Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

viernes, 4 de julio de 2008

RESOLUCIÓN JUDICIAL DEMANDA CARLOS ABELLA

Este año, el equipo de gobierno encabezado por Demetrio Alfonso Canedo, realizó una modificación ilegal de funciones a Carlos,(con categoría de encargado). Esta modificación de funciones, sin notificación al comité de empresa, como se le dijo desde esta Agrupación en su día, contraviene el estatuto de los trabajadores y realiza un menosprecio del trabajador. Es contraria a derecho y por tanto denunciable, cosa que no preocupa al equipo de gobierno,(como demostró en el caso de José Manuel). Otra vez se fue a un juicio, perdido de antemano, con el único fin de menospreciar y acosar al trabajador. No importa que no se pueda ganar, ya que las costas las pagamos los vecinos y vecinas de este municipio.

Con acciones como esta, el equipo de gobierno municipal realiza acoso laboral, conocido asimismo como acoso moral y muy frecuentemente a través del término inglés mobbing. Este trabajador o grupo de trabajadores reciben una violencia psicológica injustificada a través de actos negativos y hostiles en el trabajo por parte de sus superiores de forma sistemática y recurrente, durante un tiempo prolongado, a lo largo de meses e incluso años. Lo que se pretende en último término con este hostigamiento, intimidación o perturbación es el abandono del trabajo por parte de la víctima o víctimas.

Estas acciones propias de la derecha rancia y caciquil de tiempos pasados, define claramente al equipo de gobierno municipal. Equipo de gobierno que es la antítesis de la izquierda y que ignoran por completo lo que decía el fundador del PSOE, Pablo Iglesias: "Sois socialistas no para amar en silencio vuestras ideas ni para recrearos con su grandeza y con el espíritu de justicia que las anima, sino para llevarlas a todas partes". ¡Si levantara la cabeza!

Esta Agrupación exige al equipo de gobierno municipal de Fabero, que asuma las responsabilidades por la ilegalidad cometida,(tanto económicas como políticas) y no seamos los vecinos y vecinas de Fabero, los que tengamos que asumirlas, otra vez. Así como la rectificación pública del error cometido, único camino de recuperación moral del trabajador.

Izquierda Unida - Los Verdes de Fabero

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos de iu siempre tocando los huevos, pero muy bien tocados. Lo que no comenta nadie es el testigo que llevaba el ayuntamiento. ¿quien sera? Que casualidad que siempre lleven al mismo.

Anónimo dijo...

Me preguntö:
¿Modificación ilegal de funciones por no habersolo comunciado al Comité de Empresa? o ¿porque no se instutyó bien el expediente?


De esta situación no estaría mal que Carlos tome nota y a partir de ahora cumpla con las obligaciones que le requiere el puesto de encargado. Y el Ayuntamiento que, puede tener toda la razón del mundo para tomar una decisión como esta, pero como no se instruya bien el expediente, serán revocadas sus decisones por muy jsutificadas que esten.

En cuanto a poner en solfa la ideologia de equipo de gobierno y el alcalde por su decisión. La contestación dada al demagogico portavoz de IU, no pudó ser más contundente y convicente:

Comisiones Obreras ha tenido conflictos con sus trabajadores que han concluido con despidos y sigue siendo un sindicato de clase.

Lo que no esta bien es, alardear de ser izquierdas y vivir como un pequeño burgues.

Anónimo dijo...

Como se nota que esta cerca san fermin, salta faberense a correr los toros. Defiende causas indefendibles, a no ser q te den de comer.Un estomago agradecido que se dice. Esta tan perdido o con hambre, que aun piensa que ccoo es un sindicato de clase. Ve un burgues en la oposicion y no lo ve en el equipo de gobierno.Ya se sabe el habre nos torna ciegos.

Anónimo dijo...

Cansinos!!!

Anónimo dijo...

Si PREGUNTAR:

¿Modificación ilegal de funciones por no haberselo comunciado al Comité de Empresa? o ¿porque no se instituyó bien el expediente?.

Es se un estomago agradecido, yo lo soy.

Si APUNTAR que se deben sacar conlusiones de esta situación:

De esta situación no estaría mal que Carlos tome nota y a partir de ahora cumpla con las obligaciones que le requiere el puesto de encargado. Y el Ayuntamiento que, puede tener toda la razón del mundo para tomar una decisión como esta, pero como no se instruya bien el expediente, serán revocadas sus decisones por muy jsutificadas que esten.

Es ser un estomago agradecido.Soy un estomago agradecido.

Si OPINAR que:

La contestación dada a la acusación sobre la ideologia de equipo de gobierno y el alcalde por su decisión del portavoz de IU, es contundente y convicente, pues Comisiones Obreras ha tenido conflictos con sus trabajadores que han concluido con despidos y sigue siendo un sindicato de clase.

Yo soy un estomago agradecido.

Si OPINAR que:

el portaoz de IU en el ayuntamiento de Fabero (que no es la oposición si no parte de ella) alardea de ser de izquierdad y vive como un pequeño burgués.

Yo soy un estomago agradecido.

Y estoy muy contento copn ello, pues lo mejor que te puede pasar en esta vida es pensar por ti mismo.

Y finalmente una pregunta:

¿Desde cuando y quien le ha quitado la bitola de sindicato de clase a Comisiones Obreras?

Anónimo dijo...

ESTOMAGOS AGRADECIDOS ES LO UNICO QUE HAY POR ESTOS LARES!!! Y me voy a la pregunta que se formula en el post de la piscina. Como alguien que representa a todo fabero le puede contestar asi a una vecina de Fabero, lo digo por la Señora Trabada. Verguenza le tenia que dar!

Anónimo dijo...

Como no lo expliques una de fabero, los demas no nos enteramos de nada!

Anónimo dijo...

¿Como se pude ser tan cerril como para dar vueltas a una pregunta y a una respuesta, sin decir la pregunta y tampoco la respuesta?

No esta bien denunciar sin explicar dicha denuncia. Y tampoco esta bien acusar de estomagos agradecidos a los demás, mientras e actua como un autentico estomago agradecido. Pues los estomagos agradecidos no solo los puede haber con respecto a la autoridad establecida, también los hay con respecto a otros intereses o ¿no?

Anónimo dijo...

¿Y nadie va a recordar a quien mando el ayuntamiento de testigo?

Anónimo dijo...

Hazlo tu.

Dejate de marear la perdiz