Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

viernes, 26 de junio de 2009

Informe técnico Municipal vivienda calle el Campín de Fabero

ARQUITECTO TÉCNICO MUNICIPAL


En relación con lo solicitado por el Concejal del Grupo IU-Los Verdes, sobre si está fuera de alineación la casa que se está construyendo en la Calle El Campín esquina Calle San José, INFORMO:
Que la alineación oficial en la calle El Campin, y en concreto, en el tramo donde se está construyendo una edificación don Ernesto López Mallo, está definida por la acera, realizada dentro de la urbanización del segundo tramo de calle, el primer tramo corresponde al recorrido existente entre la calle Gómez Núñez y, aproximadamente, la Travesía Sto.
Domingo, y este segundo tramo, desde la Travesía Sto. Domingo y la plaza El Campo. En este tramo la urbanización de la calle se adaptó, ya en su día, a las alineaciones oficiales que figuran en las Nonnas Subsidiarias del Planeamiento Urbanístico de Fabero, manteniendo una sección transversal tipo consistente en cinco metros de calzada y un metro a cada lado de acera, para dar un total de 7 metros de anchura tal y como se refleja en dichas Normas.
Comprobada la alineación que guarda la construcción antes señalada, no se observa en ningún punto que invada el ancho de la acera de 1 metro, que cómo digo se adaptó a la alineación oficial.

Publicado por Izquierda Unida - Lo Verdes de Fabero en jueves, junio 25, 2009

67 comentarios:

Anónimo dijo...

ME HA GUSTADO QUE EL INCREIBLE, SUPERMAN CATWOMAN SAQUEN TAMBIEN ESTO SE LO PODIAN HABER CALLADO, BIEN POR IZQUIERDA UNIDA RECTIFICAR ES DE SABIOS Y LA TRANSPARENCIA CON LA QUE OBRAN ME PARECE MUY BIEN. ¿Y AHORA EL FCM QUE VA A DECIR? ESTAMOS ESPERANDO TU RESPUESTA

Anónimo dijo...

Me remito a mis ultimos mensajes de la noticia en que se pedia ese informe sin que se hubiese hecho, vas y los lees, si es que sabes. Y a ver si dices tu quien eres pesebrero, que no se por que extraña razón ni un solo pesebrero se identifica.

FCM

Anónimo dijo...

Bravo, el pesebero pide respeto cuando se mofan de el y pero es el primero en no tenerlo, despues se queja si viene paco con las rebajas y lo pone en su sitio.

Anónimo dijo...

FCM JAJAJAJAJA ZASSS EN TODA LA BOCA, CALLADITO ESTAS MEJOR.

Anónimo dijo...

ME HA GUSTADO QUE EL INCREIBLE, SUPERMAN CATWOMAN SAQUEN TAMBIEN ESTO SE LO PODIAN HABER CALLADO, BIEN POR IZQUIERDA UNIDA RECTIFICAR ES DE SABIOS Y LA TRANSPARENCIA CON LA QUE OBRAN ME PARECE MUY BIEN. ¿Y AHORA EL FCM QUE VA A DECIR? ESTAMOS ESPERANDO TU RESPUESTA


Pero que cosas, ¿ desde cuando te haces pasar por humano ser indescriptible, morador de las cloacas...?, el aborto de un engendro del averno y un ogro no pude pedir al que te ha implantado el cerebro de cerco con gripe porcina que diga algo, ¿ Por que ahora ya no le llamas Frankenstein...?, ¿ Por que le agradeces la oportunidad de concederte el derecho a tú asquerosa vida de parásito...?, que cosa mas tierna... No os he visto a vosotros infames criaturas "pesebreras" decir nada sobre el acoso laboral hacia algunos empleados del ayuntamiento, veo que no te acuerdas de los juicios que perdió el ser híbrido entre una comadreja y una rata contra un trabajor... Tampoco del intento de agesión de miembros de vuestro clan del "pesebre". Ni tampoco que la denuncia de FCM sigue adelante, recuerdo que deciais que la rechazaron, tampoco dejais aclarar la forma real de casi todos los contratos a dedo para los del "pesebre", no quereis dar esa informacion antes de manipularla al digitalizarla a pesar de que el juez ha pedido esos documentos... ¿ Estas tú mostruo de las cienagas entre ellos ?, ¿ Alguna de tus infames criaturas...?, ¿ Algún Orco de tú familia...? ¿ Tú pareja la Medusa...?. Tambien espero tus respuestas.
Creo que como ves en los comentarios de FCM, como los de tantos otros, solo se piden que den esos documentos a IU para ver el proyecto y comprobar si era legal la construcción y si no era legal sancionar y hacer cumplir las normas urbanísticas. Pero yo no veo en ninguna de las degeneradas genéticas ratas de alcantarilla del "pesebre" rectificación alguna de vuestras difamaciones y mentiras... ¿ Con que rostro infernal pides lo que no haceis las criaturas de las tinieblas...?. Quiero pensar que tienes esos lapsus por tú implante, puede que Frankenstein no pudiese hacer nada mejor, la matria prima no era de buena calidad no me refiero solo al cerebro. Implantar un cerebro de cerdo a un aborto de seres abominables tiene que tener su cmplicación...
Nunca pidas lo que tú ser infame portador de la peste negra lo que no seas capaz de hacer, es decir raconocer las troperías que haceis...No intentes pasarte de listo que igual se te pudre aún má tú implante del cerebro de cerdo por el exceso de esfuerzo...
¿ Por cierto te sigue sacando de paseo nocturno tu dueño y señor con tu camada de esperpentos...?
Y ahora te harás el ofendido y pedirás con esa deformación facial y mental que se te respete cuando eres el primero en no respetar... Engendro si no quieres llevar palos no los des primero ( tampoco saqueis al pueblo que no es ético..)

Atentamente CUARTO MILENIO

Anónimo dijo...

¿Cuarto que?

Este más que prozac necesita algo más fuerte para la diarrea mental que tiene.

Anónimo dijo...

La diarrea del culo mentiroso esa la comen los pesebrereros sociatas de este pueblo con hemorroides estranguladas todo ello dueño y señor ZP, y los sociatas pesebre las tragan, bebiendo orina vejestoria de DE LA VEGA,asi es como los pesebrereros estan alucinados y locos de contentos viendo como sus hijos se drogan y emborrachan hasta la sociedad, al ver que sus miserables padres politicos ladrones roban a las masas,y en los fines de semana los jovenen solo saben decir, veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Jajajaja este loco osesionado con el consumo del procaz de da por aludido. Es facil que sea pariente directo de esas abominaciones jajajaja. Apostaria que sus padres tambien son de esas criaturas demoniacas.

Anónimo dijo...

¿Cuarto que?

Este más que prozac necesita algo más fuerte para la diarrea mental que tiene.


Joder una nueva especie de pesebero :
Prozaciano, pesebrero que vive por y para el prozac, engendrado por una Orco y jabali de cualidades mentales esquizoparaoides, su consumo diario debido a sus diarreas mentales no es nunca inferiror a 10 cacajas de dicho medicamento. Muy peligroso, sufre de frecuentes alucinaciones, si es visto llamen a los cuerpos de seguridad del estado, el veterinario sabra cual es su tratamiento y como neutralizarlo.
Suelen ser sacrificados con sus camadas de engendros por el bien de la salud publica, suelen portador de enfermandades mortales, entre las que se encuentra la peste negra, el tifus, ebola y un sinfin de ellas mas. No hacercarse a menos de 5000 metros... Su habitat natural es Fabero y alrededores...

atentamente CUARTO MILENIO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿ Quien es el arquitecto técnico ? y ¿ para quien trabaja?. ¿ No os dais cuenta que este " señor " paga con crreces los sueldos que cobra ? . Esto está más trucado que la moto de Zapatero , pero que bolas le meten al de IU , tienen razón los que dicen que está muy verde en política , pero que ingenuo !!!!!!

Anónimo dijo...

ingenuo porque? ha pedido un informe al técnico municipal y esta es la contestación de este, a partir de ahi cada uno puede pensar lo que quiera, aqui nadie esta interpretando nada solo se publica, y con esa intención que cada uno lo interprete como quiera, eso es libre pensamiento.

Anónimo dijo...

Que un acera de mas de un metro se redujese su anchura a tan solo uno es vastante sospechoso, en todas las poblaciones incluso se expropian metros a algunas fincas para ensanchar las vias publicas.
Solo me queda la duda de que si en una calle con una anchura superior a 7 metros me permiten construir encima de una acera sientre que se respete la anchura minima de 7 metros. Ya sabemos que quien hace la ley hace la trampa...

Anónimo dijo...

Alguien se ha atrevido a calificar de diarrea mental algunas intervenciones. Yo no pondría a la darreas mentales a tan baja altura.

En cuanto al listillo de turno que pone en duda la profesionalidad de un técnico municipal, le recuerdo que los técnicos municipales y los funcionarios continuan trabajando en el ayuntamiento y los políticos se van.

Anónimo dijo...

Alguien se ha atrevido a calificar de diarrea mental algunas intervenciones. Yo no pondría a la darreas mentales a tan baja altura.



En cuanto al listillo de turno que pone en duda la profesionalidad de un técnico municipal, le recuerdo que los técnicos municipales y los funcionarios continuan trabajando en el ayuntamiento y los políticos se van.

Cierto que los politicos se van, pero antes colocan a sus cachorros y amiguetes ( entre ellos al técnico y a algunos funcionarios a dedo )... Parece mentira que no sepas eso y en mas en tú caso... Yo tampoco pondría lo de diarres mentales a tan baja altura, en eso estoy de acuerdo aunque me pese, por que entonces estarían a tú nivel, que es lo mas bajo que existe.

Anónimo dijo...

Todos sabemos que alguno de los funcionarios matan por la mano que les da de comer, que no somos los ciudadanos que realmente somos quienes les pagamos sino quien los metio siendo unos ineptos.

Anónimo dijo...

Que habilidad para desviar la atención. Primero se da caña a todo lo que se mueve porque no se emite un informe técnico, llegando incluso a tirarse a la piscina a sabiendas de que esta sin agua y acusar de permitir infracciones. Y cuando se emite se tacha a los Servcios Técnicos de servilismo.
el informe dice razonadamente y basandose en las Normas Subsidiarias:
Que la alineación oficial en la calle El Campin, y en concreto, en el tramo donde se está construyendo una edificación don Ernesto López Mallo, está definida por la acera, realizada dentro de la urbanización del segundo tramo de calle, el primer tramo corresponde al recorrido existente entre la calle Gómez Núñez y, aproximadamente, la Travesía Sto.
Domingo, y este segundo tramo, desde la Travesía Sto. Domingo y la plaza El Campo. En este tramo la urbanización de la calle se adaptó, ya en su día, a las alineaciones oficiales que figuran en las Normas Subsidiarias del Planeamiento Urbanístico de Fabero, manteniendo una sección transversal tipo consistente en cinco metros de calzada y un metro a cada lado de acera, para dar un total de 7 metros de anchura tal y como se refleja en dichas Normas.
Comprobada la alineación que guarda la construcción antes señalada, no se observa en ningún punto que invada el ancho de la acera de 1 metro, que cómo digo se adaptó a la alineación oficial.

y a partir de este informe lo que tendrían q ue hacer algunos es reconocer que metiron la pata y pedir disculpas a la conejala y a su marido entre otros.

