Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

lunes, 1 de junio de 2009

EL CLUB DEPORTIVO FABERO AFICIONADOS SE PROCLAMA CAMPEON DE COPA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

COPA DE AFICIONADOS? NI PUTA IDEA QUE TENEIS!!

Anónimo dijo...

Bueno, veo que ni el deporte ni la cultura interesan demasiado en Fabero, solo cuando hay temas en los que se pueden insultar unos a otros la gente hace comentarios. Animo!! aunque no soy aficionada al futbol, me gusta que los jóvenes tengais otras inquietudes que no sea solo la fiesta.

Anónimo dijo...

y tú que te creias, no ves que aqui solo interesa el ayuntamiento y sus fieles o criticos.

Anónimo dijo...

FELICIDADES CAMPEONES!

Anónimo dijo...

No se si es muy importante que ganen la copa, cuando hay gente en Fabero sin trabajo ni futuro. Esta bien que hagan deporte los niños en vez de hacer el tonto. Pero algunos de esos nenos tendran el futuro jodido si no les damos soluciones practicas en vez de circo como en Roma. Yo recuerdo auntenticos ases con el balón de pequeños, que calleron en la droga en su adolescencia y juventud por no tener una educacion de nivel, y para colmo su sueño de ser Maradonas se les esfumo. No hagamos que el sueño de todo niño quiera ser Messi o Cristiano.
Aunque tambien se que a los que mas les molesta que se hable de lo que se hace en el pueblo son a los que llaman "pesebreros" y prefieren que se hable de futbol a que se den soluciones para todos y no solo a unos pocos, es decir a ellos o sus familiares.
De todas formas enhorabuena por la copa.