Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

domingo, 18 de noviembre de 2007

El MASS solicita que se impida el paso de vehículos de más de 2,5 metros de altura por la Calle Los Templarios en Fabero


Para evitar "los continuos roces de vehículos pesados con una parte de su fachada, lo que ha ocasionado ya importantes desperfectos en la misma", se afirma desde la formación.
Los concejales del MASS en Fabero han querido mostrar su solidaridad con los vecinos del inmueble número 8 de la Calle Los Templarios y piden "medidas urgentes para evitar los continuos roces de vehículos pesados con una parte de su fachada, lo que ha ocasionado ya importantes desperfectos en la misma".
Apunta el MASS que el incendio que tuvo lugar recientemente en un edificio de la Calle Real obligó a cerrar esta vía y desviar el tráfico por la Calle Los Templarios. Los vehículos pesados al circular por esta zona “se llevan por delante” un saliente de este edificio que se encuentra a 2,80 metros de altura. Los vecinos acudieron al Ayuntamiento demandando una solución a su problema, pero los responsables municipales "se limitaron a colocar unos conos al borde de la acera, una medida a todas luces insuficiente", según el portavoz del MASS, Manuel López, quiene añade que “los conos no sirven para nada, es una burla a los vecinos. El conductor no percibe el problema hasta que se empotra contra el edificio”.
El representante del MASS critica la actitud del concejal de Obras del Ayuntamiento y le exige que “deje de escabullir el problema”. Como medida "sencilla y eficaz", el MASS apunta la colocación de una señal impidiendo el paso de vehículos con una altura superior a los 2,50 metros.
Por otro lado, el MASS pide que se agilice "al máximo" la apertura de la calle principal, cerrada al tráfico hace ya más de 14 días, "lo que está ocasionando graves perjuicios a los ciudadanos".
|Diariodelbierzo.com.-
Foto Faberomunicipal.com

No hay comentarios: