Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

domingo, 21 de junio de 2009

Las miniolimpiadas de Fabero congregan a 500 participantes


Más de 500 niños de las escuelas deportivas de La Bañeza, Valverde de la Virgen, Astorga, Ponferrada, Villablino, Cacabelos, Camponaraya y Fabero, participaron en la cuarta edición de la Miniolimpiada celebrada ayer en la villa minera bajo la tutela del ayuntamiento y el Consejo Sectorial de Deportes del municipio y con la colaboración de la Obra Social de Caja España.

La comitiva multicolor formada por todos los niños y niñas partió a las diez de la mañana de la plaza del Ayuntamiento de Fabero encabezada por la antorcha de la Miniolimpiada y una pancarta con los aros olímpicos. El grupo se dirigió hasta la plaza del Minero donde Adrián, un niño faberense que lleva más de la mitad de su vida luchando contra un cáncer, encendió el pebetero. Posteriormente, la comitiva se trasladó hasta el polideportivo municipal y el pabellón cubierto para competir en las modalidades de baloncesto, gimnasia rítmica, fútbol, atletismo y tenis, en las categorías de benjamines hasta juveniles en sesión de mañana y tarde con una parada para disfrutar de una comida de convivencia organizada para todos los participantes.
Las miniolimpiadas de Fabero congregan a 500 participantes ( Diario de León - 21/06/2009 )

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Cobrara su mujer tambien por que el encienda el pebetero?

Perico de los Pelotes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Debemos imaginarnos que como estos niños tienen el planeta y el futuro MAS QUE NEGRISIMO, les debemos engañar con chorradas y pijadas, y los pesebrereros se cubren las espaldas, creo que eso se entiende.

Anónimo dijo...

Si los que hablan mal de mí supieran exactamente lo que yo pienso de ellos, hablarían peor.
A.M.

Anónimo dijo...

Si los que hablan mal de mí supieran exactamente lo que yo pienso de ellos, hablarían peor.
A.M.


No creo que hablen mal de tí por lo que pienses, se habla mal de tí por lo que eres...

Anónimo dijo...

Apesta a miedo "pesebril" ¿ Por que será...?

Anónimo dijo...

y ni si quiera por lo que eres, sino por lo que haces, que es aun peor. verguenza te tenia que dar.

Anónimo dijo...

A.M no puede ser el numero 8 del PSOE, se llama Fidel Santin si mal no recuerdo, A.M es otro mamarracho pesebrero al que le falta valor para dar la cara como la di yo desde el primer dia, la doy en el ayuntamiento cuando les presento recursos por sus corruptelas o la di cuando el spot publicitario de la fabrica de ruedas, A.M. son las siglas de Anormal Mongolito, o bien de Atontado Mamarracho, tambien podria ser de Analfabeto Mamador... a saber.

Por cierto esa pepitera de las olimpiadas no es la fuente que esta delante de la casa de la cultura o son cosas mias.

FCM

Anónimo dijo...

si que es esa fuente, y luego nos metemos con ellos porque derrochan dinero, que austeros se estan volviendo.

Anónimo dijo...

Es fácil hablar claro cuando no va a decirse toda la verdad.
A.M.

Anónimo dijo...

Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas.
Lola

Anónimo dijo...

Pues ya tardas en callarte Anormal Mongolito.

FCM

Anónimo dijo...

Follador de Cabras Metálicas

Anónimo dijo...

Es fácil hablar claro cuando no va a decirse toda la verdad.
A.M.

Joder y ahora vas de filosofo a la vez que mentiroso "pesebero", creo que tu no dices precisamente una verdad ni al medico, jajajaja. Si te identificases igual no podrias ni siquiera opinar ( detras de unas siglas opina cualquiera ). Lo unico que queda claro en tus comentarios es que vives de robar al pueblo, si no fuese asi no estaris tan preocupado por que se destape toda la mierda que pasa en el pueblo.
¿ En que te beneficias de toda esta corrupcion pesebril ?, ¿ Tu o algun familiar colocado a dedo en el ayuntamiento por ineptos y sin meritos, supongo...?. Salta a la vista que ese es el caso, miedo a ir a la calle y engordar las listas del paro.

Anónimo dijo...

Madre mia como esta el patio... Los de "la secta del pesebre" estan como locos por el pueblo, quieren organizar batidas de insumisos y revolucionarios. Muy negro tienen que ver su futuro para tener esas ideas de inquisidores. Este pueblo empieza a tener cierto parecido con Iran...

Anónimo dijo...

Os recomiendo a unos y otros más Platón y menos prozac.

Anónimo dijo...

Os recomiendo a unos y otros más Platón y menos prozac.

Imagino que entre ellos tambien tú, por cierto ¿ Tú has leido a Platón...?, te lo pregunto por que pareces aconsejar lo que tú no haces... Yo tambien te recomiendo que robes menos y trabajes mas...

Anónimo dijo...

Tienen miedo porque ven que ya llega.......
P.P-3
p.s.o.e.-0
osea 3-0 por eso estan acojonados los pesebrereros

Anónimo dijo...

Deberías de dejar de abusar del prozac.

Anónimo dijo...

Deberías de dejar de abusar del prozac.

No puedo abusar, lo acaparas tu todo...

Anónimo dijo...

jajaja el pesebrero ahora es farmaceutico o médico, eres la hostia. Creo que los abusais del Prozac sois los del pesebre, ultimanente acaparais el mercado de ansiolíticos y antidrepresivos. Por cierto "Platón" no es un plato muy grande, te lo digo por que como eres pesebrero igual lo confundes con un utensilio doméstico de cocina jajajaja

Anónimo dijo...

ya esta fcm contestandose a si mismo,que bien se lo pasa.

Anónimo dijo...

ya esta fcm contestandose a si mismo,que bien se lo pasa.

Tio animal que no soy FCM, mira que eres cansino, ya te gustaria que fuese asi... Yo tambien tengo mucho tiempo para perder el tiempo como haces tu por aqui... Pero si te hace ilsion creer que soy FCM pues dejo que lo creas... A los locos hay que daros la razon...

Anónimo dijo...

Animalico paranoico, que me ve en todas partes, a este paso me vera como la mano negra que mueve los hilos del mundo. En fin, pesebreros, las drogas es lo que tienen que dejan el cerebro como un queso grullette.

FCM

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿es verdad que cuando le llego al ayuntamiento el requerimiento judicial para que fuesen entregados los documentos relativos a los ultimos 8 años de contratación, los mismos que se me negaron a mi, hubieron de llevaros del bar 300 tilas concentradas y 40 cajas de valium de la farmacia o son solo rumores?

FCM

Anónimo dijo...

tengo entendido que el valium se lo tomam otros.

Anónimo dijo...

tengo entendido que el valium se lo tomam otros.


Tu tambien te lo debes tomar tu muy a menudo, se ve que estas trinas... pero no lo mezcles con el procaz que te producen efectos muy peligrosos para tu neurona...Jajajaja ¿ quieres que firme para que no me confundas...?, por que igual vuelves a tener alucinaciones paranoicas y alucinas en stereo...
ABCD

Anónimo dijo...

Ladrad, ladrad pesebreros, que por mucho que ladreis como los perros sarnosos que sois, la denuncia sigue en pie pese a haber difundido por el pueblo que la habian archivado, tragaros las bilis, de aqui a nada espero que imputen a esos 7 inombrables y deban dimitir, y con ellos todos vuestros fillos, fillas y vosotros mismos a la puta calle. Eso no lo vais a poder evitar por mas que ladreis y berreis y os pongais como locos, amenazeis, mintais o manipuleis. Joderos secta del pesebre.

Y aun no sabeis ni la mitad de lo que os va a caer encima. Podeis ladrar en paz que por mucho que lo hagais lo que deba ser, sera, y no lo podreis evitar con ladridos, guau, guau, guauuu...

FCM

Anónimo dijo...

cuanta amenaza y luego nada de nada.tipico en ti.de momento el que se jode eres tu.
perro ladrador poco mordedor.

Anónimo dijo...

la persona que miente se miente asi misma,crea su mundo,y piensa que engaña o miente a los demas.

Anónimo dijo...

asi es lo que hace ZAPATERO, y los pesebrereros de Fabero lo imitan.

Anónimo dijo...

Los insomnios de Zapatero: los pilares de La Moncloa se resquebrajan.
Zapatero está preocupado. Al parecer, en Moncloa se respira inquietud y su inquilino tiene frecuentes insomnios, abrumado por la gravedad de la crisis, por el lacerante ascenso del desempleo, por la controversia existente sobre la energía nuclear y sobre la reforma del mercado laboral, por la escasa acogida social de la reforma del aborto, por las dificultades de su amigo Toño Alonso para controlar a los grupos parlamentarios sin Jáuregui, por las constantes declaraciones polémicas de González y Almunia...

A todo ello habría que añadir los rescoldos de los dos fracasos electorales ya cosechados en la legislatura, el gallego y el europeo, que han puesto además de manifiesto la existencia de profundas crisis en las federaciones socialistas madrileña, castellano manchega y valenciana. Y un descenso nada tranquilizador en Cataluña.
Un año "largo, duro y difícil"

El curso político, que está a punto de concluir -ésta es la última semana hábil del Parlamento, que se dispone a tomarse sus generosas vacaciones estivales-, aunque Zapatero haya de tener una comparecencia extraordinaria en julio sobre la crisis económica, ha sido duro y arduo, y es lógico que el jefe del Ejecutivo dé muestras de estrés. Sin embargo, todo indica que cuando se produzca la '¡rentrée', en septiembre, no habrán cesado las causas de que ronde la depresión quien ha sido tantas veces acusado de optimismo visceral y poco menos que patológico.

No parece, en efecto, que el balance del verano pueda ser demasiado reconfortante. Todo indica que nuestra gran industria turística, que hace su agosto en agosto, verá muy mermado su negocio este año, ya que nuestros principales clientes europeos están también padeciendo el azote de la recesión y a buen seguro buscarán otros destinos emergentes a mejor precio.

Tampoco parece que vayan a suscitarse demasiados brotes verdes; en realidad, aunque algunos indicadores mejoren ocasionalmente -parece recuperarse por ejemplo la venta de automóviles-, es impensable que España, con sus problemas estructurales autóctonos que agravan la crisis, se recupere aisladamente, por lo que quienes busquen indicios habrán de mirar primero a los países de nuestro entorno que están mejor situados que nosotros. En especial, los Estados Unidos: de ahí nos llegó la crisis y parece que de su recuperación franca depende que cambie el signo de la economía europea.

Anónimo dijo...

cuanta amenaza y luego nada de nada.tipico en ti.de momento el que se jode eres tu.
perro ladrador poco mordedor.


Uyyy cuanta rabia veo en tus ladridos "pesebrero" ¿ Por que sera...?. Te recuerdo que todas las amenazas que FCM ha hecho las esta cumpliendo, os ha denunciado, por ahora la denuncia sigue adelante ( recuerda hace poco que decias que se la rechazaron.., pero como ves no es asi ¿ Tampoco la recuerdas...?, negabas las victorias de CHUS, como ves se os caen vuestras mentiras como un castillo de naipes en un dia de tormenta.
Dejo al acto de propaganda de don Vito por los suelos y desenmascaro a muchos de vosotros ¿ Sigues sin memoria..?
Ahora solo os queda ladrar y babear de rabia, pero mientras no mordais ( por lo de la rabia eh..) todo va viento en popa...
Pero no te desanimes aun hay gente solidaria que si lo necesitas te damos las sobras para que mantengas a tu familia de parasitos...

Anónimo dijo...

la persona que miente se miente asi misma,crea su mundo,y piensa que engaña o miente a los demas.


Muy bonita esa frase, te describe a la perfeccion a ti a tus compinches...

Anónimo dijo...

todos los pesebrereros son compinches de zapatero....
MENTIROSOS COMPULSIVOS
JODE MASAS OBRERAS
LADRONES DE LIBERTADES
HUNDE ESPAÑAS
CREA PARADOS
CREA INDIGENTES
CREA POBRES
CREA JUVENTUD INUTIL
asi es el socialismo pesebrerero español

Anónimo dijo...

Y se que el prozac es demasiado flojillo para algunos. Por eso les recomiendo que lean a Platón.

Anónimo dijo...

Y se que el prozac es demasiado flojillo para algunos. Por eso les recomiendo que lean a Platón.


Cierto veo que el Procaz sigue sin hacerte efecto, pero aumenta la dosis a dos cajas diarias ( que para eso acaparas el mecado ), igual con mucha suerte si te produce un minimo efecto... Tambien me permito recordarte que Platon no es un plato muy grande, como se ve que es lo que te imaginas...

Anónimo dijo...

Aqui lo unico que hay que ver es la españa del botellon luego convertido en autenticos cementerios de basura, cosa que no pasa en ningun pais del mundo , solo aqui en este pais de puta mierda, esta el estercolero del mundo de LAS ALIANZAS DE CIVILIZACIONES..... ETEEEEEEEEE MI ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

jeje y luego los niños y las niñas veeeeeeeeeeeeee, veeeeeeeeeeeeeeee, veeeeeeeeeeeeeeee,

Anónimo dijo...

Pue, de tus intervenciones se deduce que hasta ahora tu eras el que pensaba que Platón era el plato grande y no el filososfo. Captandose perfectamente que conoces perfectamente al Prozac ¿Porque será?

Anónimo dijo...

Yo conozco al RUISEÑOR DE LAS CUMBRES, zapatero, ese si que es filosofo, de pacotilla, jeje

Anónimo dijo...

Pue, de tus intervenciones se deduce que hasta ahora tu eras el que pensaba que Platón era el plato grande y no el filososfo. Captandose perfectamente que conoces perfectamente al Prozac ¿Porque será?


Lo conozco por que lo has nombrado mucho,¿ Ya no te acuerdas...?, estás mas jodido de lo que pensaba, tambien se ha publicado recientemente el consumo abusibo de los "peseberos". Parece que la sobredosis te empieza a afectar a la neurona, cuidado con lo que haces,te aconsejé dos cajas diarias y no cuatro, la cocaina y el procaz producen efectos muy dañinos a tú neurona. Veo que por fin te has enterado que Platón es un filósofo, ahora solo te queda saber lo que es un filósofo... Ánimo, con mucho esfuerzo en diez decadas puedes conseguirlo...

Anónimo dijo...

Alguien sabe algun medicamento para ZAPATERO?, es que el pobre desvaria y las cuenta de aupa , pan y mojate, es peor que la NARIZ DE PINOCHO, BLUBLUBLUBLUBLBU

Anónimo dijo...

Me da pena algún administrador del Blogg , ya que el segundo comentario era mío y si bien recuerdo no insultaba a nadie, pero me parece que la izquierda tiene tanto de demócrata como la derecha, yo no volveré a participar.
LIBERTAD DE EXPRESION!!!

Si alguien recuerda lo que significa ¿......?

Anónimo dijo...

¿No insultabas a nadie? ¿Si mal no recuerdo como tratabas al de la foto? No se quien sera el administrador del blog pero estoy de acuerdo con el en borrar el comentario, eran motivos personales.

Anónimo dijo...

Bastante le importa al mundo que tu no vuelvas a PARTICIPAR, menuda perdida para la humanidad, ya participara otro, puedes pasar al bando de los indigentes y ir a dormir a la calle, como ellos, asi no perderas por aqui el tiempo, imternauta.

Anónimo dijo...

Creo que eso de insultar lo haceis tambien amenudo los "pesebreros" a gente que se ha identificado con nombres y apellidos y no se os ha censurado ningun comentario. Hay intervenciones que no son muy agradables, pero en ambos bandos, que quede claro.

Anónimo dijo...

A.M. lo que tú opines de los demás, ¿de verdad crees que le importa a alguien? Preocúpate por limpiar tu casa y deja que los demás limpien la suya sin hacer comentarios que faltan a la verdad. A tí te aplicaba yo la Ley del Talión que tanta falta hace en un pueblo como Fabero ( cuántos deslenguados iba a haber y cuántos mancos).

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

por mucho que elimineis la mierda la comemos todos.

Anónimo dijo...

joer a esto anterior nadie lo elimina, menos mal que esa verdad queda escrita para el futuro prometedor que tenemos los españoles.