Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

martes, 23 de junio de 2009

Cedido a Provilsa un solar para 22 viviendas protegidas

El alcalde de Fabero, Demetrio Alfonso Canedo, firmó ayer ante notario la cesión a la empresa pública Promoción de Viviendas, Infraestructuras y Logística, S.A. (Provilsa) de los terrenos necesarios para llevar a efecto la construcción de 22 viviendas de promoción pública en la villa. Fabero cede gratis a esta empresas pública una parcela de casi 1.300 metros cuadrados ubicada en la calle Los Ancares, frente al geriátrico San Blas. Una vez cumplido el tramite de cesión gratuita, Provilsa procederá a la adjudicación de la construcción de estas veintidós viviendas, con un plazo de ejecución de 18 meses.
Cedido a Provilsa un solar para 22 viviendas protegidas ( Diario de León - 23/06/2009 )

68 comentarios:

Anónimo dijo...

¿En el programa electoral no ponía que iban a ser 200? que sumadas a las 400 que prometio en años anteriores ... ya deberian ser 600.

Lema de Demetrius: engaña bien y no mires a quien, que seguro que hay 1650 idiotas que se lo creen aunque les vendas la misma vaca 3 veces.

FCM

Anónimo dijo...

Extra, extra, la ultima milonga del cacique. Con 10 años de retraso se construiran 22 viviendas de proteccion oficial.
Requisitos para poder conseguir alguna vivienda :
Pertenecer a la secta del pesebre, estar afiliado al PSOE o afiliarse en un plazo de 30 dias.
Llevar un puñado de votos de familares para las proximas elecciones o participar activamente en la campaña del PSOE en todas las elecciones y principalmente en la municipales.
Tambien es un plus insultar, mentir, manipular, amenazar y agredir a todo aquel que no es fanatico del "pesebre", esto puntua mcho.
Otro punto a favor es cambiar votos en elecciones cambiando las papeletas a los mayores al mejor estilo NAZI ( Nacional Socialista de Fabero, conocidos coloquialmente como pesebreros ).
Si no se cumple ninguno de esos requisitos no se puede solicitar una de esas viviendas...

Anónimo dijo...

¿No era con 20 años?


Sobre los requisitos exigidos, no hay más que mirar para FCM

Anónimo dijo...

Me gusta que me menteis los pesebreros, eso es que os estoy jodiendo vivos. Os doy animos desde aqui, ea, ea, ea pesebrerillos, ea, ea, ea.

FCM

Anónimo dijo...

¿No era con 20 años?


Sobre los requisitos exigidos, no hay más que mirar para FCM


¿ Que tiene que ver FCM con los requisitos esos...?, todos sabemos que intentas de nuevo manipular con ese rollo de la casa donde vive su familia y se la concedieron a su padres hace años, por cierto a pesar del cacique y sin pertencer a la secta del pesebre, cuando comentes algo por lo menos di la verdad que tú manipulaciones no cuelan... ¿ Se podrá decir lo mismo de las viviendas que concederán a los que son del PSOE...?
Aunque es buena esa fijación con FCM, eso nos da a entender que lo que está haciendo os está poniendo muy cabreados y nerviosos...

Anónimo dijo...

Que fijación con acusar a los demás de manipulación por parte de aquellos que, lo único que saben hacer es intentar manipulr y desprestigiar culquier noticia que sea beneficosa para Fabero.

Sí,manipular sin tener en cuenta quien va a baremar en su momento
las solcitudes de esas viviendas.
Y esa actitud solo puede obedecer a que les traiciona el subcosciente.

Anónimo dijo...

Que fijación con acusar a los demás de manipulación por parte de aquellos que, lo único que saben hacer es intentar manipulr y desprestigiar culquier noticia que sea beneficosa para Fabero.

Sí,manipular sin tener en cuenta quien va a baremar en su momento
las solcitudes de esas viviendas.
Y esa actitud solo puede obedecer a que les traiciona el subcosciente.


Creo "pesebrero" que en realidad tú ansia por la manipulación te hace caer en tú propia trampa. Te contaré un caso reciente, hace tres años una pareja se informó de como podían solicitar un vivienda de esas suspuestas 200 viviendas para las rentas mas bajas. Delante de ellos tenían una lista vastante larga, pero como uno de ellos estaba afiliado al PSOE el propio cacique les puso de los primeros en la lista... Y el tiempo dará la razón a aquellos que sabemos como llevais los corruptos esos temas. Dime quien es el hará ese baremo para conceder dichas viviendas, que todos sepamos el cacique ya lo hizo en una ocasión en Lillo ¿ No lo recuerdas...?, ¿Quien nos garantiza que no lo hagais los "peseberos" otra vez a cambio de votos y afiliaciones como teneis por costumbre...?.
Ciertamente a tí y a tus compinches de saqueos si que os delata vuestro subconsciente, si no fuese así no defenderías las troperías que haceis... Claro que tienes que beneficiarte mucho del robo y saqueo del pueblo, por eso de tu intranquilidad por decir lo que todos sabemos. Las viviendas solo las tendrán los pesebreros del PSOE, eso lo sabes tú y cualquiera a pesar de tus esfuerzos por taparlo y manipular...
¿ Acaso no hace lo mismo con la forma de contratar sin una selección imparcial y sin publicar en el boletín a los afines al PSOE sin méritos...?, seguro que entre ellos te encuentras tú o algún familiar tuyo...
¿ O permitir construcciones ilegales que y que invaden vías públicas...?, por lo que veo te parecen bien todas esa troperías, ¿Por que será...?
Cuando se vive en la corrupción y robando como es tú caso siempre se teme perder el poder, se te ve el plumero mangante...

Anónimo dijo...

Será bastante ¡no?

Dejate de milongas que no te crees ni tu e informate.

Una vez más te traiciona el subconsciente. Siendo incapaz de entender que aún hay personas que defienden lo que piensan sin esperar nada a cambio.

Anónimo dijo...

Será bastante ¡no?

Dejate de milongas que no te crees ni tu e informate.

Una vez más te traiciona el subconsciente. Siendo incapaz de entender que aún hay personas que defienden lo que piensan sin esperar nada a cambio.


Mira para no perder tiempo te lo aclaro a ver si lo entiendes, dícifil por otra parte "pesebrero" :
Tú lo que defiendes es esperando algo a cambio,un trabajo para tí o un familiar directamente o indirectamente, que te dejen construir ilegalmente, que en caso de tener que hacer una calle sea donde tú tienes un solar y así sacar tajada, y en caso de tener que expropiar metros de terreno por cuatro duros se los quiten al vecino y no a tí... Se te nota mucho que eres un delicuente aunque lo intentes disimular. No creo que nadie honrado defienda la corrupción como haces, por lo que das a entender que eres un "fanático pesebrero". Tú tienes la misma indempencia opinando que los parásitos que viven del caciquismo y estafando a los ciudadanos, entre los que se encuentran los que todos conocemos ( solo hay que mirar quienes pegaban carteles en las municipales y donde trabajan o trabajaron durante años gracias al dedo de cacique...) ¿ no te suenan de nada esos parásitos...?. Aunque me da la sensación que tú o algún familiar tuyo tambien teneis mucho que ganar de la corrupción que defiendes a capa y espada...¿ Estabas tú pegando esos cartes...?, ¿ Alguien muy cercano a tí...?
Por lo menos ya que eres un ladrón y un lameculos ( salta a la vista por tus comentarios ) no intentes hacerte pasar por demócrata y honrado... Por lo menos apoquina con lo que eres dentro de la sociedad, un sinvergüneza que vive del pillaje político manchando las siglas del PSOE.
Por otra parte lo que yo tampoco entiendo es que se apoye la corrupción y el caciquismo sin sacar nada a cambio, eso si que no tiene sentido, sería ser del genero tonto.
Por lo que das a entender: o que eres tonto del bote o mientes y si sacas mucho a cambio ( que es lo mas seguro...)

Anónimo dijo...

Elecciones de 1999,programa del PSOE de Fabero: haremos 200 viviendas de protección oficial. Se hicieron 0.
Elecciones del 2003, programa del PSOE de Fabero: haremos 200 viviendas de protección oficial.Se hicieron 0.
Elecciones del 2007, programa del PSOE de Fabero: haremos 200 viviendas de protección oficial (y sobre el papel serán 22, que aún no hay nada hecho)

600 viviendas prometidas y ninguna construida, 22 en proyecto, 578 que faltan y no se han hecho ni haran. ¿Por que? es obvio, si se construyesen los amigos constructores del alcalde no podrían montarse en el dolar cobrando precios por adosados y pisos a precios de León capital.

Los pesebreros estais mejor callados, cada vez que abris la boca es para decir tonterias, defender corruptelas, mentir y manipular. ¿Donde están esas 578 viviendas? llamaremos a Paco Lobaton.

FCM

Anónimo dijo...

ZAPATERO=PSOE FABERO-MENTIROSOS COMPULSIVOS.
INDIGENCIA-POBREZA-PARO-DESIGUALDADES-CORRUPCION-INJUSTICIAS-ESPAÑA TERCER MUNDISTA-DELINCUENCIA-FIESTAS asi es la politica pesebrerera española y faberense.

Anónimo dijo...

El municipio de Fabero cuenta con un Plan de Ordenación Municipal desde el mes de febrero de 1996, aprobado en pleno por la Corporación Municipal, cuyo fin último es avanzar hacia un modelo urbanístico más agradable y que regule todas aquellas nuevas iniciativas que se quieran instalar en el municipio.

Todo el desarrollo tanto de Fabero como del resto del término municipal se acoge a las directrices marcadas por dicho planteamiento. Por tanto, cualquier licencia de obras o de actividad habrá de tener en cuenta además de otras ordenanzas que puedan afectarle, las propias del Plan de Ordenación Municipal.

Anónimo dijo...

Muy bonito sobre el papel, ahora que lo has copiado y pegado explicalo, no todos tenemos amplios conocimientos en normas urbanisticas. Tal como lo expones no siginifica nada, todo eso es generico.
Tambien en la constitucion pone que todos tenemos el derecho a una vivienda digna, a un juicio justo, a un trabajo digno y no se cuantas cosas mas que no se cumplen.
¿ Podrias aclararlo a los simples ciudadanos ? ya que eres tan ducho en urbanismo. Te estariamos muy agradecidos.

Anónimo dijo...

Lo mínimo que se puede pedir es este tema y todos los demás, es RIGOR. Y por desgracia en este blogge el rigor brilla por su ausencia.

Por ello he recuperado todos los programas electorales del PSOE de las distintaas elecciones munipales y he rescatado lo que decían sobre la vivienda:

Año 1979.- Poner a disposición del Ministerio de la vivienda los terrenos necesarios para la construcción de vivienda social.

Año 1983.- Poner a disposición del Ministerio de la vivienda los terrenos necesarios para la construcción de vivienda social.

Año 1.987.-Poner a disposición terrenos para la construcción de vivienda social. Y redacción Normas Subsidiarias.

Año 1.991.- Ponere a disposición terrenos para vivienda social.

Año 1995.- Ofertar a la Junta de Castilla y león 10.000 metros cuadrados para la construcción de 100 viviendas sociales.

Año 199.- Exigir a la Junta de Castilla y León la construcción de 100 viviendas sociales.

Año 2003.- Ofertar a la Junta de Castilla y León terrenos para la promoción de vivienda social.

Ofertar suelo público a promotores y constructores para la construcción de vivienda de promoción pública.

Año 2007.- Adquisición de terrenos para la promoción de vivienda con oferta de terrenos a constructores para la promoción de vivienda pública.

Promover la cesión de terrenos a la Junta de Castilla y León para la promoción y construcción de vivienda pública.

Y Firmar un convenio con el Ministerio de Vivienda para la construcción de vivienda pública.


Como es lógico ni el PSOE ni ningun otro partido, ofertó en su programa la construcción de una sola vivienda ya que no entra dentro de las competencias municipales la construcción de viviendas.

Anónimo dijo...

Año 1995.- Ofertar a la Junta de Castilla y león 10.000 metros cuadrados para la construcción de 100 viviendas sociales.

Año 199.- Exigir a la Junta de Castilla y León la construcción de 100 viviendas sociales.

Año 2003.- Ofertar a la Junta de Castilla y León terrenos para la promoción de vivienda social.

Ofertar suelo público a promotores y constructores para la construcción de vivienda de promoción pública.

¿Ofertaron ese suelo en algún momento como prometian o decian en su programa electoral? Pregunta sencilla, respuesta sencilla, es decir: si la ofertaron, no lo ofertaron.

FCM

Anónimo dijo...

Todos los años, la Corporación Municipal de Fabero ha solitidado al organismo competente en cada momento, Ministerio de la Vivienda primero y Junta de Castilla y León luego, la construcción de viviendas sociales, poniendo a disposición los terrenos necesarios para dicha construcción.

Anónimo dijo...

No se, pero creo que el alcade prometio en su programa electoral que se construirian 200 viviendas de sociales en dichas legislaturas. Nunca dijo que ponia a disposicion de la junta los solares para que la junta construyese esas viviendas. Ya sabemos como funciona la politica, junta del PP, diputacion del PP y ayuntamiento del PSOE, no creo que los del PP esten por la labor de sacar las castañas del fuego a su adversario, no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo. Pero bueno no hay que perder la esperanza ahora el ministerio de vivienda es del PSOE y ZP es intimo del alcalde, ahora solo queda ver si el ministerio esta por la labor y se hacen esas 200 viviendas y no solo esas 22 en diez años...

Anónimo dijo...

apelo una vez más a que seamos rigurosos.

Ni quinientas ni docientas viviendas ha pormetido el PSOE en su program electoral en ningun momento. En el programa del Año 1995 contempla ofertar a la Junta de Castilla y León 10.000 metros cuadrados para la construcción de 100 viviendas sociales. Y en 1999 exige a la Junta que haga esas 100 viviendas.

Y no vale ahora venir con eso de que creo que el alcalde prometió....Ahí esta la hemeroteca y los programas electorales que se puden consultar.

Rigor, rigor y más rigor a la hora de hacer comentarios y sobre todo a la hora de afirmar.

Como es lógico ni el PSOE ni ningun otro partido, ofertó en su programa la construcción de una sola vivienda ya que no entra dentro de las competencias municipales la construcción de viviendas.

Anónimo dijo...

Rigor, rigor y más rigor a la hora de hacer comentarios y sobre todo a la hora de afirmar.
Todos santos, inmaculados, intocables, legales, defensores,buenos, humildes,sencillos, obreros, asi es la poltica PESEBRERERA SOCIALISTAS DE FABERO Y ESPAÑA, calla la boca cantamañanas rigoroso, comentarista,ojala seas tu el proximo indigente español y no un hombre sencillo y humilde de esos que ZAPATERO lo deja en bragas con sus PROMESAS FALSAS POLITIQUERAS, pastor de cabras ovejero pesebrerero

Anónimo dijo...

Para rigor el de ZAPATERO, ESO SI QUE ES SER PRESIDENTE, de españa, el puto culo y mierda de europa.

Anónimo dijo...

¿donde podria consultar los programas electorales del PSOE de Fabero?

Y hablando de rigor, no se puede disculpar con que no son de su competencia la construcción de vpo. Dice el art. 2º del Real Decreto Ley 31/1978 de 31 de octubre sobre política de viviendas de protección oficial "Art. 2.º—Podrán ser promotores de viviendas de protección
oficial las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas,
con o sin ánimo de lucro."

Es decir, que podian haber cedido terreno a empresas privadas a cambio de que construyesen determinador número de viviendas de vpo, o bien buscar promotores privados para que construyesen vpo a cambio de cederles el suelo como hacen otros municipios, o ya puestos ser el ayuntamiento el propio promotor de esas vpo. En ningún sitio se dice que un ayuntamiento no pueda ser promotor de VPO. Rigor, rigor, y más rigor, estoy totalmente de acuerdo.

FCM

Anónimo dijo...

El alcalde exige a la junta esas 100 viviendas que la junta en ningún momento prometio, que cosas mas raras pasan en este pueblo... Promete lo que no está en sus manos y eso es un engaño descarado. Si anunciaba el PSOE en su programa político lo de las famosas viviendas anunciandolo a bombo y platillo en los mitines, tienes que hacer memoria, aunque parece que las palabras se la lleva el viento como siempre...
No hay que ser muy listo para saber que son enemigos políticos, por lo que la junta no suelta un duro a un ayuntamiento que no gobierna, como tambien hace el PSOE a los ayuntamientos de otras siglas en las comunidades que gobierna. Son cosas que haceis los políticos que no tienen sentido y que perjudican a los cualquier sigla política, es como si no os entrase en la cabeza que gane quien gane tiene que gobernar en beneficio de todos, de los mas desfavorecidos y no solo de su afines ...
Si no se hacen ¿ Los malos son lo "peperos"...? y si se hacen ¿ Sois los "pesebreros" los que os apuntais el tanto...?, eso es jugar sucio... En todo caso los éxitos y los fracasos tienen que repartirlas ambas siglas políticas, puesto que si el ayuntamiento no cede el terreno no se pueden hacer, pero si la junta no suelta el dinero, tampoco ¿ No estas de acuerdo...?, ¿ Cuando dejareis lo aprovechados de la política de tomar por tontos a los ciudadanos...?
Por favor predica con el ejemplo y se riguroso, ya que eso es lo que exiges a los demás y tú no lo cumples...
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

¿Desde cuando no se puede prometer EXIGIR la construcción de viviendas de promoción pública a la Junta de Castilla y León?

Ahora entiendo porque tanto IU como el PP no hayan reclamado nu una sola vez en los últimos 20 años, la construcción de vivienda social a quien tiene las competencias, que
es la Junta de Castilla y León.


No se trata de buenos o malos. Se trata de de poner terrenos a disposición por parte del Ayuntamiento para vivienda social por parte del ayuntamiento. Y de construirlas por parte de la Junta de Castilla y León que es la que tiene las competencias.

No hace falta recurrir a la táctica fácil del insulto, mejor dicho de intentar insultar. Eso si es juego sucio, pues están bastante claras las competencias de cada cual en materia de vivienda.

Anónimo dijo...

No lo puedo entender. El 24 de junio FCM tras repasar supuestamente, los programs electorales del PSOE a los diversos comicios municipales en Fabero. Acusa a los socilaistas de haber prometido 600 viviendas y no contruir ninguna. Y ahora pregunta:
¿donde podria consultar los programas electorales del PSOE de Fabero?

He aquí una muestra de la falta de rigor en sus opiniones por parte de algunos, como alguien ha denunciado pidiendo rigor para no confundir a la gente.

Anónimo dijo...

Preguntarle ZAPATERO, que planes tiene para terminar con los indigentes, parados, juventud marginada, gente que perdio todo, un pais sin futuro,seguramente que con rigor dira, y prometera:BLUBLUBLUBLUBLBUBLUBLUBLUBLBUBLUBLBUBLBUBLUBLIB

Anónimo dijo...

P.P.-3
psoe pesebrerero-0

Anónimo dijo...

Es muy facil la razón por la cual pregunto eso, para poner aqui literalmente la parte correspondiente a la promesa de viviendas de VPO. No seria la primera vez que se afirma algo, se lee lo que ponia y se ha mentido. Por cierto mi pregunta ha quedado sin responder lo cual me da que pensar.

En cuando al rigor, ya he puesto el art. 2 Real Decreto Ley 31/1978 de 31 de octubre, en ningún sitio dice que la Junta, las diputaciones o el Estado tengan esas competencias, eso no es ya falta de rigor es directamente mentir o pasarse de listos. En otros ayuntamientos los terrenos se ceden a empresas privadas para que en ellas construyan VPO, en Fabero eso no ha pasado (se puede consultar facilmente en internet esto que afirmo). Y como ya dije hasta el ayuntamiento puede ser promotor de VPO ya que aunque no este entre sus competencias (es decir actos u obras que tiene el deber u obligación de hacer) si puede optar por ser promotor de las mismas, como han hecho en otros ayuntamientos.

Sencillamente no se han hecho viviendas para que los amigos constructores del alcalde se hicieran de oro,(no olvidemos la famosa permuta entre otros casos) y el resto son cuentos chinos y mentir o pecar de ignorancia sobre un tema de competencias que no pinta nada en este caso.

FCM

Anónimo dijo...

En papeles no existe, pero en los mitines lo dijo el alcalde en todas las elecciones municipales, pero prometio 250 en estas ultimas no solo 100.

Anónimo dijo...

Las preguntas tendrían que respondertelas los políticos.

Yo me he limitado a reflejar literalmente lo que proponían los socialistas en sus distintos programas muncipales desde 1979 hasta el 2007. Otos se han dedicado a poner falsedades.

En cuanto a la competencia en vivienda social no hay más que hojear el BOCyL y veras de quien teien las competencias. Todos los días se publicas cosas como esta:

Convocatoria de selección de Adquirentes de viviendas de promoción pública en Tordesillas - Valladolid
Y otras como
RESOLUCIÓN de 9 de junio de 2009, de corrección de errores del Delegado Territorial, de la Resolución de Descalificación de V.P.O., que se cita. Expte.: 09-1-0007/95.
Luego, ¿De quien teiene las competencias en materia de vivienda de promoción pública?

No conozco ayuntamiento alguno que tenga la capacidad económica sufuiciente para ser promotor.

Anónimo dijo...

Las leyes las dicta el diablo(POLITICOS PESEBREREROS)y los pesebrereros de a pie las cumplen,este que termina de hablar de competencia y leyes,y numeros, mejor que cuando cague se coma su miserable mierda, y deje de apoyar a la politequera de turno corruptora, o acaso tu estas entre ellos pelele?

Anónimo dijo...

Las preguntas tendrían que respondertelas los políticos.......


¿ Donde lo has refelajado...? es como si yo digo que 10000 viviendas y no enseño dicho documento. Por decir cada uno puede decir lo que quiera. Tio si fuese cierto lo que dices lo ponias aqui como un clavo, pero si no lo pones es sencillamente por que el que manipulas eres tu. El alcalde prometio en un periodo de 10 años 250 viviendas. Pero da igual, si no depende de el ayuntamiento como si promete un millon, hay ganar votos prometiendo imposibles engañandonos a todos.
No tiene dinero para promover viviendas y si tiene para mantener una radio que cuesta al año mas 40000 euros para colocar a una individua a dedo.
Vamos a hacer cuentas :
190000 euros en la compra del local y del acondicionamiento de la radio.
40000 euros de sueldos, seguro y gastos de dicha radio al año, es decir en 10 años 400000 euros. Si a eso sumamos dos sueldos tambien inutiles, deportes y turismo sumariamos otros 800000 euros en 10 años.
Vamos a sumar lo que supone eso en dicho tiempo, cerca de 140 millones de pts, con ese dinero si puede promocionarse vivienda en colaboracion con un promotor privado. Pero claro hay que pagar los votos con puestos de trabajo para sus afines. Majo no se puede tener todo, que España no es un pais rico aunque nos lo quieran vender como tal...
Te voy a decir un ayuntamiento que promueve vivienda publica y en el que no existe el paro, uno de Andalucia que gobierna el alcande "comunista" que es como le llaman, y pagando 60 euros al mes de hipoteca o alquiler. El da los solares y el material y los interesados construyen las viviendas, pero claro si se hace eso lo colegas de la construccion no sacan tajada... Por cierto el que le hace una oposicion feroz es el PSOE y mucho mas que el PP que cosas, ¿Verdad...? ahora no me acuerdo del nombre del pueblo pero mañana te lo digo si tienes mucho interes en saberlo. Solo te puedo decir que salio en el un programa de la sexta.

Anónimo dijo...

Hablas de rigor, y estas arre que arre con competencias, cosa que no pintan nada en este asunto ya que la construccion de vivienda oficial la puede realizar cualquier persona fisica o juridica, publica o privada, como establece la ley. Asi que por favor no empezemos a mentir y manipular.

Opciones:
a) que se ceda los terrenos a una empresa privada y esta construya VPO. Noticia de ejemplo: http://www.urbanoticias.com/noticias/hemeroteca/12587_visoren-se-adjudica-529-viviendas-de.shtml

b) Que se cedan los terrenos a bajo precio a una empresa privada con el compromiso que construya cierto numero de vpo.

c) que sea la junta de castilla o leon o el ministerio de la vivienda quien las haga.

d) que sea el propio ayuntamiento el promotor. Ejemplo: https://www.facua.org/es/guia.php?Id=51

Por otro lado tambien me gustaria saber porque se exige a la junta que construya vivienda publica en Fabero y esta no lo hace, es decir me gustaria saber si eso de exigir algo no pasa de mero papel mojado o si es la junta quien no hace caso.

Y por último esos programas electorales deben estar en algún sitio, si mi memoria no me falla el MASS creo que hablaba del incumplimiento en la construcció de 400 viviendas, mas 200 (250 en un mitin ha dicho una persona) de estas elecciones, pero hablo de memoria. Por eso me gustaria saber donde están o se pueden consultar esos programas electorales del PSOE de Fabero y asi poder comprobar por mi mismo si es cierto o no lo que usted afirma, ya que por decir se pueden decir muchas cosas.

FCM

Anónimo dijo...

Mis padres y mis tios se apuntaron ya hace diez años o así en el ayuntamiento para solicitar una vivienda, fue antes de las elecciones y sí se la había prometido el Alcalde. Preguntar por ahí ya que había mucha gente apuntada. Otra promesa sin fondos !

Anónimo dijo...

Poner como base para una acusación el program del MASS es como poner al director técnico del Barcelona a renovar la plantilla del Madrid.

FCM hace algunas fechas nos quisó hacer ver en este blogge las promesas socialistas hechas en los distintos comicios electorales muncipales sobre vivienda protejida. Y ahora viene preguntado donde puede consultar esos programas. Lo que indica que nos ha intentado manipular. Y eso no está bien en alguien que se atreve a acusar a los demás de todo menos de guapos.

Anónimo dijo...

Esta es la politica pesebrerera:
La crisis duplica en León la demanda para subsistir con el salario social de 400 euros
En el mes de abril se registraron en la Junta 83 solicitudes sobre 46 del mismo período en el año 2008

Anónimo dijo...

Poner como base para una acusación el program del MASS es como poner al director técnico del Barcelona a renovar la plantilla del Madrid.

FCM hace algunas fechas nos quisó hacer ver en este blogge las promesas socialistas hechas en los distintos comicios electorales muncipales sobre vivienda protejida. Y ahora viene preguntado donde puede consultar esos programas. Lo que indica que nos ha intentado manipular. Y eso no está bien en alguien que se atreve a acusar a los demás de todo menos de guapos.



Hombre los "pesebreros " tampoco poneis el programa donde no dice eso de las 250 viviendas. Por lo que se deduce, que lo dicho de la promesa del alcalde y sus 250 es cierta. De todas formas tambien lo dijo en los mitines, claro que lo malo de ese rollo de los mitines es que las palabras se la lleva el viento... Parece que eso lo omites con la intención de manipular como siempre ¿no...?. Si de lo que le acusa al alcalde sobre las viviendas no fuese cierto, no tardabais los "pesebreros" ni un segundo en poner el programa y tirarlo a la cara de FCM y dejarle KO. Dime ¿ Por que no lo haceis...?, pues muy sencillo por que os quedariais con el culo al aire intentando manipular y mintiendo de nuevo...
En ambos casos es difícil demostrar quien manipula si no se consigue disponer de dicho documento. Pero el sentido común hace pensar que sois vosotros los de la secta, de lo contrario ya tendríamos el programa o una copia pululando por aquí...
¿ Qien manipula entonces...?
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

Las tonterias no merecen respuesta, sobre todo cuando ya he respondido a la razón por la que pregunto donde se pueden consultar. Y sigo sin respuesta...

Pero como eres cortico, mira tanto daba si son 400 o son 200, siguen faltando 278, que no se han hecho para que se hicieran ricos los amigos constructores del alcalde. Y el asunto las competencias ya ha quedado claro que no pinta nada aqui.

FCM

Anónimo dijo...

FCM ¿No has sido tu el que nos has intentado vender la moto en tu intervención de e 24 de junio? Pues ahora no te enfades porque alguien te acuse de intentar manipular.
en cuanto a los programas electorales del PSOE, apostaría cien eruso contra uno a que el Agrpación del PSOE en Fabbero los tiene todos. Y también alguno de la oposición.

Anónimo dijo...

Los únicos que vendeis la moto sois los pesebreros sectarios, vendeis la moto prometiendo un Fabero mejor cuando Fabero esta cada vez peor, se os llena la boca de respeto y democracia y les cambiais la papeleta del voto a los ancianos y difamais y mentis sobre quien os da caña, prometeis cosas que no podeis cumplir como el tema la vpo entre otros muchisimos, cobrais por un sistema de depuración de aguas potables que no funciona, cambiais solares gigantestos a victorino por otros de 14000 metros, dejais construir sin licencias, tener un lavadero sin licencia de actividad, que los finos los tire uminsa donde le salga los guevos, vendeis la moto con una fabrica (chamizo) ruedas (recauchutados) que es como tener al doctor muerte en Fabero.

¿Y aun hablas de manipulación pesebrero arrastrado? . Buscare esos programas solito no os preocupeis los pesebreros, ya veremos quien tiene razón, me juego algo que desde que gobierna demetrius ya van 400 viviendas de vpo sin hacer.

¿Por cierto, eres hijo o familiar de algún constructor de esos que cobran pisos en Fabero a precios de León capital o eres el del fillo con el camión de la basura 10 días?

FCM

Anónimo dijo...

Si lo que dicen los del "pesebre" es cierto, ¿ Por que no lo escanean y ponen el programa electoral por aqui.?, muy facil, por que en dicho programa si se prometio un numero de 250 viviendas en un plazo de diez años aproximadamente. Que por cierto segun reconoce un pesebrero el ayuntamiento nunca quiso construir ni promober y se lo quiso empaquetar a la junta. Es de risa que la junta le ayude a un partido enemigo, estamos pagando todos que dos organismos publicos esten enfrentados. Pero que dejen de derrochar pasta con empleos dados a dedo a sus socios de siglas. Solo traen gastos y ningun servicio imprescindible, y con esa pasta que se ahorran si se pueden promover algunas viviendas el ayuntamiento para los que mas lo necesiten.

Anónimo dijo...

Cuando FCM nos corte y pegue los programas de donde sacó lo que dijo el 24 de junio:

Elecciones de 1999, programa del PSOE de Fabero: haremos 200 viviendas de protección oficial. Se hicieron 0.
Elecciones del 2003, programa del PSOE de Fabero: haremos 200 viviendas de protección oficial.Se hicieron 0.
Elecciones del 2007, programa del PSOE de Fabero: haremos 200 viviendas de protección oficial (y sobre el papel serán 22, que aún no hay nada hecho)

600 viviendas prometidas y ninguna construida, 22 en proyecto, 578 que faltan y no se han hecho ni haran. ¿Por que? es obvio, si se construyesen los amigos constructores del alcalde no podrían montarse en el dolar cobrando precios por adosados y pisos a precios de León capital.



Yo escanearé y pegaré en este blogge los programas electorales del PSOE desde 1979.
Se los pediré al POSE y lo haré. Pero repito a condición de que primero lo haga FCM.



Espero que no tenga que llamar a a Paco Lobaton.

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento de Fabero construirá 150 viviendas en los próximos tres años

La promoción pública podría iniciarse de cara al 2005, según adelantó el alcalde
El pleno ratificó la cuenta general del 2003 y las fiestas locales para el próximo ejercicio
El Ayuntamiento de Fabero pretende llevar a cabo la construcción de 150 viviendas de promoción pública en los próximos tres años. Para ello, este mismo año pretenden tener cerrada la compra de la parcela dónde se ubicarán para poder iniciar el próximo año la primera fase de construcción de las viviendas.

Como paso previo el Ayuntamiento pretende tener datos reales de necesidad de vivienda del municipio, para ello según ha declarado el alcalde, Demetrio Alfonso Canedo, se iniciará, cuanto antes, dicho estudio. «De inmediato vamos a intentar iniciar un estudio sobre la vivienda con el fin de tener datos reales de la verdadera necesidad de vivienda en Fabero y de todas aquellas personas que están en este momento buscando una vivienda». Al mismo tiempo se aprovechará el estudio para llevar a efecto un padrón de viviendas en alquiler.

Además de esta iniciativa el Ayuntamiento está negociando con diversos propietarios para poder adquirir los terrenos suficientes que le permitan llevar a cabo la construcción de las viviendas.

Así informó el alcalde, Demetrio Alfonso Canedo, a la Corporación Municipal durante el pleno celebrado el pasado viernes cuando le preguntó al respecto el representante de Izquierda Unida.

Ascensor municipal

En otro orden de cosas, durante el transcurso de la sesión plenaria se informó que, aproximadamente, en los primeros meses del próximo año 2005 se instalará un ascensor en el Ayuntamiento con el objetivo de eliminar las barreras arquitectónicas de la casa consistorial. En estos momentos estas barreras impiden el acceso a los minusválidos a la segunda y tercera planta del edificio. El regidor municipal, Alfonso Canedo, confía en que de inmediato el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales haga la resolución de financiación del mismo.

En el pleno también se aprobó, con el voto de los 8 concejales socialistas, la Cuenta General del año 2003. Los tres ediles del Partido Popular, presentes en la sesión, optaron por la abstención mientras que el único concejal de IU votó en contra y pidió que se llevase a efecto una auditoria.

También se fijaron las fiestas locales para el año 2005 que tendrán lugar los días 3 de febrero, festividad de San Blas y 27 de mayo, viernes de Corpus.

M. Enríquez corresponsal | fabero
Diario de León

Domingo, 26 de Septiembre de 2004

Anónimo dijo...

El ferial de Fabero se recalificará para la construcción de viviendas
El Ayuntamiento considera que la demanda de viviendas en Fabero está superando a la oferta.
Demetrio Alfonso afirma que serán promociones de pisos concertados. El alcalde asegura que el estudio está muy adelantado e incluirá otros solares aledaños
El Ayuntamiento de Fabero estudia llevar a efecto una modificación puntual de las normas urbanísticas del municipal con el objetivo de recalificar terrenos municipales y así poder destinarlos para la construcción de viviendas concertadas. El grupo de gobierno que encabeza el socialista Demetrio Alfonso Canedo ha iniciado ya contactos con diversas empresas constructoras para informales sobre la intención municipal de edificar vivienda concertada.

Según el alcalde faberense, el estudio de modificación se encuentra muy avanzado y contempla la recalificación de los terrenos municipales ubicados en la margen derecha de la calle Campo de la Feria, terrenos en los que actualmente se instalan durante las fiestas las atracciones. Estos terrenos están contemplados el plan de normas subsidiarias como zona para equipamientos. Además se han iniciado conversaciones con los propietarios de fincas colindantes con el fin de poder dedicarlas también a dicho fin.

La medida también afecta a otro terreno de más de 2.500 metros cuadrados ubicado en las proximidades del geriátrico. A pesar de la pérdida de población, el Ayuntamiento estima que existe demanda de vivienda.

Manuel Enriquez
Diario de León
Martes, 30 de Noviembre de 2004

Anónimo dijo...

El pleno de Fabero modifica su plan urbano para construir 600 viviendas

El pleno de Fabero dio ayer luz verde con el voto favorable de los ocho concejales socialistas y la abstención de los tres ediles del PP y del único concejal de Izquierda Unida, a la aprobación inicial de modificaciones puntuales a las normas subsidiarias del planeamiento urbanístico, con el fin de ir dando solución a las cuestiones más urgentes en materia urbanística hasta que sea una realidad las nuevas normas.
El PSOE sacó el asunto adelante con la abstención de la oposición del PP y de IU
Los terrenos serán cedidos al Sepes para que acometa la promoción de pisos sociales

Estas modificaciones puntuales servirán para agilizar proyectos previstos y por ese se recalifican terrenos para entregarlos al Sepes y poder construir 600 viviendas sociales. También hay cambios para viviendas de iniciativa privada al este de la avenida Doctores Terrón. En Lillo del Bierzo hay modificaciones para mejorar el turismo rural.

Junto a las modificaciones el pleno aprobó un plazo de 30 días contados a partir de su publicación en el Boletín de la Provincia para la presentación de alegaciones, la suspensión de otorgamiento de licencias en los terrenos afectados por las modificaciones y el remitir tras su aprobación las modificaciones al Registro de la Propiedad.

El portavoz del PP, Manuel López, asegura que en este momento tienen unas discrepancias con la propuesta de modificación, pero no descarta el poder apoyar las mismas en su trámite de aprobación definitiva. «Seremos receptivos con lo que digan sobre esta modificación los vecinos, ya que los mismos conocen perfectamente las consecuencias que van a tener. Hay unos puntos que en este momento no podemos apoyar, pero ello no quita que al final podamos llegar a acuerdos», dijo.

El edil de IU, Pedro Pérez Laiz, dijo que está a favor de la mayoría de las modificaciones. «Lo único es que mantenemos nuestras dudas en lo que se refiere al suelo urbanizable, pues creemos que no se ve reflejado nuestro interés social en cuanto a viviendas sociales», puntualizó.

Diario de León
Miércoles, 02 de Agosto de 2006

Anónimo dijo...

Yo escanearé y pegaré en este blogge los programas electorales del PSOE desde 1979.
Se los pediré al POSE y lo haré. Pero repito a condición de que primero lo haga FCM


Bueno viendo esos fantasticos articulos del gran desinformador del cacique... ¿ cuando nos deleitaras con dichos programas electorales...),no los publicaras por te quedas con el culo al aire... Fijate al final son 600 nada menos,yo que pensaba que solo eran 250... Pero encima esa promesa tenia que pagarla la junta... Esto ya es de risa...
Y cuando pediresis disculpas a FCM a IU, al PP y a todos que opinamos en este lugar teniendo razon...
Os lo digo por que ya que siempre exigis disculpas en todos los temas y nunca lo haceis...

Anónimo dijo...

Bastante le importa al mundo la puta mierda pesebrerera de fabero

Anónimo dijo...

Anda, mira que bien, gracias a quien ha puesto esos artículos periodisticos, sino son 600, son 750, que más da si fue en el programa electoral o fue en la prensa, si lo básico e importante no es donde se dijo sino que se dijo, y se mintio descaradamente, vilmente, impunemente. Y todo para hacer más ricos a sus amigos constructores.

Aun así espero que alguien sea tan amable de escanear y pasarme los programas electorales del PSOE, no los encuentro en internet ni siquiera de pago, y claro está pasarme por el PSOE de Fabero a pedir eso ya me se la respuesta: NO.

FCM

Anónimo dijo...

No solo amigo de constructores, se comenta que algo mas que amigos... Vende pisos diminutos a precio de adosados en La Castellana. Al cacique no le interesa para nada que se construyan de proteccion oficial por empresas serias y solventes, entonces no saca provecho de ello.

Anónimo dijo...

No. Lo que no tienes es huevos para para pedirselos al PSOE, después de haber de haber colgado en este blogge el día 24 de junio lo que parecia ser la política de vivienda propuesta por el PSOE en las diveras campañas electorales municipales de vivienda y que tan solo es una ulubrifuicación tuya.

Yo que fui la persona que colgé el 26 de junio las promesas electorales del PSOE en materia de vivienda estoy dispuesto a dejarte ver esos programas siempre y cuando reconozcas que nos has intentado manipular descaradamente en este tema.

Anónimo dijo...

Muy inetresante lo del SEPES y las 600 viviendas. Además de lo dicho en los medios de comunciación en el acta de esa sesión plenaria se puede constatar que El pleno de Fabero modifica su plan urbano para construir 600 viviendas y que los terrenos recalifados serán ra que acometa la promoción de pisos sociales
serán cedidos al Sepes para que acometa la promoción de pisos sociales. Y ese pleno también se recalifica otros terrenos para la pormoción de vivienda privada.


No veo por ninguna parte que el en los articulos se diga que el ayuntami9ento hara 600 viviendas. solo veo el compromis de poner a disposición terrenos como es logico y obligatorio.

Pataleo, pataleo, patalo, y falta de rigor. aunque alguine diga de que algun ayuntamiento es promotor de vivienda, mientras no se mediga su nombre no me lo creo. Están los ayntamientos como para meterse a construr vivienda con la deuda que arrastran todos,.

Anónimo dijo...

