Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

domingo, 14 de junio de 2009

Fabero pide agilidad a la Junta para construir la guardería

El Ayuntamiento de Fabero reclama a la Junta de Castilla y León que agilice los trámites para construir en el municipio una guardería y un centro de día. El alcalde, Demetrio Alfonso Canedo, apunta que son obras comprometidas, hace ya tres años, por el Ejecutivo autonómico en la firma del Pacto Local y que el consistorio faberense espera ver materializado en el año 2011.

El regidor socialista ha pedido más celeridad en el papeleo y los trámites burocráticos para que estos dos proyectos sean redactados y adjudicados por la Junta de Castilla y León este mismo año.

Demetrio Alfonso Canedo recuerda que la escuela infantil tendrá capacidad para atender a 41 niños de Fabero y su entorno y advirtió que se trata de una vieja reivindicación para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral en el municipio. Además, este proyecto, también facilitará el asentamiento de población joven en el municipio.


Centro de salud. El alcalde de Fabero espera afrontar este año otras mejoras urbanísticas en el municipio como la remodelación del entorno de la iglesia vieja de San Nicolás y del centro de salud de la cabecera de municipio, donde se acondicionarán nuevas plazas de aparcamiento.
Fabero pide agilidad a la Junta para construir la guardería ( Diario de León - 14/06/2009 )

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Curioso, primero se quitan varias plazas de aparcamiento por que al Tonto de Lepanto le molestaba que se aparcase al lado de su casa ( pero su coche siempre esta aparcado en la zona de adoquines y eso que hay una señal de prohibido aparcar ). Y ahora a volver a gastar dinero de todos, para que vuelvan a hacer aparcamientos. Pero en este pueblo ¿ se hacen las obras por hacer o para desviar ese dinero a algunas cuentas con la disculpa de hacer obra publica ?. Esto empieza a parecerse a las obras del minero se hicieron un monton de obras para dejar una cagada de hormigon. Si el dinero fuese de sus bolsillos igual hacian las cosas bien desde el principio y no andarian cada poco levantando calles y aceras.

CHACON dijo...

Seguro que hacen un Parking subterráneo, ya es lo que nos faltaba levantar otra vez la Plaza de la Cortina, ¿ que pasa que ya no les gusta a los caciques que viven alli? pues ellos fueron los que rompieron las baldosas apracando sús coches y ahora se tiene que arreglar otra vez con el dinero de todos , no tienen vergüenza,
TRAGONES!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

desde luego, en eso se gastan el dinero, en vez de hacer cosas realmente necesarias, pero claro, como cuentan con tanto apoyo...

Cacique dijo...

Ya empezaron , a ver sí esta es la " refinitiva " , yo creo que no, ¿ que harán con la fuente?
Propongo que se cambie el nombre a la plaza: ¿que tal
Plaza de los ROBLES?

Anónimo dijo...

Por mucho que levanten y hagan, ya sabemos que será una chapuza, aunque siendo la calle de uno de los gordos del gobierno, supongo que se esmeraran, al menos revisarán mejor la obra, porque no he visto ciudad, pueblo o aldea incluso, que cuando se acaba la obra no se nota, porque siempre queda todo sin rematar, por lo menos ya que gastais el dinero en calles y plazas, podeis hacer un seguimiento .

Anónimo dijo...

P.P.-2
P.S.O.E.-0
pronto seran 3-0

Anónimo dijo...

¿Minuto de juego y resultado?