Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

martes, 25 de noviembre de 2008

Fabero acoge su IV Jornada de Desarrollo Local el próximo 26 de noviembre

Las iniciativas empresariales en el ámbito rural serán el eje fundamental de la IV Jornada de Desarrollo Local que tendrá lugar en Fabero el próximo día 26 de noviembre. A las cinco de la tarde, el alcalde de Fabero, será el encargado de inaugurar esta jornada. A continuación, tendrán lugar las siguientes ponencias: Allariz, un ejemplo de desarrollo local, a cargo de la teniente alcalde de la localidad, Cristina Cid. A continuación, Javier Sánchez, de la empresa Rural Consulting, mostrará a los asistentes cuales son los yacimientos de empleo poco explotados en el medio rural. Las emprendedoras serán las protagonistas de la última ponencia, de esta cuarta jornada de desarrollo local. “Emprender en femenino” es el nombre de la charla en la que participará Marisa Rodríguez de la empresa Silvestres del Teleno.

Con estas jornadas, se sigue la línea impulsada desde la Concejalía de Desarrollo Local del ayuntamiento en las políticas de empleo y formación, además de intentar fomentar la creación de un fuerte tejido empresarial en el Municipio. Y es que estás jornadas son un elemento más, puesto al alcance de todos los habitantes del Municipio y de todos aquellos que deseen emprender en Fabero.

Más información en la Oficina de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Fabero. Teléfono 987 550211 ó en la dirección de correo electrónico adlfabero@hotmail.com

No hay comentarios: