Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

miércoles, 3 de junio de 2009

FABERO, AYUNTAMIENTO MOROSO

El 22 de marzo de 2008 hacía un día de perros en toda la provincia de León. Nevaba y había anuncio de nevada importante a última hora del día. El puerto de Manzanal, camino del Bierzo, estaba flanqueado por una docena o más de máquinas quitanieves. Por la tarde, nosotros los de LAGA LERNA TEATRO teníamos actuación con la obra RONDA DE SOMBRAS en la casa de cultura de Fabero. Llegamos allí con tiempo, montamos y esperamos a la hora de la actuación. Empezó a nevar y apenas llegaron cinco o seis personas. Pese a todo y tras conceder unos minutos de cortesía empezamos la actuación. La nevada arreció. Acabamos, desmontamos y nos preparamos para salir de regreso hacia León. La nevada se había convertido en ventisca. Nos despedimos del técnico que nos recibió y nos acompañó. Ni rastro de la concejala (mucho menos del alcalde) pese a ser una actuación comprendida en la gira de Circuitos Escénicos de la Junta de Castilla y León ‘08

Han pasado catorce (14) meses desde entonces y este ayuntamiento, experto en débitos a grupos de teatro, de baile, corales… no ha tenido a bien no sólo pagarnos los 900 euros que nos debe desde entonces, sino que ni siquiera se ha comunicado con nosotros para darnos cualquier explicación.

Este ayuntamiento del PSOE, de ese PSOE que tanto dice amar y proteger a la cultura nos debe un dinero que utilizamos para seguir creando y produciendo obras.

Nosotros, pese a todo, cumplimos; ellos, no. Nuestro incumplimiento hubiera acarreado al menos una multa, el suyo, solo la mofa de nuestro trabajo.

Este es el ayuntamiento regido por Demetrio Alfonso, alcalde socialista de Fabero y el de la concejala de cultura, Carmen Trabado.

14 meses sin cobrar. Atentos todos los grupos de teatro y gente de cualquier apartado cultural si os llaman para este lugar y con este ayuntamiento. Ya sabéis lo que os espera: Impago. Morosidad.

Nosotros ejerceremos este derecho, el derecho a la queja y la denuncia que mantendremos periódicamente hasta que se nos pague lo que es nuestro.
EL SITIO DE LAGA LERNA

94 comentarios:

Anónimo dijo...

Vereis, en este pueblo gobernado con un cacique, 6 concejales mequetrefes y apoyado por una base de votantes en su mayoria paletos que solo les votan porque han colocado a sus hijos 3 meses en alguna obra y poco mas, hay dinero para todo salvo para pagar lo que deben.

Asi por ejemplo todos los concejales cobran su sueldo todos los meses (el alcalde cobra dos sueldos por cierto, con un montante superior a 5000 euros mes), se hacen ferias de abril, se subvenciona a los grupos de no se que para que se disfracen con 1500 euros, se derrocha a manos llenas en tonterias variadas, despilfarran en todo aquello que les pueda dar votos, etc. Pero jamas pagan a sus deudores, hasta que el deudor de turno pasa por el ayuntamiento en persona y les pone las cosas claras, este PSOE no defiende ni protege la cultura solo protege sus intereses caciquilis para mandar a toda costa y a costa de quien sea.

Por supuesto teneis mi apoyo pleno, que os pagen que vosotros si habeis cumplido. Que la concejal de cultura no fuese a despediros es una muestra más del aprecio que le tienen a la cultura, aunque no espereis mucho de una señora que debe firmar con la huella dactilar o con una X como los analfabetos.

FCM

Anónimo dijo...

El que escribe "caciquilis", en vez de "ciciquiles" y "pagen" en lugar de "paguen" nos ha ilustrado.

Amén.

Anónimo dijo...

Que pena me dais caziques, pero siento mucha mas verguenza de tener este tipo de borregos chulos y prepotentes como dirigentes. Ya veo que se les conoce por sus hechos en todas partes , cosa que me tranquiliza ya que los pesebreros se quejan y dicen que estamos obsesionados con el equipo de gobierno.
¿Esta gente de León no serán de los nuestros ? YO les pido disculpas en nombre de aquellos que amamos la cultura y ante todo las buenas formas, pero ya veis nos encontramos en el ultimo reducto franquista que queda en esta España nuestra, aunque se camuflan detrás de tan nobles siglas ,nosotros los sufrimos a diario.

Anónimo dijo...

Ni para corregir vales pesebrero a sueldo de demetrio, corrige CACIQUILIS para poner la corrección como CICIQUILES vas tú apañado.
El tema es la deuda de 14 meses a un grupo de teatro que ha cumplido con su parte del contrato y esta sin cobrar mientras se gasta un sueldo en una periodista a dedo o un tecnico de deportes a dedo por poner dos casos. Eso si mientras tanto tienen mas deudas que Alemania en 1945. Tambien pido disculpas a ese grupo de teatro por tener los políticos que tenemos en Fabero y hacen quedar mal al pueblo por toda España.

Anónimo dijo...

El que escribe "caciquilis", en vez de "ciciquiles" y "pagen" en lugar de "paguen" nos ha ilustrado


jajajaja, intentas corregir dos palabras y la cagas en una de ellas, no te esfuerces tio que lo tuyo no son las letras...

Anónimo dijo...

¿Y donde está el error de la corrección?

¿No conoceís la palabra "caciquil" de donde se deriva "intenciones caciquiles" y no "caciquilis", como escribe el ilustrado FCM?

Decidme donde esta el error.

Si no sabeis, a la escuela, que yo ya estoy mayor, para andaros dando clases.

Anónimo dijo...

Joder no hay pasarse mucho con el corregidor pesebrero, eso lo hizo ya en algunas ocasiones y siempre la caga. Va de listo y nos demuestra que es un idiota con pintas.

Anónimo dijo...

¿Y donde está el error de la corrección?

¿No conoceís la palabra "caciquil" de donde se deriva "intenciones caciquiles" y no "caciquilis", como escribe el ilustrado FCM?

Decidme donde esta el error.

Si no sabeis, a la escuela, que yo ya estoy mayor, para andaros dando clases.

Joder intentas disculpar tus cagadas con mas cagadas, tio lo tuyo es alucinante.
Tu error pedezo de animal es :
El que escribe "caciquilis", en vez de ("ciciquiles").
Que FCM o cualquiera cometa un error en un texto largo es normal, pero que alguien con la intencion de corregir la cague en una sola frase es de risa jajajajaja.......

Anónimo dijo...

A ver, para minusválidos mentales:

Según la RAE:

caciquil:
1. adj. Perteneciente o relativo al cacique de un pueblo o comarca.

El plural de caciquil es caciquiles y no "caciquilis" como escribió el ilustrado FCM ("intenciones caciquilis")

Y si el resto, creéis que se escribe como dice él y no como digo yo, solo porque yo no odio como hace él, es que estáis aun mas estresados que el susodicho, o sois aun mas fanáticos.

Anónimo dijo...

A ver, para minusválidos mentales:

Según la RAE:

caciquil:
1. adj. Perteneciente o relativo al cacique de un pueblo o comarca.

