Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

miércoles, 23 de febrero de 2011

Contenedores para aceite en Fabero

El director general de la Fundación Ciudad de la Energía, José Ángel Azuara, el gerente de Asprona Bierzo, Pablo Salgado junto con el alcalde de Fabero, Demetrio Alfonso Canedo, y la concejala del área de Medio Ambiente de Fabero, Hortensia Conde, procedieron ayer a presentar el servicio de reciclaje de aceite vegetal doméstico. Con este servicio se logrará un doble objetivo; la protección medioambiental con la recogida de los aceites vegetales domésticos y un objetivo social ya que la puesta en marcha de este servicio significará la creación de empleo y una nueva fuente de ingresos para Asprona Bierzo, ya que será esta oenegé la que gestione este servicio en Fabero.

De momento el servicio contará con cuatro contenedores para depositar los aceites de uso doméstico que han sido financiados por la Fundación Ciudad de la Energía y se espera que para finales de año, el municipio cuente con cerca de una docena.

Por su parte Asprona Bierzo también se hará cargo fechas próximas de este servicio en el municipio de Bembibre .


Contenedores para aceite en Fabero ( Diario de León - 23/02/2011 )

17 comentarios:

Anónimo dijo...

y no seria bueno que asprona se hiciera cargo tambien de el alcalde

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiii
jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Yo creo más bien que debería procurarle una plaza a los que durante estos cuatro años han puesto trabas a las pocas iniciativas empresariales que se pretenden instalar en Fabero.

Anónimo dijo...

Al del comentario anterior.
No tengas envidia, que creo que asprona hace el 2x1 y hace descuentos, por lo tanto, tranquilo que puedes ir en el pack.

Anónimo dijo...

Yo creo más bien que debería procurarle una plaza a los que durante estos cuatro años han puesto trabas a las pocas iniciativas empresariales que se pretenden instalar en Fabero.

Anónimo dijo...

paso hoy de discutir y hablar, hace un año y un dia que las familas de los ahora socialistas dieron el golpe de estado.
Hoy es un dia de celebracion,al cumplirse una ño y un dia.

Anónimo dijo...

lastima de aceite perdido, con lo bien que podría utilizarse para que las cosas fuesen más engrasadas y no chirriasen tanto, con el tiempo todo se oxida y termina por romperse.

Anónimo dijo...

al paso que vamos en este ayuntamiento, Demetriño sera el doble de Gadafi

Anónimo dijo...

¿ACASO LO DUDAS?

Anónimo dijo...

Demetrio repite como candidato a la alcaldía por que así lo han querido los militantes de Fabero del PSOE.
Otros son candidatos por que así lo ha decido la cupula del partido en León. E incluso alguno se ha autoproclamado para ser candidato con el único mérito de haberse escendido del PP en su día.
Luego los hay que si podrían ser unos casos el doble de Gadafi y en otros, puestos por el gadafi leones de turno.

Anónimo dijo...

de grande los parados queremos ser como demetri GADAFI, para vivir del cuento.
pero podeis transmitirnos prejubilaciones falsas los socialistas de Leon, a la juventud en paro, total, apoyais a Zetaparo, sois todos fascistas y franquistas como el y su abuelo, no?

Anónimo dijo...

y en Andalucia y por todo el pais habeis llevado millones de mendigos y parados, fascista, franquista, menuda cacho ostia que vais a llevar en mayo, entre abstencion, y millones de votos para el PP, que dios os pille confesados,que haceis politicas de vuestro abuelo Franco

Anónimo dijo...

En Sevilla la Junta de Andalucia ha llevado al Juzgado estas irregularidades en las prejubilaciones. En León no.

Pero lo realmente penoso es que IU no sea capaz de aglutirna al voto progresista descontento y ya de por hecho que eso votos irán al PP.
Dejaros de pajas mentales y de hacer demagogía e intentaz haceros con esos votos.

Anónimo dijo...

al 110?

Anónimo dijo...

PUEDEN METER RESIDUOS ATOMICOS DE LAS CEMTRALES DE ESPAÑA, QUE ESTAN GUAPAS

Anónimo dijo...

RECOJER RESIDUOS NO ESTA MAL!

Anónimo dijo...

Bueno ¿y por ese aceite que despues sera reutilizado nos van a pagar algo por llevarselo?, ¿ nos cobraran otro impuesto por regalar materia prima con los costes que se ahorran al reutizarse?
Se que esto tengo preguntarselo a Paco porras que es que se lleva mas de 1000 euros al mes por ir de vez en cuando de visita al centro de recogida de basuras.
No ta informativa, la gente de Fabero esta de dejando de reciclar por el abuso de las tasas y por ver que cuatro mangantes viven de algo que nacio como una idea ecologica y se convirtio en un nido de chupones.