Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

lunes, 13 de febrero de 2012

El PP de Fabero presume de haber ahorrado más de un 40% en la factura mensual de electricidad

El Partido Popular de Fabero acaba de hacer balance de su gestión desde el pasado mes de septiembre en materia de consumo energético del Ayuntamiento, y concluye que ha conseguido una reducción superior al 40% en la factura mensual, lo que totaliza un ahorro 20.000 euros. La amenaza de corte en el suministro por parte de la compañía eléctrica, debido a la deuda contraida por el consistorio, más de 180.000 euros, "nos obligaron adoptar medidas con carácter urgente a las pocas semanas de tomar posesión, bajando la intensidad del alumbrado público y apagando de manera aleatoria alguna farolas", reconoce el concejal de obras, José Manuel Digón, que agradece su compresión a la ciudadanía ante esta medida "que era la única posible".
Po otra parte, en respuesta a la nota de prensa del grupo socialista proponiento contratación de un operario para el punto limpio, los populares de Fabro se muestran "totalmente de acuerdo" con esa idea, porque "nada deseariamos más que crear empleo y ofrecer cuantos más servicios a nuestros ciudadanos", pero recuerdan que el equipo de gobierno socialista "cuando abandonó el consistorio dejó tan limpias las arcas municipales", que resulta "imposible" asumir los gastos de personal tanto para este como para otros servicios. Por ello, señala Digón en uj comunicado, se limitan a "cubrirlos con los operarios de los que ya disponemos".
http://www.bierzodiario.com

11 comentarios:

Giordano dijo...

Me congratulo de que el apagón que sufrimos los faberenses desde hace algunos meses, haya servido para ahorrar un cuarenta por ciento en la facturación.
Con esos 20.000 euros que se ahorran según el concejal de obras, se podría contratar una persona para atender el punto limpio y la reapertura del punto joven y el telecentro de Lillo del Bierzo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KIKO dijo...

O sea que según tu se procura ahorrar luz, para pagar la deuda dejada con la compañía eléctrica y tu ya le buscas destino a ese dinero, que fácil lo veis cuando otro lo ahorra.

la sombra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Giordano dijo...

Giordano es libre de decir lo que le considere oportuno.

Y considero qu econ esos 20.000 euros que se ahorran, según el concejal de obras, se podría contratar una persona para atender el punto limpio y la reapertura del punto joven y el telecentro de Lillo del Bierzo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Giordano dijo...

Aclarando una vez más, que yo no he participado en el gobierno municipal, ni formo parte del grupo de concejales socialistas. Te dicho que como ciudadano de Fabero no tengo nada que reprochar a aquellos que han dotado a Fabero de servicios, servicios que siguió prestando sin ningun tipo de recortes a pesar de la crisis golopante que afectyada no solo a Fabero, también afectaba a todas España. Como demuestra que el otro día le cortasen el suministro de energía al ayuntamiento de Valencia o que el ayuntamiento más endeudado de España sea Madird, por cierto ambos gobernados por el PP.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Giordano dijo...

Dejate de decir siempre las mismas tonterías. Infórmate de lo que cobran los actuales integrantes del Grupo de Gobierno y súmale un treinta por ciento y tendrás lo que cobraban los componentes del anterior grupo de gobierno.

Giordano dijo...

Ya te he dicho que una mentira la repitas mil veces seguirá siendo una mentira.

JuanPerez dijo...

Supongo que ya que mari paz y sus amigos propusieron bajar los sueldos un 30 por ciento por la crisis ellos devolveran ese 30 por ciento a mayores que cobraron desde que hay crisis es decir desde el 2008 ¿o consejos doy que para mi no tengo? Esos 20000 euros deberian darselos a el infartado de giordano alias Otegui para que se los gaste en coca y putas como el de mercasevilla en andalucia.