Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

viernes, 21 de noviembre de 2008

La oposición reclama un plan de limpieza para las calles ante la dejadez del PSOE

El grupo de concejales del Movimiento Alternativo Social (Mass) en Fabero denunció ayer el «lamentable» estado en el que se encuentran las calles del municipio, especialmente los viales Otero, Doctores Terrón y Alicia, debido a las obras de la quinta fase del polígono industrial. El Mass considera «intolerable la actitud de pasotismo y la falta de preocupación y previsión tanto del alcalde como del concejal de obras por no diseñar un plan de limpieza al contratar los trabajos de esta fase del polígono».

Los ediles del MSS reclamaron «una solución urgente y eficaz» para evitar molestias. «No podemos consentir que los vecinos sufran todos los días el paso de camiones, dejando las calles llenas de tierra y levantando unas polvaredas insoportables. Es de absoluta vergüenza».

Y la limpieza en otros pueblos del municipio, al margen de la cabecera de Fabero, «ni siquiera existe», se lamentan, para pedir un plan para todo el término municipal.
Diario de León

El Mass solicita un plan de limpieza para el municipio

El grupo de concejales del Mass del Ayuntamiento de Fabero denuncia el “lamentable” estado en el que se encuentran las calles del municipio, especialmente los viales Otero y Doctores Terrón y Alicia. Consideran que la causa de esta “precariedad” en la limpieza son los actuales trabajos de la quinta fase del polígono industrial, por lo que exigen al alcalde una solución al problema.
Los concejales del Mass consideran “intolerable” la actitud de “pasotismo” y “la falta de preocupación y previsión” del alcalde y del concejal de Obras, ya que, a juicio de los ediles, un plan de limpieza al contratar los trabajos de esta fase del polígono hubiera evitado esta situación. Por todo ello, reclaman una solución “urgente y eficaz” para evitar que los vecinos sufran las polvaredas de la tierra que cae de los camiones que pasan hacia la obra. Consideran que el abandono es “lamentable y total” en otras zonas del municipio, como en Lillo, que está “lleno de basuras, hojas y polvo”.

La Crónica

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La limpieza es muy importante. Por ello el ayuntamiento debería parar las obras de la quinta fase del polígono. Y así se eliminaría el problema, pues como dice el refran: el más limpio es el que menos ensucia.

Cuando hay obras se prodecen este tipo de molestias. Lo bueno es que tan solo es durante unos días.

Anónimo dijo...

Durante unos dias o si es Victorino Alonso, durente toda la vida, eso si, limpiando el Ayuntamiento su mierda.

Anónimo dijo...

Me rio yodel primer anonimo, me gustaria saber que opinan los vecinos de las citadas calles. Solo hay que ver como estan sus coches, o sus puertas, y mas me rio de la forma que tienen de limpiarlas, pasa un camion echando agua y se acabo. Se produce un barrillo que es imposible ni cruzar la calle.

Anónimo dijo...

Yo juraria que los camiones de vitorino principales causantes del barrillo han de salir con lonas tapando la carga, no se que hace la guardia civil en vez de multarlos y el ayuntamiento en presionar a la guardia civil para obligarles a que pongan esas lonas que son obligatorias asi no estarian las carreteras llenas de mierda todo el santo año que ya no es que sea sucio es que es incluso peligroso por el barrilo que se forma.