Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

domingo, 13 de enero de 2008

Detienen a un faberense en El Barco por intentar cobrar un cheque falso

Un vecino de la localidad de Fabero, de 27 años de edad y cuyo nombre responde a las iniciales I.B.P., fue detenido el pasado jueves por varios miembros de la Guardia Civil de la localidad orensana de El Barco de Valdeorras. La detención se basa en la acusación al joven como presunto autor de un delito de estafa, basado en el hecho de que el detenido intentó cobrar en una entidad bancaria un talón que supuestamente habría falsificado.
Al parecer, el joven faberense habría anotado un 1 delante de los 428,82 euros que figuraban originariamente como importe del documento mercantil que figuraba firmado por una empresa pizarrera de la comarca orensana. Precisamente fue el representante de esta misma compañía a la que pretendía estafar el que realizó la denuncia ante la Guardia Civil. El detenido intentó realizar el cobro del talón en la sucursal bancaria del BBVA de la propia localidad de El Barco.

Tras prestar declaración ante el Juzgado de Instrucción nº 1 de la vecina localidad valdeorresa, el joven faberense detenido fue puesto en libertad con cargos y a la espera de juicio.

El mundo-la cronica

No hay comentarios: