Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

viernes, 25 de febrero de 2011

“El alcalde proyecta un aula de pesca en una zona sin río”

El portavoz del Movimiento Alternativo Social (MASS) en el Ayuntamiento de Fabero, Manuel López, acusó ayer al alcalde del municipio, Demetrio Alfonso Canedo, de hacer “demagogia electoral” con el proyecto para recuperar la escombrera minera del Pozo Viejo.
López cree que no tiene sentido impulsar “un aula de pesca” en una zona “donde no hay río”, por eso invita al PSOE a que abandone este proyecto, y a que apoye la propuesta del grupo de la oposición, que opta porque la recuperación de la escombrera pase por la creación de un paseo verde con la inclusión de un jardín botánico. Puntualiza, por tanto, que el Mass está a favor de recuperar esta escombrera, de cara a mejorar la situación ambiental del municipio, pero “siempre y cuando se trate de ejecutar un proyecto que se adecué a las condiciones de la zona”.
Desde esta formación política invitan, de este modo, al equipo de gobierno a que recapacite, dé marcha atrás, y se una al proyecto que el Mass presentó, hace más de dos años, en Bárcena de la Abadía, y que consistía en la creación de “un aula del río, con su zona de pesca intensiva, además de otras infraestructuras”. Y es que desde el Movimiento Alternativo Social consideran que el pueblo de Bárcena es el lugar adecuado para llevar a cabo este proyecto, porque, “lo sensato es hacerlo en donde haya un río, no donde no haya agua”.
López cree que el hecho de pretender crear un coto de pesca en una escombrera demuestra, con toda claridad, “el desconocimiento, por parte del alcalde, sobre la actividad de la pesca”.
Considera, además, que, con su actitud, el equipo de gobierno “vuelve a dar muestras de lo poco que le importa rentabilizar el dinero, que llega al Ayuntamiento, en proyectos con futuro”. Asimismo, acusa al alcalde de apuntarse a “la moda verde” con el fin de ganar algún voto en las próximas elecciones.
“El alcalde proyecta un aula de pesca en una zona sin río” ( La Crónica de León - 25/02/2011 )

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mal que el portavoz del MASS no venga hablando del río, cuando el sabe perfectamente que la gestión del río el ayuntamiento pita menos que yo en su casa. No hay que echar un vistazo con lo ocurrido en San Pedro para constatar que ni ayuntamiento, ni juntas vecinales mandan nada en el río.

Anónimo dijo...

Q PASÓ EN S. PEDRO?????????

Anónimo dijo...

Aunque no manden nada en el rio, se hace y punto, todo por el empleo.

Anónimo dijo...

eso se hace por decreto, como zetaparo, todo a la puta mierda, politicos, bancos, empresas, y sindicatos, a vivir de puta madre, los demas, a vivir como cuando Franco,como dicen por el foro, nos gobiernan los hijos y nietos del dictador, eso si es verdad

Anónimo dijo...

Si tienes interes en saber lo que psasó en San Pedero, preguntaselo a Manolo el del MASS o Chin. Ellos lo saben perfectamente.

Anónimo dijo...

se pueda hacer o no en otro lado, lo q dice manolo al menos es de sentido comun

Anónimo dijo...

¿En el río?

Anónimo dijo...

y si manolo y chin no te lo dice se lo preguntas al pedaneo de san pedro ese fijo que te lo dice(si le deja demetrio)

Anónimo dijo...

Mejor es que e preguntamos al pueblo que se ha quedado sin riego por una denuncia de Chin ante Confederación.

Anónimo dijo...

iros todos a tomar por el culo, pareceis socialistas y peperos, sois todos unos cuentistas y cantamañanas

Anónimo dijo...

ya os pondra finos la abstencion, a todos, banda de vividores chuppcteros

Anónimo dijo...

JUVENTUD ESPAÑOLA: A LA CABEZA DE LO PEOR DE EUROPA Y EN LA COLA DE LO MEJOR
El Fondo Monetario Internacional ha advertido de que el alto índice de paro juvenil y las malas perspectivas de futuro pueden generar «una generación perdida». En España, la situación puede ser una de las peores de Occidente: doblamos las cifras europeas de desempleo juvenil, fracaso escolar, baja productividad..., además de problemas made in Spain.

Anónimo dijo...

cuantos hijos de Fabero se nos han ido, mientras este alcalde lleva 100 años viviendo del sudor de todos nosotros

Anónimo dijo...

y lo que le queda hasta que se jubile

Anónimo dijo...

Pesca, lanchas rapidas conexion con el Musel etc. No teneis ni idea que es una obra de calado nacional.
Ademas preservara especies en peligro de extincion como Torgos tracheliotus ,Sarcorhamphus papa

Anónimo dijo...

Pondran en ese mar de Deme, viajes al fondo del mar?

Anónimo dijo...

Cuanto mas lejos del rio mejor, canalizar hasta marruecos.

Anónimo dijo...

para eso esta en democracia, para eso decia ZAPATERO que al norte de africa hay que luchar por su democracia, y a Libia la han dejado tirada en la puta cuneta jajajjajajaja

Anónimo dijo...

AHORA CAMBIO, AHORA VAMOS A LA GUERRA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Anónimo dijo...

y de la presa de agura mandamos turbinas para GAROÑA JAJAJJAJAJA, por si revienta

Anónimo dijo...

La idea no tan mala, pero que crien truchas, cangrejos, angulilas a millares, asi vamos de noche a pescar furtivamente para poder comer. Al paso que nos llevan estos y su jefe de filas la caza y la pesca no van a ser deportes, van a ser necesidades vitales para subsistir.

Anónimo dijo...

ya esta pasando, oleadas de robos por todos los lares, a dokier. navajazos, tiros,de todo, jajajajajaj, y los socialistas de fabero dicen en este foro que vamos bien, jajjajajajajja, estan nerviosos, la lucha por una trucha en el lago de demterio sera a muerte jajajjaja, con la hambruna sociolisto de mas de 5 millones de parados, decian que la culpa no era de ellos, ahora alemania sale de ella, y dicen que es nuestra, jajajjajaja

Anónimo dijo...

Veo mejor para el pueblo uan zona de caza donde no haya monte, me parece que la tajada que saquen sera mejor y los enchufes mas autentico.

arrass dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.