Rigor, rigor por favor. Leetelos e interprteta adecuadamente, cuando se recalifiacan esos terrenos es con la intencion de construir ese numero de viviendas. Si no han podido cumplir esas promesas es sencillamente por que no dependen del cacique. Prometio con la intencion de seguir manipulando y mintiendo. Las promesas se hacen para cumpliralas y no para engañar a mucha gente que necesita una vivienda a un precico razonable. No manipules pesebreo y leete los articulos anda, eso si primero aprende a interpretarlos que te pareces al Bolas contando todo el dia mentiras... Para la dueuda te doy una solucion , que despida a esos parasitos que no hacen nada y la deuda se redude un monton, pero seguro que no te interesapor por algun motivo personal ¿Verdad...?

Anónimo dijo...

Con todo el rigor,se llevaron a efecto unas modificaciones puntuales a las Normas Subsidiarias de Fafbero como dice en el artículo d eprensa y esta plaaamdo en acta de la seisón plenaria con el objetivo de recalificar terrenos para entregarlos al Sepes y que este organismo pueda construir 600 viviendas sociales. También hay cambios para viviendas de iniciativa privada al este de la avenida Doctores Terrón.

El resto es marear la perdiz, las competencias para costruir viviendas socliaes la s tien pro una parte en esta comunicad la Consejría de Foemto y a nivel nacional el Ministerio de la Vivienda a través del SEPES. Y los ayuntamiento se encargan de liberzar el suelo para la construcción de la mismas
No le demos más vueltas y congratulemosnos de que la Consejería de Fomento después de tantos años, por fin se haya decido a construir vivienda social en Faberoy esperemos que cunda el ejemplo y el SEPES también se decida a hacer.

Anónimo dijo...

Con todo el rigor,se llevaron a efecto unas modificaciones puntuales a las Normas Subsidiarias de Fafbero como dice en el artículo d eprensa y esta plaaamdo en acta de la seisón plenaria con el objetivo de recalificar terrenos para entregarlos al Sepes y que este organismo pueda construir 600 viviendas sociales. También hay cambios para viviendas de iniciativa privada al este de la avenida Doctores Terrón.

El resto es marear la perdiz, las competencias para costruir viviendas socliaes la s tien pro una parte en esta comunicad la Consejría de Foemto y a nivel nacional el Ministerio de la Vivienda a través del SEPES. Y los ayuntamiento se encargan de liberzar el suelo para la construcción de la mismas
No le demos más vueltas y congratulemosnos de que la Consejería de Fomento después de tantos años, por fin se haya decido a construir vivienda social en Faberoy esperemos que cunda el ejemplo y el SEPES también se decida a hacer.


Rigor, rigor por favor. Leetelos e interprteta adecuadamente, cuando se recalifiacan esos terrenos es con la intencion de construir ese numero de viviendas. Si no han podido cumplir esas promesas es sencillamente por que no dependen del cacique. Prometio con la intencion de seguir manipulando y mintiendo. Las promesas se hacen para cumpliralas y no para engañar a mucha gente que necesita una vivienda a un precico razonable. No manipules pesebreo y leete los articulos anda, eso si primero aprende a interpretarlos que te pareces al Bolas contando todo el dia mentiras... Para la dueuda te doy una solucion , que despida a esos parasitos que no hacen nada y la deuda se redude un monton, pero seguro que no te interesapor por algun motivo personal ¿Verdad...?

Luís dijo...

Programa Municipal PSOE 2007-2011
• Nuestro compromiso por la Vivienda: Programa de Actuación Concertada con la Junta
de Castilla y León y Convenio con el Ministerio de la Vivienda.

VIVIENDA
Nuestro compromiso es apostar de manera decidida por la accesibilidad a la vivienda,
desarrollando las siguientes medidas:
• Crear el servicio Municipal de la Vivienda.
• Adquisición de suelo para la promoción de viviendas, con oferta de terrenos a promotores
para construcción de vivienda pública.
• Plan de Alojamiento Social.
• Plan de vivienda para jóvenes.
• Promover la construcción de viviendas concertadas con la Junta de Castilla y León.
• Convenio con el Ministerio de Vivienda para la Construcción de Vivienda Pública.
• Apoyo a la rehabilitación de viviendas.

Anónimo dijo...

Bueno todo eso queda de cine, lo malo es que no se cumplió nada de eso... Y aún menos se construyeron las famosas 600 viviendas ni públicas ni privadas en muchos años de cacicadas. Ahora se ofertan solo 22 miseras viviendas para sus colegas y encima hay que estarles agradecidos, no soy un matemático pero parece que tampoco se cumplió nada de las 150 viviendas en tres años, si no se ha cumplido una promesa de 150 ¿ Como se cumpliría un compromiso que no existia con la junta ni empresas privadas para hacer 600 viviendas...?. Si se pone suelo público para la construccion de 600 viviendas, es precisamente para que se construyan esas 600 viviendas y no para quedar bien en un pleno, un pleno es como un promesa electoral y un compromiso con el pueblo...
Es como si yo tambien me comprometo exigir al ministerio que se construya un aeropuerto, para intentar ganar unas elcciones y digo le pongo el suelo público a su disposición, pero no tengo intención de hacerlo nunca y es solo una treta electoralista ... Vamos de chiste, cuando se pone suelo a disposicion, es que antes hay un compromiso con promotores para poder llevarlo a cabo, si no es así es un simple engaño a los ciudadanos...
Eso de :
"Nuestro compromiso es apostar de manera decidida por la accesibilidad a la vivienda,
desarrollando las siguientes medidas " . ¿ Com es de decidida... ? ¿ 22 en total de 600 que publicitaba...?. Pues para esa mierda no hacia falta engañar a todo un pueblo y mas sabiendo de antemano para quienes son esa viviendas...
Pero no crees que nos has tomado por tontos, el programa lo quiero ver entero, escaneado y puesto en formato fotográfico JGP, es por que teneis la costumbre de omitir datos o dar solo los que os interesan, nadie nos garantiza que no esta manipulado como siempre haceis, solo sirve el original... No me sirve eso de enumerar algunas cosillas y omitir otras en relación a dicho tema... No manipules tan descaradamente. Que a FCM no se lo darán está claro, pero ¿ Crees que si lo pido yo me lo dan integro..?, si es así me paso mañana a recogerlo, en principio a mí no se me conoce como una persona a fin al PSOE de Fabero...
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

Programa Municipal Y NACIONAL PSOE 2007-2011
-5 MILLONES DE PARADOS
-1 MILLON Y LARGO UNDIGENTES
-IMPUESTOS POR LAS NUBES
-ESPAÑA LLENA DE POBRES
-ESPAÑA LA 2 ARGENTINA
-JUVENTUD PARA EL ARRASTRE
- TRABAJO :bocadiilo , 1 vaso de agua
- PENSIONES DE MIERDECILLA
-DICTADURA POLITICA
-POBLACION ESTADO EMERGENCIA DE HAMBRE

Anónimo dijo...

El Estado no construirá ni la mitad de los pisos protegidos prometidos

Publicado el 02-07-09 , por J. M. Lamet
El Ejecutivo promoverá este año sólo un 38% de los 150.000 inmuebles sociales que garantizaba Zapatero. El alquiler no alcanzará ni el 20% de lo que auguraba el PSOE.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, prometió de forma insistente recuperar la actividad en la construcción impulsando la edificación de 150.000 viviendas protegidas (VPO) al año. Fue y es uno de sus principales argumentos contra la crisis.
La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor

La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor

También es una de sus armas electorales más frecuentes. De hecho, en el programa electoral de 2008, el PSOE especificaba que esas 150.000 VPO las «impulsaría» el Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación 2009-2012.

Pero no será así, sino todo lo contrario. El Ministerio de Vivienda cerró ayer el último fleco autonómico de ese plan, que al final no hará ni la mitad de los pisos sociales prometidos. En 2009, el techo máximo de VPO que contemplan los 17 convenios autonómicos firmados es de 57.213 pisos, según los datos recabados por EXPANSIÓN. Es decir, sólo el 38,14% de lo prometido.

La titular de Vivienda, Beatriz Corredor, firmó ayer con Alberto Núñez Feijóo, presidente de Galicia, el último acuerdo, que contempla financiación estatal para la promoción de 3.325 pisos sociales en 2009, según ha podido saber este diario. Cada uno de los convenios autonómicos del Plan Estatal de Vivienda establece en el anexo el «objetivo» de promoción de viviendas protegidas de nueva construcción, tanto de casas en venta como en alquiler, para cada uno de los cuatro años del plan. Es decir, el techo de actuaciones a financiar con fondos estatales.

El Boletín Oficial del Estado ya ha publicado 13 de los 17 convenios. Esas comunidades (CCAA) sumarán un máximo de 43.608 VPO este año. Además, faltan por publicitar los convenios con La Rioja, Comunidad Valenciana, Asturias y Galicia, ya firmados. Entre todas ellas suman 13.605 VPO con financiación estatal este año, según las cifras oficiales recopiladas.

En los convenios se fijan las actuaciones protegidas según el tipo y la cantidad. Así, los gobiernos regionales proponen cómo repartir los fondos que les corresponden. En este nuevo plan ha habido casos, como el de la Comunidad de Madrid, en los que no se respetaron del todo las peticiones autonómicas en un primer momento. «Se ha firmado el convenio por responsabilidad, para no perjudicar a los ciudadanos, pero nuestro plan no va a ser compatible con el estatal», adelantan desde Madrid, que ha recurrido el Plan Estatal de Vivienda ante el Tribunal Constitucional por invadir competencias.
PROMESAS PESEBRERAS ASI SON TODOS ELLOS.

Anónimo dijo...

Alguien debería preocuparse un pioco más de informarse antes de hablar. Tendrías claro que las 22 viviendas que va construir la Consejería de Fomento de la la Junta de castilla y León en los terrenos cuya cesión firmó en los psados días el alcalde de Fabero. No tiene nada que ver con las seiscientas que el ayuntamiento ha soliciato al SEPES.

Y como muy bien dices esas viviendas estan sin hacer porque no depende del ayuntamiento su construcción. el ayuntamiento esta dando los pasos para poner esos terrenos a disposición del SEPES. ¿Te parece mal socialista? o a caso te debería llamar sociolisto?

Y en cuanto a la manipulación de datos. Esta demostrado que los úncios que cualegan datos manipulados y en ocasiones falsos e ineistentes esta demostrado quien son.

Anónimo dijo...

¿Que paso con las 100 o algo así que iban a construir por debajo del manuel fernandez? ¿se las comio el gato?

Anónimo dijo...

Alguien debería preocuparse un pioco más de informarse antes de hablar. Tendrías claro que las 22 viviendas que va construir la Consejería de Fomento de la la Junta de castilla y León en los terrenos cuya cesión firmó en los psados días el alcalde de Fabero. No tiene nada que ver con las seiscientas que el ayuntamiento ha soliciato al SEPES.

Y como muy bien dices esas viviendas estan sin hacer porque no depende del ayuntamiento su construcción. el ayuntamiento esta dando los pasos para poner esos terrenos a disposición del SEPES. ¿Te parece mal socialista? o a caso te debería llamar sociolisto?

Y en cuanto a la manipulación de datos. Esta demostrado que los úncios que cualegan datos manipulados y en ocasiones falsos e ineistentes esta demostrado quien son.


No tendrías "pesebrero" que cabrearte tanto por que se informe al del pueblo de las promesas incumplidas e intentos de manipulación de algunos de vosotros. Si te das cuenta el ayuntamiento como te han dicho unas mil veces si puede hacer de promotor en la construcción de viviendas de protección, solo que es mas rentable politícamente tener trabajando a dedo y viviendo a cuerpo de rey sin pegar palo al agua a algunos de sus acólitos de partido. Creo que la suma total de ese derroche de dinero es de 140 millones de pesetas en 10 años de tres sueldos que no pintan nada, una cifra desde luego importante con la que se puede construir un número decente de viviendas de proteción y mas si tenemos en cuenta que el solar le sale gratis, se podrían hacer unas 11 viviendas, exactamente la mitad de las que ahora se construiran despues de tantísimos años, sin hacer ni una solo vivienda. Seguro que uno de esos casos de parásiteo es un familiar tuyo o puede que seas directamente tú, lo imagino por que estás demasiado obsesionado por el poder ¿ Cual es en concreto el motivo...?.
Lo que menos importa si es el SEPES, la junta o el perico el de los palotes, lo que importa es que de 600 prometidas solo se hacen 22 para los colegas de aventuras y siglas, todo un exito para el pueblo, seguro que tú ya tienes una de esas viviendas asignada, de ahí tú empeño de manipular para que la gente no sepa lo que hay detrás de este montaje de las viviendas...
Como bien dices es la junta las que las hace ¿ Por que el ayuntamiento nunca lo hizo directamente durante 20 años...?, recuerda si puede hacer de promotor por mucho que insistas en lo contrario, aprende a leer e interpretar antes de opinar, se que lo tienes complicado ¿ Quizas para beneficiar a uno de sus amigos constructores...?,que por cierto corre un rumor vastante escabroso sobre ese constructor y el que te da de comer...
Gracias por lo de sociolisto, en tú caso solo podría decir socioparásito ( persona que se infiltra en cualquier partido en el poder sin tener ideales con el unico proposito de parasitar, seguro que si fuese el PP el gobernase tu serias un Pepito fanatico... )
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

Nunca me enfadaría por que alguien informase al pueblo. Tampoco me cabreo porque algunos una y otra vez nos intenteis manipular mediante la manipulación de las csosas, pues dice el refran que antes se pilla a un mentiroso que aun conjo. Amen de que a algunos les traiciona el subconsciente como ocurre en tu caso que dices acertadamente que no se cumplio la promesa de construir viviendas sociales proque no depende del ayuntamiento.

No se si certeramente si eres un socilisto pero estoy segurode que más que socialista es un socio cabreado. Lo que no es lo que has pedido y no te concedieron.

Finalmente soy un fanatico de la verdad y la verdad es que el los progamas del PSOE siempre se habló de poner terrenos adisposición d elos roganismos que teiene las competancias y con ellas el dinero para constuir las vivienda sociales.

Anónimo dijo...

Deja de decir chorradas de competencias de una vez pesebrero analfabeto, que las competencias para promover VPO no las tiene nadie ya que las tiene cualquiera.

Como veo que no sabes leer te repito el artículo, si lo lees despacito es posible que lo entiendas: art. 2º del Real Decreto Ley 31/1978 de 31 de octubre sobre política de viviendas de protección oficial "Art. 2.º—Podrán ser promotores de viviendas de protección oficial las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, con o sin ánimo de lucro."

Menos decir tonterias de competencias, no se han hecho para que solo se construyese vivienda que no fuese de protección oficial y hacer millonarios a sus amigos constructores, bueno... creo que dicen que de uno es amigo y socio...el de la permuta los terrenos y tal, aunque es posible que quien sea socio sea su mujer por eso de despistar, o su hijo, vaya usted a saber.

Meti la pata con decir un número, 600, que habian prometido en sus programas electorales. Pero alguien me echo una mano y resulta que no eran en los programas electorales sino en la prensa, y eran 750, ni una sola construida. Posiblemente de los pocos ayuntamientos de España donde en 20 años no se ha construido ni una sola vpo.

FCM

Anónimo dijo...

Nunca me enfadaría por que alguien informase al pueblo. Tampoco me cabreo porque algunos una y otra vez nos intenteis manipular mediante la manipulación de las csosas, pues dice el refran que antes se pilla a un mentiroso que aun conjo. Amen de que a algunos les traiciona el subconsciente como ocurre en tu caso que dices acertadamente que no se cumplio la promesa de construir viviendas sociales proque no depende del ayuntamiento.

No se si certeramente si eres un socilisto pero estoy segurode que más que socialista es un socio cabreado. Lo que no es lo que has pedido y no te concedieron.

Finalmente soy un fanatico de la verdad y la verdad es que el los progamas del PSOE siempre se habló de poner terrenos adisposición d elos roganismos que teiene las competancias y con ellas el dinero para constuir las vivienda sociales.



