Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

sábado, 24 de julio de 2010

Benito Kamelas actuará en las fiestas de Fabero

El grupo valenciano Benito Kamelas dará el próximo viernes el pistoletazo de salida a las fiestas del Verano en Fabero. Con este concierto gratuito se inician tres días de festejos para los que se ha elaborado un programa de actividades pensado para que nadie tenga la oportunidad de aburrirse.

Los más pequeños disfrutarán de juegos acuáticos en la piscina municipal. El “Rally de la Energía”, organizado por Ciuden, y “AquopolisFabero” con toboganes y colchonetas, serán las actividades infantiles estrella. Además, en las instalaciones deportivas, tendrá lugar el primer campeonato de futbolín humano y volley playa.

Exposiciones de pintura, torneos de cartas, juegos populares, eventos deportivos y verbenas, son otras de las actividades que lugareños y foráneos podrán disfrutar durante el próximo fin de semana.

El broche final de estas fiestas del Verano será la gran tirada de fuegos artificiales que tendrá lugar el domingo, a partir de las doce de la noche y que dará paso a la verbena de despedida con la orquesta "Guateque de la Década".

LEONOTICIAS

No hay comentarios: