Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

viernes, 28 de noviembre de 2008

1.500 euros para los clientes de los bares de Fabero


'¿Crisis? Todos los bares de copas te ayudamos a superarla', éste es el eslogan de la campaña de promoción organizada en Fabero por dieciocho bares de la localidad, que sortearán entre sus clientes dos premios: uno de 1.000 euros y otros de 500 euros.

El funcionamiento del sorteo es el siguiente: durante todos los viernes y sábados, a partir de las 12.00 de la noche, se sellará una tarjeta en los distintos establecimientos, una vez selladas se recogerán en los bares que participen en esta promoción y el día 20 de diciembre tendrá lugar a las 03.00 horas de la mañana el sorteo en el pub Ekos.

Las cartulinas para sellar se empezarán a entregar este viernes 28 y desde la organización han asegurado que no es necesario consumir alcohol para que te sellen la tarjeta, con una consumición un sello. Esta promoción se realizará durante los fines de semana del periodo comprendido entre el día 28 de noviembre y el sábado 20 de diciembre.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de Productos La Estrella y Distribuciones Balboa Sainz, y ha sido organizada por los siguientes bares: Margel, Asidreria, Virginia, Picaro, Escalibur, Nacional, Impazto, Pop, Cantina, Bronze, Revolver, Pueblin, Repostar, La Alacena, Ekos, Zoe, Bora y Aztor Pub.

No hay comentarios: