Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

miércoles, 17 de junio de 2009

FELICIDADES LAGA LERNA



Los amigos de LAGA LERNA TEATRO se han puesto en contacto con faberosfera para comunicarle, que después de 14 meses sin cobrar por parte del Ayuntamiento de Fabero, hoy, por fin, le han hecho efectivo la deuda que mantenía con ellos. Desde Faberosfera, felicitar al grupo. Y desde aquí, recordar al ayuntamiento que haga efectivo todas esas deudas con comercios, asociaciones y demás. Si conoces a alguien en esta circunstancia manda un e mail a:
faberosfera@gmail.com y te lo publico.
Saludos desde Faberosfera.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

pues la hicisteis buena diciendo que os avisen los que esten en igualdad de condiciones, se os va a colapsar el correo.

Pajitas Mentales dijo...

Que bueno , como son los de la casa grande pero ellos que pequeñitos son, yo también animo a todo aquel que le debe algo el Excelentísimo que lo denuncie por que son unos sinvergüenzas....

Anónimo dijo...

Ya podemos descansar tranquilos!!

Anónimo dijo...

En una reunion que tuvimos los padres de los niños que juegan en la s.d. Fabero el presidente se quejo abiertamente que el ayuntamiento les debia dinero, creo que esta gente tendrian que ser los siguientes en quejarse que el ayuntamiento les debe dinero. Asi que animo a jose y los nuevos chavales que van a coger este año el equipo a que lo denuncien en Faberoesfera ya lo veras que pronto les sueltan los 20000 euros que les adeuda el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Felicidades al grupo Laga Lerna por haber cobrado aunque fuese tarde, mal y rozando el nunca. Ya era hora que estos sinverguenzas del ayuntamiento les pagaran lo que les debian, seguro que si malgastaran menos se lo habrian pagado hace 10 meses y como a ellos a todos los demas.

FCM

Anónimo dijo...

Si, sobre todo sino mantuvieran a parásitos como tú.

Anónimo dijo...

Animalico del señor del farlopero, no sabia yo que me mantenia el ayuntamiento...fijate que cosas. Más bien te está manteniendo a ti...pesebrero farloperillo. Mira que te digo que no confundas la realidad con tus delirios de yonqui.

FCM

Anónimo dijo...

Donde vives? de que vives? Parasito

Anónimo dijo...

Donde vives? de que vives? Parasito


Como os jode que os den caña a los "pesebreros", creo que vive en una casa en la que paga la renta y vive de lo que ha trabajado sin ser seleccionado a dedo por ser pesebrero ¿ Puedes decir tu lo mismo...?. Parásita ladrona..

Anónimo dijo...

Leches, pero la casa es gratis y no me habia enterado, y ademas el ayuntamiento tenia que darme un sueldo por estar de baja... mañana voy a reclamar ese dinero que deber ser un buen pellizco.

FCM

Anónimo dijo...

Don Luis,Don Luis yo tambien quiero estar en la lista de los cien,tenga mi telefóno,ya sabe para lo que usted desee y la hora que sea.Esta es la chusma pesebrera ja,ja,ja.Ahora se dedican hacer guardia en el fuerte.El próximo dia hablaremos de dos turnos,tres relevos y varios assuntos mas

Anónimo dijo...

El que llama parásito a FCM tiene uns cara que asombra no sabía que consumir droga ahora se considerase trabajo como para permitirse el lujo de insultar a nadie, por cierto con poca clase,hasta para eso es necesario tenerla y FCM la tiene.
Por cierto,preséntate en la seguridad social que tienes derecho a pensión,porque chico presentas síntomas claros de deficiencia.

Anónimo dijo...

Parasitos de izquierdas sociatas, los que nos llevan a 5 millones de parados, cientos de miles de indigentes, juventud terminada, barrigas de grasa, juventud analfabeta que hace mas faltas de ortografia que un burro ciego,vagos y inutiles, borrachos y drogados, pobres, marginados, esta es el pais SOCILAISTA DE ZAPATERO, que promete el cuento de la lechera, alicia en su pais, aladino y su lampara, susanita tiene un raton, el genio de la lampara rosa, etc, blublublublublublublublublublublu

Anónimo dijo...

Ostras, como esta el patio. Va a haber tortas por las plazas del frenopático.

Anónimo dijo...

Las tortas ya se las reparten por un trozo de españa por las ciudades....
NO QUEREMOS REINA PUTA
NI TAMPOCO UN REY CABRON
NI TAMPOCO UN PRESIDENTEM QUE NOS UNDA LA NACION.

Anónimo dijo...

Ostras, como esta el patio. Va a haber tortas por las plazas del frenopático.


Pues date prisa que te guindan la tuya, que buena falta te hace.

Anónimo dijo...

Ostras, como esta el patio. Va a haber tortas por las plazas del frenopático.
atiende a lo de casa, igual hay borrachos, drogados, pesebrereros y hijos de una gran madre, y gansras tiempo y dinero.