Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

jueves, 31 de enero de 2008

El Pleno debate hoy el convenio para la recogida de basuras en tres localidades

El Pleno de la Corporación municipal de Fabero abordará hoy en el transcurso de una sesión ordinaria, la aprobación de un nuevo convenio de colaboración con los ayuntamientos de Berlanga del Bierzo, Candín y Peranzanes para la prestación del servicio de recogida domiciliaria de residuos sólidos urbanos.



Asimismo, se debatirá el establecimiento de otro convenio, en este caso con la Junta Vecinal de Fabero, para la ejecución de la obra concedida a la entidad local menor con cargo a remanentes del Plan de Pequeñas Obras de 2006.

En otro orden de asuntos, el Pleno también abordará en la sesión una moción presentada por la agrupación Mass-UPL sobre la elaboración de la ordenanza y un reglamento de regulación del comercio ambulante en el municipio. El orden del día se completará con los informes de la presidencia y el punto de ruegos y preguntas.

Además de los diferentes puntos a debatir, en esta sesión plenaria tomará posesión como nueva concejal por el Mass-UPL, Mari Luz Freire Ordóñez, que sustituye en dicho cargo a Mariano Asenjo, quien dimitió hace unas semanas.






Diario de León

No hay comentarios: