Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

miércoles, 10 de agosto de 2011

Cerezales opta por que el secretario decida sobre el pleno extraordinario

Tras la segunda petición de pleno extraordinario realizado por el grupo municipal socialista en Fabero, su alcalde, José Ramón Cerezales considera que el secretario debe tomar la decisión sobre la convocatoria del mismo. «Será él quien realice un informe al respecto y actuará en consecuencia», argumentó Cerezales.

El PSOE de Fabero, por su parte, anunció que acudirá a la vía penal si este pleno extraordinario no se celebra, aunque todavía el Ayuntamiento no se ha pronunciado acerca de si lo celebrará o no. Ante la posibilidad de que el PSOE de Fabero opte por iniciar acciones legales, el primer edil, el popular José Ramón Cerezales, puntualizó que considera que «no es bueno andar tanto por los juzgados».

En esa convocatoria se abordaría el reparto de los cargos en las comisiones informativas y las retribuciones económicas de los concejales, decisiones con las cuales el grupo municipal de los socialistas no está de acuerdo ya que se decidieron en un pleno al que ellos no asistieron por coincidir con la elección de la lista del PSOE a la Diputación Provincial.
www.diariodeleon.es

15 comentarios:

Giordano dijo...

Completamente de acuerdo Sr. Cerezales sobre el informe del Sr. Secretario.

Pero estaría muy bien que tuviese en cuanta los informes de los servicios técnicos y de la secretaría sobre la infracción urbanistica que ha cometido y procediese en consecuencia.

El minero dijo...

¿Y Mari Paz tambien los va a tirar?

Giordano dijo...

Si lo de Mari Paz está en una unidad de ejecuación, como la piscina y el edificio auxiliar del nuevo alcalde y no se puede lehalizar, si es que no está ñegañizado. Pues que se cumpla los dictamenses de los servcios técnicos. O es que su condición de concejales, les exime de cumplir las normas urbanisticas.

Anónimo dijo...

Giordano, no te pongas nervioso por dejar con el culo al aire a Mari Paz, se te amontonan las letras y las ideas... Por cierto las normas que reclamas nunca se cumplieron con el PSOE en el poder, ah de aquella no te importaba eh...

Giordano dijo...

El que puede que este nervioso eres tu, por eso no te enteras de lo que lees.

Y sigo preguntando como ¿eres tan ignorante? Antes de sacar la lengua a pacer deberías informarte.

Por otra parte yo no utilizo la ley del embudo como por ejemplo tu. No vale esa táctica "del tu más". Por ello repito, si lo de Mari Paz está en una unidad de ejecuación,que no es el caso y si es que no está legalizado que tomen medidas y se le aplique la ley. La misma ley que hay que aplicar a la piscina y el edificio auxiliar del nuevo alcalde y el cerramiento autorizado por el gobierno que el mismo preside, sin tener en cuenta que esa parcela está incluida en una unidad de ejecución y no se puede legalizar .
La condición de ser alcalde o concejal no exime a Cerezales, a Ana y A Mari Paz de de cumplir las normas urbanisticas.

Pero bueno, a lo mejor las obras del alcalde de Ana no tienen infración alguna, pues el portavoz de IU, experto en licencias urbanisticas mantine la boca cerrada.

Anónimo dijo...

Creo que el tu mas es una táctica muy del pesebre (PSOE), parece que no lo recuerdas... Pero te repito ¿ Por que no decías ni mu sobre el incumplimiento en urbanismo cuando gobernaba tu banda ?
Como cambian las cosas fuera del poder eh..

Giordano dijo...

No, perdona esa es la táctica que utilizas tu,una y otra vez al intentar refutar las opiniones de los demás.

Una vez más te repito que enumeres esas infraciones urbanisticas de la epoca socislista y pongas los nombres de los infractores.

¿Han cometido o no, infraciones urbanisticas el Cerezales y la concejala de MASS? Para dar la respuesta no te fies del silencio del que hace gala Juan Carlos Alonso.

Anónimo dijo...

Que poca memoria tienes Giordano.. ¿y la irregularidades de don Vito con el beneplácito y complicidad de Deme que tu defendías a muerte...?, ¿ mirando para otro lado como haces siempre eh ?, claro lo que haces tú y los tuyos está bien y lo que hace otro esta mal.
Anda que no te queda nada que sufrir ¿por cierto cuanto dejas de ganar desde que no puedes chupar del dinero de todos..?, ¿ y a quien ha echado a la calle familia tuya que andas que revientas de rabia..?, no contestes que se intuye...

Giordano dijo...

Las obras que irregularmente esta hacindo don Victo, como dices tu, la nueva Corporación al igual que a la anterior mira para otro lado mientras se tramitan las oportunas licencias.
Y el único que en cuanto a la fabrica de ruedas, el único que ha cambiado de postura, es el portavoz de Iu en el ayuntamiento de Fabero, Juan Carlos Alonso.
Por cierto, mira para otro lado en lo de la piscina, edifico auxiliar y vallado de parcela del nuevo alcalde, en lo de la concejala del MASS y en los terrenos que el padre del nuevo concejal de obras le hurtó al pueblo de San Pedro de Paradela para darselo a uno de sus hijos. Eso sí con la complicidad de la secretaria de la Junta Vecinal de San Pedro que rea la mujer del tal Juan Carlos

Filippo dijo...

Giordano eso que usted escribe es un delito por injurias y tomaré las medidas oportunas si no lo retira

Anónimo dijo...

Acabáramos hombre, Giordano si esas irregularidades de don Vito las hace el PSOE no pasa nada, pero si también miran para otro lado el nuevo equipo son unos ¿como les defines tu...?, creo que tu defendías a capa y espada esas irregularidades, dime, ¿por que en ese caso defendías un delito y en este otro caso lo condenas..?, no contestes de todos es sabido tus turbios motivos.
Parece que tu afán de manipular no tiene limites eh, el nuevo alcalde anuncio que demolerá sus construcciones,¿ por que se te ha olvidado mencionar ese detalle...?, después pides que no se describa lo que eres y lo tomas como un insulto, hay que joderse contigo...

Giordano dijo...

Solo los necios no distinguen.

Una cosa es una irregularidad urbanistica como la del nuevo alcalde, que ha construido en una unidad de ejecución y sin la oportunba licencia.
Otra cosa es la infración de la concejala del MASS o la de la fabrica de ruedas que se pueden regularizar, tramitando la oportuna licencia de obra.

El único que ha cambiado de postura en cuanto a las obras que irregularmente esta hacindo don Victo, como dices tu, es el portavoz de IU en el ayuntamiento de Fabero, Juan Carlos Alonso, que ahora mira para otro lado en todo lo relacionado con esta obra y también en cuanto a las del nuevo alcalde, concejala y demás.

Finalmente, no intentes manipular. El nuevo alcalde dijo que si tenía que derribar la piscina y el edifico auxilar que lo derribaría. Pero lo cierto es que, el otro día el nuevo equipo de gobierno le autorizó a cerrar esos terrenos que repito una vez más, están afectados por una INIDAD DE EJECUCION.

Y un consejo cuando intentes describir a los demás, no lo hagas mirandote al espejo.

Anónimo dijo...

Ah, el nuevo equipo de gobierno lo autorizo, entonces pasa de ser ilegal a legal... Eso no esta nada bien lo haga quien lo haga...Pero te repito,¿por que cuando eso lo hacia tu secta del pesebre mirabas para otro lado y encima lo disculpabas..?, ¿o es que dependiendo de quienes seáis el corruptos no tiene importancia..?
Veo que te sientes ofendido cuando describo lo que eres, tío tu mismo te describes con tus argumentos, eres cómplice de corrupción y un mentiroso compulsivo, cada uno es lo que es y tu eres un indeseable simplemente, pero te lo has ganado a pulso eh.

Giordano dijo...

Una vez demuestras que eres tan ignorante como osado y mal educado.

Las actuaciones irregulares llevadas a efecto en una unidad de ejecución no son legalizables.

Por otra parte es incomprensible que si reprochas al PSOE no se cuantas irregularidades ahora te "partas el pecho" defendiendo las ilegalidades de aquellos que segun tu venían a sacar a Fabero de las fauces de los socialistas.

Sigue así, pues cada vez que intentas rebatirme lo unico que haces es reforzar mis argumentos.

Filippo dijo...

Estimado señor ó señora Giordano, desde este bufete trasladaremos la pertinente denuncia por injurias, sino rectifica ó elimina su comentario. Pediremos al juzgado que solicite su Ip al administrador de esta página.