la gana.

Anónimo dijo...

Desde aqui propongo un boicot a ese concierto, NO A LOS NAZIS DE ESTE AYUNTAMIENTO. Que boicotean a un grupo pq no simpatizan con ellos. Que pena Susana con las expectativas que habias levantado. Susana eres como los que te rodean!

Anónimo dijo...

¿Como se puede acusar a alguien de nazi y arreglón seguido, como niño mal criado que no ha podido imponer su criterio, propone el boicot?
He aquí al verdadero nazi que caprichosamente intenta imponerse y al no lograrlo, le sale la vena de pequeño dictador.

Claro que la presentanción del disco de Aztor Sekundario es un acto más cultural y así lo entendimos en su momento creo que todos, como no entendimos que este grupo diese plantón a un acto cultural como son las fiestas del pueblo.


Y finalmente si no actuan es porque con un criterio equivocado a nó, la concejala organizó el concierto sin los grupos de Fabero y por ello no falta nadie.
Mientras que Aztor Sekundario dio el planton porque les dio de la gana.Y en auqel momento faltó alguien Aztor Sekundario.

Anónimo dijo...

Hola,me gustaría saber si hay sitio de acampada o lugares para dormir.
Gracias

Anónimo dijo...

¿alguien insinuó que Aztor Sekundario se presentase a elección alguna? Luego ¿a que se debe esa salida de tono? falseando además la realidad y menispreciando a IBIDEM, al Grupo de Gaitas San Blas al que se le llama banda o a la Coral faberense porque forme parte de ella el ¿presi?. Creo que de las mismas formar parte personas del municipio sin tener en cuenta su credo político o religioso. Y por lo que se desprende de alguna intervención en aztor Sekundario no cabe la pluralidad.

Anónimo dijo...

Ultimo anonimo ¿quien menosprecia a todo esa gente? Naza bastante tienes para ti campeona.

Anónimo dijo...

No ay zona d akampada a esta peña dl ayunta no le da la cabeza pa mas

Anónimo dijo...

¿Que es hablar en tono despectivo de esa gente más que menos preciar?

¿Porque tiene bastante Naza para si?
¿Porque pone las cosas en su justo término al decir que, si falta Aztor Sekundario tambien faltan otros grupos de Fabero?
¿Porque recordó qu el año pasado los aztores dieron el plantón. Preguntandose si ese planton era consecuencia de que no querían actuar junto a los otros grupos locales. Recriminandoles que si esa fue la causa del platón, lo que necesitan es una cura de humildad.
O ¿porque trata de niño mal criado a aquel que al no haber podido imponer su criterio, propone el boicot? Haciendo notar que esa actitud es la de un verdadero nazi que caprichosamente intenta imponerse y al no lograrlo, le sale la vena de pequeño dictador.
Las verdades dueles bastante más que los calificativos despectivos de algunos. ¿Verdad?

Anónimo dijo...

Los nazis son ellos- que en cuanto se les dice a algo con argumentos que no, se enfadan y no respiran...


Qué fuerte, menudos niñatos... aunque son peores los que tienen por detrássss......

Anónimo dijo...

y si no que se fije la gente que va a la piscina quien calienta el patio... que tía más patética....

Anónimo dijo...

ate la falta de argumentos los mejor que se peude hacer es disparar en todas las direcciones haber si acertamos.

Pero que os coste que se ha dicho verdades sobre puños sobre la actitud Aztor Sekundario que despreció a todos los faberenses en las fiesta del pasado año. Y también sobre aquellos que al no ver satisfechos sus caprichos, hablaron de boicot.

Y el Grupo de Concejales socialista somn muy malos,pues hay un pub abierto que no debería estarlo por falta de medidas de seguridad ya que es un sótano, sin segunda salida

Anónimo dijo...

"y si no que se fije la gente que va a la piscina quien calienta el patio... que tía más patética...."

Cuenten cuenten el pueblo quiere saber!

Anónimo dijo...

Ante la falta de argumentos, lo mejor que se peude hacer es disparar en todas las direcciones y peronalizar en alguien y así intentar solapar la conclusión mayoritaria de que Aztor Sekundario no falta en el programa de fiestas de este año. Y que sí faltó voluntariamente el año pasado

Que os coste que se ha dicho verdades como puños sobre la actitud Aztor Sekundario que despreció a todos los faberenses en las fiesta del pasado año. Y también sobre aquellos que al no ver satisfechos sus caprichos, hablaron de boicot.

Y finalmente decir que el Grupo de Concejales socialista son muy malos,pues permite estara abierto un Pub que no debería estarlo al carecer de medidas de seguridad ya que es un sótano, sin segunda salida.

Anónimo dijo...

Os llevo siguiendo vuestras intervenciones, creo que el boicot no es lo mas hacertado. Pero creo que esta vez la gente del ayuntamiento se ha vuelto. Solo voy a comentar. Cuando se hace un festival, hay que intentar que sea del mismo estilo de musica, ¿que paso el año pasado? que Ibidem y aztor sekundario no pegaban en nada en ese festival, por su estilo de musica. Yo personalmente me fui a ver a Ibidem y me large pq los otros grupos no me gustaban. Personalmente Ibidem y Aztor sobraban en ese festival. Y ahora al tema, ya que este año no han metido a Aztor, pq no hicieron lo mismo cuando presentaron el disco: http://faberosfera.blogspot.com/2007/08/el-grupo-aztor-sekundario-edita-su.html
En este enlace se puede ver como las concejalas sujetan un poster con cara muy sonriente. Asi que si a finales del mes de agosto el ayuntamiento estaba con los aztores ¿pq ahora no?
Y ahora que todos ustedes disfruten de las fiestas, que estamos en verano! Y como diria el programa de fiestas: LA FIESTA CONTINUA EN LOS BARES DE LA VILLA(Inclusive en el AZTOR PUB)

Anónimo dijo...

"Qué fuerte, menudos niñatos... aunque son peores los que tienen por detrássss......"

¿quienes tienen detras?

Anónimo dijo...

Buenas,soy de Burgos y tal vez vaya a vuestro festival. Podéis recomendarme un hostal-hotel?
Gracias

Anónimo dijo...

Dejaros de maerar la perdiz y más humildad aztores