Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

sábado, 27 de agosto de 2011

El PP de Fabero recuerda al ex alcalde sus obras «ilegales»

El equipo de Gobierno del PP en Fabero defendió ayer al actual alcalde, José Ramón Cerezales y acusó de «hipócrita» al ex regidor socialista Demetrio Alfonso Canedo. «No se comprende la pataleta del exalcalde, Demetrio Alfonso Canedo, empeñado en un ataque personal y constante hacia el actual alcalde José Ramón Cerezales», dice el PP en una Aclaran que las obras que se están realizando en la vivienda del actual alcalde «están dentro de la legalidad, existiendo la licencia oportuna para la adecuación del entorno de su vivienda y el cercado de éste, mientras que continúan y continuarán paralizados los trabajos de las edificaciones auxiliares hasta que no se resuelva el expediente correspondiente».

«Recordamos a Demetrio Alfonso que no puede dar ejemplo de limpieza cuando se tiene la casa propia sin barrer, pues durante el ejercicio de su cargo al frente del Ayuntamiento llevó a cabo la construcción, en su chalé sito en la calle Doctor Ochoa, de una edificación auxiliar a la vivienda principal para la que, según informe del técnico municipal, no consta en el Ayuntamiento solicitud de licencia alguna. Se trata por tanto de una obra no legalizable al estar fuera de los límites del suelo urbano», añade el PP. Y le recuerdan que la policía emitió un informe para dar cuenta de la realización ilegal de una serie de obras sin licencia para la construcción de una piscina en su vivienda.
WWW.DIARIODELEON.ES

3 comentarios:

Giordano dijo...

Un equipo de gobierno que presume de venir a redimir a los faberenses de las ordas socialistas, no puede echar mano una y otra vez "del tu más" para intentar justificar sus irregularidades urbanisticas. Irregularidades que para más INRI concede el nuevo equipo a sabiendas de que estan autorizando algo ilegal en unos terrenos afectados por una unidad de jecución.

arrass dijo...

Regreso al pasado-regreso al futuro pasando por la fábrica de chocolate subidos en trenes rigurosamente vigilados y buscando a Nemo, que no aparece por ningún lado.
¿Estará en el planeta de lo nimio?

cara inchada dijo...

Después de esta noticia ya no se hablo mas del chalet del actual alcalde jaaaaaa