Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

miércoles, 17 de octubre de 2007

El PRB insiste en que la vía de Fresnedo a Fabero es peligrosa y que hay que convertirla en autovía


El Partido Regionalista del Bierzo (PRB) denunció ayer que cada día es más peligroso circular por la carretera que une Fresnedo y Fabero y es «muy necesario» convertirla en autovía. «Han convertido en varías curvas muy peligrosas el único tramo recto de medio kilómetro en el que estaba permitido en el último arreglo-chapuza», criticó el líder bercianista, Tarsicio Carballo, quien advierte que esta vía es una «auténtica trampa» para los conductores. «Y Dios quiera que no pase nada, pero es prácticamente imposible que no se produzcan accidentes graves en esta peligrosa carretera, más propia de hace un siglo que de los tiempos que corren», apuntó.

Por ello, Carballo no dudo en exigir a la Junta de Castilla y León que inicie urgentemente los trámites para convertir estos 12 kilómetros en una autovía, al tiempo que «elimine las curvas que ha hecho en la última reparación», A este respecto, significó que este tramo de autovía, en su opinión, es fácil de ejecutar y que no es costoso, por que es una zona llana y sin obstáculos. Esta vía evitaría además el aislamiento de esta zona de la comarca.
Diario de león

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no fueras tan protagonista y dejaras de intentar acaparar toda la atenci�n hacia tu persona tndriamos un bercianismo fuerte que seria capaz de poner sobre la mesa con una postura de fuerza todo lo que El Bierzo necesita.
mientras tanto lo �nico que hay so gritos en el desierto �de que sirve que cada cierto tiempo "exijas" (exigir, ja,ja) que arreglen esta carretera ? �Qu� vas a hacer si no lo hacen? Nada, que es lo que has hecho simepre. Lo �nico que haces es chupar camara y papel.

Despierta endiosado que ni tu eres dios pero si eres un diablillo para el bercianismo (bien lo saben algunos que les interesa que sigas ah�.

Anónimo dijo...

Yo no se como los medios de comunicación hacen caso a Tarsicio, muy pocas noticias tiene que generar el bierzo para que este tio tenga tres comunicados por semana!