Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

viernes, 23 de noviembre de 2007

El grupo Alonso inicia la selección de personal para la planta de ruedas


La empresa Rotech Innova S.A perteneciente al grupo de empresas de Victorino Alonso que se encargará de la gestión de la planta de tratamiento de caucho y fabricación de ruedas de gran diámetro de Fabero ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para trabajar en dicha industria. Así se explica en un comunicado firmado por el alcalde de Fabero, Demetrio Alfonso Canedo y el presidente de la Junta Vecinal de Fabero Andrés Ramón Martínez, en el que se informa a los vecinos de la apertura del proceso de selección de trabajadores para iniciar también la formación de aquellos que finalmente formen parte de la plantilla de la nueva industria de ruedas que la empresa instalará en la localidad. Las solicitudes podrán presentarse en el telecentro de Fabero, ubicado en la primera planta de la Casa de Cultura. La nueva planta se ubicará en instalaciones de Uminsa aldeañas al polígono industrial, contará con una inversión de 28 millones, ocupará 250.000 metros cuadrados de superficie y dará empleo a medio centenar de trabajadores.

Diario de León

9 comentarios:

KIKO dijo...

Si cuando se instala una industria en Fabero, lo hace en sus propios terrenos me pregunto yo para que sirve un poligono industrial.

Anónimo dijo...

En algun sitio he leido que, la nueva industria de Victorino ocupara 250.000 metros cuadrados y se ubicará en terrenos de la Junta vecinal de Fabero, ocupados actualmente por el edificio de oficinas y nave en el paraje de la Reguera. Y también ocupara todos los terrenos comprendidos en la Cuarta fase del Poligono Industrla de Fabero.

Anónimo dijo...

En algun sitio he leido que,los de recursos humanos son Deme,(responsable de contratos), y Pichin.

Anónimo dijo...

Ya ehchaba de menos a ese grupito que normalmente coge el rábano por las hojas.

Eo caissor est quo terrae propior

Anónimo dijo...

No, yo he oído que va a ser un encargado del Cielo Abierto, que pasa a esta nueva fábrica el que ya tiene colocados a sus amigos y demás familias, veís para gustos colores? Pero desde luego, a la Unión no te van a ir a buscar...

Anónimo dijo...

De todas las maneras si no presentamos las solicitudes de trabajo, seguro que no nos llamarán.

Puede que ese señor llegue a encargado. Puede que puedea colocar a algun amigo pero estoy seguro que a cincuenta no.

Presentemos esas solicitudes de trabajo.

Anónimo dijo...

50 los prometio en campaña en el poblado de Diego

Anónimo dijo...

50 qué? puestos en la fábrica? Vaya, sabía el pelotazo y no lo solto en campaña? de verdad, pensad antes de escribir...

Anónimo dijo...

A pesar de los toca pelotas que me preceden. Yo también abogo por que presentamos las solicitudes de trabajo.