Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

jueves, 9 de febrero de 2012

El carnaval de Fabero repartirá varios premios el martes de carnaval


Los actos de carnaval en Fabero tendrán lugar el martes 21. A las 16 horas y desde la Plaza del Ayuntamiento de la localidad, un gran desfile acompañado de la música tradicional dará comienzo al recorrido por las calles de Fabero.

El primer premio para grupos de adultos será de 400 euros, y para grupos infantiles, de 250 euros. El segundo contempla 280 y 180 euros respectivamente. El tercer premio para los mayores es de 200 euros, mientras que los niños recibirán 120 euros si consiguen el tercer puesto.
Así mismo, las parejas de adultos que participen y logren el primer premio, recibirán 120 euros, y la pareja infantil, 90 euros. El segundo premio de parejas adultas será de 90 euros, y para la infantil, 75 euros.
También se establece categoría individual, en la que se repartirán 100 euros al primer puesto de adultos y 70 al niño ganador, mientras que el segundo premio será de 75 euros para el concursante adulto, y 50 euros para el infantil.
En este sentido, recibirá 100 euros el grupo más marchoso y la misma cantidad a la mejor coreografía. No obstante, sólo por participar, los grupos adultos recibirán 60 euros y los que estén formados por niños, 30 euros.
Tras el desfile se repartirá la merienda típica de estas fiestas, el chocolate y además, premios a los asistentes. Las inscripciones serán a través del telecentro en horario de 9 a 14 horas todos los días, aunque los lunes y miércoles se abrirá de 17 a 19 horas.

2 comentarios:

charanga dijo...

La chica que está en el telecentro es la misma que tiene la fruteria ¿es que no hay gente sin trabajo en el pueblo para que algunos tengan dos trabajos? asi se comprende el horario que tiene para apuntar al carnaval , ya , tiene que atender ademas al negocio

la sombra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.