Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

lunes, 14 de febrero de 2011

Presencia leonesa en la convención municipal de Sevilla


En Sevilla estuvieron Demetrio Alfonso (Fabero), Manoli Ordás (Villaquilambre), Julio Fernández (Pajares de los Oteros), Carmen Mallo (Murias de Paredes) y Marcelo Alonso (Matanza de los Oteros. En la foto, con Zapatero.
DIARIO DE LEÓN

18 comentarios:

Anónimo dijo...

viva la dictadura feabquista descendiente de PACO
El Gobierno endurece las sanciones a los parados que no busquen empleo
No obstante, en el último borrador de la reforma de las Políticas Activas de Empleo, el Gobierno ha intentado atajar este problema de una forma más práctica: endureciendo las sanciones a los parados que abandonen las acciones de políticas activas. Es decir, no sólo que no acepten cursos u ofertas de empleo, sino cualquier actuación dirigida a la orientación o información laboral ofrecida por las oficinas públicas o las agencias privadas de colocación de empleo.
---------------------------------
Sr. Gómez, no traspase a los parados su inutilidad en el cargo. No nos toque mas la moral o los c_o-jon_e_s (como quiera llamarlo), Su inutilidad y la de su antecesor son parte muy culpable de nuestra ruina, si nos quita el pan de la boca se garantiza Vd. como inutil y todo el gobierno movilizaciones, no confie mucho en sindicatos que no pintan ya nada, solo saben embuchar dinero al bolsillo, no han estudiado para otra cosa.

Anónimo dijo...

Cuanto tarado mental, hay por los foro

Anónimo dijo...

tarados si
FAISANES no
PINGANILLOS no
MERCASEVILLAS no
PREJUBILACIONE FANTASMAS no
SORTU no
RUBIACABRAS no
RIO TINTOS prejubilaciones despues de cierre no
ZETAPAROS no
MATAPAISES no
HUNDE ESPAÑAS no

Anónimo dijo...

Al menos reconoces que eres un tarado que sigue al pie de la letra las informaciones cocinada por la caverna mediática.

Anónimo dijo...

en la caverna mediatica de Mercasevilla, se han cocinado las prejubilaciones fantasmas, los parados por eso queremos ser socialistas, para comer buenos faisanes

Anónimo dijo...

cuidadin, cuidadin
El Sindicato de Estudiantes anuncia protestas contra el paro juvenil en varias ciudades
Lamentan que CC.OO. y UGT hayan «abandonado a los jóvenes» y denuncian que la situación en «insostenible»
El Sindicato de Estudiantes ha anunciado este sábado movilizaciones en varias ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao, entre otras) para protestar contra el aumento del desempleo juvenil y en defensa de un «futuro digno».

El secretario general de esta formación, Thoil Delgado, denuncia que la situación de los jóvenes españoles es «insostenible» y lamenta que con el pacto sobre las pensiones los sindicatos mayoritarios, CC.OO. y UGT, «han abandonado a los jóvenes».

«No sólo se ha cerrado la vía laboral de la juventud, sino también la del estudio», ha lamentado Delgado, que considera que al desempleo, los llamados contratos basura o la falta de acceso a una vivienda, se suman las dificultades de los estudiantes para acceder a la Universidad o continuar con sus estudios por la «supresión de ciclos formativos» o la «reducción de los medios materiales».

La organización cree la movilización del día 16 en Barcelona, con miles de jóvenes reivindicando un «futuro digno» para la juventud y por el acceso a la Universidad, supone «un importante anticipo del resultado que tendrá esta convocatoria del 30 de marzo».

Anónimo dijo...

OS ESTA LLEGANDO VUESTRA HORA SOCIALISTAS
-----------------------------------
Una fundación vinculada al PSOE dice que las revueltas pueden llegar a España
La Fundación Sistema, vinculada al PSOE, ha avisado a "los pontífices del oficialismo económico" sobre el riesgo de que en el futuro se extiendan a España revueltas parecidas a las vividas en países como Egipto o Túnez, debido a la "alarmante" situación de los jóvenes "excluidos e infraposicionados".

Así lo advierte el sociólogo José Félix Tezanos en un artículo titulado "Los conflictos sociales que vienen", que publica en la revista de la citada fundación, cuyo consejo de redacción preside el exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra.

Tezanos pone el acento en que existen "problemas sociológicos de fondo, que están creando un caldo de cultivo" que, si no hay cambios en las sociedades, "acabará dando la cara".

Recuerda a este respecto el 43% de paro juvenil que existe en España y la circunstancia de que la mitad de los desempleados tiene menos de 34 años.

Un hecho "realmente alarmante", al que se unen, a su juicio, otras circunstancias de exclusión residencial, retrasos en los calendarios vitales, precarización laboral, becarización o desafección política.

Anónimo dijo...

y sigue el tonto dale que dale, joder que pesadin está el niño.

Anónimo dijo...

calla la boca socialista, dictador, tranquilo, pondremos cosas de izquierdas socialistas, cierra el pico a tu madre, que seguro que le dejas hablar todo lo que quiera

Anónimo dijo...

Que chocante, el dictador que pretende impedir que se expresen los que no piensan como él, llama dictadores a los demás e incluso se permite faltarle a sus familias.

Anónimo dijo...

es que los demas provenis de familias de franco, com zapatero, que mando paco al abuelo de zetaparo, a aplastar el golpe del levantamiento de Asturias,vovotros aplastais la juventus y masa obrera es lo mismo

Anónimo dijo...

es que los demas provenis de familias de franco, com zapatero, que mando paco al abuelo de zetaparo, a aplastar el golpe del levantamiento de Asturias,vovotros aplastais la juventus y masa obrera es lo mismo

Anónimo dijo...

Cuanto tarado mental, hay por los foro

Anónimo dijo...

nadie tiene la culpa, que en este pais reine la falange socialista, y luego reparta prejubilaciones falsas y tengamos faisanes al sortu

Anónimo dijo...

Zapatero nunca ha contado que su abuelo participó en la represión contra los mineros asturianos, dirigida por el general Francisco Franco
FUE "INTENSAMENTE TIROTEADO" POR LOS MINEROS
El abuelo de Zapatero participó en la represión de la Revolución de Asturias
El 12 de octubre de 1934 las unidades militares enviadas por el Gobierno de la República se aprestaban a sofocar la huelga revolucionaria desatada en Asturias por el PSOE y la UGT. Una de las columnas militares, compuesta por moros, legionarios y otras fuerzas del Ejército, tenía entre sus mandos a un capitán de trayectoria africanista, de guarnición en León, que respondía al nombre de Juan Rodríguez Lozano. Era el abuelo paterno del actual secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Anónimo dijo...

En Sevilla la Junta de Andalucia ha llevado al Juzgado estas irregularidades en las prejubilaciones. En León no.

Anónimo dijo...

an 110 no?

Anónimo dijo...

En Sevilla la Junta de Andalucia ha llevado al Juzgado estas irregularidades en las prejubilaciones. En León no.


Que forma de mentir y manipular eh. eso que dices se hizo después de publicarse las corruptelas socialistas, antes o miraba la junta de andalucia para otro lado o era cómplice de la corrupción, tu sigue así mintiendo descaradamente y tomando de ejemplo a tus admirados mangantes del congreso que militan en el PSOE.
Deduzco por tus comentarios que eres uno de esos parásitos que viven de favores políticos ¿verdad?
¿Cuantas veces has metido el voto del PSOE de tus padres o gente a sus espaldas y les mentías sobre el derecho a votar libremente ?
Eres el mejor ejemplo de democracia y libertad jajajajajaja