Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

domingo, 7 de junio de 2009



174 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos que son los cheques,para pagar las pensiones pequeñas, parados, juventud marginada,excluidos, perdedores de hipotecas,personas sin futuro,niños creados para un futuro invernal?
A QUE COJONES PONEN AQUI ESTAS LISTAS,O ACASO DAN DE COMER?
ES PARA INFORMAR?
TODA LE GENTE QUE TERNMINO DE INFORMAR LE IMPORTA CUATRO PUTOS COJONES ESAS LISTA, Y SI HAY ALGUIEN QUE LE IMPORTA, TAMPOCO LE IMPORTA LUCHAR POR LOS PRIMEROS CITADOS,ALGUIEN ME PUEDE DECIR PARA QUE SIRVE ESA PUTA LISTA?
ALGUIEN LO SABE?

Anónimo dijo...

Esos que son los cheques,para pagar las pensiones pequeñas, parados, juventud marginada,excluidos, perdedores de hipotecas,personas sin futuro,niños creados para un futuro invernal?
A QUE COJONES PONEN AQUI ESTAS LISTAS,O ACASO DAN DE COMER?
ES PARA INFORMAR?
TODA LE GENTE QUE TERNMINO DE INFORMAR LE IMPORTA CUATRO PUTOS COJONES ESAS LISTA, Y SI HAY ALGUIEN QUE LE IMPORTA, TAMPOCO LE IMPORTA LUCHAR POR LOS PRIMEROS CITADOS,ALGUIEN ME PUEDE DECIR PARA QUE SIRVE ESA PUTA LISTA?
ALGUIEN LO SABE?

Anónimo dijo...

La astencion ya lo dice todo, la gente esta hasta los putos cojones de gente PESEBRERERA POlitica, ladran como perros, comen como cerdos, engañan como zorras y nos dan por culo como maricas, asi son todos los politicos, y asi la abstaencion que hay, eso es todo.

Anónimo dijo...

Como podeis ver los pesebreros trabajaron como siempre en los colegios estaban como buitres carroñeros y te miraban la papeleta como sí tuvieran algo así como rallos X ,me parece que los tienen, saben lo que votamos!

Anónimo dijo...

Todo el pueblo sabe que cuando te dan un trabajillo en el ayuntamiento,los peseberos obligan a que les voten ellos y sus familiares. Incluso en muchos casos te dan la papeleta antes de entrar y te vigilan que no la cambies. Parece mentira que la gente no lo sepa, bueno en realidad los que lo sufren ese chantaje si lo saben, pero no pueden airearlo por represalias, es decir no volverle a coger para algunos trabajillos de unos meses...

Anónimo dijo...

Canta, canta que me enamoras...
Mucho raya roja larga pero ganó el PP, al igual que en toda Europa....Mucho tiene que jo....
¿Dónde estaba Zp?
¿Por qué no dió la cara? Aunque nada más fuera para agradecer a sus votantes el detalle de votarle, sin merecerlo....
Estaba en la "cueva". Ya la ve venir.
Aunque en Fabero más de lo mismo.... nadamos contra corriente. Asi nos va..

Anónimo dijo...

Que suerte tenemos de vivir en Fabero en el paraíso socialista, el ultimo reducto pesebrero , que bien habéis aprendido de la falange, utilizáis los mismos métodos. Desde que entre en el colegio me sentí totalmente observado , lo cierto es que solo estaba la gente del PSOE ¿ donde estaban los demás? ¿ es que no se jugaban nada? No entiendo como le dejan todo a esos impresentable, no me extraña que saquen tan pocos votos,uno se siente totalmente acorralado y ya no digo mi madre, a la que tengo que acompañar, ella cree que con solo mirarla ya saben que no les vota, que mierda de democracia caciquil.

Anónimo dijo...

Todo mundo tiene lo que se merece y Fabero por descontado que es lo que seguira teniendo siempre ya que unos porque se lo trabajan aunque a veces de forma no muy correcta y los otros porque deben ser todavia peores, al final, será el refugio de Zapatero cuando ya no pueda pisar ningúnn rincón de España, siempre le quedará nuestro pueblo para que se le recoja y se le trate como un autentico rey.
Pobre Fabero que pena me dás, no levantas cabeza y sigues en tus trece, claro que en un pueblo donde la mejor industria es una paga de minero, no tiene mucho más que pedir, que dure mucho tiempo esa forma de vivir que a los jovenes les espera un futuro de cojones.

Anónimo dijo...

Lo normal es que se repete lo que los españoles han dicho a través de las urnas, aunque no nos guste. Lo anormal es ponerse como energumenos como los autores de las opiniones anteriores.

Yo no he padasado por los colegios donde se votaban y no puedo opinar sobre las posturas de los representates de los distintos partidos. Pero si he sido testigo mientras tomaba un vino en un bar de Fabero, del reparto de papeletas a los que salía de misa se habían parado a tomar un mosto antes de ir a votar. Y os aseguro que no eran socialistas.

Anónimo dijo...

¿De que partido eran?

Anónimo dijo...

Eso, eso.. ¿De qué partido eran?
Lo de repartir las papeletas ese dia, lo de llevar a alguna gente del brazo a votar, lo de "exigir" el voto porque sino.... etc, etc. eso era norma de algunos socialistas de Fabero.
Asi que ahora no pretendamos enchufar el ventilador y llenar de mierda a todo el mundo, eso no vale.

Anónimo dijo...

Yo también los vi , eran de la secta del pesebre por que tenían cara de Wurros ¿ok?

xan das BOLAS dijo...

A la supuesta periodista de Radio Fabero,no se como se llama,la hija del supuesto periodita D.Manuel Enriquez,le exijo,(ya que cobra su sueldo de todos los Faberenses)
Como un radioyente que soy de sus
"grandes programas"que tenga la dignidad de Regrabar toda su publicidad,ya que es perjudical para la salud de sus Radioyentes.

Anónimo dijo...

No tiene tiempo ya que siempre esta por los bares

Anónimo dijo...

No es un supuesto. La envidia es mala consejera.

Anónimo dijo...

Leches, no sabia yo que los pesebreros usaran los metodos caciquiles del xix de dar las papeletas con el sobre dentro del psoe y vigilar que no las cambien, si lo llego a saber me llevo la camara video y los grabo y luego lo mando a la tele, seria la verguenza de España entera.

Por cierto, el número de votos de los pesebreros en fabero en las europeas ha sido similar al de las municipales pese a tener mucha mas abstención, se nota que los tienen bien enseñados y adoctrinados, si cuando les llamo la secta del pesebre...

Bueno, gano el PP, la misma mierda para mi que el PSOE, pero al menos no son una mierda disfrazada como los sociatas.

FCM

Perico de los Palotes dijo...

No se como alguien puede aguantar esa emisora , si es infumable. Es cierto que en la publicidad emite unos sonidos distorsionados que no hay quien los aguante, bueno igual es la radio del futuro pesebrero, total no se enteran de nada quemas les da.

Anónimo dijo...

Yo conozco casos en que los hijos ( votantes del PSOE ) engañan a sus padres que son muy mayores ( no sabian leer) metiendo papeletas del PSOE en vez de las que ellos quieren votar, incluso vi como les cambiaban las papeletas en el bolso de una señora por parte de su hijo con la disculpa que le acompañaba a votar. Era un vergüenza, que eso lo hiciesen los fachas en sus mejores tiempos no era de extrañar, pero que lo hagan gente que presumende democratas es para no tomarse en serio unas elecciones. Lo que hace esa gentuza es la mejor manera de desacreditar la democracia.

Anónimo dijo...

Si, cambiaron 1400 votos.... venga hombre, aprendez a perder, que ya teneís bastante práctica...

Anónimo dijo...

Aprende a leer "pesebero", nadie dijo que cambiaron 1400 votos, han dicho que algunos cambiais votos o obligais a votar a vuestro partido (PSOE)y controlais que asi lo hagan. Apostaria que precisamente tu eres uno de los que lo hacen muy a menudo.

Anónimo dijo...

Si, cambiaron 1400 votos.... venga hombre, aprendez a perder, que ya teneís bastante práctica...


No se "pesebrero" pero creo que el PP ha sido el partido ganador en las europeas, si mal no recuerdo... Ah y tambien el PSOE de Fabero ha tenido menos votos que en 2004 y ha subido IU. Es facil que de aqui a las proximas municipales, los peseberos perdais la mayoria si la oposicion sigue haciendo una buena labor informando como hasta ahora... Eso si que te tiene que preocupar mucho, y mas si hacen una asociacion informativa e independiente por parte de alguna gente del pueblo como corren rumores. Ya se sabe la union hace la fuerza y cuanta mas gente mas informacion se puede compartir y desvelar, las troperias del cacique y sus secuaces...
Apuesto a que si la hacen intentais los "pesebreros" quemar el local que tengan y amenazar a sus integrantes... Es vuestra forma de amendrentar a todo un pueblo cuando no se ponen de vuestro lado...
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

Un pequeño detalle, mirar cuantos votos perdio el PSOE en esta ocasión en fabero, y cuantos le faltaron para perder la mayoria en las municipales?

Anónimo dijo...

Fabero no es el pais pesebreros, que en fabero hallan sacado más votos que el resto de los partidos, no quiere decir que hallan ganado las elecciones. Que lastima no ven más alla de sus narices.

Anónimo dijo...

Todos sabemos que grupo político tiene afición a cambiar papeletas en mercados, tanatorios, aparcamientos, geriátricos ... lo de misa es nuevo para mi, pero no me extraña.

Anónimo dijo...

Los CAUDILLOS de ahora se hacen llammar LOS BARONES DEL PSOE
(Canedo,Cesar,Vicentin,Demetrio etc)

Anónimo dijo...

SON MAS FAMOSOS LOS CAUDILLOS DE IZQUIERDA UNIDA QUE SE HACEN LLAMAR,EL INCREIBLE HULK,SUPERMAN Y CAT WOMAN,.SU REPRESENTANTE EN FABERO ES EL INCREIBLE HULK,POR QUE APARTE DE ESTAR GORDO ESTA VERDE,VERDE EN POLITICA.DA UNAS LECCIONES QUE NO SE APLICA,BUENAS VACACIONES EN MEXICO,PANTALONES DE ARMANI,CHALET GRANDE Y UN TODO TERRENO QUE LO FLIPAS,POR NO DECIR QUE SU COMPAÑERA NO CURRA PERO SI LE PAGAN Y POR CIERTO TOMA UNA DE CAFES.Y QUE ME DICES DE SUPERMAN,QUE CUANDO NO EJERCE DE SUPER HEROE ES PERIODISTA,Y CON SU CAMARA HACE UNOS MARAVILLOSOS REPORTAJES,
NO APORTAN NADA POR QUE NUNCA ESTA.PERO TRANQUILOS NOS VA A SALVAR DEL ENEMIGO,OS DIGO COMO ES SU TACTICA CONOCIDA : ESTAR SENTADO EN LA UNION ESPERANDO ALGUNA NOTICIA,ESO SI ,SI NO LE LLAMA SU JEFE Y VA COMO PERRITO FALDERO.PERO CUIDADO QUE EN FABERO HAY 1400 CRIPTONITAS QUE SABEMOS MUY BIEN DE QUE VAN ALGUNOS.Y DE CAT WOMAM ESA GATA LLAMATIVA QUE NO SE IDENTIFICA EN NADA CON SU GRUPO DE SUPERHEROES.TENGO ENTENDIDO QUE A EL INCREIBLE HULK LE COSTO SUDOR Y LAGRIMAS CONVENCERLA DE QUE FUESE EN LA LISTA.
ESTOS SUBSODICHOS PERSONAJES DE CIENCIA FICCION SON LOS SUPERHEROES
QUE VAN A SALVAR A FABERO DE TODOS LOS MALES.

EL INCREIBLE HULK dijo...

¡¡¡BUENÍIIIIIIISIMO!!!

Anónimo dijo...

Envidia, envidia, envidia...
¡Qué mala es la envidia!
Seguramente lo que gana Carlos en el ayuntamiento no le da ni para los cafés porque tiene un montón de amigos y si los quiere invitar ya no le da ni para una ronda.
Si fuera el alcalde..... (con el sueldo que dicen que tiene), seguro que si, nada más hay que ver en las elecciones la cantidad de rondas que paga. Hasta a mi queria pagármela, pero digo queria porque no la acepté. Ni por desprecio ni por otra cosa simplemnte yo me pago lo mio.

Anónimo dijo...

¿QUIEN ES SUPERMAN Y CATWOMAN?

Anónimo dijo...

Que el alcalde quiso invitar a alguien? y eso porque no lo saco M.E en portada, porque es un hecho historico, con lo agarrado que es.

Anónimo dijo...

¿QUIEN ES SUPERMAN Y CATWOMAN?

Anónimo dijo...

Que bueno es que los pesebreros critiquen a la oposición eso quiere decir que la oposicion lo esta habiendo bien.

Anónimo dijo...

Esto va viento en popa, los pesebreros se ponen de uñas con la opsicion. Es un buen sintoma, quiere decir que hacen las cosas como dios manda y eso cabrea al sector pesebrero del PSOE. Estaban acostumbrados a que nadie les hiciese oposicion y ahora que la hacen ( que por cierto es la obligacion de la oposicion ), se ponen todos locos los pesebreros... ¿ Por que sera...?

Flecha Roja dijo...

Bueno ,bueno , alguien se puso a pensar , pues es buenísimo que los pesebreros empiecen a pensar, ya era hora. No será el PAVO REAL ya le tuvo que costar, por algo anda tan colorao. Bien por Hulk y compani, SALVARNOS de los poderes del MAL .

Anónimo dijo...

Una cosita,Hulk invita con su dinero, al cacique lo suelen invitar los lameculos con perodon.

Anónimo dijo...

Muy bueno criptonita, por lo menos hay un “pesebrero” ingenioso, porque el resto, al menos en estos últimos 20 años solo había tenido ingenio para servir a la secta y contribuir a la ruina de mi pueblo.

ANIMO HULK, CATWOMAN Y SUPERMAN, QUE YA SE ESTÁN PONIENDO NERVIOSOS, y eso que todavía no saben la que se les viene encima, porque cuando se enteren algunos se van a poner coloraos y muy nerviosos……. En un país que es miembro de la Unión Europea, nadie esta por encima de la ley, ni los aforados del PP, ni los de los de Izquierda Unida, y tampoco las corporaciones municipales aunque lleven más de veinte años en el cargo….

Anónimo dijo...

Pues al tal Carlos, si tiene tantos amigos, que no se les olvide decirles, que le vayan a votar, porque para sacar 160 votos... joe, solo con que vote la familia de los que van en la lista municipal, ya tenía que salir algún voto mas...

Anónimo dijo...

Pero se presentaba a las elecciones europeas Carlos?.
Los que no se olvidan de llamar, quienes seran?

Anónimo dijo...

Anda, pero si fueron elecciones municipales y no me habia enterado. Ah no, es que el farlopero de 34 años anda confundido, son las secuelas de las drogas duras...

FCM

Anónimo dijo...

POR QUE NO DICES EL NOMBRE FCM QUE TANTO ACUSAS

Anónimo dijo...

POR QUE NO DICES EL NOMBRE FCM QUE TANTO ACUSAS

No se si FCM sabra quien eres, pero me suena a alguien que ya han acusado de eso y argumentaba igual que tu, por lo qu es facil que seas el mismo. Si tu no sabes tu nombre estas peor de lo que parece. Pero no desesperes que la gente ya pasa de ti y se te ignora, eso si siempre previenen a sus hijas de que no se acerquen a ti...

Anónimo dijo...

No acuso, esta claro para todo el conozca un poco el percal en Fabero quien es, 34 años, defiende a los corruptos y sinverguenzas ya que el se aprovecha de ello y le gusta ir de gracioso sin tener gracia. Si está tirado hombre.

FCM

Anónimo dijo...

El anonimo que piensa que ofende con lo de HULK, SUPERMAN Y CATWOMAN no sabe la risa que nos ha hecho pasar a los que pensamos por nosotros mismos, muchas gracias!!! por cierto cuanto tiempo has estado pensando para escribir todo eso? mínimo desde las municipales. Por otro lado, crees que es incompatible tener un chalet o un todoterreno con ser de IU? Que hay que comer en un comedor social? Eres el ejemplo claro de fanatico pesebrero, no te molestas en averiguar lo que te ofrecen otros grupos políticos, a ti te lleva Demetrius la papeleta y no te molestas en cuestionarte si es lo mejor. A mi me daría pena no tener capacidad para pensar por mi mismo.
Espero que pronto nos deleites con otro texto de esos tuyos porque eres genial.

Anónimo dijo...

Le lleva la papeleta y ¿Acaso crees que va a mirarla?
Si no sabe leer ¿que va a mirar?, eso por un lado. Y por otro no vaya a ser que le pase algo al sobre y el vigilante no lo reconozca y piensen que no les ha votado y luego como faltan 30 votos piensen que él fue uno de los que no les votó y luego le echen el hijo a la calle...
Asi que calla, calla ni se toca el voto, según viene va.

Anónimo dijo...

A los antihéroes, si a esos que creen estar por encima del bien y del mal, quiero decirles que si Carlos y compañía han tenido el valor de presentarse a las elecciones municipales en este pueblo, y la paciencia para aguantar vuestro sectarismo y vuestra prepotencia desde entonces, es porque son unos auténticos héroes.

Estoy cansado de escuchar a mucha gente en este pueblo decir que hay que hacer algo para que desocupéis esa institución que habéis convertido en vuestra casa y en vuestro modo de vida, pero luego nadie hace nada, y la verdad es que no lo entiendo.

Probablemente tengáis razón los criptonitas, al decir que los de la oposición están un poco verdes en política, sobre todo si los comparáis con vosotros que ya os habéis puesto moraos, pero tranquilos porque el tiempo siempre acaba poniendo a cada uno en su lugar.

Anónimo dijo...

Hombre, lo de ir de ecologista y tener un todoterreno para consumir combustible a saco, o destrozar caminos rurales, no parece muy coherente...

Anónimo dijo...

Y lo de ir de socialista y cobrar 6000€ al mes que pagamos todos, esta bien?

Anónimo dijo...

Y colocar a tu hermana, en el ayuntamiento donde uno es alcalde, esta bien?

Anónimo dijo...

Y lo de meter a la sobrina por cambiar de chaqueta, esta bien?

Anónimo dijo...

Y lo de meter a la hija del exconcejal y secretario de la junta vecinal a dedo, esta bien?

Anónimo dijo...

Y lo de meter a la mujer del pedaneo de barcena, esta bien?

Anónimo dijo...

Y lo de meter a la hija del segundo de la pedania de Lillo, esta bien?

Anónimo dijo...

Y que cobre la mujer del 8º de la lista del psoe por las clases de baloncesto que da este, esta bien?

Anónimo dijo...

Joe el pesebrero farlopero es otro mongolico manipulador, el consumo de un automovil va en función del número de km que se haga con el más que del tipo de automovil que se tenga. Asi se puede tener un TT y hacer 1000 km al mes o un turismo y hacer 6000 km. Claro que tambien se puede ir de socialista y acosar a los trabajadores laboralmente, o ir de legal y meter a sus amigos a dedo, o cobrar dos sueldos 3500 de diputación y 1800 de ayuntamiento...animalicos pesebreros que cada vez que abren la boca se les cierra.

En fin manipulaciones baratas sumada a ignorancia supina, si eso es todo lo que teneis para atacar a la oposición es que todo va viento en popa.

FCM

Anónimo dijo...

Hombre, lo de ir de ecologista y tener un todoterreno para consumir combustible a saco, o destrozar caminos rurales, no parece muy coherente...



No sabía que un todoterreno tuviese que destrozar el monte necesariamente, eres de lo mas WURRO que hay "pesebero". Que yo sepa existen caminos por los que se puede circular sin destrozar nada, siempre que se ande civilizadamente, ¿ sabes lo que significa eso...?... Claro que tú lo ves desde el punto de vista de un descerebrado como tú, seguro que eres de los que con un todo terreno te metes por el campo a hacer el gilipollas, estropeando caminos y campos creyendote Carlos Sainz, ese es el motivo por el lo ves de esa forma tan dejenerada, piensa el "pesebero" que todos son de su condición. Tambien hay que recordar que tú amigo el especulador y jefe del cacique, ese que se hace pasar por empresario destroza todo el monte y lo deja sin restaurar y eso que tiene la obligacion de hacerlo ( recibe ayudas publicas para restaurar lo que destroza y no lo hace, pero el cacique y vosotros los pesebreros se lo veis bien y encima intentais hacernos creer que se preocupa por el medio ambiente, ( por lo menos eso ha escrito el amontonaletras en uno de sus panfletos propangandísticos... ). Y sus máquinas si que consumen una salvajada ( el estado tambien le da ayudas para comprar maquinaria nueva y la compra de segunda mano quedandose con la diferencia, que por cierto es dinero de todos...). ¿ Por que eres de los que defiendes tanto a ese personaje que estafa al estado y al pueblo chantajeando al pueblo y sus trabajadores...?, ¿ en que te beneficias o piensas beneficiarte en el futuro...?
Tambien me gustaría saber que coche tienes, igual criticas por criticar y tú tienes uno parecido o te gustaría tenerlo para hacer precisamente lo que criticas sin fundamento alguno... Apuesto que eres de los llevas el coche para ir al bar a cien metros de casa, es lo que haceis mucho los peseberos, pasear con el coche arriba y abajo, y despues no pagais en las tiendas y les dejais unos pufos de miedo a sus dueños, es vuestra forma de vida...
Pero es bueno que los del "pesebre" os pongais todos locos y cabreados, eso quiere decir que la cosa va por buen camino, lo preocupante sería que siguieseis tan tranquilos haciendo de las vuestras impunemente...
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

Pues muy bien, todo ecologista que se compre un todoterrero, eso si, que no ande con él para que no consuma y que no lo meta por caminos rurales... Total que lo tenga para su satisfacción onanista.

Evidentemente, el consumo depende del número de kilómetros, pero a igual número de kilómetros, el todoterreno consume mucho mas que un utilitario.

Vuestros comentarios son delirantes, pero al menos, ya sabemos a quien defiende FCM.

Anónimo dijo...

Defiendo la no manipulación, y no defiendo al cacique y los pesebreros. Del mismo que defiendo ahora a Carlos de IU, defendi a Manolo del MASS por lo del campings de lillo. ¿De que partido sere?, de ninguno pesebrero, no voto ni estoy afiliado a ninguno no como tú.

Y si todo lo que tienes para atacar a alguien, es relacionado con su vida privada y no sus actuaciones publicas, queda claro lo rastrero y desesperado que eres reflejo de los desespeardos que andais la secta del pesebre. A ver si un dia se te ve una sola vez criticar lo que hace el cacique o los concejales, aunque va a ser dificil cuando tomas cafe con la de deportes.

FCM

Anónimo dijo...

para empezar amigo pesebrero, no te preocupes por lo q consuma ese coche porque ni lo pagas tú, ni lo pagamos los ciudadanos y para acabar ese modelo de coche tiene stop-star, que por si no lo sabes, contamina menos que cualquier coche.

Anónimo dijo...

Quien paga lo que consumen los coches del alcalde y de robles?

Anónimo dijo...

Pues muy bien, todo ecologista que se compre un todoterrero, eso si, que no ande con él para que no consuma y que no lo meta por caminos rurales... Total que lo tenga para su satisfacción onanista.

Evidentemente, el consumo depende del número de kilómetros, pero a igual número de kilómetros, el todoterreno consume mucho mas que un utilitario.

Vuestros comentarios son delirantes, pero al menos, ya sabemos a quien defiende FCM.




WURRO eres un cuanto "pesebrero". ¿ Acaso consume mas un panda 4X4 de 75 CV que un turismo de 150 CV...?, por poner un ejemplo... Tío deja de consumir drogas y de decir tonterías que no te enteras de nada. Si como dice FCM, alguien con un TT solo hace 1000 km y su consumo es de 10 litros de media y un "pesebrero" con un cohe hace 3000 con una consumo medio de 7 litros ... ¿ Quien contamina mas...?, ¿ Sabrás sumar animal de bellota...? . Tampoco se consume solo por el número de km recorridos, tambien influye el tipo de combustible, el peso del coche, la aerodinámica, el propio mantenimiento del vehículo, la velocidad media y la forma de conducir zoquete ( sobre todo estas dos últimas son las que mas influyen ). Así que no sigas con esos argumentos ridículos que quedas como el WURRO que eres... Tambien te recuerdo de nuevo que si se conduce con respeto no se estropean los caminos rurales, solo se estropean si se conduce como lo haceis algunos descerebrados imitando a pilotos de carreras y metiendo el coche, moto o quad por el monte haciendo derrapadas y salvajadas... No trates de manipular de nuevo con esas chorradas, no es el tipo de vehículo el que mas contamina y estropea los caminos, es el uso que se haga con el... Tambien tienes que mencionar que dos alcaldes del PSOE que pertenecen a la "mancomunidad del Cua" usan todoterrenos para su uso particular y pagados con el dinero de todos ¿ No te parece eso un desproposito...?, ¿ O solo te escandaliza cuando alguien con su dinero particular se lo compra y lo mantiene sin robar al contribuyente...?, parece que lo que hacen esos alcaldes si te parece bien ¿ Por que sera...?. Tampoco es saludable utilizar palabras de las que desconoces su significado, quedas como un idiota... ¿ Te ha quedado por fin claro, o tú neurona paranoide y esquizofrénica no asimila tanta información...?
SOCIALISTA

Cacique dijo...

Que mas da por mucho que se lo expliqueis no lo va a entender, los pesebreros están programados para entender muy pocas cosas o mas bien nada, solo lo que les dice el cacique.
Sobre la pregunta de ¿ quien paga el combustible que consumen Robles y el Alcalde ?, creo que la respuesta la saben hasta los pesebreros ¿.....?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOSOTROS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Evidentemente, el consumo depende del número de kilómetros, pero a igual número de kilómetros, el todoterreno consume mucho mas que un utilitario. (EL RESTO SON PAJAS MENTALES)

Critica cualquier actividad que pudiera ser contaminante, pero seguramente, se acerca a los plenos montado en el coche mas contaminante de todos.

Viva la coherencia.

Anónimo dijo...

Joder, como los socialistas, que van de ecologistas y verdes y energias renovables y esta el Vicente y el Cesar todo el dia con el coche, pero en este caso el coche es publico y lo pagamos entre todos. Claro que no hablemos ya de que consienten el cielo abierto o quieren poner chamizos de ruedas en fabero, entre otras muchas cosas cien mil veces peores que tener un TT

Farloperillo, cuando se critica algo has de procurar que no tenga contrapartida elevada a la enesima parte por parte de lo que haceis los pesebreros. Mola que solo puedas criticar en base a comportamientos privados e individuales, desesperadicos andais los del pesebre.

FCM

Anónimo dijo...

ME AGRADA QUE CON MI COMENTARIO OS HAYAIS PEGADO UNAS RISAS.EMPEZAMOS BIEN.
EL INCREIBLE CARLOS HULK Y SU AYUDANTE RICHARD PARKER,ESTAN APROVECHANDO AUN NUEVO PERSONAJE CUYA MENTE VA MAS AYA DE SALVAR EL MUNDO.SABE DE TODO AUNQUE NO TIENE TRABAJO,PERO TIENE MUCHO TIEMPO LIBRE PARA ESCRIBIR EN TODOS LOS FOROS ES FRAN KINSTEIN,HECHO EN UN LABORATORIO DE LA SEDE DE IU.TENER CUIDADO SU GRAN MENTE PRIVILIGIADA SE PUEDE VOLVER EN CONTRA DE SUS AMOS,NO ES FACIL DOMINAR TANTA NEURONA CONCENTRADA EN UN PERSONAJE DE ESTAS CARACTERISTICAS,INTENTAR TENERLO BIEN EQUILIBRADO O OS VEREIS OBLIGADOS A DESACEROS DE EL,E INSERTARLE OTRO CEREBRO,MENOS INTELIGENTE.
EL INCREIBLE HULK ESTA SIEMPRE VERDE,POR QUE NO TIENE NINGUNA ALEGRIA,YA NO LE VOTAN NI LOS AMIGOS,NORMAL A MUCHOS DE ELLOS PRECISAMENTE POR ESTO LES HA DEJADO DE HABLAR.(DOCTRINA DEMOCRATICA DE IU FABERO)
ESTARAN CONTENTOS 146 VOTOS TODA UNA VICTORIA DEMOCRATICA.
MIENTRAS CRIPTONITAS VOSOTROS COMO DICE LA PANTOJA DIENTES,DIENTES QUE ES LO QUE LES JODE.JA,JA,JA,

Anónimo dijo...

se les ve quemadillos a los pesebreros debe ser de consumir tanta droga y de recibir tanto varapalo o de destapar sus corruciones

Anónimo dijo...

Qua guay, otro pesebrero esta obsesiano con mi persona, y que encima me considere un sabio cuando solo poseo un nivel cultural medio, aunque al lado del pesebrero de turno eso debe ser una genialidad ya que como todo pesebrero es paleto y no sabria ni ubicar Roma en un mapa.

¿Eso de que soy de IU lo has imaginado o ha sido producto de alguna alucinación debida a las drogas que consumes? mira que he dicho veces que ni voto a nadie ni estoy afiliado a ningún partido, pero vuelta la burra al patatal.

Por otro lado ya te han dicho que esto no son elecciones municipales borrego, el PP ha sacado mas votos que IU y el MASS ni se ve, en la municipales sin embargo el PP es el que menos saca. Pero en fin quien es tonto, es tonto once meses y el de agosto. Venga majete, os invito a los pesebreros a una tila para los nervios y sal de frutas para los ardores.

P.D: Aprende a escribir, da verguenza leerte.

FCM

Anónimo dijo...

Siento desilucionarte, pero este ya no fue tan gracioso, por cierto comprate el vacaciones santillana a ver si aprendes algo.

EL INCREIBLE HULK dijo...

¡¡MUY, PERO QUE MUY FLOJO!!
ESTO SUCEDE CUANDO UNO Ó UNA, PONE EL LISTÓN TAN ALTO.
¡¡ÁNIMO !!

Anónimo dijo...

Jajajaja se nota un cierto nerviosismo y cabreo en el pesebre ¿ Por que será ?. Si con tan solo perder 33 votos se ponen locos ¿ como se pondrán cuando pierdan mas de 200 y se queden sin su mayoría para robar y expoliar al pueblo ?, ¿ llegaran a la agresión y chantaje?
Lo bueno es que ese cabreo es un buen síntoma, se va por buen camino.

Anónimo dijo...

¿Y cat woman no aparece en este? Es una penaaa

Anónimo dijo...

Qua guay, otro pesebrero esta obsesiano con mi persona, y que encima me considere un sabio cuando solo poseo un nivel cultural medio, aunque al lado del pesebrero de turno eso debe ser una genialidad ya que como todo pesebrero es paleto y no sabria ni ubicar Roma en un mapa.

¿Eso de que soy de IU lo has imaginado o ha sido producto de alguna alucinación debida a las drogas que consumes? mira que he dicho veces que ni voto a nadie ni estoy afiliado a ningún partido, pero vuelta la burra al patatal.

Por otro lado ya te han dicho que esto no son elecciones municipales borrego, el PP ha sacado mas votos que IU y el MASS ni se ve, en la municipales sin embargo el PP es el que menos saca. Pero en fin quien es tonto, es tonto once meses y el de agosto. Venga majete, os invito a los pesebreros a una tila para los nervios y sal de frutas para los ardores.

P.D: Aprende a escribir, da verguenza leerte.

FCM




Joe como te das por aludido en todas, serás ególatra!!!

Anónimo dijo...

¿quieres el numero de telefono de proyecto hombre farlopero? el primer paso es reconocerlo no lo olvides...

FCM

Anónimo dijo...

¿Lo tienes tú? ¿Ya lo has usado? o ¿te lo ha pasado el psiquiatra?

Anónimo dijo...

Y entonces por quien lo decias sino por el?

Anónimo dijo...

Joe como te das por aludido en todas, serás ególatra!!!




Jajajaja el pesebrero ahora va de culto, tio deja de drogarte con lo que le quitas del cajón a tú hijo como te han dicho. No sabes lo que significa la palabra ególatra y la usas como si lo supieses jajajaja estás para encerrar en Santa Isabel en la planta de irrecuperables. Como os esta jodiendo algo que ya se os asoma desde la ley. Jajaja tienes a tú hijo tirado por las aceras el fin de semana todo drogado y aun no conoces el proyecto hombre. Si sabes leer lo puedes mirar en internet, lo necesitais desesperadamente en tú familia, las drogas hacen mucho daño a tu neurona esquizofrenica y paranoide. jajajaja

Anónimo dijo...

¿Cual es mas ególatra...?
¿ FCM cuando le insultan descaradamente...?, y les responde dejandolos KO...
¿ O los "pesebreros" que se dan por aludidos cuando se dice las palabras ladrones, corruptos y parásitos...? y encima se suben por las paredes cuando se pronuncian esas palabras al darse por aludidos, ( el que no es nada de eso no tiene por que darse por aludido...), pero parece que hay muchos que se sienten identificados con la palabra "pesebrero" y su significado... ¿ Por que será...?

Anónimo dijo...

Que va, el número se le cayó de la cazadora a tu papi el viernes 22 de mayo... al pie de la nota ponía.. llamar para desintoxicar a mi descendencia.

FCM

Anónimo dijo...

Es curioso, desaparece toda la izquierda socialista de EUROPA, los traga la tierra, solo queda el recuerdo de ellos aqui en españa y ya perdieron 2-0,ya esta llegando el 3-0-
ZP sigue mintiendo, planto BROTES VERDES y salen sapos y ranas retrasados, no esta mal.

Anónimo dijo...

Bueno ahora dice esa la 2 del gobierno, la que tiene la regla perdida, que para el 2011 ya crean empleo.
Madre mia, lo que tienen que destruir aun.
TENGO UNA VACA LECHERA, NO ES UNA VACA CUALQUIERA, TOLON TOLON.

Anónimo dijo...

FRAN-CAMENTE.TODO INDICABA QUE FRAN-KEINSTEIN ES AFORADO DE IU,
AUNQUE POR SUS COMENTARIOS PARECE DE LOS QUE PIENSAN QUE CON FRAN-CO SE VIVIA MEJOR.EN ESTE FORO QUE PUDIESE SER ROMANO,POR LA FORMA DESCABELLADA DE COMENTAR.PRECISAMENTE NO CORRESPONDE CON LA IDEA PRINCIPAL DE LA PAGINA,SARCASMO,IRONIA Y DESPARPAJO.ESTO PARECE UN MONOLOGO DONDE SOLO ESCRIBEN CUATRO QUE ESCUCHAN AL CANTANTE DE FRAN-SINATRA ,SI VAN AL CINE VERAN LA PELICULA DE FRAN Y LOS CIENTO CUARENTA LADRONES,Y SI LES PIDES EL MENU DEL DIA TENDRIAN TORTILLA A LA FRAN-CESA,ARROZ CON COLARANTE DE AZA-FRAN,MERMELADA DE FRAN-BUESA Y DE POSTRE FRAN-CON NATA.VALE MAS UN SOCIALISTA EN MANO QUE CIENTO CUARENTA DE IU VOLANDO.MENUDO RE-FRAN.
COMO VEO QUE ESTAIS INTERESADOS EN CAT WOMAN,DIRE QUE CUANDO CAMINA LEVITA.COMO INDICA SU NOMBRE ES UNA FELINA UN POCO ARISCA Y CUANDO SE INCORPORO A IU MONTO UN BELEN.
EN EL PROXIMO EPISODIO SE UNIRAN TODOS LOS SUPERHEROES PARA CONVATIR EL MAL,ANIMO CRIPTONITAS ,
PAZ Y AMOR Y FRAN EN EL CANGALON.

Anónimo dijo...

Madre que obsesión conmigo, eso va a ser amor... Por cierto te he dicho que aprendas a escribir sino no te voy a querer nada.

Colarante: colorante
Franbuesa: frambuesa
convatir: combatir

Y gracias por lo del cangalon, pero os falta cojones a los pesebreros.

FCM

Anónimo dijo...

Si señor, cuanto mas ladran los "pesebreros" mas se abanza... La cosa va de cine. Ya que intentas manipular como siempre ( al estilo amontonaletras, se ve que lo llevas en la sangre ), creo que FCM os ha dicho mil veces que no es de IU, de hecho les dio caña en alguna ocasión. Imagino que como no sabes interpretar un texto no te has dado cuenta, a pesar de presumir como presumes de tú carrera. Tambien tiene que joderte que te queden pocos meses chupando del bote en el ayuntamiento, pero no tengas miedo, tienes casi dos años de paro. Mas de lo que mucha gente tiene despues de merecerse ese puesto que tú usurpas gracias a los chantajes que hace tú padre al cacique.
¿ Te gusta la ironia, el desparpajo y el sarcamo...? pues es lo que pronto sufrirás : La irónia que pierdas tú puesto dado a dedo, el desparpajo con el que FCM se enfrento a tú secta del pesebre poniendo entre la espada y la pared ( ¿ recuerdas que le intentais hacer en cierta ocasión...?, ¿ Y quien era el cabezilla del revuelo...? ) y el sarcasmo de ver como despues de gobernar " tan bien y en beneficio de todos los del pueblo " os cortan las cabezas pesebriles...
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

El subconsciente traiciona a mucha gente. Si los pesebreros son criptonitas, Deme sera Lex Luthor el supervillano.Luthor carece de poderes sobrehumanos de cualquier tipo, no tiene identidad secreta, su poder se basa en su dinero e inteligencia, es terriblemente orgulloso y vengativo, y carece de principios éticos.

jajajajajajajajaja
Felicidades por la definicion
jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Ah. Otra muy buena de estos pesebreros. Sabeis que Hulk, en una historia del comic, derroca al Rey Rojo y se queda con su reino.
jajajajajajaja
Ademas de wurros incultos o sera una premonicion de los pesebreros
jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

pero de donde sale este personaje anónimo que va a menos cada día y aun se siente gracioso. Dedicate a otra cosa, porque esta claro que los monólogos no son lo tuyo.

Anónimo dijo...

LA VACA LECHERA ESTA PERDIENDO LA GRACIA, PERO NO PIERDE LA MALA LECHE. AUNQUE AHORA SE PASA EL DIA EN EL PRADO

Anónimo dijo...

Jajaja es verdad el "pesebero" A.M se coloca con hierba del prado, ya no tiene para marigüana , le guinda las perras el hijo para coca y no precisamente el refresco... jajajaja

Anónimo dijo...

NOMBRE REAL: CARLOS
ALIAS:HULK,LA MASA,MASA,MASA
ESTADO:ACTIVO
AFICCIONES
ACTUALES:NINGUNA
HABILIDADES:SUPERFUERZA ILIMITADA,INVULNERABLE,CAPACIDAD DE VER FANTASMAS.
EL INCREIBLE HULK SE NUTRE DE LAS HISTORIAS DE FRANKESTEIN,
HULK FORMA PARTE DE DOS GRUPOS DE SUPERHEROES,LOS VENGADORES,Y ES MIENBRO FUNDADOR DE LOS DEFENSORES
DE FABERO,AUNQUE NO SEA DE AQUI.
GRACIAS A PRESENTARSE COMO CANDIDATO GANO UNA CIERTA POPULARIDAD,SU CARACTER IRASCIBLE,LE HIZO LLEGAR A ENFADARSE CON ALGUNOS DE SUS COMPAÑEROS,POR ESO LA GENTE NUNCA CONFIO EN EL.
EN EL AÑO DOS MIL SIETE CREO UNA SOCIEDAD LLAMADA LOS ILUMINATI,
ENTRE ELLOS ESTAN SUPERMAN,Y CAT WOMAM,

Anónimo dijo...

SUPERMAN LE DICE A HULK: TENEMOS UN PROBLEMA.
QUE HAREMOS PARA GANAR LAS PROXIMAS MUNICIPALES,ESTAS CRIPTONITAS NO PARAN DE HACER
COSAS,EL PUEBLO ESTA TODO EN OBRAS,
FRABICA DE RUEDAS,GUARDERIA,
NO PARAN DE HACER ACTIVIDADES,
HAY ALGO QUE NO ESTAMOS HACIENDO BIEN,HAGAMOS AUTOCRITICA,
SERA QUE YO SUPERMAN NO SOY EL CLARO EJEMPLO DE PERSONA RESPONSABLE Y TRABAJADORA,QUE ME PASO EL DIA EN LA BUTACA DEL BAR,
O SERAS TU HULK,QUE NO TE HABLAS CON NADIE,LA GENTE RUMOREA QUE ERES SECTARIO, SOLO HABLAS CON TUS AFINES.O SERA CAT WOMAM, QUE ANTES ERA VOTANTE PESEBRERA.Y CREO QUE FRANKENSTEIN CON SUS COMENTARIOS NOS PERJUDICA.
QUE HAREMOS CON LAS CRIPTONITAS INVENCIBLES.

Anónimo dijo...

bueno bueno, veo que nos estamos poniendo un poco nerviosos ehhhh!!!! ahora dedicamos el día a pensar bobadas sobre como descalificar a la oposición. porque tienes tanto miedo? que le empiezas a ver las orejas al lobo? o es que temes por tu trabajo de parasito? pues ponte a trabajar que para eso te pagamos y dejate de tonterias de niño de baby.

Anónimo dijo...

A LA VACA LECHERA LE PICO LA MOSCA, PERO NO PIERDE LA MALA LECHE. SERA QUE EL PRADO ESTA MUY PISADO?

Anónimo dijo...

Cierto "pesebrero" no se paran de hacer obras dilapidando el dinero de todos los que trabajamos legalmente y sin chupar de los dineros publicos :
Levantar otra vez la plaza de la cortina para hacer aparcamientos que se quitaron por orden del tonto de lepanto ¿ No recuerdas eso...?
Guarderia para que trabaje la hija del pesebrero de turno, como no puede conseguir un trabajo por sus méritos le damos de comer entre todos, parecido a lo que se hizo en su día con la hija del amontonaletras y le pusieron una emisora... Gastando 30 millones de pts en comprar el local e instalaciones y gastando casi 5 millones de pts al año en el mantenimiento de dicha emisora ¿ tampoco te acuerdas...?
Tambien se dilapidó dinero en el cambio de el alumbrado del pueblo, pero que casualidad las farolas fueron compradas e instaladas por el primo del "tonto de Lepanto", eso si a cambio de poner el cazo para recoger unos cuartos por darle la obra... ¿ Sigues sin acordarte...?
La fábrica de ruedas, esa que no tiene permisos ni licencia ¿ no...?, creo que es un proyecto de don Vito, precisamente intentó colarlo en varios ayuntamientos y no la quisieron ¿ tampoco te acuerdas...? que floja tienes esa neurona.
¿ A cambio de que nos ha obligado don Vito poner esa fábrica y que pide el cacique a cambio de bajarse los pantalones...?, don Vito quiere la Rubiona para explotar y el cacique selecciona al personal que puede ser empleados en dicha fábrica ( requisito imprescindible ser pesebrero o en su defecto afiliarse y votar obligatoriamente al PSOE ).
Tambien es bueno recordarte que a las empresas que intentaron instalarse en el polígono se les hecharon o se les intentó chantajear de forma caciquil por lo que se fueron... Y ahora como no se instalan empresas se vende a precio de saldo nave del pueblo a una empresa afín al cacique para que meta la chatarra... ¿ Conces dichos casos, o te sigues haciendo el tonto...?
Tambien quiere el cacique instalar el gas natural en el pueblo y obligar solapadamente a retirar todas las calefacciones de carbón y gasoil y ponerlas de gas a pesar de lo caro que es instalarlas y mantenerlas. Argumenta que es un tema medioambiental y que contaminan ¿ Que intenta sacar a cambio de todo eso...?, como si la empresa de don Vito no contaminase nada, de risa ese argumento del cacique.
Eso es todo lo que la " secta del pesebre " teneis en mente, seguir viviendo del cuento y dejar el pueblo hecho un solar robando como hasta ahora... Pero hay que ser positivos, si estás tan enfadado y estás que muerdes de rabia, es que IU hace lo que debe y es fácil que viendo el éxito de una oposición e información en beneficio de todos y no solo de los de un grupo de gente, los demás grupos como el MASS y el PP empiecen a hacer lo que es su obligación, hacer oposicón e informar en beneficio del pueblo y no de unos cuantos afiliados a esas siglas que todos conocemos y que os quereis hacer pasar por socialistas sin serlo...
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

Uyuyuy, la gorda del "pesebre" cada día está peor. ¿ Será efecto de los estupefacientes que consume sin receta médica ?, ¿ O pánico a perder su forma delictiva de vida ?

Anónimo dijo...

TOLON, TOLON

Anónimo dijo...

Richi cuidado con el Folla Cabras Mecanicas!!!

Anónimo dijo...

jajaja, la gorda de las ondas y sus compañeros de seleccion a dedo de la secta del pesebre. Dicen que se intercambian ansioliticos para calmarse y no acabar suicidandose como los tengan que despedir en fechas proximas. Suena que estan en pie de guerra por algo que les delata la forma en la que fueron contratados. Tambien el desinformador suplica al cacique que a su hija la recomiende en otro pueblo a seguir vagueando, se dice que es un intercambio de personal. Tienen que verlo muy jodido para empezar a moverse los ineptos del pesebre de esa manera tan sutil jajajaja

Anónimo dijo...

Claro que les delata algo, que el juzgado me ha dado la razón y le ha hecho un requerimiento al ayuntamiento para que entrege todo lo relativo a contratos de cualquier tipo hechos desde el año 2000 a el año 2008, la misma documentación que me negaron a mi en su día. Esperando a ver si recurren eso, si lo recurren es que tienen que tapar mas de lo que se sospecha.

FCM

Anónimo dijo...

TOLON, TOLON. ESTA VACA NO DA MAS LECHE?

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=KU9ju5s3ueY

Anónimo dijo...

TOLON, TOLON. ESTA VACA NO DA MAS LECHE?

Muy buen video, parece que toda la familia "pesebrera del PSOE de Fabero" sale en el video jajaja, pero tambien parece que se ha sumado la hija del desinformador, aunque en el video se le ve mas delgada, seguro que ahora solo consume hierva seca jajajaja

Anónimo dijo...

se le corto la leche cuando vio que le habiamos quitado la marcara

Anónimo dijo...

aqui el unico que se quito la mascara fuiste tu,estos a los que ahoras tanto defiendes no hace mucho criticabas.claro entonces trabajabas para el ayuntamiento.
supongo que algunos de los que aqui escriben pensarian que tu tambien eras pesebrero. por aquel tiempo que bien te caian paco robles,el alcalde y compañia.
por cierto fcm,no te contestes a ti mismo,se te nota demasiado.
bueno como no tienes otra cosa que hacer,eso si controla el tiempo que luego te cierran las farmacias y te pones muy nervioso.

Anónimo dijo...

otra vez la muñeca chochona hablando sin saber. bueno claro que es parte de su trabajo.

Anónimo dijo...

Ni redactar sabes, más bien seria que a los que antes tanto defendía ahora critico, no como lo has puesto tu pesebrero. Claro que me gustaría saber a mí en que momento he defendido yo al alcalde o a cualquier concejal, de que modo y donde, porque no me acuerdo yo de eso y tengo una excelente memoria. Lo único que dije, y ademas dije aquí y en otro foro es que el trato para conmigo por parte del alcalde, concejal de deportes y de obras fue en todo momento correcto, ya que lo galante no quita lo valiente, o sin metáforas que no te dara la cabeza para entenderlas: que el trato conmigo fuese correcto no implica que sean unos caciques, que hagan las cosas irregularmente, que meta a la gente a dedo, que no sepan gestionar, que mientan como cosacos…

Tampoco me contesto a mi mismo, yo siempre "firmo" mis mensajes con mis iniciales, si crees que otros mensajes no firmados los pongo yo te diagnosticaría paranoia cualquier psiquiatra.

Os ha escocido que el juzgado haya requerido la documentación sobre la contratación que se hace en el ayuntamiento, pues joderos, ahora veremos cuantos chanchullos hay y no olvidemos que la contratación irregular no solo podrá afectar a Demetrius y los 6 mequetrefes de concejales sino también a quien ha sido contratado irregularmente, orare pese a ser ateo para que todo salga bien y Deemtrius y los 6 concejalillos deban dimitir, los contratados a dedo sean despedidos y ninguno de toda esa banda pueda volver a trabajar para ningún ayuntamiento o empresa pública durante muchos años, ni presentarse a las elecciones. Tomad pildorazo pesebreros, a arar que para mas no valéis.

Ah, por cierto, supongo que ahora dejareis de ladrar que la denuncia fue archivada, si fuese archivada no requeririan al ayuntamiento la documentación que se me nego a mi, si es que eso de hablar sin saber...


FCM

Anónimo dijo...

aqui el unico que se quito la mascara fuiste tu,estos a los que ahoras tanto defiendes no hace mucho criticabas.claro entonces trabajabas para el ayuntamiento.
supongo que algunos de los que aqui escriben pensarian que tu tambien eras pesebrero. por aquel tiempo que bien te caian paco robles,el alcalde y compañia.
por cierto fcm,no te contestes a ti mismo,se te nota demasiado.
bueno como no tienes otra cosa que hacer,eso si controla el tiempo que luego te cierran las farmacias y te pones muy nervioso.



Bueno , bueno, el "pesebero" al servicio del cacique ahora vuelve a desvariar... Acusa a los demás de lo que suele hacer él ( piensa el ladrón que todos son de su condición...), creo que se le olvida tomarse la medicación de su enfermedad paranoide y ve dos personas en una. Imagino que es lo que le gustaría, tiene que escocerle mucho que hay mucha gente defendiendo a FCM por lo que hace y cara descubierta, algo que por cierto ningún pesebrero hizo por ahora ¿ Por que será...?. ¿ Alguien de la familia a dedo en el ayuntamiento, o tu mismo...?, ¿ Quien será...?, ¿ Por que tanto miedo a tener que trabajar bien como la gente normal y sin enchufe...?
Creo recordar que nadie duda de como fué seleccionado FCM, es un coñazo decirlo cada tres por cuatro, pero me tomaré la molestia en voverlo a aclarar : la forma de selección de FCM fué de las mas legales dentro de la irrregularidad ( el personal que hizo de jurado no era cualificado para tal menester...), pero él no conocía a ninguno de los integrantes de esa especie de jurado, pero al quedarse sin la persona de mantenimiento de la piscina en el último momento se apresuraron a hacer una selección entre 10 candidatos, por lo que le selecccionaron por tener experiencia en dicho trabajo ¿ No te acuerdas de eso...?. Espero que despues de aclarartelo por décima vez por fín te quede medianamente claro, difícil lo sé, para eso primero hay que saber interpretar un texto, y a tí visto lo visto te falta mucho para eso... Los que si que fueron seleccionados de forma caciquil fueron los que actualmente están y han estado trabajando a dedo por ser de la secta del pesebre o colaborar activamente en la causa del PSOE del pueblo ¿ sigues sin recuperar la memoria...?, supongo que tú neurona cada día pierde mas facultades...
Lo que tambien dejais muy claro los del "pesebere" es que cada día estais mas cabreados, sobre todo tú, por eso tu afán de manipular y mentir descaradamente como haces siempre. Yo tambien me permito aconsejarte que no te pases mucho tiempo por aquí ( te pasas todo el día respondiendonos a todos y a todas horas ), por lo que tambien te puedes aplicar el cuento de cuidar que no te cierren tambien la farmacia, la "esquizofreniaparanoide severa" que sufres es una enfermad difícil de tratar sin tu medicación... Y mas que vas a sufrir tú enfermedad y tener que tomar mas medicación ahora que ya sabemos todo el pueblo que han dado la razón a FCM sobre la documentación que solicitó... Por cierto ¿ No eras tú el que siempre decías que no le admitieron la denuncia, o era otro pesebrero desesperado...?. Confundias tú deseo con la realidad ¿ No...?, ¿Por que tanto miedo a desvelar esa forma de contratar a dedo por parte del cacique y equipo de corruptos...?, ¿ Que temeis los peseberos que se descubra...? ¿ Que teneis que perder algunos delincuentes...?, no contestes... Lo imaginamos todos...
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

o sea que el unico contrato legal fue el tuyo,que casualidad.

Anónimo dijo...

o sea que el unico contrato legal fue el tuyo,que casualidad.

A ver "pesebero" yo no soy FCM, mira que te lo tengo dicho, parece que eres muy WURRO y sigues sin saber leer, cosa normal por otra parte. Tú neurona sigue flaqueando cada día mas y no tiene remedio ( es lo que tiene el consumo a destajo de estupefacientes sin receta médica...)
El de FCM es de los pocos legales, por que él en concreto no fué metido por afinidades políticas y no conocía a nadie como sucede en tú caso o de algun familiar tuyo. Fue selecionado por su experiencia en mantenimiento de piscinas entre 10 candidatos ¿ Sigues sin saberlo...? . Creo que se te aclaró con hoy 101 vez, de nuevo manipulando y mintiendo como siempre... El contrato de FCM no fue del todo legal por lo que anteriormente se te aclaró, pero si fué seleccionado por sus conocimientos y no por enchufe o amigismo, esa es la gran diferencia que hay entre unos y otros contratos ¿ Por fin lo entienedes o tengo que volver a repetirtelo...?. Pero claro, tienes miedo a que se descubra la forma de contratar que teneis los corruptos del PSOE del pueblo... Y si no preguntale al cacique de que forma y por que fueron contratados la desinformadora de las ondas, el de deportes, la hermanisima... Son los contratos mas claros de meter a dedo por obra y arte del cacique y sus compinches sin ningún tipo de selección ¿ Tampoco lo sabes...?. No son los únicos pero sí los mas descarados...
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

El mio y poquísimos más, quien no haya entrado a dedo nada que temer. Quien si esté a dedo que se joda y apoquine con las consecuencias si se les condena, asi es la vida.

FCM

Anónimo dijo...

estas seguro fcm, si es verdad lo que dices igual tambien caes tu.

Anónimo dijo...

FRANKENSTEIN ES UN JOVEN FABERENSE ESTUDIADO,DE OFICIO NO SE SABE,OBSESIONADO CON LOS PESEBREROS.
A FRANKENSTEIN SE LE CONOCE EN LA CULTURA POPULAR COMO SER DEMONIACO,ENGRENDRO,CRIATURA, DIABLO, OGRO.

Anónimo dijo...

FRANKENSTEIN ES UN JOVEN FABERENSE ESTUDIADO,DE OFICIO NO SE SABE,OBSESIONADO CON LOS PESEBREROS.
A FRANKENSTEIN SE LE CONOCE EN LA CULTURA POPULAR COMO SER DEMONIACO,ENGRENDRO,CRIATURA, DIABLO, OGRO.


Que bien te describes "pesebero", solo que tienes que omitir lo de estudiado,tu no lo eres. Por lo que veo eres poco culto y no sabes escribir bien jajajaja

Anónimo dijo...

Ah se me olvidaba "pesebrero", tu si tienes oficio conocido: Lameculos , chupapollas, parasito, ladron y aficonado a los estupefacientes jajajaja

Anónimo dijo...

se te olvido firmar.ja,ja,ja,

Anónimo dijo...

yo nunca firme, te imito jajaja, pero si te hace ilusion lo hago.
ABCD

Anónimo dijo...

No tengais miedo los del pesebre que yo no caigo, si fuese uno de los pudiesen caer no habria denunciado cacho mongolicos. Y no me olvida firmar, solo que tu me vez en todas partes, son los efecto secundarios de la farlopa y las rulas la paranoia y la esquizofrenia segun dice la OMS.

FCM

Anónimo dijo...

Que buenos son los padres Fran ciscanos que buenos son que nos critican sin ton ni son Pero Fran kentein que bien te sabes defender a ti mismo tienes un don para fran quear todos tus problemas estas especializado en la caza nocturna, tu tactica es disparar al bulto y si le das a alguien presumir ante tu misma persona de lo buen fran cotirador que eres Te repites mas que las salchichas de Fran kfurt te espera un futuro muy gris ese color ,que nos recuerda aquella epoca del Fran quismo ,tu de aquella te pondrias camisas de fran ela, pero en estos tiempos te sienta mejor la camisa de fuerza, por tu estado mental Dice el re fran dime de que presumes y te dire de que careces Yo te recomiendo que dejes de beber fran gelico y que no estudies tanto el fran chute.
paz y amor y fran en el cangalon

Anónimo dijo...

iu aclara que la alineaccion de la casa de la concejalucha,es legal y no invade la acera.
felicidades iu lo cortes no quita lo valiente y es de sabios rectificar.

Anónimo dijo...

FRANKENSTEIN ES UN JOVEN FABERENSE ESTUDIADO,DE OFICIO NO SE SABE,OBSESIONADO CON LOS PESEBREROS.
A FRANKENSTEIN SE LE CONOCE EN LA CULTURA POPULAR COMO SER DEMONIACO,ENGRENDRO,CRIATURA, DIABLO, OGRO.


Uyyy pero mira que eres WURRO "pesebrero", Frankenstein era un cientifico que creo un mostruo, es decir a tí... Hay que leer más... Lo de la obsesion has de matizar, " obsesionado con vosotros los peseberos ", no te escaquees...
En la cultura popular no se le conoce por tales acepciones, esos términos que citas se utilizan para describir popularmente a los "pesebreros" y a tú familia...
Engrendro era tú madre y el ogro tú padre, por eso tú saliste un adefesio desfigurado ( ¿ conoces el significado de dicha palabra...? ) y con una inteligencia inferior la de un idiota, tú cerebro creo que se lo quito a un cerdo y te lo implantó... Tengo que reconocer el mérito de Frankenstein, del aborto de tus padres y un cerebro de cerdo te creo a tí, que no es poco y sobre todo teniendo en cuenta la mala calidad de la materia prima de la que disponía ( me refiero a tu cuerpo, el cerebro del cerdo es lo mejor que tienes...)
Criaturas del diablo eran tus abuelos ( se dice que hacian mágia negra y tenian aterrorizado al pueblo y alrededores...), sí, esos que delataron y saquearon a los rojos para quedarse con sus bienes...
Tu pareja es conocida como la medusa, supongo que por algo será... Dios nos asista y nos coja confesados ¿ Como serán tus engendros...?, ¿ Una nueva especie aterrradora...?, es lo mas lógico conociendo los antecedentes familiares...
Es decir popularmente se os conoce como la familia de los monstruos del "pesebre" y mascotas del cacique, en alguna ocasión se vio al cacique pasearte por el polígono, suerte que te llevaba con la correa y bozal... Imagino que te sientes bien siendo el primer experimento de
Frankenstein y mascota del cacique, por lo menos eres popular en el pueblo...

Anónimo dijo...

Que buenos son los padres Fran ciscanos que buenos son que nos critican sin ton ni son Pero Fran kentein que bien te sabes defender a ti mismo tienes un don para fran quear todos tus problemas estas especializado en la caza nocturna, tu tactica es disparar al bulto y si le das a alguien presumir ante tu misma persona de lo buen fran cotirador que eres Te repites mas que las salchichas de Fran kfurt te espera un futuro muy gris ese color ,que nos recuerda aquella epoca del Fran quismo ,tu de aquella te pondrias camisas de fran ela, pero en estos tiempos te sienta mejor la camisa de fuerza, por tu estado mental Dice el re fran dime de que presumes y te dire de que careces Yo te recomiendo que dejes de beber fran gelico y que no estudies tanto el fran chute.
paz y amor y fran en el cangalo


Uyy se me olvidaba aplicate tambien el cueto... Tambien te repites mucho, eso de poner el liston el 6 sobre 10 de tu primera gracia lo estas dejando en - 10. Tienes que estrujar mas ese cerebrito de cerdo que FCM te dio....

Anónimo dijo...

Que buenos son los padres pesoebreros que buenos son que nos critican sin ton ni, son pero tu siendo el lameculos mayor que mal te sabes defender a ti mismo tienes un don para chutarte inventandote personalidades. tu estas especializado en la caza nocturna, tu tactica es disparar y si le das a alguien presumir ante tu misma persona de lo buen lameculos, eres .Te repites mas que las la mierda que consumes te espera un futuro muy marron ese color, que nos recuerda aquella epoca del nacismo del que eres hijo, tu de aquella te pondrias camisas de fuerza, pero en estos tiempos te sienta mejor la camisa de fuerza reforzada, por tu estado mental... Dice el dicho dime de que presumes y te dire de que careces. Yo te recomiendo que dejes de beber "cacique" y que no estudies tanto el arte de que te den por culo y chupar polla.
paz y amor y los caciques al cangalon...
Aviso a "pesebreros" yo no soy FCM,espero que quede claro, solo que yo tambien tengo alma de poeta jajaja

Anónimo dijo...

Pero quien se va creer que tu Fran kenstein tienes un seudo de fans ja ja Tu impotencia no es solo mental como todos ya sabemos el psiquiatra ya te lo dijo. una cada ocho horas. pero como no le haces caso es lo que tiene Los primeros sintomas empiezan con un odio profundo sobre todo lo que le rodea, mas tade adoptas diferentes personalidades conocido como desdoblamiento de la personalidad en consecuencia te trae fuertes trastornos mentales, apatia alimenticia y disfuncion erectil.total que con dicho cuadro clinico eres todo lo que nadie quisiera ser. un amargado impotente .aviso yo no soy quien todos pensais que soy, cuidate que tu apellido cadenas corresponde con lo fantasma que eres

Anónimo dijo...

ENGENDRO.CRIATURA DEFORME O DE GRAN FEALDAD.
OBRA MAL CONCEVIDA.
SEGURO QUE EL POETA SE IDENTIFICA

Anónimo dijo...