Anónimo dijo...

Q ue pidan perdon ellos por defender a Zapatero, el ladron y mentiroso, no esta dando por culo a todos y esos que tu dices lo defienden a muerte, dajate de payasadas pajillero, lambeculos,politiquero.

Anónimo dijo...

En Fabero es en único sitio donde permiten construcciones de este tipo, pero lejos de asombrarme mi pregunta es la siguiente : si la persona que construyese su casa fuera del PP ¿qué ocurriría?.
Y respecto a lo de pedir disculpas a la concelaja ¿por qué, por dejar una acera donde hay que ir de lado para poder pasar?
Recuerdo que a FCM unos "señores" del PSOE le amenazaron y no le pidieron disculpas.
Si FCM se precipitó en opinar respecto a lo de la casa de la concejala, tal vez sea porque no sabía las nuevas leyes urbanísticas de Fabero , que son de traca.
De todos modos creo que si tiene que pedir perdón lo hará y Anónimo no sé si eres la misma persona o no pero desde luego sois una vergüenza para el género humano.

Anónimo dijo...

Obviamente me disculpo por mi precipitación y acusaciones sobre ilegalidades urbanisticas. Ahora a ver si haceis lo mismo los pesebreros por otros muchos temas.

FCM

Anónimo dijo...

que hay que pedir perdón por querer estar informado? no sabia que fuese un delito.

Anónimo dijo...

Que habilidad para desviar la atención. Primero se da caña a todo lo que se mueve porque no se emite un informe técnico, llegando incluso a tirarse a la piscina a sabiendas de que esta sin agua y acusar de permitir infracciones. Y cuando se emite se tacha a los Servcios Técnicos de servilismo.
el informe dice razonadamente y basandose en las Normas Subsidiarias:
Que la alineación oficial en la calle El Campin, y en concreto, en el tramo donde se está construyendo una edificación don Ernesto López Mallo, está definida por la acera, realizada dentro de la urbanización del segundo tramo de calle, el primer tramo corresponde al recorrido existente entre la calle Gómez Núñez y, aproximadamente, la Travesía Sto.
Domingo, y este segundo tramo, desde la Travesía Sto. Domingo y la plaza El Campo. En este tramo la urbanización de la calle se adaptó, ya en su día, a las alineaciones oficiales que figuran en las Normas Subsidiarias del Planeamiento Urbanístico de Fabero, manteniendo una sección transversal tipo consistente en cinco metros de calzada y un metro a cada lado de acera, para dar un total de 7 metros de anchura tal y como se refleja en dichas Normas.
Comprobada la alineación que guarda la construcción antes señalada, no se observa en ningún punto que invada el ancho de la acera de 1 metro, que cómo digo se adaptó a la alineación oficial.

y a partir de este informe lo que tendrían q ue hacer algunos es reconocer que metiron la pata y pedir disculpas a la conejala y a su marido entre otros.




Cierto una acera publica de mas de un metro de ancho, por arte del caciquismo pasa a medir un metro escaso, imagino que desde ahora cualquiera puede edificar en una acera( terreno publico ), siempre que se deja un metro de acera como minimo. Lo sensato es sacar la linea para ensanchar las aceras no para hacerals mas estrechas. Pero si el propietario como bien dicen, fuese de otro partido no comia ni un centimetro de acera y encima le sancionaban. Se ve que dependiendo de siglas a las que seas socio se permiten determinadas cosas....

Anónimo dijo...

que capacidad tiene el PSOE para sacarse leyes de la manga. si a mi amigo el contructor le perjudica la ley urbanística, pues la cambio, si le perjudica a mi sierba la concejala, pues la cambio y punto, donde hay patrón no manda marinero.

Anónimo dijo...

Las Normas Subsidiarias se aprobaron en el año 1995 por mayoria absoluta de la Corporación. Luego capricho de socialstas ninguno, pues las mismas por una parte fueron elaboradas por un equipo redactor independienre y se aprobaron cone voto de los concejales del PSOE y de los concejales del PP.

Por otra parte antes de hablara deberías informarte. Cualquier modifficación de las Normas lleva un tramite largo ene l que interviene la Corporación Muncipal y la Consejería de Fomento.

Deberías ser valiente y reconocer que has metido la pata y pedir disculpas a la concejala y a su marido entre otros.

Anónimo dijo...

Si, para IU de Fabero y sus acólitos, funciona lo de difama que algo queda, y luego, ni se pide perdón, ni se rectifica... Simplemente, seguirán nuevas méntiras y mas insultos.

En la web de IU, sigue la foto de la fachada, con la pregunta retórica: ¿Será necesario un informe?

Patetico.

Y sobre FCM, para que opinar, si lo conoce todo el mundo.

Anónimo dijo...

Se nota que ese informe que presento el tecnico municipal no hay por donde agarrarlo, la anchura de 7 metros es la minima, pero eso no quiere decir que se pueda edificar comiendo medio metro de acera que es un terreno publico, antes la acera era mucho mas ancha en dicho punto. Es decir que desde ahora en todas las calles se puede edificar apoderandose un particular de superfie publica, siempre que la calzada tenga 5 metros y quede una acera de un metro. Lo normal es que suceda al contraio, que los ayuntamientos obliguen a retirar la fechada par ensanchar las aceras. Solo hay que mirar en "google earht" para ver que si se respata la linea tendrian que retirar esa casa mas de un metro para atras. Pero dependiendo de quien construya se aplican unas normas u otras, cosas de los politiquillos y sus secuaces. Pero quien hace la ley hace la trampa, de todos es sabido.

Anónimo dijo...

Si, si, ladra pesebrero del fillo del camión de la basura, pero yo ya pedi disculpas y aun no he visto ni a un solo pesebrero pedirlas por nada, ni por el camping de lillo, ni por por la escombrera incontrolada, ni por las mentiras y difamaciones a mi u otras personas mas, ni por la falta licencia el lavadero, ni por cambiarles el voto a los ancianos, ni por... Asi que chiton.

Por cierto, independientemente de que la casa en apariencia sea legal, que con los planos del 95 lo es, ¿quien es el arquitecto municipal?

FCM

Anónimo dijo...

Eso de fillo y toda esa mierda.. ¿Que coño quieres decir? No te entiendo estresado...

¿Como vas con la Asociación de majaras? Ya la tendrás lista, ¿no? o ¿es mucho trabajo para ti? Tu tranquilo tio, no te estreses.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Si, ya esta casi lista, la proxima semana me paso por la concejalia de asuntos sociales a hacerla oficial y que hagan los tramites oficiales, lo que debe escocer eso, tener que gestionar la documentación de una asociación de "majaras que van a poner firmes a los pesebreros", pero bueno la vida es dura y cruel ¿no? Por supuesto tambien pedire un local y subvenciones, pobrecitos ellos.

Por cierto ¿que tal llevas lo de que el juzgado haya requerido al ayuntamiento todo lo relativo a contratos de los últimos años?, espero que bien aunque tu salgas en alguno de ellos, animo tonto si gano yo olvidate de trabajar para organismo público alguno el resto de tus días.

Se me pasaba, tambien voy a crear una asociación para ayudar a dejar el consumo de drogas, a esta seguro que te apuntas y te ayudaremos a dejar la cocaina al fin, o al menos lo intentaremos que siempre recaes. De nada A.M (Anormal Mongolito).

FCM

Anónimo dijo...

Si no peleas para acabar con la corrupción y la podredumbre, acabarás formando parte de ella.
todo se andará amigo pesebrero.

Anónimo dijo...

Que habilidad para desviar la atención. Primero se da caña a todo lo que se mueve porque no se emite un informe técnico, llegando incluso a tirarse a la piscina a sabiendas de que esta sin agua y acusar de permitir infracciones. Y cuando se emite se tacha a los Servcios Técnicos de servilismo.
el informe dice razonadamente y basandose en las Normas Subsidiarias:
Que la alineación oficial en la calle El Campin, y en concreto, en el tramo donde se está construyendo una edificación don Ernesto López Mallo, está definida por la acera, realizada dentro de la urbanización del segundo tramo de calle, el primer tramo corresponde al recorrido existente entre la calle Gómez Núñez y, aproximadamente, la Travesía Sto.
Domingo, y este segundo tramo, desde la Travesía Sto. Domingo y la plaza El Campo. En este tramo la urbanización de la calle se adaptó, ya en su día, a las alineaciones oficiales que figuran en las Normas Subsidiarias del Planeamiento Urbanístico de Fabero, manteniendo una sección transversal tipo consistente en cinco metros de calzada y un metro a cada lado de acera, para dar un total de 7 metros de anchura tal y como se refleja en dichas Normas.
Comprobada la alineación que guarda la construcción antes señalada, no se observa en ningún punto que invada el ancho de la acera de 1 metro, que cómo digo se adaptó a la alineación oficial.

y a partir de este informe lo que tendrían que hacer algunos es reconocer que metiron la pata y pedir disculpas a la conejala y a su marido entre otros.

Anónimo dijo...

Las Normas Subsidiarias se aprobaron en el año 1995 por mayoria absoluta de la Corporación. Luego capricho de socialstas ninguno, pues las mismas por una parte fueron elaboradas por un equipo redactor independienre y se aprobaron cone voto de los concejales del PSOE y de los concejales del PP.

Por otra parte antes de hablar, deberías informarte. Cualquier modifficación de las Normas lleva un tramite largo en el que interviene la Corporación Municipal y la Consejería de Fomento.

Deberías ser valiente y reconocer que has metido la pata y pedir disculpas a la concejala y a su marido entre otros.

Anónimo dijo...

Las Normas Subsidiarias se aprobaron en el año 1995 por mayoria absoluta de la Corporación. Luego capricho de socialstas ninguno, pues las mismas por una parte fueron elaboradas por un equipo redactor independienre y se aprobaron cone voto de los concejales del PSOE y de los concejales del PP.

Por otra parte antes de hablar, deberías informarte. Cualquier modifficación de las Normas lleva un tramite largo en el que interviene la Corporación Municipal y la Consejería de Fomento.

Deberías ser valiente y reconocer que has metido la pata y pedir disculpas a la concejala y a su marido entre otros.




Tines que aprender a leer "pesebrero" FCM en un comentario ya lo hizo, cosa que nunca debió hacer... Pero parece que tú ansia por manipular y mentir te impide leer y comprender lo escrito... ¿ Cuando pensais hacer lo mismo los "pesebreros"... ?, creo recordar que difamais, mentis, manipulais, expoliais y amenazais ( parece que eso no lo recuerdas... ), ¿Por qué esa falta de memoria...? . Pero no veo ninguna disculpa por vuestra parte, deberías ser tú secta de ladrones tambien valiente por todo lo que haceis a alguien que se identifica. Es de covardes hacer lo que haceis detrás del anónimato como para que encima exijais disculpas hacia alguien que que no se las merece como política y menos como persona...
El hecho de que se aprueben unas normas no quiere decir que no se incumpliesen, eso no puede determinarlo un técnico del ayuntamiento, tiene que determinarlo un técnico independiente y alguien que sepa de normas y leyes urbanísticas ( las normas se pueden interpretar de mil maneras diferentes...). En muchas ocasiones los ayuntamientos aprueban normas irregulares que muchas veces si son denunciadas tienen que rectificarlas. Fijate que el PSOE aprovó el estatuto de Cataluña pero si es constitucional o nó lo deciden unos jueces y no unos políticos, ya sabemos la forma que tienen los políticos de crear normas y leyes. Luego dependiendo de los intereses que tengan hay disitintas formas de aplicarlas e interpretarlas...
Tamcopo hace que te repitas tanto si en princio no has leido todos los comentarios, se te nota que los nervios te traicionan al poder perder el estatus con el que saqueas al pueblo... Dos comentarios seguidos haciendote pasar por dos personas distintas es pátetico... Imagino que es un problema de doble personalidad... La ladrona y la mas ladrona ¿no...?
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

FAVORITISMO, FAVORITISMO Y MAS FAVORITISMO.
El terreno público es público y nadie se puede apropiar de él sin consentimiento del ayuntamiento.
Es penoso y vergonzoso lo que pasa en este pueblo.
Asi nos va.
Y lo que falta por venir.
Una pregunta para el anónimo "defensor": cerca del museo minero habia hoy una decena de mujeres aproximadamente, de las que trabajan para el ayuntamiento haciendo una obra para un particular, ¿eso lo cobra el ayuntamiento o lo pagamos todos?.
Mi pregunta va para ti porque parece ser que eres el "portavoz" del ayuntamiento.

MASSA dijo...

El pesebrero, tartamudo y pajillero se repite más que el ajo, su estomago agradecido no le deja pensar más aya de los favores que le lleva hecho la secta a la que pertenece por mero interés. Por muchos informes de corruptos que presentéis, la vista no engaña. Este es el único pueblo donde se ve con facilidad quien es el amigo del alcalde.Sí queréis más pruebas os podéis acercar a la calle Santa Barbara y veréis un chalet en una zona donde todas son edificaciones de dos pisos y están en linea , sí este no fuera quien es .... esto no se permitiría, chusma caciques....NACIONALSOCIALISTAS

Anónimo dijo...

¿Alguién que está de baja por estres, se va a personar en el ayuntamiento para presentar los papeles para crear una Asociación?

No puede alguién avisar a la Seguridad Social y que dejemos de pagar a este parasito...

Anónimo dijo...

El informe dice razonadamente y basandose en las Normas Subsidiarias:
Que la alineación oficial en la calle El Campin, y en concreto, en el tramo donde se está construyendo una edificación don Ernesto López Mallo, está definida por la acera, realizada dentro de la urbanización del segundo tramo de calle, el primer tramo corresponde al recorrido existente entre la calle Gómez Núñez y, aproximadamente, la Travesía Sto.
Domingo, y este segundo tramo, desde la Travesía Sto. Domingo y la plaza El Campo. En este tramo la urbanización de la calle se adaptó, ya en su día, a las alineaciones oficiales que figuran en las Normas Subsidiarias del Planeamiento Urbanístico de Fabero, manteniendo una sección transversal tipo consistente en cinco metros de calzada y un metro a cada lado de acera, para dar un total de 7 metros de anchura tal y como se refleja en dichas Normas.
Comprobada la alineación que guarda la construcción antes señalada, no se observa en ningún punto que invada el ancho de la acera de 1 metro, que cómo digo se adaptó a la alineación oficial.

Lod demás es puro pataleo.

Sería bueno que fueses más humildes y al menos callaros ya que no teneis el valor para pedir perdón.



En cuanto a lo de la calle Santa Bárbara me imagino que esa construcción se adpata a la normativa o ¿A caso el propietario también es un amigo de los socialistas?

Informaros y después comentar. Que es bueno criticar pero con fundamento y no con el insulto y la mentira.

Anónimo dijo...

Lo que tu digas , entoces esa acera se metio debajo de los cimientos de la casa de la cancejala. Todo el mundo que paseamos por alli vemos que se estrecho la acera a un metro. Las normas son para medidas minimas, no las maximas, pero en fin como es quien y hace lo que quiere por ser del partido, ahora todos podemos interpretas las normas como mas nos gusten.

Anónimo dijo...

No es lo que digan unos u otros. Esas normas fueron aprobadas en 1.995 y dicen que esa calle será de siete metros cinco de calzado y un metro de acera por cada lado. Y estoy seguro que cuando se fijaron esas dimensiones posiblemente esa parcela era propiedad de otras personas. Y naide se imaginaba que algun día fuese para una persona que en diciembre de dos mil seis no se le pasaba por la cabeza que podría formar parte de una candidatura. Decidía esa dimiensiones que son comunes a calles similares en otras muchas, por la previsión de circulación de vehiculos, alturas etc.

Dejemonos de cuminadas y reconozcamos que las normas son las que son y que en ningun momento se hicieron con el fin de beneficiar a alguien quince años después.
Ya esta bien de descalificar a la normativa y a los responsables de velar porque se cumpla. Pues con ello estais haciendo bueno el dicho de que dice que el gato ladrón cree que todos son de su condición. en un apalabra que os creeis que los demás hacen lo que vosotros harias si tivieseis la responsabiliodad de gobernar el ayuntamiento o de velar por el cumplineto de la normativa.

Anónimo dijo...

Eso de fillo y toda esa mierda.. ¿Que coño quieres decir? No te entiendo estresado...

¿Como vas con la Asociación de majaras? Ya la tendrás lista, ¿no? o ¿es mucho trabajo para ti? Tu tranquilo tio, no te estreses


¿ Y tu put. madr. sigue tirandose al loquero para que no le cobre las sesiones...?, ¿ Yu tu padre te sigue violand. a ti a tus herman...? imagino que si, por que te veo muy estresado...

Anónimo dijo...

Eso de fillo y toda esa mierda.. ¿Que coño quieres decir? No te entiendo estresado...

¿Como vas con la Asociación de majaras? Ya la tendrás lista, ¿no? o ¿es mucho trabajo para ti? Tu tranquilo tio, no te estreses


¿ Y tu put. madr. sigue tirandose al loquero para que no le cobre las sesiones...?, ¿ Yu tu padre te sigue violand. a ti a tus herman...? imagino que si, por que te veo muy estresado...


Tanto el comentario del pesebrero como la respuesta que se le dio son intolerables, sobre todo por que es ponerse al nivel del pesebere y no se puede caer en esas provocaciones sin sentido.

Anónimo dijo...

¿Alguién que está de baja por estres, se va a personar en el ayuntamiento para presentar los papeles para crear una Asociación?

No puede alguién avisar a la Seguridad Social y que dejemos de pagar a este parasito...

TÚ MISMO PUEDES HACERLO, CLARO QUE TE PUEDEN PEDIR QUE TE IDENTIFIQUES Y NO ESTAS MUY ACOSTUMBRADO A DAR LA CARA.
Aquí es muy facil como anonimo

Anónimo dijo...

¿Alguién que está de baja por estres, se va a personar en el ayuntamiento para presentar los papeles para crear una Asociación?

No puede alguién avisar a la Seguridad Social y que dejemos de pagar a este parasito...




Tio se ve que tú neurona esquizoparanoide está en las últimas ¿ Que tiene que ver una baja con crear una asociación, orate...?, ¿ Entonces tendremos que denunciar a jubilados y prejubilados por pertenecer y crear asociaciones...?, ¿ y si alguien está al paro y se le ocurre segar el jardin....?, ¿ tendremos que denunciarlo por trabajar y cobrar el paro...?. Parásito del "pesebre" deja de drogarte con setas caducadas que te afectan mucho...
UUUUUhhhhhh cuanto miedo teneis a una asociación a la que tendreis que subencionar, y encima independiente...Tendrías que denunciarlo tú, así se escojonan un rato de tí en la seguridad social, de vez en cuando es saludable que se tronchen un poco de tí, que no contigo...

Anónimo dijo...

El terreno de la casa de la concejala siempre fue de la familia.
¿Cuando pecó el ayuntamiento?
Antes con la acera ancha o ahora con la acera estrecha?
Algo no marcha bien.

Anónimo dijo...

Las cosas inventadas nunca ofenden. Si acaso, los insultos son desagradables de leer.

Lo que ofende es que te digan algo que es cierto, pero que no te gusta.

Asi que por mi parte, inventad cuanto queráis que con eso no ofendéis, es más lo único que conseguís con eso, es demostrar lo ridícula que es vuestra forma de razonar.

Un saludo para todos los trabajadores de este foro.

Anónimo dijo...

No lo tengo muy claro, ¿ podias aclararlo pesebrero...?, si no se te ofende ¿ Por que te mosqueas tanto...?
Imagino que lo del saludo no ira dirigido ni a ti ni a los pesebreros, es por que como no dais palo al agua y solo robais para vivir...

Anónimo dijo...

Al ver que se acerca el
P.P.-3
psoe-0
los pesebrereros andan con la regla menstruada en la lenguam y mucho los pobres no saben lo que dicen, y si dicen algo dicen BLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLU, JEJE

Anónimo dijo...

Pesebrereros haberlos los hay, solo jay que ver la ANDALUCIA PESEBRERA SOCIALISTA, Y MIRAR si son burros hasta decir basta, les dan por culo a todos los careos y ellos tragan, chupan y maman, COMO EN FABERO, JAJAJAJJAJAJAJAJA.
Andalucía asusta: llegará casi al 30% de paro a finales de 2009, con 1.200.000 desempleados.
La crisis ha castigado con dureza el mercado laboral español, aunque no ha golpeado por igual a todas las comunidades autónomas. Andalucía es una de las más afectadas; para muestra un botón: el porcentaje de hogares andaluces que tienen a todos sus miembros activos en paro es casi del 13%, casi el doble que un año antes (unos 284.000). Para finales de 2009, según dichas previsiones, el paro subiría hasta el 29%.

Analistas Económicos de Andalucía acaban de publicar su informe de previsiones para los próximos meses y en él destacan que la región contaba ya en el primer trimestre con casi 950.000 parados, una cifra que duplica a la registrada en el mismo período de 2007. Por el momento, estos expertos no han observado una desaceleración en el ritmo de avance del paro.
Paro al 29%

Destaca el notable avance registrado en la construcción, donde se ha situado cerca del 40%, o entre la población juvenil. Es previsible que esta tendencia continúe, de forma que a finales de año la tasa de paro podría ser del 29%.

Así, la barrera del millón de parados podría superarse en el tercer trimestre del año, en tanto que en el cuarto trimestre la región contaría con alrededor de 1,2 millones.

Esta cifra supondría un aumento de 315.200 parados con respecto al cuarto trimestre de 2008, de los que 121.400 corresponderían al aumento de la población activa (en España no se produciría tal aumento), y 193.800 a la destrucción de empleo en los distintos sectores productivos, en especial los servicios, de donde provendrían 122.600 de los nuevos parados.
Desde que comenzó el proceso de destrucción de empleo, a mediados de 2008, la economía andaluza ha perdido alrededor de 250.000 puestos de trabajo. Sólo en el último año, el número de ocupados ha descendido en un 7,5%, hasta situarse por debajo de los 3 millones en el primer trimestre.

Alrededor de las tres cuartas partes del empleo destruido corresponde a la construcción, y al igual que en los últimos trimestres, la caída del empleo está afectando muy especialmente a los hombres, a los trabajadores de nacionalidad extranjera, a los asalariados con contrato temporal y a los trabajadores con baja cualificación.

Para el conjunto del año, Analistas Económicos de Andalucía prevén una caída del empleo del 7,2%, de modo que la cifra de ocupados a finales del ejercicio podría situarse en torno a los 2.860.500, y la construcción y los servicios seguirán sufriendo la mayor parte de esta caída.

No obstante, estos economistas indican que "el perfil cíclico del empleo apunta a que la caída de la ocupación podría tocar fondo en verano, si bien las tasas de variación no dejarían de ser negativas a lo largo de todo el año".
Esta es la andalucia pesebrera de la misma forma que aqui hay la andalucia pesebrerera festera fabera, tanto monta monta tanto. BLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLU

Anónimo dijo...

UN PAIS DE PESEBREROS SOCIATAS:

Cáritas duplica las ayudas ante la avalancha de peticiones por la crisis
La oenegé de la Iglesia atiende en los seis primeros meses a 1.196 inmigrantes más que en el mismo periodo del año pasado con solicitudes de primera necesidad.
León todavía no nota los brotes verdes. Las personas en vulnerabilidad social comienzan a cruzar la línea hacia la exclusión y las que hasta ahora no estaban en riesgo de sufrir problemas económicos empiezan a notar los efectos de la crisis económica, que está afectando a familias que nunca antes habían acudido a pedir ayuda. El reflejo de la realidad en León lo viven cada días en las oficinas de Cáritas, a cuyas puertas han acudido a pedir socorro en el primer semestre del año el doble de familias que lo hicieron en el mismo periodo del año pasado -” de treinta y una familias atendidas en el primer semestre del año pasado a las sesenta y seis de este año-”. Detrás de cada cifra hay una necesidad acuciante que atender para comer, comprar medicamentos o pagar el recibo de la luz e incluso para hacer frene al pago de alguna hipoteca ante el riesgo de desahucio, aunque los responsables de la oenegé de la Iglesia advierten de que no tienen margen de maniobra para éstos casos. Ayudas para el alquiler, alimentos, pañales, leche, pago de billetes de autobús y guarderías son las peticiones más comunes, además de 283 intervenciones a transeúntes. De las 504 intervenciones directas que los servicios sociales de Cáritas hicieron en el primer semestre del año 2008 en atención primaria se han pasado a las 927 de este año, lo que ha duplicado (un 91%) las ayudas económicas.

Ayudas a extranjeros. Los extranjeros residentes en León se llevan la peor parte. Cáritas ha atendido en este semestre del 2009 a 1.196 inmigrantes más que en el mismo periodo en el 2008 en las oficinas de la calle Plegarias. En lo que va de año se han abierto 343 expedientes nuevos, treinta más que en todo el año 2008. Los responsables de Cáritas aseguran que los datos reflejan un descenso de entrada de extranjeros, «en cambio, los casos que se han atendido son de personas que no habíamos visto desde hacía años y que ahora están regresando a las oficinas de Plegarias después de mucho tiempo sin venir».

Cáritas ultima un estudio sobre la pobreza en la provincia de León, que esperan terminar en el mes de septiembre. Bajo el lema «Si no quieres formar parte de una sociedad limitada, facilita la participación de todos», Cáritas pone en marcha su campaña Caridad 2009 para potenciar el espíritu de participación, construyendo vínculos entre las personas.
LA ESPAÑA CAZURRINA DE ZAPTERO PINOCHO. blublublublublublublublublublublublbulbu

Anónimo dijo...

¿PP:3?

Anónimo dijo...

Leches, se nota que escuece lo de la asociación, y que AM (anormal mongolito) está que trina. Ya tardas en denunciarme tú por ir al ayuntamiento a arreglar lo de la asociación, lleva cámara de fotos y microfono me dejo fotografiar hasta posando para que veas, luego las llevas a la SS que se van a reir de ti y semejante estupidez durante 3 semanas.

Ahi lo he visto, duele, escuece y hace dañito lo de asociacón...me encanta.

FCM

Anónimo dijo...

en galicia P.P-1
psoe-0
en las europeas P.P.-2
psoe-0
y en las proximas
P.P.-3
psoe-0
BLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLBULBU

Anónimo dijo...

No queremos reina puta
ni tampoco un rey borrachon
ni tampoco un presi, que nos destruya la nacion.

Anónimo dijo...

¡VIVA LA REPUBLICA!

Anónimo dijo...

en galicia P.P-1
psoe-0
en las europeas P.P.-2
psoe-0
y en las proximas
P.P.-3
psoe-0
BLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLBULBU


las próximas son en Cataluña, ¿las va a ganar el PP?

¿Porque empiezas la cuenta en Galicia?

Anónimo dijo...

CATALUÑA?, PERO ES ESPAÑA ESO?, A BUENO TU ERES CATALAN, EMPEZEMOS POR HAY, BONA NIT.
COMO DECIAN AL GANAR TODOS LO TITULOS.....
VISCA EL BARSA, VISCA CATALUÑA.
PUTA MADRID, PUTA ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Mayusculas, alguien prostituye a las mayusculas para resaltar su fanatismo.
Más que te pese a ti nacionalista español y algunos nacionalistas catalanes, Cataluña es España.

Anónimo dijo...

Calla la boca español de mierda de medias tintas,que en las olimpiadas de BARCELONA, tocaron el himno catalan y la tele lo manipulo y puso el español, pero en el campo se oyo el catalan,estamos hasta los cojones de aguantar nacionalismos madrileños de putos politicos españoles, y por si no lo sabes en GALICIA todos los medios de comunicacion a GALICIA le llaman la NACION GALLEGA, quedate con tu puta españa de mierda de chupatintas y ladrones que estais todos.

Anónimo dijo...

Que se valla a la puta mierda españa, estamos hasta los cojones de siempre oir la puta españa de mierda del puto madrid de la capital central de nuestro cojones.
PD).- Los vecinos del municipio barcelonés de Arenys de Munt podrán votar el próximo 13 de septiembre si están de acuerdo en que Cataluña sea un estado independiente, según acordaron en el último pleno todos los grupos municipales, a excepción del PSC, a petición de la Candidatura d'Unitat Popular (CUP). Van pasito a pasito.

El concejal de la CUP, Josep Manuel Ximenis, ha explicado hoy que el motivo de la consulta, a iniciativa del Moviment Arenyenc per l'Autodeterminació, es pedir la opinión y generar un debate y ha defendido que consultas de este tipo son importantes a nivel local para presionar al Parlament.

La pregunta que se hará a los ciudadanos de Arenys de Munt es:

"¿Está de acuerdo en que Cataluña sea un estado independiente, de derecho, democrático y social integrado en la Unión Europea?".

Será la misma pregunta que quiere hacer la plataforma Catalunya Estat Lliure, que promueve la iniciativa popular para forzar el Parlament a celebrar el referéndum el 2010.

Josep Manuel Ximenis ha criticado que haya grupos mayoritarios que no quieran el referéndum a nivel catalán. Según el regidor de la CUP, para la consulta de Arenys de Munt han recibido adhesiones de diferentes partidos, entre los cuales no se encuentran ni el PSC ni ERC, lo que le ha sorprendido porque "se supone que los republicanos son independentistas".

Esta no es la primera vez que la CUP presenta una moción en este sentido, ya que también pidieron que el Parlament convocara un referéndum en octubre del 2008 coincidiendo con la consulta que se debía celebrar en el País Vasco.

Anónimo dijo...

Y que tendrán que ver aqui en este tema los nacionalismos, siempre sale alguien meando fuera del tiesto, claro que charnegos y tontos los hay en todos los sitios

Anónimo dijo...

Más que te pese a ti nacionalista español y algunos nacionalistas catalanes. Cataluña es España.

Anónimo dijo...

Lo que pasa que en este pais la MAYORIA DE LOS TONTOS y SUBNORMALES son socialistas PESEBREREROS, y se venden a los nacionalistas para mandar y seguir en el poder, robando, hundiendo todo, mas dinero para los catalanes, sacando oro de las arcas de las pensiones,y de las arcas del estado, y para seguir hundiendo todo, ni mas ni menos.

Anónimo dijo...

Veremos como nos saca Zapatero ahora cuando venga un millon mas de parados, asi esta todo de delicuencia, robos, atracos, pero lo peor cuando aumenten a un millon como minimo mas de parados, a ver quien le dara de comer, el plan E, creara todo el empleo que quieran, pero al terminarse el buen tiempo, todos a las oficines del ECYL de nuevo, aun no sabeis bien lo que se nos viene encima.

Anónimo dijo...

zapatero nos saca con sus discursos blublublublublublublublub MENTIROSOS JEJE

Anónimo dijo...

Zapatero cual la pantera rosa?

Anónimo dijo...

ESTA SUBIENDO EL AGUA POR AQUI..............................