Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

domingo, 25 de julio de 2010

IU reclama soluciones para el centro de día y el de discapacitados

Pide a al PP y al PSOE que “dejen la demagogia partidista” a un lado.
La Agrupación Izquierda Unida-Los Verdes de Fabero invitó ayer, al Ayuntamiento del municipio y a la Junta de Castilla y León, a que “dejen la demagogia partidista”, y busquen soluciones para que el Centro de Grandes Discapacitados entre en funcionamiento, a la mayor brevedad posible, y para que, de forma inminente, den comienzo los trabajos para construir el Centro de Día.
Desde IU-Los Verdes creen que ni al PP ni al PSOE le interesa buscar una solución a estos dos problemas, y que lo único que pretenden es “echarle la culpa a otro”, y que, por eso, en los últimos días hemos asistido a un cruce de declaraciones entre ambos partidos.“La culpa, en definitiva, es siempre del otro para evitar la propia responsabilidad, demostrando una ineptitud evidente, que pagamos todos los vecinos del municipio”, lamentan desde esta agrupación, a través de una nota de prensa.

LA CRONICA

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Fabero abre el plazo para solicitar ayudas de libros y material escolar

El Ayuntamiento de Fabero, con la finalidad de ayudar a las familias numerosas y con menos medios económicos del municipio, mantiene las ayudas para la adquisición libros y material escolar para el curso 2010-“2011 para los estudiantes faberenses matriculados en los niveles de enseñanza obligatoria (Educación Infantil, Primaria y Secundaria). También mantiene las becas para los niños matriculados en la Escuela Municipal de Música y en las Escuelas Deportivas Municipales.

La cuantía de las ayudas establecidas para libros y material escolar es de 33 euros para los beneficiarios matriculados en Educación Infantil, 66 euros para los matriculados en Enseñanza Primaria y de 100 euros para los de Educación Secundaria. Y en el caso de las becas para la Escuela de Música y Escuelas Deportivas Municipales, la cuantía de las becas es del cincuenta por ciento del importe mensual de la actividad. Los interesados podrán presentar la solicitud de las mismas y la documentación exigida en el Registro General del Ayuntamiento antes del día 20 de agosto.

faberense dijo...

U debería comprobar en el expediente del Pacto Local de Castilla y León” firmado por la Junta de Castilla y León y la Entidades Locales en el año 2005 abierto por el ayuntamiento de Fabero, que la Junta de Castilla y León no comunicó oficialmente dicho acuerdo. Y así vería que la Junta de Castilla y León no ha tenido la voluntad de cumplir el Pacto en la construcción del centro día en Fabero y tampoco de la Guardería comprometida.
Y una vez comprobado este extremo exigir a la Junta que haga el centro día y la guarderia infantil que se contempla en dicho pacto

Anónimo dijo...

para las proximas elecciones seguro que ya lo arreglan todo

Anónimo dijo...

¿Quien IU?
Jajajajaja....

Anónimo dijo...

ole,el ayuntamiento ya està metiendo a los del verano,claro a los de todos los años,como la que està en deportes, la hija d ela que trabaja en la farmacia que va en la lista socialita

Anónimo dijo...

IU debería comprobar en el expediente del Pacto Local de Castilla y León” firmado por la Junta de Castilla y León y la Entidades Locales en el año 2005 abierto por el ayuntamiento de Fabero, que la Junta de Castilla y León no comunicó oficialmente dicho acuerdo. Y así vería que la Junta de Castilla y León no ha tenido la voluntad de cumplir el Pacto en la construcción del centro día en Fabero y tampoco de la Guardería comprometida.
Y una vez comprobado este extremo exigir a la Junta que haga el centro día y la guarderia infantil que se contempla en dicho pacto

Anónimo dijo...

el caso es que si no lo arreglaIU a lo mejor lo arregla tu madre

Anónimo dijo...

Las palabras son como las abejas:
tienen miel y aguijon.

Anónimo dijo...

en este nuestro pueblo, sino lo arregla IU NO LO ARREGLA NI DIOS