Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

martes, 27 de noviembre de 2007

Los alumnos de Primaria celebran hoy una carrera solidaria con el Congo

Los alumnos de los colegios públicos de La Cortina de Fabero y del CRA de Lillo del Bierzo, con la colaboración del ayuntamiento de Fabero, celebrarán hoy martes a partir de las once de la mañana, una carrera solidaria con el objetivo de recaudar fondos con los que ayudar a los niños del Congo.

Los patrocinadores de cada los niño tendrán que donar entre 0,20 y 2 euros por kilómetro recorrido por el pequeño patrocinado. La totalidad de lo recaudado se ingresará en una cuanta bancaria a nombre de «Save the Children», organización no gubernamental de prestigio mundial que se ha comprometido a enviar posteriormente al colegio público de la Cortina una memoria en la que se detallará lo que ha realizado con los fondos de dicha carrera.

La carrera discurrirá por las calles próximas al colegio público de la Cortina de Fabero. A la finalización de la misma los alumnos serán agasajados por la Concejalía de Educación y Cultura.
Diario de León

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no te enteras, que es a partir de las 12,00 horas

Anónimo dijo...

A lo mojor, quien no se enteró es la dirección del colegio.
Me consta que, en en su comunicado de prensa la dirección del colegiodecía que el evento tendría lugar a patir de las once y media de la mañana.
Y a ello debe obedecer que algunas madres se presentaran a esa hora. Teniendo que irse y volver más tarde, tras informarles que sería sobre los doce y veinte de la mañana.