Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

jueves, 6 de noviembre de 2008

IU-Los Verdes de Fabero comunican al Procurador del Común el deterioro "lamentable" de la red de captación de agua

La agrupación local de Izquierda Unida-Los Verdes de Fabero, mantuvo una reunión con el Procurador del Común, Javier Amoedo, este miércoles, donde se le trasladaron los siguientes asuntos. En primer lugar, el grupo político le transmitió el deterioro "lamentable2 de la red de captación de agua para Fabero, el abandono que sufre, así como la peligrosidad de los accesos para el mantenimiento de la misma.

Sobre el Lavadero de Uminsa, Izquierda Unida-Los Verdes de Fabero comunicaron la falta de licencias y autorizaciones, así como la "permisividad institucional ante algo ilegal", sin olvidar el malestar que ocasiona a los vecinos, las cantidades de depósitos en las principales vías de comunicación y las balsas de limos incontroladas.

También transmitieron al Procurador del Común la solicitud que realizó el eurodiputado de Izquierda Unida Willy Meyer respecto a las escombreras y sus restauración, así como la preocupación por la posible ubicación de una planta de neumáticos en un emplazamiento muy cercano a las viviendas de Fabero y Otero, sin ningún tipo de información por parte de la empresa ni del Ayuntamiento. Con total permisividad municipal, como en le caso del lavadero.

Además, y para finalizar, se le solicitó el derecho de San Pedro de Paradela, a un consultorio médico con visitas diarias ya que superan el número mínimo de habitantes exigible.

Leónoticias

No hay comentarios: