Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

jueves, 11 de agosto de 2011

Cerrado el programa de la Feria Celta Romana para el fin de semana

El municipio de Fabero celebrará el día 13 la tradicional Feria Celta Romana que cumple ya su décimo cuarta edición.

El programa de actividades preparado para este año completa toda la jornada desde la mañana hasta la noche, siendo los grandes protagonistas la música y la animación de calle.

A las 11.00 horas del sábado tendrá lugar la apertura de los puestos artesanales en el parque municipal y en la calle general estuvierán colocados los puestos del mercado quincenal.

Por la tarde, a partir de las 18.30 horas habrá animación de bárbaros y romanos y a las 20.00 horas, pasacalles y ronda musical. Una hora después entrará en escena la animación de calles que durará hasta las 22.00.

Después de la media hora que los organizadores ofrecierán a vecinos y visitantes para descansar, a las 22.30 horas, los celtas y romanos volvierán a la carga con otra ronda musical y animación de calles que se prolongará hasta las 00.00.

A media noche dará comienzo la Noite Ardente, con pasacalles, fuego y la actuación del grupo de folk Virandêira. A la vez, se procederá a preparar el conocido conjuro de la Queimada que se ofrecerá para la degustación de todos los allí presentes.
www.diariodeleon.es

No hay comentarios: