Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

jueves, 29 de noviembre de 2007

Partido solidario: CIUDAD DE PONFERRADA - GRUPO BEGAR LEÓN


“VA POR TOÑÍN”

Baloncesto León

El C.B. Ciudad de Ponferrada, conjuntamente con el C.B. León S.A.D. y el Ayuntamiento de Ponferrada quiere colaborar a ayudar a la familia del joven faberense Antonio Ordóñez, “Toñín”, cuyo caso ha trascendido en las últimas fechas. Así pues Ciudad de Ponferrada y Grupo Begar León jugarán un partido el próximo martes a las nueve de la noche en el Pabellón Municipal del Toralín, cuya recaudación irá destinada íntegramente a la familia de “Toñín”.

La iniciativa parte del gerente de Baloncesto León, Joaquín Rodríguez, quien tras conocer el caso se puso en contacto con nosotros para mostrarnos su total disposición a organizar un partido en Ponferrada, y que ha contado con el decidido respaldo del Ayuntamiento de Ponferrada.

Desde Ciudad de Ponferrada queremos agradecer la disposición desinteresada del club leonés para participar directamente de la organización de este partido, sobre todo en las personas de su gerente Joaquín Rodríguez, de su presidente Emilio Fernández y su entrenador Gustavo Aranzana.

A Ponferrada acudirá el Grupo Begar con la totalidad de sus estrellas que militan en la Liga ACB (la mejor competición europea) y tendremos oportunidad de ver buen baloncesto, además de colaborar entre todos los asistentes en esta iniciativa solidaria.

Las entradas para este partido costarán 3 EUROS y la recaudación será íntegramente donada a la familia de “Toñín”. Dichas entradas podrán adquirirse desde hoy mismo en las oficinas del C.B. Ciudad de Ponferrada, situadas en el Pabellón Municipal del Toralín, y en horario de 19 a 21 horas.

Debido a la urgencia con la que ha salido esta iniciativa, en breve plazo facilitaremos también una relación de establecimientos donde adquirir las entradas. Pero esta y otras decisiones serán abordadas en la reunión de la Junta Directiva que ha sido convocada para esta noche con la organización del partido como único punto del Orden del Día.



El C.B. Ciudad de Ponferrada quiere animar a la sociedad berciana en general a acudir al Toralín el próximo martes y seguir demostrando la solidaridad de la que ha hecho gala en otras muchas ocasiones. Ojalá entre todos llenemos el pabellón.
Mas info en el Blog Ciudad de Ponferrada

EL GRUPO BEGAR LEON SE SUMA A LAS ACCIONES PARA LA RECAUDACIÓN DE FONDOS PARA TOÑIN


Baloncesto León S.A.D. - Grupo Begar León, jugará un partido benéfico cuya recaudación del irá destinada a la familia de Toñín ..

El partido, que tendrá lugar el próximo martes 4 de diciembre a las 21:00 horas en el pabellón EL TORALIN, se disputará frente al C.B. CIUDAD DE PONFERRADA, que milita en la liga EBA.
Este acto contará con la colaboracíón del Ayuntamiento de Ponferrada
El precio de las entradas será de 3 euros y toda la recaudación se destinará a sufragar los gastos a los que tiene que hacer frenea la familia de Toñín para su curación.
Las entradas estarán a la venta desde hoy mismo, de 19:00 a 21:00 horas en las taquilla del Pabellón del ToralínEl Consejo de Administración, cuerpo técnico, jugadores y empleados del GRUPO BEGAR LEON quieren mostrar su apoyo a esta familia en estos trágicos momentos con esta iniciativa, y otras que pudiera realizar en adelante, con el fin de devolverle a la sociedad el cariño y apoyo que la sociedad le transmite

No hay comentarios: