Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

martes, 1 de febrero de 2011

El Mass de Fabero acusa al alcalde de presentar unos presupuestos "vacíos

Manuel López ataca la gestión de Canedo, al que hace responsable de aumentar durante de su mandato la deuda municipal y que al día de hoy se sitúa en 2,5 millones de euros.

El portavoz del Movimiento Alternativo Social (MASS) en el Ayuntamiento de Fabero, Manuel López, afirma a través de una nota de prensa que los presupuestos de 2011 reflejan el “desánimo e indiferencia del equipo de gobierno” y acusa al alcalde, Demetrio Alfonso Canedo, de ridiculizar en el Pleno la deuda contraída por él mismo. “Parece ser que los casi dos millones de euros en créditos que el Sr. Alfonso Canedo firmó con los bancos no tienen la menor importancia, le da absolutamente igual, cuando un gobernante no es responsable, sucede esto”. A la vez, le reprocha la desconsideración hacia los proveedores, al afirmar que se les paga puntualmente.

El portavoz del MASS le recuerda al alcalde que los presupuestos no sólo se componen del capítulo de inversiones, y le reprocha la crispación que sigue generando con la Oferta de Empleo Público que recogen los presupuestos aprobados por los dirigentes socialistas. “Una decisión personal y para nosotros ciertamente dudosa”. Manuel López considera que “lo más sensato señor alcalde sería dejar tal cual estaba la situación de los trabajadores del ayuntamiento y cuando se jubilase el trabajador de cada puesto proceder a convocar la plaza o a amortizarla según las necesidades de ese mismo momento en cada servicio”.

Además, el portavoz del Movimiento Alternativo Social en Fabero no ha dudado en criticar la ineficacia en la gestión del equipo de gobierno tachándola de “nefasta” dado que “lo único que han conseguido es aumentar año tras año la deuda municipal con la generación de crédito tras crédito para hacer frente al gasto”. Como así refleja en la contabilidad el déficit del año 2009, es decir, han gastado 411.239,09 euros a mayores de lo que habían recaudado. “Es difícil que algo funcione si se gasta más de lo que se recauda”.

En este sentido, Manuel López se ha referido a la importante deuda que arrastran las arcas municipales y que alcanza ya los 2,5 millones de euros. El portavoz del MASS ha desgranado las diferentes cantidades que engrosan la deuda municipal. La más elevada se refiere a los créditos solicitados y que asciende a 1.495.144,78 euros. A ellos hay que sumar 420.000 euros de un crédito renovado en enero de este año, “y que ya debía estar amortizado y el equipo de gobierno lo pospone hasta el 31 de diciembre de este año y seguro que, aún así, tampoco se amortizará en esta fecha”. En cuanto a intereses por los créditos solicitados, el Ayuntamiento de Fabero adeuda 50.500 euros.

Para rematar este “despropósito” en las cuentas municipales hay que sumar todavía entre 500.000 y 600.000 euros que el Ayuntamiento adeuda a proveedores. En este sentido, Manuel López denuncia el “oscurantismo” y la “falta de trasparencia” del equipo de gobierno ante la negativa de facilitar información concreta sobre este extremo. “Estamos hartos de pedirla y no sabemos todavía lo que se debe a fecha 31 de diciembre del año 2010 o no quieren que la sepamos”, señala.

Para el portavoz del MASS en Fabero, el presupuesto de 2011 lo considera “irreal” y cree que ha sido “hecho al azar”. Considera, además, que “padece los mismos vicios que los presupuestos de años anteriores” y que “en ningún caso va a servir para reducir el gasto”. “Continúa sin ser un Presupuesto serio”. A su juicio, el alcalde “lo único que sigue haciendo es poner cantidades a cada una de las partidas, es decir, otro año más y sólo son números”. Considera que el regidor municipal se ha limitado únicamente “a sumarle a la cantidad total del gasto los 441 239,09 euros correspondiente al déficit generado en el año 2009”.

Manuel López, argumenta que el voto en contra a estos presupuestos se basa en la Oferta de Empleo Público, en la falta de seriedad tanto en las partidas de Ingresos como de Gastos, y en la deuda a la que ha llevado el Sr. Alfonso Canedo y su equipo de gobierno al Ayuntamiento de Fabero.

El Mass de Fabero acusa al alcalde de presentar unos presupuestos "vacíos ( Leónoticias - 1/02/2011 )

46 comentarios:

Anónimo dijo...

os acusais uno a otros, solo valeis para eso, nada mas.
Dejaros de una puta vez de querer engañar a nadie, que ya no cuelan todas vuestras putas mentiras y engaños, a quien pretendeis engañar vividores, ladrones, corruptos, si sois todos iguales
El director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss Kahn, ha alertado este martes que el mundo se enfrenta a "la perspectiva de una generación perdida de gente joven, destinada a sufrir durante toda su vida lo peor del desempleo y sus condiciones sociales".

Anónimo dijo...

Estamos en periodo electoral y tiene que demostrar unos y otros que se ganan el pan que comen.

Dentro de un par de meses los veremos ponerse de rodillas y haciendo la "o" con un canuto por un par de votos que les garantice el sustento durante cuatro años.

Por desgracia esto es así.

Anónimo dijo...

Si los concejales del Ayuntamiento de Fabero dependieran de las indemnizaciones que perciben del ayuntamiento, se morirían de hambre.

Anónimo dijo...

Las indemnizaciones se dan en los despidos y yo no estoy hablando de despidos.

Sólo faltaría que tibieran que indemnizarlos por ejercer como políticos cuando dejan sus cargos. Ni que fueran diputados o senadores sus señorías.

Deberían de trabajar de forma altruista, sin intereses personales. Veríamos entonces cuantos se presentaban.

Anónimo dijo...

ninguno, nunca les falta trabajo ni dinero y buena vida, para los demas crisstianos:
ECONOMÍA / Datos del mes de enero
La provincia alcanza su cifra récord de parados con cerca de 40.000 personas

Los números. Durante el pasado mes de enero la cifra de desempleados se incrementó en 1.798 personas
Esto es trabajar por el pueblo
Menos mal que en a partir de junio, segun Zapatero, ya hay trabajo

Anónimo dijo...

MINERÍA / Cambios en el modelo Energético Nacional
El análisis energético y económico fija el fin de la minería antes de 2018

El profesor Lago señala que se desbanca el carbón en favor del gas y las nucleares
Estefanía Niño / León
El fin de la minería del carbón antes del año 2018 es la conclusión que se desprende del estudio y análisis del sistema energético nacional, caracterizado por un exceso de productividad. El profesor titular de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de León, y gran conocedor del panorama energético, Julio Lago,avala esta triste conclusión para las cuencas con datos e informes tanto del propio Gobierno, como de empresas de la talla de Red Eléctrica Española (REE) o Iberdrola.
En este sentido, Lago apuntó que sistema español se caracteriza por un notable exceso de capacidad de generación de energía, muy superior a la demanda, que se ha visto superado por “la masiva construcción de centrales alimentadas por gas natural y la avalancha de parques eólicos y huertos solares”.
Causas del declive
La crisis del sector minero se ha visto atenuada por tres hechos que, lamentablemente “acelerarán el declive del carbón mucho antes del 2018”. En primer lugar, destaca el cambio del Gobierno Central en su política ante la energía nuclear “en 2010, contradiciendo la orden de cierre de Garoña (2013), ha autorizado el aumento de la actual capacidad de generación atómica en España”. En este sentido, Lago señala que la primera central beneficiada será la de Almaraz, en Cáceres, que pasará de generar 1.960 megavatios a 2.100 megavatios, un 7% más. Además, ahora mismo se encuentran en espera las centrales de Cofrentes (Valencia), Trillo (Guadalajara), Ascó y Vandellós (Tarragona).
El segundo condicionante es la reciente gasificación de la economía española, con la inminente entrada en funcionamiento del gasoducto Medgaz (Argelia-Almería) que abastecerá el 20% del gas consumido en el país. Endesa e Iberdrola son accionistas de este gasoducto, que ha supuesto una inversión de 900 millones de euros. Algo que, unido a las regasificadoras ya existentes en el panorama nacional supone “más presión para un sistema eléctrico ya muy tensionado”.
La tercera y última causa, es el fin de la contaminación gratuita. A partir del 2013, el Gobierno dejará de entregar derechos de emisiones de dióxido de carbono (CO2) al sector eléctrico, “esto implica que las empresas eléctricas pagarán más por contaminar”. La lentitud las investigaciones del proyecto Ciuden para la captura del CO2 deja al gas natural como una energía más limpia.
Estos argumentos, que el profesor Julio Lago ha recopilado a través de informes y datos oficiales, ya se vislumbraban en el año 2005, “ahora se pagan los excesos, el caso de la burbuja energética es muy similar a la burbuja del ladrillo, los proyectos energéticos se han llevado a cabo por la euforia”. Asimismo, desmiente que la causa del fin de la actividad venga motivado por la Unión Europea “del 1 de enero al 30 de junio, Españatuvo la presidencia europea. Si el Gobierno hubiera querido podría haber regulado, activado un real decreto o alguna normativa. Y, sin embargo, fue el comisario Almunia quien declaró el fin de las ayudas, ¿lo hizo sin complicidad con Madrid?”.
Alternativas y Sama-Velilla
El fin del carbón como actividad en las cuencas realza el valor estratégico de los recursos naturales.El profesor Julio Lago, interpreta que el aprovechamiento de los recursos de la Cordillera Cantábrica desempeñará un papel en el “ineludible compromiso de reactivación socioeconómica”. Una alternativa que podría verse truncada con la ejecución de la línea de alta tensión Sama-Velilla, que “es una seria amenaza para esta fuente natural de generación de riqueza”. Un trazado innecesario a todas luces debido al panorama energético nacional, y que el propio presidente de REE, Luis Atienza, ha reconocido en una entrevista que “no tenemos necesidades de generación relevantes a lo largo de está década”.

Anónimo dijo...

El primer interviniente cree que todos los que se presentan son corruptos,y después otro dice que si no cobraran no se presentarían.
Muy bien,os animo a los dos a presentaros,el primero por honrado,y el segundo que lo haga gratis.
Es que pensais que hasta lo municipal os lo tienen que dar hecho.
Mojaros el culito y hacer algo por el pueblo y dejar de decir gilipolleces.

Anónimo dijo...

es que los politicos todos de españa,y lo ponemos con miniscula, es la basura de europa.
aparte todos los politicos, vivis de puta madre, no coneceis el paro, no dormis en cartones por la calle, no andais por los comedores sociales ni cruz roja, no perdeis la casa ni el coche,no os levantais a las 5 de la mañana para poneros a la cola del paro ni teneis la puta ni la negra, como el pueblo español.
¿por que sera?

Anónimo dijo...

joder, verdades como catedrales, y como nos engañan todos los partidos, viene Merkel y nos los creemos, que todo va bien, y el del Santander dice que de puta madre vamos.
Suponemos que no les afectara el paro, ni dormiran en las calles, ni comeran de beneficiencia.
Nosotros tambien queremos ser politicos, pero que bien de putisima madre, os los montais todos, a costa de todos nosotros, con nuestro sudor, estareis reventados, trabajais para vivir de puta madre, y robarnos y jodernos a nosotros, eso si es verdad

Anónimo dijo...

El problema es que la mafia política de los grandes partidos existentes en Fabero no nos daría la oportunidad. Para hacer un partido político nuevo haría falta bastante dinero del que por desgracia no dicpongo.

En mi caso, yo no pertenezco a ninguna de las familia influyentes del pueblo, por lo que no me merezco una oportunidad. Tu igual si. Prueba a intentarlo, igual lo consigues.

En cuanto a hacer política de forma altruista, nuestros políticos en Fabero (de todos los partidos políticos) es lo menos que podrían hacer acorde al rendimiento de su trabajo y la situación de crisis en que está el pueblo (Fabero del Bierzo) y el país.

Mención a parte, reiterarme en la afirmación realizada antes sobre el no tener derecho nuestros políticos a una indenización cuando dejan su puesto. Tan sólo los que tienen dedicación exclusiva como cargo público podrían tener derecho a algo, al resto nada de nada.

Todabía no hemos oido hablar de un Espediente de Regulación de Empleo (ERE) para nuestros políticos (de todos los partidos).

Pero como vamos a oir hablar de esto. Esto es para el resto, para la "chusma", no para los privilegiados. ¿Qué es lo que pensáis que piensa la mayoría de la gente vive de la política?

Anónimo dijo...

A mi todo lo que esta pasando en Fabero, España y por afuera, me huele a algo muy gordisimo, algo muy negro nos estan preparando para todos.
Esto de que España este en la ruina,como esta, y Merkel diga que vamos bien, y el del Santander diga lo mismo apoyando a Zapatero, huele a algo muy grave que se esta cociendo

Anónimo dijo...

Hay un artículo muy interesante en la revista "National Geografhic" del mes de enero de 2011. "Pronto seremos 7.000 millones, como cambiará nuestro futuro". Si tienes oportunidad, léelo.

Como dice un refrán castellano: A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Anónimo dijo...

La verdad que esto pinta muy mal,jodidisimo, nos engañan los politicos mundiales y nacionales con miles patrañas.
Reclamamos trabajo para nuestros hijos, y ahora crearan 4 puestos de pura basura autentica, pobres nuestros hijos.
El señor de navarra sa ha librado de ir a la calle y dejara al banco las llaves del piso.
Le preguntan a De La vega, para el resto de españoles y dice que ni hablar, que hundimos los bancos, osea,negrisimo negrisimo

Anónimo dijo...

si realmente alguine tiene la inquietud de presentarse a las elecciones, no necesita fundar un nuvo partido. Solamente tienen que recoger un número de firmas, no se exactamente cuantas, y hacer la candidatura.

Anónimo dijo...

Sigo pensando que es mucho más fácil criticar que no hacer nada.
Para presentarse a las elecciones municipales no se necesita ni dinero ni ser de una familia influyente,lo que se necesita es TRABAJAR y eso es jodido ¿verdad?.
Sobre todo si hay que hacerlo de manera altruista.Es mucho más sencillo esperar a que lo hagan otros y luego despellejarles.
Los que pensais así,que veo que sois varios,sólo deciros que como esteis esperando a que os vengan a resolver vuestros problemas sin vosotros hacer nada lo teneis claro.
Por cierto yo no me dedico a la política,no valgo para ello,no sería capaz de soportar a montones de iluminados insultándome cada día y pagando sus problemas conmigo como si fuese un delincuente,no yo me dedico a trabajar y a pagar impuestos, muchos por cierto,para que otra gente sencillamente no haga nada.
Bueno nada no,insultar a los que almenos hacen algo aunque sea mal.

Anónimo dijo...

Los que pensais así,que veo que sois varios,sólo deciros que como esteis esperando a que os vengan a resolver vuestros problemas sin vosotros hacer nada lo teneis claro.
Por cierto yo no me dedico a la política,no valgo para ello,no sería capaz de soportar a montones de iluminados insultándome cada día y pagando sus problemas conmigo como si fuese un delincuente
-----------------------------------En onda cero, la ser, rne, punto radio, cope, cuando llega la hora de los tertulianos, hablan grandes cosas de los politicos, o en la tele, y no son varios, son miles, mas bien millones.
Claro, no conoceis el paro, ni los cartones de las noches frias de invierno, ni perder coche y casa y toda la familia a la puta calle.
Por cierto, a la pregunta a la señoriiiiiiiiiiiita, de la vega, sobre el caso Navarra el señor que dio las llaves al banco y tema resuelto, ella respondio que no se podia joder a la banca.
Claro es mejor joder a todo el projimo y los politicos vivir de puta madre.
Como ellos hacen las leyes y ellos se lo comen, y estan casados con la banca, no?
Esto ahora con estos contratos fuelle, para la juventud parciales, que ganan para el bollo y lata sardinas, y no sirven ni para la pension, paro ni para nada, claro.
Zapatero, la banca y el del santander con la firma de los judas sindicatos, todos contentos, no?

Anónimo dijo...

Para el que sigue pensando, veamos:
MAXIMA POTENCIA DEL PP "RAJOY"
"¿Medidas para crear empleo? Lo he escrito aquí y no entiendo mi letra"
Mariano Rajoy protagoniza otro de sus habituales despistes durante una entrevista con Pedro J. Ramírez en Veo7

PUBLICO.ES Madrid 02/02/2011 11:35 Actualizado: 02/02/2011 13:31

Mariano Rajoy no conoce ni sus propias propuestas para salir de la crisis. La persona que, según apuntan todas las encuestas, será presidente del Gobierno el año próximo, se topó ayer con un problema doble: aparte de tener que recurrir a un papel para recordar sus soluciones, fue incapaz de interpretar su propia letra en la 'chuleta' que se preparó.

Una espectadora del programa La vuelta al Mundo, de Veo7, le preguntó a Rajoy por el paro juvenil y por las medidas que pensaba adoptar para ayudar a los jóvenes emprendedores. A medida que le iban preguntando, el presidente del PP iba haciendo anotaciones en un papel.

Cuando llegó el momento de responder, Rajoy se quedó mudo y empezó a balbucear: "Vamos a ver, eeeh, uuum..." mientras escrutaba cada vez con mayor interés el papel. Tras siete segundos y viendo que el líder del PP no lograba reaccionar, intervino Pedro J. Ramírez: "Vamos a ver si es capaz de responder en un minuto".

Rajoy no tuvo más remedio que reconocer lo evidente: "¿Medidas para crear empleo? Bueno, la verdad es que me ha pasado una cosa verdaderamente notable, que lo he escrito aquí y no entiendo mi letra".
----------------------------------
Hemos de suponer, que esto es lo que tu defiendes, no?
"Vamos a ver, eeeh, uuum..."

Anónimo dijo...

Emilio Botín, el marqués consorte que flirtea con Zapatero
El gran jefe del Banco de Santander ha dicho que España sale adelante por las "magníficas medidas" que Zapatero ha adoptado. Podemos respirar. Si tan bronceado mocetón cántabro, que vive, como todo el mundo sabe, en un sin vivir de carrera en carrera de Fórmula 1, está contento, ¿quién tiene derecho a ser infeliz en este país? ¿Qué importancia tiene que al mismo tiempo la EPA haya dicho que hay casi cinco millones de parados? ¿O que los que hacen cola en las puertas del INEM desde enero sean 130.000 más?
Es una minucia que dos millones de españoles lleven años sin encontrar trabajo. Como es una obsesión de pobretones que un millón y medio de familias tengan a todos sus miembros sin trabajo. Fíjense si es feliz don Emilio --¡y naturalmente lo quiere transmitir!-- que dentro de su Ciudad Financiera de Boadilla del Monte, en las oficinas del Banco, se ha construido un campo de golf.
Izquierda y buen dinero, de la mano en la España del paro, la crisis y la ruina de las familias. Zapatero y Botín, de victoria en victoria hasta la derrota final. Fue quitarse Alfonso Guerra el traje de pana en 1982, y el PSOE se convirtió en la izquierda del salmón y del caviar que nunca más se bajó de la canonjía.
Con este cómodo socialismo para los más poderosos, Emilio Botín obtiene 8.200 millones de beneficios cuando a los ancianos se les congelan las pensiones para ahorrar 1.500 millones. Con este PSOE, el de Zapatero, el socialista Pedro Hernández Moltó arruina Caja Castilla-La Mancha, crea un agujero de 7.500 millones de euros repartiendo dinero a los amigos mientras el Banco de España mira para otro lado, y, sin embargo, el verdadero escándalo de corrupción que llena portadas de periódicos son dos trajes regalados al popular Francisco Camps que pueden acabar con la carrera política de todo un presidente bien respetado por sus ciudadanos.

De todas maneras, como ya se decía en este mismo espacio la pasada semana, el acuerdo social suscrito por Zapatero con patronal y sindicatos ha dado aire a un presidente al que apresuradamente se le había firmado el certificado de defunción. ZP es un profesional de la política al que hay que vencer; que nadie crea que va a tirar la toalla
--------------------------------
DE MAYORES QUEREMOS SER POLITICOS

Anónimo dijo...

El problema no son los presupuestos ?

Anónimo dijo...

No yo no defiendo a Rajoy, en absoluto me parece un mal político y a mi personalmente me cae especialmente mal.
Pero claro de eso a que todos sean unos ladrones unos sinverguenzas etc etc. media un abismo.
Y bueno ¿tú que propones? otro tipo de Estado,o que ,no sé tú dirás,porque esto es lo que tenemos alomejor es que es un fiel reflejo de la sociedad.
Además de eso no será que hemos estado viviendo todos por encima de nuestras posibilidades,y que la cruda realidad es que no somos productivos,vivimos mucho del estado y esto no da para más.
Y ahora que ,
quien es el majo que arregla esto.
Saludos.

Anónimo dijo...

Cada vez son mas loas voces que dicen que esto no se arregla por las buenas.
La verdad todo lo que se pasa es producto de todos, nadie se salva de lo que hemos sembrado, nadie,es tambien realmante trabajo de todos el trabajar para salir de esta.
Y nadie da un paso adelante para arreglar nada y trabajar en serio.
Mal fin tiene todo, no solamante nuestro pais.
Pero bueno los que obstentan el poder, y hacen las leyes, son el principal medio para hacer cambiar esto.
Ellos estan a lo suyo, no estan por lo nuestro.
Saluddos

Anónimo dijo...

El 'generalísimo' Zapatero
Franco y Zapatero se parecen cada día más y comparten muchos tics y estilos, entre ellos su obsesión por gobernar imponiendo su voluntad a la de los ciudadanos. También comparten su obsesión por los Estados Unidos, su interés por favorecer a Cataluña, región a la que Franco industrializó con el dinero de todos los españoles, y su placer al recibir homenajes. Los colaboradores más cercanos de Zapatero afirman que sigue obsesionado con la amistad de Obama, del que sólo recibe desprecios. Acaba de beneficiar a Cataluña, de manera descarada, en la nueva financiación autonómica. El último congreso del PSOE fue celebrado para gloria personal de ZP
Me explica un amigo catedrático de derecho político en una universidad andaluza que, en política, los extremos se tocan. "ZP es tan de izquierdas que cada día se parece más a Franco", afirma con ironía. Cuenta que el generalísimo Franco resolvía los problemas dejándolos reposar sobre su mesa de despacho hasta que, al cabo de tres meses, casi todos se encontraban resueltos, mientras que el "generalísimo" Zapatero hace algo parecido: ignora los problemas, como hizo con la crisis económica, niega su existencia y espera a que, milagrosamente, queden resueltos.

"Uno y otro comparten el alma autoritaria y ambos disfrutan haciéndose obedecer". Y agregaga: "La ministra de Fomento, Maleni Álvarez, fue sustituida al mas puro estilo de Franco y tuvo que enterarse de su cese por la prensa".

Franco y Zapatero -explica- lograron domesticar a los sindicatos, a los que concebían como verticales y como correas de transmisión del partido y del régimen. "Compare usted una foto de Zapatero con Cándido Méndez con otra de Franco y Girón de Velasco y verá como se parecen".

"Se parecen en mil detalles, en su admiración por la cultura musulmana, hasta en los cambios de rumbo sorprendentes en su acción política, producto de su falta de ideología y de principios. Franco fue antiamericano y pro alemán, para después ser proyanki y amigo de los aliados. Zapatero fue antiamericano y, posteriormente, un suplicante baboso detrás de Bush y de Obama. También fue amigo de ETA y después adversario, amigo del PNV y después adversario. En fin, dos vidas paralelas".

"Franco se consideraba un elegido de Dios y Zp se cree un elegido de la Fortuna, que es el Dios de los agnósticos", concluye mi amigo.

El líder rumano Nicolai Ceaucescu, paradigma de la izquierda, era tan parecido a Franco que ambos se copiaban, como hicieron años antes Stalin y Hitler. Ceaucescu y Franco hasta compartían el mismo slogan: "Por el Imperio hacia Dios".

Otro extremista de la izquierda, Fidel Castro, lloró la muerte de Franco, hasta el punto de que la Revolución Cubana decretó el 21 de noviembre de 1975 tres dias de duelo oficial.

ZP se comporta con sus ministros como Franco: los deja hacer y un día, sin balance y sin explicaciones, los cesa.

Franco estaba por encima del Movimiento y ZP está por encima del PSOE, que es su "movimiento" particular.

Franco, como ZP, era criticado hasta por sus íntimos, pero, a la hora de la verdad, todos se le sometían para no perder el poder y los privilegios alcanzados gracias al "jefe".

Uno y otro sueñan con una España grande y liderando el mundo. La diferencia es que cada uno utiliza una ruta distinta hacia "el imperio",. Mientras que Franco la hacía avanzar, Zapatero la está hundiendo.

"La mayor diferencia entre uno y otro es que Franco construía pantanos compulsivamente, mientras que Zapatero construye cárceles", concluye.

(La población carcelaria española al morir Franco no llegaba a los 15.000, mientras que ahora ya ha superado los 110.000, seis veces más).

Anónimo dijo...

A si que hasta los periodicos están confabulados contra Camps todo un presidente bien respetado por los ciudadanos.
Pero ¿como se puede ser tan falso?.Lo del señor Camps no es un tema de dos trajes y de que es respetado eso lo dices tú,pero es mentira.
A mi no me llama el día de nochebuena EL BIGOTES a las 10 de la noche me trata de hijo de puta de manera coloquial y me pregunta si nos han gustado los regalos,mujer hija y suegra.
Me imagino que sabrás quien es EL BIGOTES.
Creo que la calaña de este personaje está clara y la de Camps ni te digo.
Si lo de respetado es porque le votan te diré que a su amiguito el señor FABRA le ha tocado OCHO veces la lotería se le acusa de varios delitos y todo el mundo sabe que está hasta las cejas de mierda,y si se vuelve a presentar a las elecciones vuelve a ganar.
Respetado SI por el caciquismo existente en Castellón.
estos dos "SEÑORES" ,en la comunidad ,saben que son unos delincuentes ,la justicia lo dirá.

Anónimo dijo...

Actuemos ... si estas hasta la pelotas de los políticos !!!!!

Tenemos en nuestras manos una herramienta ideal que puede hacernos mucho bien: la posibilidad de que los políticos no sigan blindándose una vida de derechos civiles por encima del resto de las personas en España. Todos hemos oído que los políticos se jubilan con menos años de cotización de su vida profesional que los demás ¿por qué? Todos sabemos que la pensión que les queda es del 100% de su sueldo, ¿por qué? Todos conocemos que los cargos de Gobierno (independientemente de sus resultados de gobierno) son sueldos vitalicios para presidentes de Gobierno y Autonómicos, ¿por qué? Los cargos de ministro son del 100% durante 10 años y luego lo que caiga, ¿por qué? No digamos nada de los políticos que tienen varios sueldos correspondientes a diferentes cargos públicos y que sí son compatibles a diferencia de los funcionarios y militares (por ejemplo) que no pueden tener otros, ¿por qué? Todos vemos con resignación que los partidos políticos viven de nuestro presupuesto y no de sus afiliados, ¿por qué? Y así podríamos escribir un libro lleno de privilegios que no trascienden a la vida de los ciudadanos pero que se cocinan con unanimidad en el congreso. ¿por qué?



Bueno pues por todos estos POR QUÉS tenemos la obligación moral de firmar y frenar esta chulería de la casta política de este país.



SE HA AGREGADO EN LA PÁGINA WEB DE PETICIÓN PÚBLICA, UNA RESPUESTA A TRAVÉS DE LA FIRMA DE TODOS LOS ESPAÑOLES INTERESADOS EN QUE LOS POLÍTICOS NO COBREN SUS SUELDOS Y DEMÁS PREBENDAS DEL ERARIO PÚBLICO DE UNA FORMA DESMEDIDA. CUANDO SE LLEGUEN A LAS 500.000 FIRMAS SE PASARA EL TEXTO CON EL LISTADO DE TODOS LOS FIRMANTES AL SENADO CON COPIA A TODOS LOS GRUPOS POLÍTICOS.



SI QUIERES IR DIRECTAMENTE A LA RECOGIDA DE FIRMAS PINCHA EN ESTE ENLACE:



http://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N5259



POR FAVOR, MANDA ESTE MAIL A TODOS TUS CONTACTOS DE TU COMUNIDAD O FUERA, PERO SI MANDAS UN CORREO MASIVO NO OLVIDES PONERLOS EN CCO.



NO HUYAS DE LA VERDAD Y LE DES LA ESPALDA. ENTRE TODOS PODEMOS LOGRARLO. GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.

Anónimo dijo...

La caverna mediatica y casposa ha tomado este blogger y no hace más que intentar intosicarnos.

Anónimo dijo...

si nos dierais a todos prejubilaciones fantasmas como en Mercasevilla, iriamos todos al medico

Anónimo dijo...

Los socialistas de Fabero conocemos perfectamente como ha afectado la reconversión minera a Fabero. Por ello, desde el primer momento de la reconversión, hemos dado prioridad a una serie de medidas y proyectos con el fin de mantener por una parte la población y por otra facicilitar la ubicación en Fabero de proyectos empresariales generadores de empleo. Cosa que no pueden decir otros partidos y coaliciones de Fabero, O al menos es lo que han demostrado en los últimos cuatro años.

Anónimo dijo...

Y no tendrá que ver algo que las cosas esas por las que apuestan los del PsoE de Fabero, no tengan a día de hoy, ningún tipo de licencia?
Y no tendrá que ver, también, que con los vecinos se aplica mano de hierro y con algunos empresarios nada de nada?
El cultivo de opio, da muchos empleos, que más da que sea ilegal, lo importante es el empleo.

Anónimo dijo...

Lo de la mano de hierro con los vecinos y lo del opio es la única justificación que os queda a los que os habeis dedicado a poner todo tipo de trabas a proyectos interesantes para el futuro de Fabero

Anónimo dijo...

a convención popular en Sevilla. Esta semana toca criticar la socialista. Si es que son lo mismo de lo mismo. Otros que se encuentran encantados de haberse conocido, “arropando” a su líder en público aunque deseando darle la patada en cuanto les da la espalda, todos menos aquellos que saben que su puesto está directamente relacionado con la permanencia de José Luis como jefe del cotarro.
los partidos políticos, subvencionados hasta las orejas por los impuestos de los españoles, se montan de vez en cuando, con bastante asiduidad por cierto, una fiestecilla-convención en el que sueltan sus bobadas, mantras, directrices y mentiras dirigidas a seguir contando con una legión de votantes que se quedan en las formas y no llegan al fondo.
Manipulación hacia sus bases, simpatizantes y votantes y un par de días en buenos hoteles, con buenas comidas, etc… mientras nos quieren convencer de que están trabajando por nosotros. Como dije en mi anterior artículo esto no es otra cosa que una reunión de amigotes para pasar un fin de semana juntos a gastos pagados… por los ciudadanos.
ELIMINAR LOS PRIVILEGIOS DE LOS POLÍTICOS y que sus derechas se igualen con los del resto de los ciudadanos, tal y como establece la Constitución con la que se llenan la boca.

Anónimo dijo...

Palabra de Dios. Mejor dicho de quien sabe dios pues se ha minipulado el corta y pega para ocultar su autor. Un claro ejemplo de manipulación.

Anónimo dijo...

palabra de DIOS, no.
prejubilacion de Mercasevilla, con Faisan al socialista

Anónimo dijo...

En Sevilla la Junta ha llevado al Juzgado estas irregularidades en las prejubilaciones. En León no

Anónimo dijo...

pero tambien hay de menu faisanes y rubiacabras,al sortu con prejubilaciones fantasmas.
Vino a pura corrupcion con olor a rosa viceministros acompñado de zetaparos

Anónimo dijo...

En Sevilla la Junta de Andalucia ha llevado al Juzgado estas irregularidades en las prejubilaciones. En León no

Anónimo dijo...

quieres decir que el socialismo, es corrupto, ladron, y del paro se saco las pagas falsas, pues los parados de leon queremos ser socialistas

Anónimo dijo...

OS ESTA LLEGANDO VUESTRA HORA SOCIALISTAS
-----------------------------------
Una fundación vinculada al PSOE dice que las revueltas pueden llegar a España
La Fundación Sistema, vinculada al PSOE, ha avisado a "los pontífices del oficialismo económico" sobre el riesgo de que en el futuro se extiendan a España revueltas parecidas a las vividas en países como Egipto o Túnez, debido a la "alarmante" situación de los jóvenes "excluidos e infraposicionados".

Así lo advierte el sociólogo José Félix Tezanos en un artículo titulado "Los conflictos sociales que vienen", que publica en la revista de la citada fundación, cuyo consejo de redacción preside el exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra.

Tezanos pone el acento en que existen "problemas sociológicos de fondo, que están creando un caldo de cultivo" que, si no hay cambios en las sociedades, "acabará dando la cara".

Recuerda a este respecto el 43% de paro juvenil que existe en España y la circunstancia de que la mitad de los desempleados tiene menos de 34 años.

Un hecho "realmente alarmante", al que se unen, a su juicio, otras circunstancias de exclusión residencial, retrasos en los calendarios vitales, precarización laboral, becarización o desafección política.

Anónimo dijo...

Otra vez alguien corta y pega la parte que le interesa para sus fines intosicadores

Anónimo dijo...

calla la boca socialista, dictador, tranquilo, pondremos cosas de izquierdas socialistas, cierra el pico a tu madre, que seguro que le dejas hablar todo lo que quiera

Anónimo dijo...

Que chocante, el dictador que pretende impedir que se expresen los que no piensan como él, llama dictadores a los demás e incluso se permite faltarle a sus familias.

Anónimo dijo...

dictador era el abuelo del democrata zetaparo, nosotros no llevamos en la sangra cabezas de franco con bigote y gorro militar

Anónimo dijo...

Zapatero nunca ha contado que su abuelo participó en la represión contra los mineros asturianos, dirigida por el general Francisco Franco
FUE "INTENSAMENTE TIROTEADO" POR LOS MINEROS
El abuelo de Zapatero participó en la represión de la Revolución de Asturias
El 12 de octubre de 1934 las unidades militares enviadas por el Gobierno de la República se aprestaban a sofocar la huelga revolucionaria desatada en Asturias por el PSOE y la UGT. Una de las columnas militares, compuesta por moros, legionarios y otras fuerzas del Ejército, tenía entre sus mandos a un capitán de trayectoria africanista, de guarnición en León, que respondía al nombre de Juan Rodríguez Lozano. Era el abuelo paterno del actual secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Anónimo dijo...

Por mucho que lo intentes cocinar, lo que está claro es que ese militar permaneció fiel al gobierno que se habían dado nuestros padres.

Y eso te molesta, es porque tu eres el fascista.

Anónimo dijo...

mis celulas no llevan cabezas con bigote y gorro de plato franquistas,como los vuestros

Anónimo dijo...

Por mucho que lo intentes cocinar, lo que está claro es que ese militar permaneció fiel al gobierno que se habían dado nuestros padres.

Y eso os molesta, porque vosotros sois los fascistas.

Anónimo dijo...

somos al 110, vosotros pasais de 120