¿ Entonces por que te ofuscas tanto que se informe...?, no respondas lo imaginamos... No he visto en ningún momento que puedas desmetir ni una sola coma de lo que he argumentado. Entiendo perfectamente tú afán por manipular y mentir, si el PSOE no gana tú o tu familiar pasereis al paro en un pis pas y para alguien que jamás ha trabajado por sus propios méritos eso tiene que ser muy duro... Me permito recordarte que tú jefe prometió la construcción de 600 viendas sin que dependan de él directamente como tambien tu reconoces para poder ganar unas elecciones, eso es manipular y mentir al electorado desacaradamente... Pero yo sigo sin ver ninguna de esas 600 por ninguna parte, solo 22 que ya tienen dueño de antemano y todos de unas siglas políticas... Es curioso pero si se llegasen a construir esa 600 te apresuarías a decir que es solo mérito de tú secta y así poneros medallas manipulando como siempre, pero como no se han echo, la culpa es de la junta que no suelta un duro, que cosas pasan Fabero......
Finalmente solo eres un fanático de la manipulación y de las mentiras, en cada una de tús opiniones lo ratificas por mucho que intenetes negarlo. Cuando se ponen terrenos adisposición es por se van a construir las viviendas ¿ Que sentido tiene poner terrenos a disposición haciendo propaganda electoralista cuando se sabe de antemano que nunca se construiran...?
Me permito recordarte que con los sueldos de tres acólitos ( entre los que seguro que te encuentras tú o un familiar...) y la inversion en una emisora que no sirve para nada ( bueno tener colocada a la hija del mayor manipulador del pueblo... superandote incluso a tí...) se podían construir algunas, 140 millones de pts que se ahorran en 10 años y con el suelo del propio pueblo salen unas cuantas viviendas de protección...
Tambien quiero saber en que quedamos en socilisto o en socio cabreado, te contradices mucho, así no se te puede tomar en serio... Yo tan solo me permito recordar lo que tú eres : En tú caso solo podría decir socioparásito ( persona que se infiltra en cualquier partido en el poder sin tener ideales con el único proposito de parasitar, seguro que si fuese el PP el gobernase tú serías un Pepito fanático...)
Pero bueno tú sigue tratando de manipular en tú benefio, que yo intentaré desmontar tus manipulaciones... Y que cada cual saque sus propias conclusiones ( apuesto que es lo que mas te enfurece, que cada cual saque sus conclusiones libremente y sin poder amenazarle o insultarle ...)
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

Los pesebrereros de madrid, estan sacando del dinero de LAS PENSIONES y de las ARCAS DEL ESTADO, para invertir en EL PLAN E, mas conocido como EL LEVANTAMIENTO DE LOS BORDILLOS, cuando saquen mas fondos de dichos sitios luego.....BLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBL
igual QUE ARGENTINOS A VIVIR, blublublublublublulbu jeje.

Anónimo dijo...

Pues eso no es para tomarselo a cachondeo, en cuanto las arcas esten en las ultimas nos van a joder a todos. Y en esos temas no entienden de siglas, los que lo pasaremos mal vamos a ser los curritos de siempre,mas horas por el mismo sueldo o menos, mas despidos y mas baratos, menos prestaciones sociales,peor sanidad y listas de espera mas largas, mas impuestos indirectos, los directos a los mas ricos no osan tocarlos, son los que les pagan las campañas. Asi que yo le veo la gracia por ninguna parte, nos vamos a joder del PP, PSOE, IU, PNV, CIU etc. Es decir todos, a ver cuando hacen algo entre todos sin mirar solo por sus siglas y salidos de este pozo sin fondo, despues que se sigan dando de palos si quieren para seguir viviendo del cuento.

Anónimo dijo...

y tanto, como sabeis lo que nos viene encima.....
Nuestro sagaz presidente debe creerse que la riqueza se crea dándole a la manivela de la máquina de hacer billetes. La realidad es que España –también la España va bien de Aznar- carece de un modelo económico de crecimiento sostenible y por tanto de prosperidad garantizada para el futuro. Llega el aviso desde el Banco de España. Miguel Ángel Fernández Ordóñez, advirtió este miércoles de que el impacto de la crisis se ha “dejado sentir” en un “rápido deterioro” de las cuentas de la Seguridad Social, cuyo superávit “podría desparecer este mismo año”, y abogó por emprender reformas estructurales “sin dilación”, entre las que mencionó el incremento gradual de la edad de jubilación, como se ha hecho en Alemania, y la ampliación de la vida laboral.

Meter la mano en las arcas públicas para salir del paso, como hace ZP, si ese gasto encima no genera de nuevo productividad, empleo y riqueza que hagan aumentar los ingresos públicos como consecuencia de la recuperación económica que deberían impulsar, el resultado final será la quiebra. “El recorrido al alza del déficit público no puede ser ilimitado”, incidió el gobernador, quien explicó que el Pacto Europeo de Estabilidad y la Ley de Estabilidad Presupuestaria española “siguen siendo la mejor guía” para gestionar la política fiscal de nuestro país. No obstante, incidió en que también es necesaria la mejora de la productividad y el empleo, por lo que son imprescindibles reformas estructurales y del mercado laboral.

El Banco de España considera que de no aplicar las modificaciones pertinentes, el sistema público de pensiones puede entrar en un déficit permanente a partir del año 2025, debido al envejecimiento de la población y al incremento de la esperanza de vida, al tiempo que tendría un gran coste en términos de gasto público. “La inmigración no resuelve el problema, en el mejor de los casos, lo retrasa”, añadió sin entrar a analizar si el gasto social que provoca esa inmigración es muy superior a las aportaciones que hace a la Seguridad Social.

MAFO destacó la amenaza que suponen los cambios sociales y demográficos para la sostenibilidad del actual sistema de pensiones, por lo que indicó que se tendría que actuar en una estrategia en varios frentes, en la que “se debería pensar en el largo plazo”, más allá del actual escenario macroeconómico. Concretamente, apostó por unas finanzas públicas saneadas, y señaló que, pese a que “con casi total seguridad” se registrarán “significativos aumentos” en el déficit público a lo largo de 2009, se debe retomar la tendencia de “saneamiento y reducción de deuda publica” en cuanto se supere la crisis.

Por su puesto Zapatero, incapaz de pensar en clave que no sea electoralista, no hará nada.

Anónimo dijo...

Un empresario asegura que el PSOE le ofreció 1,8 millones por decir que Zaplana cobró comisiones,
Aqui ya vemos que los socialistas pesebreros jodin el pais y hoy lo siguen jodiendo igual:
Actualizado lunes 22/05/2006 05:06 (CET)
ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
EL MUNDO

VALENCIA.- Un contratista de Terra Mítica, Antonio Moreno Carpio, ha asegurado a EL MUNDO que uno de los portavoces del PSOE en las Cortes Valencianas, José Camarasa, le ofreció 1,8 millones de euros si decía que el 'popular' Eduardo Zaplana cobraba comisiones por las obras de Terra Mítica.

Este contartista, quien está imputado en el caso del mencionado parque de atracciones, acusado de un delito fiscal y falsificación documental en las obras, asegura que desde también le ofrecieron contratos de trabajo en ayuntamientos gobernados por el PSOE y ayuda ante la Fiscalía y la Agencia Tributaria a cambio de su declaración.

Ahora, a sus problemas con Hacienda y la Justicia se le suma la querella de Zaplana por citarle en unas grabaciones ocultas, realizadas por los diputados socialistas José Camarasa y Antonio Such, en las que se afirma que el portavoz del PP en el Congreso cobraba comisiones en las obras del parque temático de Benidorm.

En una entrevista concedida a EL MUNDO en el despacho de su abogado, Antonio La Torre, Moreno acusó a los diputados socialistas de haber manipulado sus conversaciones y niega cualquier relación de Zaplana con la trama de facturas falsas que investiga Hacienda. El empresario asegura que mantuvo cuatro o cinco entrevistas con José Camarasa y que las grabaciones hechas públicas responden a un montaje del diputado.

Anónimo dijo...

Que gran noticia 22 22 22 no eran unos humorista el pulga y otro.
A buenas horas aqui como siempre cuando se hace algo ya es demasiado tarde,que pensais que 22 familias van a palear la despoblcion que llevamos padeciendo hace años, y con la buena financiacion que hay ahora que ni los banco tienen una lata.
Tranquilos que el visionario sigue pensando en su silla...............