Pero quien se va creer que tu Fran kenstein tienes un seudo de fans ja ja Tu impotencia no es solo mental como todos ya sabemos el psiquiatra ya te lo dijo. una cada ocho horas. pero como no le haces caso es lo que tiene Los primeros sintomas empiezan con un odio profundo sobre todo lo que le rodea, mas tade adoptas diferentes personalidades conocido como desdoblamiento de la personalidad en consecuencia te trae fuertes trastornos mentales, apatia alimenticia y disfuncion erectil.total que con dicho cuadro clinico eres todo lo que nadie quisiera ser. un amargado impotente .aviso yo no soy quien todos pensais que soy, cuidate que tu apellido cadenas corresponde con lo fantasma que eres


UYYYY ahora se cabrea el esperpento del "pesebrero", ¿ Donde has dejado ese sarcasmo del que presumías tanto...? jajaja. Parece que hablas a trompicones, será que has tenido un ataque de ira por que te descrito a la perfeccion tú procedencia y aspecto físico. Todos lo sabemos eres una creación de Frankentein, nacido del aborto de un ogro y un engendro. Deberías estar agradecido a Frankenstein que te implantase el cerebro del cerdo, por lo menos tines vida, de la otra forma estarias a dos metros bajo tierra, ni siquiera tus padres te querían a pesar de lo que son...
¿ Que tel el cacique...?, ¿ Te sigue sacando de paseo con el bozal....?. Dentro de poco ya puede sacar para entrenarlos en la caza del jabalí a tus descendientes, se rumorea que espantan a la misimisima muerte, tienen una mirada de locos esquizofrénicos que asustan, debe ser que lo han heredado del padre, como ves dos personas en una les has legado tú enfermedad paranoide ( ves y oyes cosa que no son realidad....). En alguna ocasion se oyen sonidos aterradores supongo que eres tú y tu jauria lamentado la vida que os ha tocado vivir, como comprenderas Frankenstein es un cientifico y no dios, por lo que no pude hacer milagros y combertiros en humanos. Sois lo que sois y procedis de donde procedeis... No lamentes tú abonimable aspecto, aún mas abominable es tú alma, no entiendo como en el cerebro de un cerdo pude acumularse tanta maldad, será por al contaminación de la sangre del aborto del que provienes... Eres un caso para salir en "cuarto milenio" y aterrorizar a toda la nación...
No me canso de repertirlo, no soy FCM a pesar de que es lo que te gustaría... A mí tambien me gusta jugar con las cartas sin marcar como haceis los "pesebreros" ¿ Es lógico no...?. No tengo los cojones de jugarme el pellejo con traidores como vosotros... Y más cuando entre sus filas pulula el engendro esquizoparanoide y sus abominable camada... Pero pongo mi rubrica...
CANAL CUATRO.

Anónimo dijo...

ENGENDRO.CRIATURA DEFORME O DE GRAN FEALDAD.
OBRA MAL CONCEVIDA.
SEGURO QUE EL POETA SE IDENTIFICA

Cierto lo identifico con tu madre y tu padre...
CANAL CUATRO

Anónimo dijo...

Dos fuerzas se estan uniendo con un solo fin,superheroes y robot,mas conococidos como maquinas automatas sin sentimientos.La union dara lugar a un nuevo partido IU LOS MASS VERDES.Los robot encabezados por R2P2 son meras maquinas calculadoras y programadas para todo tipo de problemas,pero no obstante el segundo tuvo un problema de serie y lo tuvieron que reemplazar,era un MARIANO ROBO-T. se puso en circulaccion una tercera maquina sin identidad propia,ya que tiene el nombre del padre y la madre del mesias,al no aclararse se desprogramaba y prograbama sin control.Una cuarta maquina cuya unica utilidad era generar luz.¿DOS FUERZAS CON UN SOLO FIN?
GOBERNAR A LOS HUMANOS DE LA VILLA DE FABERO.¿DERROTARAN A UNOS SIMPLES HUMANOS?¿POR QUE DEMETRIO ES HUMANO?¿TENDRAN QUE RECURIR A MAS ALIANZAS?¿COMO SE REPARTIRIAN EL PODER?todas estas dudas y muchas las iremos resolviendo en faberosfera.

Anónimo dijo...

OGRO: criatura humanoide orrenda.En la fantasia actual suele ser reprentado como un orco.
ORCO:monstruo de la mitologia celta.tolkien define la palabra orco para designar un tipo concreto de ser humanoide,de aspecto desagradable y actitud agresiva.
en castellano TRASGO.
TRASGO:en europa conocido como GNOMO,SILFO,KOBOLD,
duende casero,travieso e inquieto.un hombre pequeño,cojo de pierna derecha,piel morena.
si esta de mal humor rompe cacharros,espanta reses.COMO DESHACERSE DE EL TRASGO
para hechar un trasgo de casa se le encarga una tarea imposible de conseguir,con lo que el trasgo acepta el reto y no lo consigue avergonzado se marcha para no volver.
como se cree capaz de hacerlo todo,cuando no puede siente resentido su orgullo y se marcha.
yo soy mas respetuoso y a tus padres los dejo en paz.

Anónimo dijo...

OGRO: criatura humanoide orrenda.En la fantasia actual suele ser reprentado como un orco.
ORCO:monstruo de la mitologia celta.tolkien define la palabra orco para designar un tipo concreto de ser humanoide,de aspecto desagradable y actitud agresiva.
en castellano TRASGO.
TRASGO:en europa conocido como GNOMO,SILFO,KOBOLD,
duende casero,travieso e inquieto.un hombre pequeño,cojo de pierna derecha,piel morena.
si esta de mal humor rompe cacharros,espanta reses.COMO DESHACERSE DE EL TRASGO
para hechar un trasgo de casa se le encarga una tarea imposible de conseguir,con lo que el trasgo acepta el reto y no lo consigue avergonzado se marcha para no volver.
como se cree capaz de hacerlo todo,cuando no puede siente resentido su orgullo y se marcha.
yo soy mas respetuoso y a tus padres los dejo en paz.


Siceramente, te describes a tí y tu familia de una forma sublime "pesebrero" ( posiblemente de una manera muy suave para lo que sois, pero claro no vas a tirar piedras en tú propio tejado ) y eso a pesar del implante de tú cerebro de cerdo, no me puedo imaginar que conseguirías si en vez de cerdo te implantasen el de un mandril, supongo que llegarías incluso a saber sumar... Enhorabuena a Franskenstein por el trabajo que realizó sobre el aborto de la unión de un ogro y un engendro... Es la envidia de la biología, el día que publique como te creó se hace de oro...
Autodefinirse como respetuoso insultando detrás de un anónimo tiene su gracia, es para escojonarse de risa ¿ No crees...?. Si te identificases como hace FCM posiblemente argumentaría contigo de una forma civilizada, pero cuando te escondes de esa manera y atacas a alguien que si se ha identificado de esa forma tan seudoirónica es que tienes mucho que ocultar y tus argumentos se irían al traste, bueno en realidad nunca has argumentado nada, solo te dedicas a insultar y para colmo pides respeto. Pero mira lo que son las cosas estás recibiendo de tú misma medicina... Es mas fácil sacar pecho entre la penumbra que a la luz del día como hacesis los "peseberos" en general, y tú ser deforme y producto del utero de un engendro dibólico y un ogro esquizoparanoide en particular...
Por cierto ¿ Sigue el cacique sacando de paseo nocturno a tí y a tú descendencia...?, ¿ Y tu pareja que tal...?, ¿ Sigue bañandose en la traida y envenenado las aguas del pueblo...?, se comenta que se siguen oyendo sonidos espeluznantes por las noches... Sigues sin concienciarte de lo que eres, mira en eso ni siquiera Frankenstein puede hacer nada, no es dios...
CUARTO MILENIO, queda mejor...

Anónimo dijo...

Dos fuerzas se estan uniendo con un solo fin,superheroes y robot,mas conococidos como maquinas automatas sin sentimientos.La union dara lugar a un nuevo partido IU LOS MASS VERDES.Los robot encabezados por R2P2 son meras maquinas calculadoras y programadas para todo tipo de problemas,pero no obstante el segundo tuvo un problema de serie y lo tuvieron que reemplazar,era un MARIANO ROBO-T. se puso en circulaccion una tercera maquina sin identidad propia,ya que tiene el nombre del padre y la madre del mesias,al no aclararse se desprogramaba y prograbama sin control.Una cuarta maquina cuya unica utilidad era generar luz.¿DOS FUERZAS CON UN SOLO FIN?
GOBERNAR A LOS HUMANOS DE LA VILLA DE FABERO.¿DERROTARAN A UNOS SIMPLES HUMANOS?¿POR QUE DEMETRIO ES HUMANO?¿TENDRAN QUE RECURIR A MAS ALIANZAS?¿COMO SE REPARTIRIAN EL PODER?todas estas dudas y muchas las iremos resolviendo en faberosfera.



Ante todo pedirte disculpas por no responderte con la protitud que requiere un caso tan urgente como el tuyo, me he despistado, lo humanos aunque no lo creas no somos perfectos....
Cada día mas flojo "pesebrero" me veo en la obligación de bajarte la nota a -20, puede que si Frankenstein te te implanta tambien un cerebro de cerdo muerto de la gripe porcina ganes muchos enteros en nivel intelectual, por mal que salga el transplante peor no vas a quedar... Empezaste relativamente bien, un 6 sobre 10 es un buen resultado y mas viniendo de un "pesebrero", pero tus nervios te traicionan, incluso dejas de cuidar la ortografía. Hay algunos medicamentos que ayudan a tranquilizarte, no podría decirte ninguno en concreto que te siente bien, pero hay un pesebrero que parece que ha leído un panfleto de farmacia y podría aconsejarte. Entre pesebreros teneis que ayudaros, que para eso sois un especie degenerativa...
Veo por tus comentarios que temes una unión democrática de partidos, eso debe suponer un duro revés para los antidemocratas que os decicais al robo, pillaje y corruptelas... Haces unas afirmaciones absurdas, decir que los "pesebreros" sois humanos es vastante pretencioso y mas viniendo de tí... Espero no darte un disgusto, se sabe que sois una degeneración genética de las ratas de alcantarilla. Preguntar por el cacique es humano, tambien es una payasada solo digna de un descerbrado, no es humano, es un híbrido interespecífico entre una comadreja y una rata... Por eso es vuestro lider, esta un escalón por encima de vosotros los siervos a su servicio...
Como se repartirán el poder, es fácil responderte, lo difícil es que lo entiendas aún no te han implantado el cerebro del cerdo y con el de rata que tienes es difícil por no decir imposible que puedas entenderlo. De todas formas te lo diré, lo repartirán de la misma forma que hace el PSOE en Cataluña ( recuerda el tripartito ) o el apoyo que hace el PP al PSOE en el Pais Vasco, o lo que hizo tambien el PSOE con los nacionalistas en Galicia. Y todas esas alianzas no son una ecatombe, por lo menos eso es lo que opinais los del "pesebre" en dichos casos...
Espero que la operación de transplante tenga éxito, ganarás muchos enteros en inteligencia, pero bueno si fracasa se te puede implantar el chip de un reloj digital tambien mejorarías considerablemente...
Si todo lo que te he comentado no te ayuda, te recomiendo la visita urgente al veterinario para que te sacrifique eh... No creo que se viva nada bien en tú lamentable situación física y mental...

Atentamente CUARTO MILENIO

Anónimo dijo...

CUARTO MILENIO, eres muy inocente tienes que espabilarte, te has molestado en contestar al mismo engendro en dos ocasiones seguidas. Es el mismo pesebrero haciendose pasar por varios distintos.

Anónimo dijo...

para gustarte bastante poco el comentario vaya como has contestado.de ortografia por ahi nos vamos, no descuides la tuya.
cuando uno no tiene argumentos solo sabe insultar y descalificar.propio de algunos en este foro.tu solito de identificas.

Anónimo dijo...

para gustarte bastante poco el comentario vaya como has contestado.de ortografia por ahi nos vamos, no descuides la tuya.
cuando uno no tiene argumentos solo sabe insultar y descalificar.propio de algunos en este foro.tu solito de identificas.


Precisamente te he contestado por lo cutre que es, comentario que solo un subnormal es capaz de escribir, quedarse tan ancho y sentirse orgulloso... Si fuese bueno lo puntuaría alto y te contestaría de otra forma... Hay que pensar mas...
Es increible que tú, engendro deforme del "pesebre", te ofendas por recibir de la misma medicina... A ver sin me entero, tú te permites insultar sin dar ni un solo argumento pero me pides a mí que te respete y argumente, tienes unos cojones aborto esquizoparanoide que es para temblar de miedo... Si quieres ser respetado, primero tienes que respetar, y si quieres un debate con argumentos primero argumenta, pero no con medias verdades ni manipulaciones, que lo haces demasiadas veces. Tampoco con información falsa, ni amenazas como las que siempre haceis a la gente que se identifica y no está de acuerdo con vuestras troperías. Aquí "capullo", por lo de la rosa, jugamos todos con las mismas reglas, o no hay partida... Que yo sepa " parásito de la sociedad " solo unas cuantas personas se ha identificado, y no somos precisamente ni tú ni yo... Cuando juego a las cartas me gusta jugar en igualdad de condiciones, eso de enseñar mis cartas y que los demás la tapen es jugar en desventaja. Solo me gustaría saber por que tú no enseñas las tuyas, cuando insultas a FCM entre otros, si no fueses un "pesebrero" que te beneficias del caciquismo no tendrías miedo a hacerlo y no te pondrías como una hiena rabiosa atacando a FCM por defender lo que el cree que es justo... Puede tener razón o no tenerla, eso tiene que decidirlo un juez, pero viendo como os poneis las sanguijuelas es fácil que tenga toda la razón. Solo hay que ver a quienes tiene trabajando el ayuntamiento y su forma de contratarlos, apuesto 1000 euros que tú o una alimaña muy allegada a tí, trabajais o trabajasteis de esa forma, salta a la vista...
En cuanto a la ortografía, no compares, es ofensivo...
¿ Y que tal el implante...? veo que no ha tenido el éxito deseado. Pero bueno, siempre te queda la visita al veterinario para que te sacrifique, tú ausencia en este mundo incluso es muy buena. Menos parásitos que mantener...

Atentamente CUARTO MILENIO

Anónimo dijo...

"Los robot encabezados por R2P2 son meras maquinas calculadoras y programadas para todo tipo de problemas,pero no obstante el segundo tuvo un problema de serie y lo tuvieron que reemplazar,era un MARIANO ROBO-T"

QUE VERGUENZA LLAMAR A ROBOT A MANOLO POR LA SENCILLA RAZON QUE VA EN UNA SILLA DE RUEDAS, ACABAS DE PERDER CUALQUIER TIPO DE CREDIBILIDAD, SINVERGUENZAS QUE SOYS UNOS SINVERGUENZAS!

Anónimo dijo...

Eso que hacen los del "pesebere" y en cocreto el que se hace pasar por ironico insultando a todos los que no comparten la forma de gobernar que hacen sus compinches , tiene un problema muy grave mental, es la enfermedad conocida como "pesebrismo cronico". Pero cuanto mas hacen esos comentarios a determinadas personas, mas demuestran su ira y nerviosismo por que se les puede desmontar el chiriguito ( vivir de sus trabajos seleccionados de forma ilegitima entre otras lindezas ).
Cuanto mas ladren y se cabreen mejor, sintoma de que las cosas que se hacen informando les perjudican mucho y que todo va viento en popa.

Anónimo dijo...

Cuando parecia que todo iba bien,
va y se muere frankenstein.Sube al cielo y le pregunta San Pedro ¿has sido bueno?noooooooooooooooooooooooo,pues para el infierno.Alli,es recibido por el diablo,que le dice, por haber sido malo te vamos a encerrar en este cuarto oscuro.Mas tarde va y se muere Hulk y tambien es recibido por San Pedro y le formula la misma pregunta,¿has sido bueno?noooooooooooooooooooooo,pues para el infierno,alli el diablo le dice:por haber sido malo te vamos a meter en este cuarto una noche con esta tuberculosa,chepuda y tiñosa.Al poco tiempo va y se muere superman y es recibido por San Pedro y le pregunta ¿has sido bueno?nooooooooooooooooooooooooooo,pues para el infierno,alli lo recibe el diablo,y le dice por haber sido malo vas a pasar una noche con esta tuberculosa,chepuda y tiñosa,en este cuarto.Por ultimo va y se muere catwomam y es recibida por San Pedro, y le pregunata¿has sido buena?noooooooooooooo,pues para el infierno,alli es recibida por el diablo,que le dice como no has sido buena,te vamos a encerrar en este cuarto con frankenstein,ja,ja,ja,

Anónimo dijo...

pero el anonimo anterior, cuantos años tiene, dos?

Anónimo dijo...

hace tiempo que estoy solo
y que perdi la cabeza
hace tiempo que estoy loco
no me lo tengas en cuenta

soy una especie de bicho raro
que se conserva en soledad
y aunque me apunto nunca disparo
siempre me suelo perdonar
y es que nadie me puede ayudar.

que estoy enfermo
que nadie me puede curar
todo mi mundo da vueltas

intentare poco a poco recuperar la cabeza
si por el cielo nunca he volado,mis alas no son de verdad.
cuando me impulso siempre resbalo,nunca consigo despegar
es que nadie me puede ayudar

que estoy enfermo,
que nadie me puede curar
que...............
chusky

Anónimo dijo...

Cuando parecia que todo iba bien,
va y se muere un pesebrero ed siglas A.M.Sube al cielo y le pregunta San Pedro ¿has sido bueno?noooooooooooooooooooooooo,pues para el infierno.Alli,es recibido por el diablo,que le dice, por haber sido malo te vamos a encerrar en este cuarto oscuro.Mas tarde va y se muere el cacique y tambien es recibido por San Pedro y le formula la misma pregunta,¿has sido bueno?noooooooooooooooooooooo,pues para el infierno,alli el diablo le dice:por haber sido malo te vamos a meter en este cuarto una noche con esta tuberculosa,chepuda y tiñosa hija del periodista.Al poco tiempo va y se muere el periodita y es recibido por San Pedro y le pregunta ¿has sido bueno?nooooooooooooooooooooooooooo,pues para el infierno,alli lo recibe el diablo,y le dice por haber sido malo vas a pasar una noche con esta tuberculosa,chepuda y tiñosa hermana dl cacique,en este cuarto .Por ultimo va y se muere la madre de A. M y es recibida por San Pedro, y le pregunata¿has sido buena?noooooooooooooo,pues para el infierno,alli es recibida por el diablo,que le dice como no has sido buena,te vamos a encerrar en este cuarto con tu hijo de puta,ja,ja,ja,

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Esto es un parásito pesebrero que no tenía curro por problemas de drogas ( estaba todo el día chutado, como todos los del pesebre ). En esto se presenta delante de don Vito para ver si le un trabajo en la fábrica de neumáticos, ya que gracias a sus votos y los de su infames familiares gobernaba el beodo del cacique y sus fieles cuatreros, a los que don Vito tenía comprados y chantajeados. Don vito le dice, si tenemos un puesto pero, se trabaja de sol a sol como buen explotador que soy, pero con tus pintas de yonki esquizoparanoide no tengo nada claro que sirvas para nada, añadio don Vito. Por lo que el pesebrero todo feliz contesta: entonces trabajo de noche para que tu siervo el cacique me de por el culo y se la pueda chupar como buen pesebrero que soy...

Anónimo dijo...

MALHABLADO:DESVERGONZADO,LENGUARAZ,RABANERO,MALDICIENTE,MURMURADOR,
MALHABLADO ES AQUEL QUE HABLA CON POCA EDUCACCION.

Anónimo dijo...

MALHABLADO:DESVERGONZADO,LENGUARAZ,RABANERO,MALDICIENTE,MURMURADOR,
MALHABLADO ES AQUEL QUE HABLA CON POCA EDUCACCION.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

MALHABLADO:DESVERGONZADO,LENGUARAZ,RABANERO,MALDICIENTE,MURMURADOR,
MALHABLADO ES AQUEL QUE HABLA CON POCA EDUCACCION.


Una descripcion perfecta de los peseberos, pero un poco floja quizas. Se ve que solo has copiado las acepciones que pone en un dicionario muy cutre. Te aconsejo que te compres uno mejor para si describiros mejor A.M.

Anónimo dijo...

hace tiempo que solo soy pesebrero
y que perdi la cabeza por el consumo abusivo de drogas
hace tiempo que estoy loco, por sus efectos,
no me lo tengas en cuenta

soy una especie de bicho del pesebre
que se conserva en soledad gacias los chutes que me meto,
y aunque me apunto nunca disparo
siempre me suelo perdonar, por falta de cojones
y es que nadie me quiere ayudar.
Suelo traicionar a todos como buen pesebrero, lo llevo en la sangre.

se que estoy enfermo de pesebrerismo agudo, una enfermadad incurable y
que nadie me puede curar
todo mi mundo da vueltas, los tripis no me sientan bien

intentare poco a poco recuperar la cabeza, dejando alguna de mis multiples drogas
si por el cielo nunca he volado,mis alas no son de verdad.
cuando me impulso siempre resbalo,nunca consigo despegar
es que nadie me puede ayudar

que estoy enfermo,
que nadie me puede curar
por eso se que es mejor suicidarme y hacer un favor a la humanidad...........

Dedicada a los "peseberos" del pueblo por sus muchos años dejando al pueblo por los suelos.

Anónimo dijo...

Cada vez da más náuseas entrar en este blogge. Se hable de lo que se hable siempre se termina en el insulto u descalificación. Si a los pocos que intervienen les borrasen lo de pesebreros y otras lindezas comprobaríamos que su argumentación destaca por la ausencia de argumentos, valga la redundancia.

Anónimo dijo...

Cada vez da más náuseas entrar en este blogge. Se hable de lo que se hable siempre se termina en el insulto u descalificación. Si a los pocos que intervienen les borrasen lo de pesebreros y otras lindezas comprobaríamos que su argumentación destaca por la ausencia de argumentos, valga la redundancia.


Pues "pesebrero" no entres, que tú si que das náuseas, que no se pierde nada por que una sanguijuela como tú no entre por aquí... El termino pesebero no es a unas siglas en concreto, es a las personas que vivien de la corrupción sean de las siglas que sean, pesebreros se encuentran en todos los partidos, solo que en Fabero se da el caso que sois los PSOE, seguro que si gorbernase otro partido que no fuese al que tu perteneces, e hiciesen las mismas troperias que haceis vosotros, esa descipción la abrazarías como a una religión y la darias por buena. Pero como veo que intentas hacerte pasar por democrata, me gustaria preguntarte ¿ Por que no criticas tambien a tus compinches de troperías cuando intentan agredir, insultan, mienten y difaman sin argumentar nada..?, ¿ No será por que haces lo mismo de lo que acusas a otros...?
Seguro que lo de "pesebrero" no te gusta por que te sientes aludido, si no fuese así criticarias a ambos bandos ¿ Por que no lo haces, si tanto te escandaliza lo que escribe por aquí...?, respuesta concisa : por que tú eres precisamente un pesebrero que vive de expoliar al pueblo en tu beneficio... Se te nota mucho...

Anónimo dijo...

es una tarde mustia y desabrida
de un otoño sin frutos en la tierra
esteril y raida
donde la sombra de un centauro yerra
entre almos marchitos
a solas con su sombra y su locura
va el loco hablando a gritos
lejos se ven los sombrios estepares
colinas con malezas y cambrones
y ruinas de viejos encinares.
coronando los viejos serrijones.
el loco vocifera
a solas con su sombra y su quimera.
es horrible y grotesca su figura
flaco,sucio,maltrecho y mal rapado,
ojos de calentura
iluminan su rostro demacrado.
huye de la ciudad...pobres maldades
miserrimas virtudes y quehaceres
de chulos aburridos,y ruindades
de ociosos mercaderes
por los campos de dios el loco avanza
tras la tierrra esqueletica y sequiza
rojo de herrumbe y pardo de ceniza?
hay un sueño de lirio en lontananza
huye de la ciudad !el tedio urbano!
¿carne triste y espiritu villano?
no fue por una tragica amargura
esta alma errante desgajada y rota,
purga un pecado ajeno:la cordura,
la terrible cordura del idiota

antonio machado

Anónimo dijo...

En un pueblo en el bierzo
al pie de las montañas
vive nuestro amigo Fran
en una humilde casa prestada
No se levanta muy temprano
pues es muy vago
y no va ha trabajar
pero un dia la tristeza
llega hasta su corazon
Fran tiene que partir
cruzando montañas
a otro pais
no te vayas fran
no te alejes de mi
adios Fran
pensare mucho en ti
no te olvides Fran
que aqui tienes tu hogar
si no vuelves pronto ire
a buscarte donde estes
no me importa donde vayas
Te encontrare...

Anónimo dijo...

es una tarde mustia y desabrida
de un otoño sin frutos en la tierra
esteril y raida
donde la sombra de un centauro yerra
entre almos marchitos
a solas con su sombra y su rabia
va el "pesebrero" hablando a gritos
lejos se ven los sombrios estepares
colinas con malezas y cambrones
y ruinas de viejos encinares.
coronando los viejos serrijones.
el " engendro del pesebre" vocifera
a solas con su sombra y su quimera.
es horrible y grotesca su figura
drogado,dopado,maltrecho y mal ecarado,
ojos de mono
iluminan su rostro de "pesebrero".
Roba en la ciudad...pobres maldades
miserrimas virtudes y quehaceres
de chulos aburridos,y ruindades
de ociosos mercaderes
por los campos de dios el "pesebero " avanza
tras la tierrra esqueletica y sequiza
rojo de herrumbe y pardo de ceniza?
hay un sueño de lirio en lontananza
huye de la ciudad !el tedio urbano!
¿carne triste y espiritu villano?
no fue por una tragica amargura
esta alma errante desgajada y rota,
purga un pecado ajeno:la cordura,
la terrible cordura del idiota

Dedicado a los pesebreros con su visionde futuro, Antonio Machado

Anónimo dijo...

Tmabien se hacer buena poesia ¿no crees..? se titula oda dedicada al pesebero lambon A.M

Anónimo dijo...

Mi mono esquizofrenico y yo
viajamos con la esperaza
de ver una farmacia
corremos aqui saltamos alla
y alegres seguimos en paz
somos dos que sin pastillas
suben y bajan montañas
somos dos que alegres van
en busca de una farmacia
mi mono esquizofrenico y yo
pasamos mil aventuras
que vais a conocer
corremos aqui saltamos alla
y alegres seguimos en paz
somos dos que sin pastillas
suben y bajan montañas
somos dos que alegres van
en busca de una farmacia

Anónimo dijo...

En un pueblo en el bierzo
al pie de las montañas
vive nuestro amigo El pesebrero
en una humilde casa robada
No se levanta muy temprano
pues es muy vago
y no va ha trabajar
pero un dia la tristeza
llega hasta su corazon
El pesebero tiene que partir
cruzando montañas
a otro pais
pero vete pesebrero
alejate del pueblo
adios "pesebrero"
no pensaremos nada en ti
no te olvides "aborto de pesebrero"
que aqui no tienes tu hogar
si no vuelves pronto no ire
a buscarte donde estes
no me importa donde vayas ...
Sera mejor para todos...


Dedicado tambien a los pesebreros.

Anónimo dijo...

Un "pesebero esquizoparanoico" y un loquero
viajan con la esperaza
de ver una farmacia,
corren aqui saltan alla
y alegres siguen en paz
son dos que sin pastillas
suben y bajan montañas
son dos que alegres van
en busca de una farmacia
mi pesebero esquiparanoico y un loquero
pasan mil desventuras
que vais a conocer
corren aqui saltan alla
y alegres siguen en paz
son dos que sin pastillas
suben y bajan montañas
son dos que alegres van
en busca de una farmacia

Otra gran oda a los pesebreros, soy un hacha, me sobra creatividad jajaja

Anónimo dijo...

En un pais multicolor
nacio Fran bajo el sol
y fue famoso en el lugar
por su locura sin igual
y al loco le llamaron Fran
el loco y equizofrenico fran
fran vuela sin cesar
a su mundo sin igual
no hay problemas que no
solucione Fran
el loco y esquizofrenico fran
fran yo te quiero fran
fran fran fran fran
fran ven y hablanos de ti
una mañana al pasear
vi a fran en el INEM
y al acercarme me miro
con sus ojitos de loco
y este fran era nuestro
amigo fran esta bella y vaga persona fran vuela sin cesar
en su mundo sin maldad
no hay problemas que
no solucione fran
el travieso y loco fran
fran yo te quiero fran
fran fran fran fran
fran ven y hablanos de ti
fran yo te quiero fran

Anónimo dijo...

Los locos
nadie saben donde estan
vagos seres odiosos
estan viviendo con nosotros
pero seguro que no los veras
los vagos no se dejan ver jamas
en las farmacias de tu pueblo
sin que lo sepas algo pasa
los locos alli estaran
seres odiosos
estan viviendo con nosotros
pero seguro que no los veras.

Anónimo dijo...

erase una vez
un pirado triste y vago
y la locura al nacer
descubrio un mundo de color
un camello unas pastillas
una flor de maria y una jeringuilla
y el loco que penso
desde hoy nunca trabajare
y uno del PSOE
canta su cancion
dabadabadabada
erase una vez
un loco
que con sus manos
consiguio hacer
un bonito mundo para el
tuvo que dormir y vagear
y todo existe porque
el se lo inventa
pudo escribir ,y manipular
y por foro criticar
erase una vez unos locos que sonreian al soñar con ganar
unas elecciones municipales
y por fin gobernar
y uno del PSOE
canta su cancion
dabadabadabada

Anónimo dijo...

En un pais mono color
nacio un pesebrero bajo la tierra
y fue famoso en el lugar
por su dogradiccion sin igual
y al drogado le llamaron pesebrero
el drogado y esquizoparanoide pese
pes vuela sin cesar
a su mundo sin igual
no hay problemas que no
solucione pesebero
el drogado y esquizoparanoide pesebero
pes yo no te quiero pese
pese pese pese pes
pes ven y hablanos de ti
una mañana al pasear
vi a pese en el INEM
y al acercarme me miro
con sus ojitos de drogado
y este pes era nuestro
amigo pese esta bella y vaga persona pesebrera vuela sin cesar
en su mundo sin maldad
no hay problemas que
no solucione pesebrero
el travieso y drogado pese
pese yo no te quiero pesebrero
pese pese pese pese
pese ven y hablanos de ti
pesebrero yo no te quiero parsito

Cada dia lo hago mejor...

Anónimo dijo...

Los pesebreros
todos saben donde estan los
vagos seres odiosos del pesebre,
estan viviendo con nosotros
pero seguro que no los veras
los vagos no se dejan ver jamas
en el ayuntamiento de tu pueblo los encontraras.
Sin que lo sepas algo pasa
los drogados del pesebre alli estaran
seres odiosos
estan viviendo con nosotros
pero seguro que no los veras.

me supero cada vez mas

Anónimo dijo...

erase una vez
un drogado pesebrero triste y vago
y la droga al nacer
descubrio un mundo de color
un camello unas pastillas
una flor de maria y una jeringuilla
y el pesebrero que penso
desde hoy nunca trabajare
y uno del pesebre
canta su cancion
dabadabadabada
erase una vez
un drogado
que con sus manos
consiguio hacer
un bonito mundo para el
tuvo que dormir y vagear
y todo existe porque
el lo manipula
pudo escribir ,y memtir
y por foro crabrearse
erase una vez unos drogados del pesebre que gritaba al saber con perder
unas elecciones municipales
y por fin el pueblo limpio quedar
y uno de la secta del pesebre se cabrea y
canta su cancion
dabadabadabada me va a hechar ...


me salgo, no tengo palabras...

Anónimo dijo...

eyyy drogas del pesebre ¿ a que soy muy bueno recitando...? jajajaja, me escojono de tu cabreo jajajajaja.....

Anónimo dijo...

loco fran
fran loco
loco fran
fran loco
fran es mentiroso
vago y pendencioso
critica en el foro
que dirige su señor
fran es totalmente fantasioso
caballero de IU
loco fran
fran loco
loco fran
los del PSOE son gigantes
que hay que derrotar
fran es el mejor corcel
fran es arrogante
mentiroso y pendencioso
Ay fran lo que ves
fran loco
loco fran
fran loco
loco fran
fran no comprende a los del PSOE
su cabeza es solo obsesion
fran vive con la ilusion
de que IU gane una eleccion
y las pastillas son su devocion
fran loco
loco fran
fran loco
loco fran

Anónimo dijo...

se me olvidaba firmar llamame Varon Rojo...

Anónimo dijo...

http://www.quijote.tv/mp3dq.htm

dedicada al loco con cuerpo de sancho y mente de quijote
nuestro amigo fran

Anónimo dijo...

pese drogado
drogado pese
pesebrero es mentiroso
vago y pendencioso
critica en el foro
que dirige su señor
pesebrero es totalmente fantasioso
caballero de PSOE
drogado pesebrero
pesebrero drogado
drogado pesebrero
los del PSOE son caciques
que hay que destapar
pese es el mejor corcel
pese es arrogante
mentiroso y pendencioso
Ay pesebrero lo que ves
pesebrero drogado
pesebero drogado
drogado pesebrero
pesebrero drogado
pese no comprende a los democratas
su cabeza es solo obsesion
pesebrero vive con la ilusion
de que la democracia no gane una eleccion
y las drogas son su devocion
pesebrero drogado
pesebrero drogado


uayyyy cada me supero jajaja

Anónimo dijo...

http://www.quijote.tv/mp3dq.htm

dedicada al drogado con cuerpo de sancho y mente de quijote
nuestro amigo pesebrero

Anónimo dijo...

jajajaj amontonaletras hoy no duermes jajajaja

Anónimo dijo...

Mañana seguimos
paz y amor y fran al cangalon jajaja

Anónimo dijo...

Mañana seguimos
paz y amor y fran al cangalon jajaja


De acuerdo, pero yo no soy Fran eh jajajaja
paz y amor y el pesebreo A.M al camgalon. jajajaja

Anónimo dijo...

en psicologia el alter ego (del latin otro yo) es una segunda personalidad o persona de una persona.
los lectores se identifican de inmediato con richard parker (espiderman) el,alter ego de superman por su caracter timido su soledad y su escasa capacidad para encajar entre jovenes de su edad sus historias han gozado siempre de inmediata popularidad en este foro
chao y asta mañana jajaja

Anónimo dijo...

en psicologia el alter ego (del latin otro yo) es una segunda personalidad o persona de una persona.
los lectores se identifican de inmediato con richard parker (espiderman) el,alter ego de superman por su caracter timido su soledad y su escasa capacidad para encajar entre jovenes de su edad sus historias han gozado siempre de inmediata popularidad en este foro
chao y asta mañana jajaja



Jajajaja creo que me sigues confundiendo, te repito que no soy FCM aunque lo desees desesperadamente, solo que me estoy riendo de ti, que no contigo jajajaja
Perdoname si por eso te estoy volviendo aun mas paranoico de lo que estas, pero que quede entre nosotros, en este mundo no solo existe FCM jajajaja
Varon Rojo ¿ te gusta mi nick...?

Anónimo dijo...

Hasta dentro de un rato, al jefe no le gusta que enredemos en intrenet ( ya sabes como son para estas cosas...), espero seguir riendome mucho de ti....

Anónimo dijo...

JAJAJAJA esto si es para escojonarse de risa, no hay que darle tanta caña al PESEBRERO TRASTORNADO, CORRIGIENDO Y MEJORNADO SUS GILIPOLLECES. Que como ya está poco loco y cabreado va a optar por suicidio, por otra parte sería un beneficio para la sociedad, un parásito menos que mantener. Además seguro que está poseído por el diablo, ahora presume de saber latín y no sabe escribir en castellano, no deja de cometer mil faltas de ortografría y nos habla en latín JAJAJAJAJA. Típico caso de triple despersonalidad, el pesebrero, el diablo y el loco de atar jajajajaja. La próxima dirección del pesebrero esquizofrénico y paranoico es, tercera planta de Santa Isabel, trastornados sin cura, si alguien quiere visitarle es aconsejable ponerse cota de malla, está que muerde de la rabia JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

que se pone superman al salir del baño?super-fume
cual es el superheroe mas tranquilo?superman porque es super-mancito
por que compran los superheroes en el DIA?porque es un supermercado
en que se parece uno de IU inteligente a superman?en nada ninguno existe.
estaba superman volando por fabero y vio en el tejado de la sede de IU a catwoman desnuda tomando el sol y piensa si bajo y le hecho un polvo no se dara cuenta por que soy el mas rapido, entonces se lanza como un rayo le echa el polvo y se va volando entonces catwoman se levanta asustada y pregunta que era eso?y el hombre invisible le contesta no se pero me duele mucho el ojete.
no se vayan todavia aun hay mas.
paz y amor y IU en la oposicion.

Anónimo dijo...

Bravo por la poca imaginacion del pesebrero trastornado que solo defiende lo suyo, y tambien por el que se rie de el copiandole y modificando sus payasadas, tampoco es que tenga mucha imaginacion que digamos.
Madre mia como esta el patio, un loco cabreado del pesebre llama loco a otro y se queda tan pancho y se cree humorista, su prenda oficial seguro que es la camisa de fuerza reforzada. Menuda imagen de Fabero nos deja por aqui alguno que vive del PSOE, tio pirado que nos dejas por los suelos a los faberenses, dejate de chutar prozac, con gente asi como nos van a tomar en serio fuera del pueblo, nos dejas fatal a todos los de izquierdas en generaal y a los del PSOE en particular, por lo menos haznos un favor y no digas que eres del PSOE que manchas esa siglas vilmente, simplemente di que eres un pesebrero que te pones al sol que mas te calienta. Gentuza como tu es la que pudren los partidos democraticos y los ponen por los suelos, haz un favor a todos, deja el partido, el pueblo y vete a vivir al monte que es donde tienes que estar.
Parece el monologo de un pirado desquiciado que abusa de los estupefacientes por miedo a perder algo que todos imaginamos. Si yo soy Demetrio te vuelvo a encerrar en las mazmorras con un bozal por dejarle en mal lugar.