El plural de caciquil es caciquiles y no "caciquilis" como escribió el ilustrado FCM ("intenciones caciquilis")

Y si el resto, creéis que se escribe como dice él y no como digo yo, solo porque yo no odio como hace él, es que estáis aun mas estresados que el susodicho, o sois aun mas fanáticos




Pero si el minusválido mental eres tú, que no sabes ni lo que escribes. Relee lo que has escrito en tú primera bobada y pones :
( El que escribe "caciquilis", en vez de "ciciquiles" y "pagen" en lugar de "paguen" nos ha ilustrado ).
Te lo intentare explicar WURRO, tú al intentar corregir escribes "ciciquiles", dime ¿ eso que significa...?. Eres tan tonto "pesebrero" que ni te molestas en leer lo que tú mismo escribes... Ahora que nos vas a contar idiota, ¿ acaso en una minifrase no has metido la pata...? JAJAJAJAJAJAJA.....
Dime ¿ quien es el minusválido mental...?, vemos que tú, salta a la vista... Según la RAE "ciciquiles" no existe como la definición que has escrito... JAJAJAJA
Tio es mas loco que las cabras... Tu si que eres un gran ilustrado jajajajaja.....

Anónimo dijo...

Este es el unico burro que tropieza 20 veces en la misma piedra, me corriges en dos palabras y en la corrección de caciquilis me corriges con CICIQUILES, espabila empanao que no eres más tonto porque has llegado al límite.

Y a ver si apoyas a este gente que le deben dinero y dejas de obsesionarte conmigo, al final voy a pensar que los pesebreros me amais y quereis casaros conmigo o algo.

FCM

Anónimo dijo...

Estos que actuaron para 5 personas y todavia quieren cobrar 900 euros que vayan a pedir a caritas si quieren o si no que se pongan a trabajar como dios manda.

Anónimo dijo...

¡Viva la FALANGE PESEBRERA !¡ NACIONALSOCIALISTA!

Reformas Arias dijo...

Hubiera sido un post escepcional de opinión y denuncia si no hubiese destacado siglas de nigún partido, al hacerlo el post queda en segundo plano y todo se reduce a la tonta guerra de siglas políticas.

Anónimo dijo...

No cobras tu tampoco Reformas Arias?

Anónimo dijo...

"Estos que actuaron para 5 personas y todavia quieren cobrar 900 euros que vayan a pedir a caritas si quieren o si no que se pongan a trabajar como dios manda"

No sabía yo que en los espectáculos se cobraba según el número de espectadores. Se supone qeu el precio está fijado de antemano, vaya la gente o no.Además aqui la gente solo acude si el que actúa es el hijo, el sobrino... o canta el abuelo.
El tema es que estos señores no han cobrado, como MUCHOS MAS

Anónimo dijo...

como MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS MAS

Anónimo dijo...

Y como en todos los ayuntamientos de España, debido a su insuficiente financiación.

http://www.expansion.com/2009/04/01/funcion-publica/1238591348.html

Yo a estos del teatro, les invito a trabajar solo, para ayuntamientos que no tengan deudas.... aunque claro, entonces, lo mismo, no vuelven a trabajar.

Anónimo dijo...

"Hubiera sido un post escepcional de opinión y denuncia si no hubiese destacado siglas de nigún partido, al hacerlo el post queda en segundo plano y todo se reduce a la tonta guerra de siglas políticas."

"Estos que actuaron para 5 personas y todavia quieren cobrar 900 euros que vayan a pedir a caritas si quieren o si no que se pongan a trabajar como dios manda"

Bonitos ejemplos de opinión. Ahora los partidos políticos están exentos de responsabilidad y no se los puede nombrar, porque en uso de la dialéctica más rancia si los nombras y criticas ya no eres un demócrata, que sí te pueden nombrar, criticar, etc.
Lo de pedir en cáritas va porque no leyó en qué condiciones llegaron al pueblo a actuar y qeu estuvieron esperando por si acudían más espectadores. ¿Cuáles son los trabajos de verdad?
El asunto aquí es muy simple, saldar una deuda contraída que no es la única, duela a quien duela y con el color que tenga.

Anónimo dijo...

La leche, el pesebrero paleto de nuevo con la pelicula de la financiación municipal, no pesebrero no la cosa no esta en tener más dinero salvo que sea para cubrir las necesidades basicas de toda localidad o municipio, sino en no gastarlo en chorradas cuando tienes deudas que pagar o en tener trabajadores que no pintan nada y son absolutamente prescindibles. Ahora me sueltas el discurso que solo critico pero no doy soluciones y te pongo una lista de soluciones mañana.

Los del mamarracho de caritas ya clama al cielo, a ver quien les quito a ir a mas gente a esa representación, pero en fin esto es Fabero, capital mundial de los pesebreros paletos.

Que les pagen a estos señores que es SU dinero, no del cacique y compañia, 14 meses para 900 euros verguenza ajena es lo que da.

FCM

Anónimo dijo...

Y como en todos los ayuntamientos de España, debido a su insuficiente financiación.

http://www.expansion.com/2009/04/01/funcion-publica/1238591348.html

Yo a estos del teatro, les invito a trabajar solo, para ayuntamientos que no tengan deudas.... aunque claro, entonces, lo mismo, no vuelven a trabajar.




Lo tuyo "pesebrero" es alucinante. Como siempre pides soluciones a ploblemas voy a ser generoso. Con solo cerrar esa emisora de radio se ahorran 40000 euros anuales ( sin esa emisora se puede pasar ), es decir se tendría para pagar durante todo el año las diferentes actuaciones culturales en el pueblo.
Ah claro se me olvidaba es que la persona que trabaja allí es hija de un tal "amontonaletras" y colabora mucho en la causa pesebril... No entra en la cabeza de nadie que un pueblo del tamaño de Fabero tenga una emisora de radio pagada con dinero de todos, lo lógico es que el ayuntamiento pusiese la infraestuctura y que la llevasen aficionados, haciendo diferentes programas... Pero como fue montada para que parasítase una tal individua, pues no se hace así, el ahorro real al año sería de mínimo 30000 euros... Ese ahorro daría para mucho ¿ verdad...?. Con ese dinero se podrían contratar muchas actuciones culturales y pagarlas... Pero entonces una activista de la secta se iría al paro y como esa persona dos o tres mas que estan en su misma situación, ocupando un puesto que no sirve para nada y solo traen gastos a todos los españoles...Los ayuntamientos y organismos publicos no estan para que trabajen los amigos de los politicos de turno, son para cubrir las necesidades reales de todos los ciudadanos...

Anónimo dijo...

Ahora que todo el mundo sepa que si FABERONET, se cerro es por estar en el gente como todo esta PESEBRERERA, que solo se merece que los lleven para los pinos de OCERO, desde el mas pequeño del vientre hasta el mas viejo del lugar y a todas las ovejas que les votan
VIVA LA DEMMOCRACIA
VIVA LA LIBERTAD
VIVA LA IZQUIERDA
Lo dicen todos los PESEBREREROS, NO?
HIPOCRITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BLUBLUBLBUBLUBLUBLUBLUBLBUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUB

Anónimo dijo...

En Fabero solo van como buitres los pesebreros a comilonas pagadas con el dinero de todos. Solo hay que ver a la gente que acude como moscas a la mierda cuanda hacen cosas asi.
Si alguien se paso el sabado pasado por la paellada se daria cuenta que la mayoria eran del "pesebere" o votantes fanaticos del PSOE, lo raro es que fuesen cuando tenian que poner algo de su bolsillo, que cosa mas rara ¿ Que andarian buscando...?. Tambien decir que la comidilla fue lo que paso en el "spot publicitario de don Vito", algunos ponian el grito en el cielo por que hay gente que esta en contra de esa fabrica. Aunque alguno del "pesebre" salio cabreado por alguna cosilla que le soltaron a la cara y cerrarle la boca...
En vez de parecer una comida parecia una reunion de locos fanaticos del pesebre... Eso si parte de los gastos pagados con el dinero de todos y despues no hay dinero para pagar a los que le deben 900 euros...

Minero dijo...

Hya mucho enteradillo como el que del camentario anterior a este.
La paellada del pasado sábdo no tuvo nada que ver con el Ayuntamiento. La organizamos la Asociación de Mineros de la Cuenda dentro de la segunda edcición de la jornada de convivencia que celebramos cada año. Y por supuesto pagamos nuestro tique para partipar en la misma.

Me da la sensación por tus manifestaciones de que eres como los perros pequeños que ni jodes no dejas joder.

Por otra parte, es mentira que Fabero net hya cerrado. Fabero net clausuró los foros de opinión, por los que cada dos palabras ponían tres insultos e incluso se atrevieron a amenzar al director d ela página y sus colaboradores.

Sí intrnasigentes como el que se refiere a Fabero net.

Anónimo dijo...

Asociacion de Mineros de la Cuenca que recibe subvenciones del ayuntamiento ¿o no? Ademas de saber que es una asociación compuesta en su mayor parte por fanaticos del PSOE de Fabero.

Anónimo dijo...

Fabero.net la cerraron las amenazas continuas de los pesebreros , que sí pudieran también lo harían con este... ¿ por que les molestaran las criticas tanto a los pesebreros ?

Anónimo dijo...

lo veis como os eludis los temas. Esta gente no paga y eso es realmente el tema, lo demas ya se discutira!

Anónimo dijo...

Hya mucho enteradillo como el que del camentario anterior a este.
La paellada del pasado sábdo no tuvo nada que ver con el Ayuntamiento. La organizamos la Asociación de Mineros de la Cuenda dentro de la segunda edcición de la jornada de convivencia que celebramos cada año. Y por supuesto pagamos nuestro tique para partipar en la misma.

Me da la sensación por tus manifestaciones de que eres como los perros pequeños que ni jodes no dejas joder.

Por otra parte, es mentira que Fabero net hya cerrado. Fabero net clausuró los foros de opinión, por los que cada dos palabras ponían tres insultos e incluso se atrevieron a amenzar al director d ela página y sus colaboradores.

Sí intrnasigentes como el que se refiere a Fabero net.


Veo "pesebrero" que he metido el dedo en la llaga, esa asociacion recibe subenciones publicas, parece que ese matiz se te olvido mencionarlo.¿ Por que...?
Pero las preguntas del millon son :
¿ De que secta son en su mayoria los de esa asociacion...?
¿ Por que cuando se intenta hacer alguna asociacion apolitica e imparcial se le ponen miles de pegas...?
¿ Que tema salio en dicha paellada con mucha crispacion por parte de algunos pesebreros...?
¿ A quien le taparon la boca del pesebre...?
¿ Por que ese señor tenia tanto cabreo...?
¿ A cual de sus hijas tiene esperanza que la coloquen en la fabrica...?

Anónimo dijo...

¿En que lla dices que has metido tu dedo?
Lo úncio que ha hecho es sacar la lengua a pacer llevado por tu egoismo personal.

Para que te enteres, independientemente de las perosnas que forman la Asociación de Mineros de Fabero, que por cierto esta abierta a tdo el mundo. Es la Asociación que más está haciendo por conservar la cultura minera de Fabero.

Pero una vez, antepones tu egoismo personal y tu enquina contra el equipo de gobienro muncipal a los intereses de Fabero.

Anónimo dijo...

Ya empieza a salirse por la tangente el pesebrero pesebreril, que el tema es la deuda del ayuntamiento a esta gente zoquete, no una cutre asociación de mineros que ya se ve lo que hace por conservar la cultura minera salvo tonterias y chirigotadas y formada por psoebreros y afines en un 90 por ciento.

A ver, te lo repito, el tema es la deuda del ayuntamiento de Fabero a un grupo de teatro, deuda de 900 euros impagados en 14 meses mientras se ha gastado mucho más dinero en mamarrachadas, sueldos de concejales y alcalde, subvenciones a tonterias, carteles de algo donde no se deberia haber gastado un duro, ferias de abril y asi un largo etc. Dejad ya de avergonzar a Fabero por España, que todo el conoce Fabero un poco aunque sea de cadiz lo conoce como el pueblo del cacique y los pesebreros, las deudas y el cielo abierto.

FCM

Anónimo dijo...

Primero te metiste con la asociación de mujeres, luego con la asociación juvenil y ahora con la de mineros.... ¿Te queda algo?

Resentido.

Anónimo dijo...

Por cierto, se me olvidaba, te voy a enseñar a corregir:

No es lla: es yaga
No es úncio: es único
No es ha: es he
No es perosnas: es personas
No es tdo: es todo
No es enquina: es inquina
No es gobienro: es gobierno

Ves, 7 faltas, 3 de ellas graves y 4 que podrian ser meros errores al escribir, en un texto cortísimo.

Por cierto, ciciquiles me la apunto, te quedo genial como corrección.

FCM

Anónimo dijo...

¿En que lla dices que has metido tu dedo?
Lo úncio que ha hecho es sacar la lengua a pacer llevado por tu egoismo personal.

Para que te enteres, independientemente de las perosnas que forman la Asociación de Mineros de Fabero, que por cierto esta abierta a tdo el mundo. Es la Asociación que más está haciendo por conservar la cultura minera de Fabero.

Pero una vez, antepones tu egoismo personal y tu enquina contra el equipo de gobienro muncipal a los intereses de Fabero.


Creo "pesebero" que sigues cabreado por que te desmonto tus bobadas con argumentos. En esa asociacion estais en su mayoria afines a la secta del pesebre. Es como una secta dentro de otra, esta subencionada con dinero publico, parece que eso siempre se te olvida decirlo. Que intentais conservar la cultura minera del pueblo es la mayor gilipollez que he visto decir por este foro, y mira que los pesebreros soltais unas cuantas...
No os vi en ningun momento protestar por derribar estructuras de la mineria ( los tuneles entre otras ) para vendernos lo del turismo verde. Si tanto interes tuvieseis no se les permitia hacer tal cacicada... Tampoco veo que exijais que restauren los edificios autenticos de las minas y os contentais con una mamarrachada de museo virtual ¿ Por que no protestais...?, imagino por que si lo haceis el cacique os corta el grifo y deja de meter a vuestros familiares en algunos puestos de trabajo... Las asociaciones aparte de para hacer comidas estan para presionar a los organismos publicos cuando hacen las cosas de manera chapucera y para hacer cosas, no veo que pidais un edificio antiguo y lo restaureis vosotros para conservarlo como era antaño...Te puedo decir que en España hay asociaciones como algunas de ferrodiarios que restauran locomotoras para su exposicion y conservacion. Aun no he visto a vuestra asociacion hacer nada parecido, asi que no vengas con la bobada de que tratais de conservar la cultura minera...Y si alguno lo intenta, ya os encargais los del "pesebre" de amargarle la existencia para que abandone dicha asociacion... Pero si que sois vosotros los peseberos los que dejais con mala imagen cualquier asociacion que tocais, sois como la peste, sitio al que os apuntais, sitio que se corrompe...
Ah y casi se me olvida, creo que FCM no se ha metido con esta asociacion de minero no manipules o aprende a leer, bueno mejor las dos cosas... Yo no soy FCM, mira que teneis fijacion los pesebreros con el, lo vuestro es obsesion...

Anónimo dijo...

Bueno dejemonos de rollos, el tema es que deben 900 euros a unas personas por hacer su trabajo y llevan meses sin cobrar.
Si fueron cuatro, dos, diez o mil es lo de menos. Esa gente tiene el derecho a cobrar por su trabajo. Lo triste es que gente por disculpar determinas actitudes de sus amigos de partido, digan que como fueron pocos a ver el acto no hay que pagarles. Nadie les impidio ir a verlo, pero si la unica cultura que hay en Fabero es la de los bares la culpa no es de ellos. Ya se llevaron un chasco por el escaso publico, como que para encima no se les pague.
Ya esta bien de defender los de siempre las cagadas que hace el ayuntamiento, seguro que si los impagados fuesen ellos o sus hijos se tiraban de los pelos y ponian el grito en el cielo. Bueno y si encima fuesen de otras siglas montarian una guerra campal delante del ayuntamiento. Hay que ser un poco persona y menos fanaticos que es mas sano para todos.

Anónimo dijo...

El FCM es bastante amigo suplir su falta de argumentos con correcciones de sintaxis y ortografía.

No todo el mundo ha tenido un padre que se ha sacrificado para intentar darle unos estudios, que él desaprovecho. Oportunidad que para si quisiesen otros.

En cuanto al tema que se intenta debatir en este blogge, claro que el ayuntamiento deberá 900 euros y muchos más. Que esperen como hacen los demás o ¿acaso es Fabero el único ayuntamiento moroso? Por desgracia, todos los ayuntamientos de España tienen deudas pendientes de pago.

Anónimo dijo...

Me parece vergonzosa la actitud de algunas personas y sobre todo el rumbo de crítica personal y gratuita que este debate está llevando. Solo me gustaría decir un par de cosas, pero me gustaría dejarlas bien claras. En primer lugar he de decir que soy una persona nacida en Fabero, que a los 11 años de edad se fue a vivir a otro lugar porque mis padres, como tantos otros, vio que mi futuro no debería estar sometido a las limitaciones que mi pueblo natal me estaba demostrando, y aunque siempre e admitido, con orgullo, pertenecer a este maravilloso lugar, me avergüenza admitir porque me fui de allí. Por este motivo, creo que alcalde, equipo de gobierno, gentes de todo el pueblo, y cualquier persona que se sienta ligada a lo que el nombre de Fabero significa, deberían intentar poner solución al deplorable futuro que los peor pensados auguramos. En segundo lugar, yo, que solo voy de vez en cuando, me doy cuenta de cosas, que si bien ocurren en todos los pueblos de España, en este pueblo permitimos sin dar mayor importancia, me refiero a las acciones impunes de personas elegidas por nuestro pueblo democráticamente, las cuales hacen y deshacen a su antojo, beneficiando o perjudicando a quien sea, a costa de lo que sea, y por encima de quien se oponga. De esta manera, se permite que la droga circule libremente por nuestro pueblo, a manos de quienes todos conocemos, pero claro, no se puede decir nada. Que el dinero que bien se necesita para innumerables cosas, se gaste, mejor dicho, se despilfarre en lo que menos se precisa; y tantas otras cosas. Un grupo de teatro, el cual con todo su esfuerzo e ilusión, pretende llevar un poco de cultura, algo de emoción y sobre todo, compartir una experiencia con los habitantes de un pueblo como Fabero, y humildemente cre que, solo por esto, deberíamos sentirnos orgullosos, por ser elegidos, porque detrás de este grupo de teatro no se esconden malas intenciones, solamente pretenden regalarnos un poco de su esfuerzo (de medios, de ensayos, de tiempo, de materiales, y podría seguir con un largo etcétera) para nuestro disfrute, y dicho sea de paso, para nuestro enriquecimiento. Seamos realistas, ¿a quién le importa la cultura en Fabero? ¿a la concejala? (permítanme que me ría), a los habitantes (alguno habrá, o eso me gustaría creer), ¿a quién? Y que solo acudan al lugar 5 personas que no tenían mejor cosa que hacer me parece algo vergonzoso, no, vergonzoso no es la palabra, simplemente me siento abochornado. Porque cualquier evento deportivo, porque cualquier comilona desinteresada, porque el más mínimo evento en el que se pueda sacar algo de forma gratuita se llena de gente esperando como lobos ambrientos. Pero la cultura, no importa señores, no es algo que se precise para vivir, y luego esta gente se mofa de los demás, insulta, y llama hipócritas. Por ultimo, quiero pedir perdón por la extensión, pero no se imaginan lo a gusto que me he quedado. Firmado: alguien que con 21 años se está dando cuenta del estado de salud de su pueblo natal, y que admite que Fabero no se muere, eso no es cierto, a Fabero lo están matando….

Anónimo dijo...

El FCM es bastante amigo suplir su falta de argumentos con correcciones de sintaxis y ortografía.

No todo el mundo ha tenido un padre que se ha sacrificado para intentar darle unos estudios, que él desaprovecho. Oportunidad que para si quisiesen otros.

En cuanto al tema que se intenta debatir en este blogge, claro que el ayuntamiento deberá 900 euros y muchos más. Que esperen como hacen los demás o ¿acaso es Fabero el único ayuntamiento moroso? Por desgracia, todos los ayuntamientos de España tienen deudas pendientes de pago.


Pesebero, no te oceques solo con FCM, te corregimos tus chorradas unos cuantos mas. Argumentos es FCM el que mas da, a pesar de que no os gusten y os diga las cosas a la cara y si estar detras de un anonimo.A cada manipulacion que intentais meternos el os las desmonta, entonces os poneis como locos a descalificar. Pero bueno eso en realidad es positivo, cuanto mas os cabreais mas demuestra FCM tener razon... Es muy facil hacer criticas personales cuando alguien se ha identificado... ¿ por que no haces tu lo mismo y te identificas...?, muy facil por que entonces tus argumentos se desmoronan cono la arena...
Todos los ayuntamientos tienen deudas, es cierto, pero no todos tienen unos gastos desorbitados en cosas que no son necesarias para tener ocupadas a algunas personas del pesebre a dedo... Ejemplo la radio de Fabero...

Anónimo dijo...

Mis argumentos fueron otros pesebrero lameculos (te digo lameculos porque eres el lameculos del viernes 22 en la casa de la cultura), lo otro solo fue una lección para enseñarte a corregir como tu intentaste hacer conmigo y metiste la pata hasta atras, bueno tu o uno de los tuyos.

Como veo no te da el tarabelo para mucho te voy a esquematizar la argumentación:

a) A un grupo de teatro se le deben 900 euros desde hace 14 meses.

b) A muchos otros se les debe dinero.

c) mientras tanto nadie puede tener deudas con el ayuntamiento ya que en ese caso van a por ti a saco.

d) Mientras se debe dinero a espuertas, se malgasta y derrocha, en lugar de cortar por lo sano el malgasto y el derroche para hacer frente a las deudas.

e) Por otro lado todos los concejales cobran, el alcalde dos sueldos, si tuviese un poco de verguenza renunciaria al sueldo de alcalde salvo que este en politica para llenar el buche. Tambien deberian renunciar al sueldo cualquier otro concejal que posea otra fuente de ingresos que le permita vivir sin ese sueldo. Todo ese dinero serviria para de nuevo pagar deudas.

f) En el ayuntamiento de Fabero sobran al menos, 4 puestos de trabajo, lo cual supondria de nuevo un ahorro notable y se destinaria ese dinero a pagar lo que se debe.

Y bueno no sigo porque no acabaria, pero sino te ha quedado claro asi que quieres que le haga,es un esquema para niños de 10 años mentalmente mas abajo no puedo llegar.

FCM

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Cuando alguien a la hora de analizar el porque de las deudas que arrastran los ayuntamientos, da como solución a las mismas que no cobren sus indemnizaciones los concejales y que se quiete algun servicio. Lo que hace es demostrar su ignorancia supina sobre el funcionamiento y financiación de las Corporaciones Locales.

Y lo malo no es no estar informado. Lo realmente malo es hablar sin tener más razón de la que te dan otros tres resaviados más.

Anónimo dijo...

No son indemnizaciones, son salarios, si se meten en politica para tener un salario que lo dejen, no es entendible que personas que cobran ya un salario por su trabajo o esten prejubilados cobren un sobresueldo, como no es entendible que el alcalde cobre dos sueldos que eliga entre uno o el otro.

Si, vamos a quitar servicios importantisimos, una periodistas que podra ser suplida gratuitamente por asociaciones o amigos, y no se que de turismo ya que en Fabero no hay turismo y por lo tanto sobra, tambien sobran al menos dos puestos de oficinista.

Y te repito por enesima vez, deja de ir de sabio que eres paleto, y un paleto no entiende de nada por mucho que mente leyes y reglamentos.

Que se les page la deuda a estos señores y como a estos, a los demas, cosa que si seria posible si dejaran de malgastar, derrochar, subvencionar paridas y se aplicase una politica de ahorro en por ejemplo el alumbrado publico. Asi que menos gaitas.

Por cierto muy mal al administrador por borrar un comentario anterior al del pesebrero que era genial, y no era un comentario mio como pensarian los del pesebre ni siquiera se quien lo puso, pero si los pesebreros pueden mentir y manipular, ¿por que borrar otros mensajes?

FCM

Anónimo dijo...

Pues ya veis, por lo visto alguien tiene especial interés en defender la reputación de la florecilla ninfómana que hace los negocios entre sábanas o del picaflores que deja a su mujer y sus hijos en casa diciendoles que va a dar cursos cuando en realidad los da otro gran profesional. Y firmo anónimo porque no quiero ser otra víctima de sus agresiones, (con la imagen de enrollado que vende, y luego cómo es...)

Anónimo dijo...

Cuando alguien a la hora de analizar el porque de las deudas que arrastran los ayuntamientos, da como solución a las mismas que no cobren sus indemnizaciones los concejales y que se quiete algun servicio. Lo que hace es demostrar su ignorancia supina sobre el funcionamiento y financiación de las Corporaciones Locales.

Y lo malo no es no estar informado. Lo realmente malo es hablar sin tener más razón de la que te dan otros tres resaviados más





Vamos "pesebero" que una radio en Fabero no hace ninguna falta, como tampoco una oficina de turismo. Dime WURRO ¿ acaso Fabero vive del turismo...?, esos dos puestos entre otros fueron dados a dedo para que parasiteen gente afín a la secta... Tambien esas personas tinen derecho a trabajar, nadie lo discute, pero que trabajen como todo el mundo buscando el trabajo por sus méritos y sin derrochar dinero público... Se que te molesta mucho que se digan las cosas como son, imagino que tú o un familiar tuyo trabajan de sea forma tan inmoral y ocupando una plaza que ni se merecen ni hacen falta... Ya que todo el mundo es tan resabiado, dime ¿ Por que no nos aclaras como se financian los organismos públicos...? estoy impaciente por que un letrado como tú nos lo aclare, eso sí sin manipular ni inventarte cosas spicodélicas como las que siempre nos quieres colar... No puedes hacerlo por tú olimpica estupided y total desconocimiento sobre el tema. Que todo el mundo sabe "pesebrero" que los ayuntamientos se financian con dinero público no es ningun secreto, se financian en forma de presupuestos y diferentes ayudas, no he visto a ningun ayuntamiento atofinanciarse por ahora...¿ sabes de donde sale todo ese dinero...?, de los currantes, ¿ no lo sabías...?
Pero claro es mucho mas bonito crear oficinas, radios...sin ningún sentido práctico para que vivan de gorra gentes afines a al secta. Entre ellos dejas entrever que tú o un familiar tuyo, está claro...
¿ Si esas salvajadas las hiciese otro partido y tu no sacases tajada, las consentirías idiota...?, claro que no, eres estupido, pero en ese caso, hasta un ser mononeuronal como tu se daria cuenta... Seriais los primeros los del "pesebrere" en decirlo en voz alta en todas las esquinas y barras de bares ( vuestros lugares de reunion preferidos ).
¿ Por que en este caso te enfada tanto que se haga lo que tu harías...?, Por que no sacarías tú beneficio de esa situación, está claro.... Pues esa situación hay que denunciarla estén tus compinches o tus contrincantes, en ambos casos no se puede derrochar dinero de todos para comprar votos y afinidades, con emisoras ni oficinas que solo traen gastos sin sacar ningún beneficio a cambio... Bueno os beneficiais algunos pesebreros con el dinero de todos....
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

A este muchacho se le llena la boca diciendo que si tal, cual, o el hijo viven del ayuntamiento. Y resulta que, él vive en una casa que es del ayuntamiento y cobra una por estar de baja de enfermedad por haber trabajado para el ayuntamiento.

Y es tan ruin y tan mala persona que es capaz de llamar pesebreros a los demas y otras lindezas, cuando el es el mayor parásito que tenemos en este pueblo.

Anónimo dijo...

no te desvies del tema, al equipo de gobierno se llena la boca hablando de lo q invierten en cultura y despues no pagan, y si fueran los únicos a los que se les debe, no nos vendría mal.

Anónimo dijo...

Como no podeis defender a vuestro cacique haceis lo que siempre os ha gustado, intentar desacreditar a quien os pone las pilas ya debe ser la vigesimo cuarta vez que vais con el mismo disco, si es que os poneis como locos panda arrastrados y miserables. A lamer culos como el viernes 22 lameculos.

Que pagen lo que deben, y echen a los fillos de varios a la puta calle veras como si tienen dinero para pagar las deudas, y aun ahorran. Ademas de hacer lo que ya propuse y muchas mas cosas que no hace falta ni decirlas de obvias que son.

FCM

Anónimo dijo...

Bien, soy una persona anónima y leo practicamente todo lo que ocurre en Fabero pero no intervengo en los comentarios porque me parece absurdo intentar hablar con alguien a quien no le veo la cara ni se su nombre, pero,me parece una falta de repeto hacia la Asociación de mineros, el comentario de alguna persona que ha escrito algo sobre ellos.Yo he estado en la comida,no soy botante del PSOE,y como yo había mucha mas gente.Es digno de alabanza que personas que podían tranquilamente estar tumbados al sol o delante de un ordenador por ejemplo como ese señor que escribe ,dediquen su tiempo y mucho trabajo a algo que a ellos les gusta y todos disfrutamos,gente así es la que hace falta y no gente negativa.ÁNIMO Y SEGUIR ASÍ

Anónimo dijo...

Bien, soy una persona anónima y leo practicamente todo lo que ocurre en Fabero pero no intervengo en los comentarios porque me parece absurdo intentar hablar con alguien a quien no le veo la cara ni se su nombre, pero,me parece una falta de repeto hacia la Asociación de mineros, el comentario de alguna persona que ha escrito algo sobre ellos.Yo he estado en la comida,no soy botante del PSOE,y como yo había mucha mas gente.Es digno de alabanza que personas que podían tranquilamente estar tumbados al sol o delante de un ordenador por ejemplo como ese señor que escribe ,dediquen su tiempo y mucho trabajo a algo que a ellos les gusta y todos disfrutamos,gente así es la que hace falta y no gente negativa.ÁNIMO Y SEGUIR ASÍ




¿ De verdad que no eres votante del PSOE...? vamos no me tomes el pelo.
Dime ¿ Que ha hecho esa asociación realmente...?, ¿ Comilonas con ayudas públicas...? otra cosa no se les ha visto hacer... No veo ni una sola máquina restaurada para exponer, ni material de la mina que esta amontonado arreglarlo y tambien exponerlo, por ejemplo vagonetas, martillos... Vamos por favor que sabemos todo el pueblo quienes manejais todo el cotarro de las asociaciones...
He puesto un ejemplo de asociaciones que si que hacen por inculcar la cultura de sus respectivas ocupaciones, pero claro eso se ve que no lo leiste o no te quisiste enterar. Pero me voy a molestar en recordartelo, jubilados de RENFE restauran locomotoras y vagones, ellos ponen el trabajo y solicitan ayudas en material, incluso hacen pequeños trayectos en tren con gente por un precio ridículo ( es una forma de conseguir dinero para seguir restaurando...)... Claro que eso si es trabajar y no el organizar cenas y comidas... En Fabero hay mas de 800 personas que son o han sido mineros, dime ¿ Cuantas hay en esa asociación...?, ¿ Cuantas fueron a esa comida...? ,¿ Y quienes erais en su mayoría...? pues los que siempre estan rondando por el ayuntamiento, y precisamente la "mayoría" de ellos son los que menos representan a la minería. Tambien te voy a decir "pesebrero" salta a la vista que lo eres, por mucho que digas que no eres votante de la secta. En Fabero hay vastantes edificios en un estado lamentable que podían ser restaurados y ser utilizados para una exposición minera por parte de dicha asociación ¿ Por que nunca lo han hecho...?, claro es mas fácil presumir de asociación para celebraciones que arrimar el hombro y currar. Claro que si eso se hiciese no harían un esperpento de museo para que trabajen los hijos de los pesebreros...

Anónimo dijo...

A este muchacho se le llena la boca diciendo que si tal, cual, o el hijo viven del ayuntamiento. Y resulta que, él vive en una casa que es del ayuntamiento y cobra una por estar de baja de enfermedad por haber trabajado para el ayuntamiento.

Y es tan ruin y tan mala persona que es capaz de llamar pesebreros a los demas y otras lindezas, cuando el es el mayor parásito que tenemos en este pueblo.


Hombre cuanto tiempo "pesebrero" sin tocar dicho tema, eres el que se ofende por que se le describe y despues eres el que mas miente, manipula e insulta. Que cosas pasan en este pueblo, un ladrón (entre otras cosas según tengo entendido ) se quiere hacer pasar por honrado... Creo que es argumento ya lo has usado como dice FCM unas 1000 veces y aún no te enteras que la gente ignora tus comentarios ( todo el mundo sabe como fue selecionado, y presisamente no fue por enchufe como la mayoría, lo que pasó y por que...). Casi estoy por apostar que te hueles algo que te va a perjudicar directamente ¿ que será...?. ¿ Que tú o un familiar lo teneis cada día mas difícil para seguir viviendo de gorra en el ayuntamiento...?, va ser que será eso...
Fijate como intentando aparentar de tolerante insultas en dos ocasiones en una frase, aparte de manipular la informaición... Pero eso en realidad descibe muy bien tú situación, estás muy cabreado y nervioso... Imagino que es por que cada día la gente ya no os teme tanto, denucia y habla de lo que haceis... Pero mira lo que son las cosas por mucho que os altereis FCM está consiguiendo lo que se propone, que la gente opine, hable y que para colmo cada día mas gente le apoye y le de la razón... Creo que tus argumentos como el que has hecho lo haces cada vez que te sientes acorralado, eso es un sintoma de debilidad que os perjudica a los pesebreros... Cuanto mas ladreis, mas quiere decir que se adelanta un paso en vuestra caida ( incluso dentro de tu secta ya empezais a daros de tortas para ver quien cae y quien sigue adelante...). Imagino que tú temor es que seas tú o tu familiar la próxima en caer...
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

EL tema es las deudas del ayuntamiento para con un grupo de teatro, deuda de una cantidad mínima 900 euros e impagados desde hace un tiempo exagerado, 14 meses.

La asociacion de mineros no es mas que una asociación de prejubilados del psoe en su amplia mayoria para jugar a ser mineros en una cutrisima exposición en el pozo julia, tener subvenciones y hacer el tonto con propuestas de campanario como la de las procesiones de semana santa vestidos de minero. Que se queden en casita que están más monos y asi al menos se ahorra darles subvenciones que vendran de lujo para pagar a los acreedores.


FCM

Anónimo dijo...

Quién dice que FCM desaporovechó sus estudios ? En qué te basas para aseverar semejante comentario? Es posible que duermas debajo de la cama de las personas que mencionas para atreverte con semejante descaro a afirmar algo así? Te lo voy a decir una sola vez ignorante una cosa son los estudios académicos al que uno pueda tener acceso y otra muy distinta la educación y cultura, para las cuales no es necesario acudir a ninguna universidad imbécil.

Anónimo dijo...

Fabero no es ningún pueblo digno de alabanza me avergüenzo de la imagen que damos . Tengo unos amigos a los que llevé un par de veces y se quedaron asombrados de la falta de hospitalidad que reina en dicho municipio así como de la ignorancia que allí impera . La verdad es que cuando me preguntan de donde soy prefiero omitirlo y si ello no es posible lo digo con la boca pequeña.
Fiesta del turista? Qué turistas van a Fabero? Solo vamos los que somos de allí,y algunos lo menos posible, porque no tiene nada que ofrecer.

Anónimo dijo...

El tema recurrente de la casa que el Ayuntamiento arrendó a la familia de FCM es un tema tan manido que me entra flojera solo de leerlo. Mira imbécil de lo que no se sabe es mejor no opinar porque de lo contrario puedes encontrarte con la horma de tu zapato. Pero te veo tan poca cosa para meterme contigo que prefiero ver secar una pared que acaba de ser pintada que responderte como creo que te corresponde . Así que baja al bar a jugar la partida (si es que eres de esos ) y no opines que cada vez que dejas tu impronta en el blogger sube el pan.

Anónimo dijo...

¿No es cierto que FCM vive en una casa que es del ayuntamiento y cobra una por estar de baja de enfermedad por haber trabajado para el ayuntamiento?

Anónimo dijo...

Si, es cierto, salvo la segunda parte tambien estoy por haber y causa del ayuntamiento ¿y que?

Que tiene que ver eso con las deudas del ayuntamiento, o que tiene que ver con el despilfarro, o las subvenciones a asociaciones de amigos, o que tengan puestos de trabajo creados solo para meter a dedo a unos cuantos. A ver si lo explicas majo, tu puedes.

¿Por cierto por que los pesebreros nunca os identificais? Yo me identifico porque no tengo nada que ocultar, por pura logica vosotros si ¿no?.

FCM

Anónimo dijo...

Sois como la peste porcina , sectarios y malvados, al judas que se aparto de vosotros ahora lo crucificais, Roma no paga a traidores , FACHAS.

Anónimo dijo...

¿No es cierto que FCM vive en una casa que es del ayuntamiento y cobra una por estar de baja de enfermedad por haber trabajado para el ayuntamiento?



Tu sigue con tus manipulaciones " pesebero"... ¿ No ves que no cuelan...?, todo el pueblo sabe lo que paso y el porque... Ya usas tanto esa chorrada que demuestras que le tienes un miedo a FCM que te cagas cada vez que interviene. ¿ Por que tanto miedo...?, ¿ a que siga adelante y os acorrale...?, ¿ que pierdes tu si los corruptos perdeis la poltrona...?, ¿ ir a la calle tu o un familiar...?, pues si que pierdes mucho. Pero no desesperes, caritas acoge incluso a ladrones y corruptos cuando necesita un cacho de pan...

Anónimo dijo...

PSOEteros

Anónimo dijo...

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas".
¿A qué viene esta cita?, os preguntareis , respuesta: YO ignoro quién es el personaje que no hace más que sacar a la palestra el tema de la casa que tiene cedida la familia de FCM y ello es seguramente porque él a su vez ignora las razones de su cesión.

Anónimo dijo...

Ese personaje que tanto amienta ese tema, intuyo que es el de siempre. Ese que tiene tanto miedo a que se opine y se desccubran las troperias del cacique, es el que siempre hace lo mismo con la intencion de que FCM se desanime : mentir, manipular e incluso en alguna ocasion amenazar. Pero es tan tonto que no se da cuenta que FCM cuanto mas le intentan cerrar la boca mas caña les da y mas apoyos consigue, tambien sabemos que los "peseberos" cuanto mas ladran mas se desgastan pierden apoyos. Hacia años que la gente del pueblo no se atrevian a encararse con los ladrones y ultimamente hay mucha gente que lo hace. Solo tienen que acordarse que fue con todos sus cojones a poner al cacique en ridiculo delante de sus seguidores, a pesar de saber que algunos se las tienen jurada ( todos recordamos la actitud se esos pesebreros ).
La llevan clara para parar a FCM en su lucha, pero lo mas cachondo es que una sola persona tiene a todos los peseberos en jaque mate...

Anónimo dijo...

Los que amenazaron a FCM que se anden con ojo porque la amenazas no solo son un delito sino que se pueden volver en su contra.
Ese amago de periodista y ese tal "Chorra" que se preocupen más por sus asuntos y dejen que los demás defiendan su causa cuando esta es justa.
Por cierto, dónde estudió periodismo? Que vergüenza que un tipejo que se graduó cuando aprendió a hacer la "O" con un canuto tenga encomendada la tarea de escribir artículos ( muy malos por cierto).

Anónimo dijo...

Lo perfecto para frenar a esta banda sectaria de pesebreros seria una asociación de gente que no les tenga miedo y les de igual lo que los cuatro paletos de los pesebreros ladren por la calle y los bares, para asi tener a raya al alcalducho y compañia en todos sus actos y cometidos, acudiendo a la prensa y los juzgados siempre que se cometa una ilegalidad y no rectiquen, que quieran hacer las cosas como si Fabero fuese de su propiedad y no meros gestores del dinero y los bienes de todos.

Por cierto, se ma habia pasado, si tienen dinero para 2500 euros de caramelos (cosa que no se cree ni Dios), supongo que si deberian tener dinero para pagar una deuda tan miserable de 900 euros ¿no?

FCM

Anónimo dijo...

Muy bien lo de la asociación, pero una asociación en la que sus componentes luchen por lo que de verdad interesa a Fabero, que tengan un par de co.... o de ov.... para acabar de una vez con todos los favoritismos y la prepotencia de algunos, y donde todos podamos optar a puestos de trabajo y demás cosas en igualdad de condiciones.
Seria una asociación que no va a estar caciqueada.
A esto yo me apunto.
FCM prepara el libro de socios.

Anónimo dijo...

Pero, ¿es verdad o no es verdad que FCM vive en una casa que es del ayuntamiento y cobra una por estar de baja de enfermedad por haber trabajado para el ayuntamiento?

Porque si es así, ¿como tiene tanto rostro este elemento acusando de beficiarse de los faviritismos que pueda haber en el ayuntamiento a otros?

Anónimo dijo...

Por que lo mio es totalmente legal acorde a la legislación vigente, y el favoritismo es ilegal, delictivo y no acorde a la legalidad ¿algo más pesebrero del fillo con el camion de la basura o alguno similar o de la misma secta de tontos?

Por cierto, que tiene que ver eso con las deudas del ayuntamiento, por más que miro no veo relación alguna.

La cara verguenza se os tenia que caer pesebreros en no pagar a los acreedores pero gastar miles de euros en pagar los sueldos de los del carnet del psoe y afines y en chirigotadas, no se ni como salis de casa.

Por otra parte, y como no se bien por donde empezar en el plano de la asociación para velar por los intereses de Fabero y la legalidad total en el ejercicio de sus funciones del cacique y compañia, supongo que lo más simple es dando un correo electronico donde todo el que este interesado envie sus datos, sus ideas, y luego reunirnos en algun lugar y crearla a efectos legales con todo lo que convella.

La dirección que he creado es:

asociacionfabero@yahoo.es

FCM

Perico de los Palotes dijo...

Yo también me apunto, a ver si acabamos con esta peste pesebrera.
Ah , se me olvidaba : podemos admitir a todos los pesebreros arrepentidos que quieran participar ¿no?
Bueno realmente serán muy pocos , como tienen el cerebro lavado!!!!!!

Anónimo dijo...

Pero, ¿es verdad o no es verdad que FCM vive en una casa que es del ayuntamiento y cobra una por estar de baja de enfermedad por haber trabajado para el ayuntamiento?

Porque si es así, ¿como tiene tanto rostro este elemento acusando de beficiarse de los faviritismos que pueda haber en el ayuntamiento a otros?


Tu sigue con lo tuyo "pesebero" que nadie te hace el mas minimo caso. Siempre que sueltas eso es que te quedas sin argumentos. Por cierto ¿ quien es el que corre peligro de quedarse en la calle...? , ¿ tu o un familiar tuyo...?

Anónimo dijo...

Mira que eres cansino con el tema de la casa, no dices que la casa se la concedieron a sus padres, entonces no es a él a quien se la adjudicó el ayuntamiento, o acaso no tienes tú a tus hijos viviendo en casa, seguramente que si, quizás no cobre de baja pero si cobren del cuento del ayuntamiento que no se que es peor.Cambia el disco ya majete que ya cansas,

Anónimo dijo...

pero porque seguis con el tema de la casa, vosotros pesebreros mejor que nadie sabeis porque le dieron esa casa a SUS PADRES.

Anónimo dijo...

Una pregunta para FCM.
Esa asociación (por cierto mi enhorabuena por ella), también serviria para aclararnos dudas a los ciudadanos que no somos afines a ellos (porque obviamente, los afines ya no tienen dudas), "asesorarnos" etc...
Si es asi yo me apunto.

Anónimo dijo...

El fin de la asociación si se llega a crear seria entre otros y obviamente aclarar cualquier duda de cualquier acto o ejecución que realicen las autoridades politicas sea por acción o por omision, siempre y cuando ello sea posible obviamente.

FCM

Anónimo dijo...

Casi nada, va a aclarar los actos de "las autoridades políticas" por acción u omisión.... Mas trabajo que Garzón vas a tener...

Anónimo dijo...

Anda, el farlopero que va de gracioso, el que abuso de una menor y no se cuantas cosas más. No te preocupes que de los temas individuales se encarga la Policia o la Guardia civil. Asi que ya sabes no abuses de menores que está vez no te servira de nada la eximente de estar de coca hasta arriba, si es que todo se sabe...

FCM

Anónimo dijo...

¿Por quien dices eso fcm?

Anónimo dijo...

Por el que pone: "Casi nada, va a aclarar los actos de "las autoridades políticas" por acción u omisión.... Mas trabajo que Garzón vas a tener..."

FCM

Anónimo dijo...

FCM, puede que metieses la pata diciendo eso sobre el que ha escrito esa frase.
Esa frase se puede intepretar de dos maneras :
- La que tu has interpretado y entonces es facil que tengas razon describiendole a la perfeccion.
- O que como hay tanta corrupcion en el pueblo, para aclarar todas la fechorias vas a tener mas trabajo que Garzon. Es como una ironia diciendo que no te queda casi nada que destapar...
Si es el segundo caso tendrias que disculparte, digo yo...

Anónimo dijo...

Si fuese el segundo caso me disculparia, yo lo interprete en un sentido que es el del graciosillo psoebrero farlopero de las juventudes del psoe aunque tiene 34 años. Que la aclare, y si me he confundido me disculpare.

FCM

Anónimo dijo...

Como se llama?

Anónimo dijo...

¿No sabes como te llamas? Los efectos sobre el sistema neuronal de la cocaina son tremendos.

FCM

Anónimo dijo...

Debe ser, ¿me lo puedes recordar tu que estás tan lúcido?

Anónimo dijo...

Podría, pero entonces todo Fabero sabria quien es el farlopero mayor del reino de 34 añitos y baballo sin igual del ayuntamiento o municipio. Mejor que solo lo sepamos algunos, sino al verte por la calle las madres esconderian a sus hijas por miedo a que abuses de ellas como ya hiciste con una.

FCM

LAMASSA dijo...

Como andan de confusos los de la secta del pesebre, de tal manera que piensan que votaron a demetrius el otro día. Ahora entiendo por que no les dejaron dormir la siesta a los abuelitos y los llevaron a todos a votar, ellos no dan un partido por perdido , se lo quieren ganar todo.

Anónimo dijo...

FCM dile al psiquiatra que te cambie la medicación, que te va mal.

Anónimo dijo...

Igual me receta farlopa como a ti el camello, pero no se yo si sera muy sana, aunque tal vez ahora te gusten mas las rulas por eso de la crisis.

FCM

Anónimo dijo...

FCM dile al psiquiatra que te cambie la medicación, que te va mal.


Jajajaja es la primera vez en la historia que un drogadicto da consejos en medicina. Tio flipado, que tengas mucha experiencia en el consumo de estupefacientes no quiere decir que tengas conocimientos en medicina ni farmacia. Que los tripis y demas drogas que consumes no te nublen la neurona mas de lo que ya la tienes y te hagan imaginar que eres medico, solo es consecuencia del abuso que haces de las drogas jajajaja

Anónimo dijo...

Igual me receta farlopa como a ti el camello, pero no se yo si sera muy sana, aunque tal vez ahora te gusten mas las rulas por eso de la crisis.

FCM


Pues si que estas tu informado de los precios de estas cosas, yo la verdad que ni ide. Aunque bueno, las drogas dicen que son fuente de muchos problemas mentales... Igual si se lo comentas al psiquiatra...

Anónimo dijo...

Igual me receta farlopa como a ti el camello, pero no se yo si sera muy sana, aunque tal vez ahora te gusten mas las rulas por eso de la crisis.

FCM


Pues si que estas tu informado de los precios de estas cosas, yo la verdad que ni ide. Aunque bueno, las drogas dicen que son fuente de muchos problemas mentales... Igual si se lo comentas al psiquiatra...

Anónimo dijo...

No te hagas el loco farloperillo, que por mucho que te hagas el loco y sin decir quien eres todo el mundo ya sabe quien eres.

34 años
pesebrero
a dedo

¿quien sera?

FCM

Anónimo dijo...

FCM dile al psiquiatra que te cambie la medicación, que te va mal.


Jajajaja es la primera vez en la historia que un drogadicto da consejos en medicina. Tio flipado, que tengas mucha experiencia en el consumo de estupefacientes no quiere decir que tengas conocimientos en medicina ni farmacia. Que los tripis y demas drogas que consumes no te nublen la neurona mas de lo que ya la tienes y te hagan imaginar que eres medico, solo es consecuencia del abuso que haces de las drogas jajajaja. Y ahora intenta hacer creer que no es un drogas, alucinante...

Anónimo dijo...

Que vuelva la ley contra vagos y maleantes vigente en la époce de Franco, seguro que sólo con los que hay en Fabero llegan un ala de Mansilla.
Felicidades Francisco por tus agallas y valentía de plantar cara en un pueblo tan corrupto como Fabero.
Por cierto el drogadicto que atenta contra FCM que se calle un rato que sus ladridos no nos dejan dormir.

Anónimo dijo...

Gracias por los animos, aunque no he sido el unico ni el primero que se ha enfrentado a esta banda mafiosos sectarios y descerebrados antiguos miembros de la falange.

En cuanto se les planta cara no saben donde meterse, los ejemplos estan aqui en este foro, que ni uno solo dice quien es escondidos como las cucarachas.

FCM

Anónimo dijo...

Que stresss!!!

Anónimo dijo...

Que stresss!!!


Imagino que sufres mucho de estres ultimamente "pesebrero", eso de pensar que pronto vas a tener que trabajar para dar de comer a tus parasitos es jodido... Pero no te desanimes el cacique si se la sigues chupando te da 30 euros por mamada, apatarte alimentarte en ese momento sacas unas perras.

Anónimo dijo...

Que cerramos el foro,cuanto queman las verdades uffffff.
Que pasa con la libertad o no os va en el sueldo el derecho a discrepar.
Pero que pasa que dicen que son morosos los salvadores de la patria que facil es quemar polvora ajena.
No querrian decir moros os