Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

domingo, 5 de febrero de 2012

El MASS condena los actos vandálicos y las amenazas a un empleado de la piscina de Fabero

El MASS de Fabero ha manifestado a través de un comunicado su apoyol trabajador de las piscinas municipales amenazado telefónicamente e insultado a través de pintadas en las instalaciones, y critica "el acto vandálico de algunos descerebrados". El portavoz de esta formación, Manuel López, espera que las fuerzas del orden "actúen con contundencia con los provocadores y causantes de esta situación" que en ningún caso cree que pueda justificarse con argumentos políticos o ideológicos, sino que en su opinión obedece a un "comportamiento mafioso".
"Nos hemos puesto a disposición del trabajador municipal y le hemos trasmitido nuestro total apoyo en la defensa de sus intereses e iniciar cualquier acción legal que lleve ante los tribunales a este tipo de individuos", explica el MASS en un comunicado.
"Esperamos que este tipo de actos vandálicos no tengan ninguna relación con el cese en el puesto de trabajo del anterior responsable de las mismas, porque de ser así estaríamos ante una situación grave y muy seria". agrega Manuel López, quien se muestra convencido que estos hechos "son de responsabilidad personal de algún o algunos descerebrados".
Finalmente, quiere hacer llegar al causante o causantes de estos hechos la idea de que los trabajadores "no son culpables de nada, las decisiones políticas son de responsabilidad de los políticos que las llevan a cabo", y que los puestos de trabajo "no pueden ser de título personal, no pertenecen a nadie, salvo que sean adquiridos mediante su oposición correspondiente".
"Si alguien cree que sus derechos han sido vulnerados", conclye el edil del MASS, "lo que ha de hacer es acudir a los juzgados". "Nada se ganará con el uso de la fuerza y de la amenaza, ese camino solo os conducirá a los juzgados", advierte.
http://www.bierzodiario.com/

No hay comentarios: