Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

sábado, 21 de marzo de 2009

Casi 30 bares participan este fin de semana en Fabero en las Jornadas Gastronómicas y de Tapas Mineras


Veintiocho bares y dos restaurantes participan en cuarta edición de las Jornadas Gastronómicas y de Tapas Mineras que se celebrarán este fin de semana en Fabero, y que se extenderán también durante los próximos días 28 y 29 de marzo. La cita está organiza por la Concejalía de Turismo y los establecimientos participantes. Un estandarte con la imagen del minero, ubicada en las fachadas de los distintos locales guiará, la ruta a seguir durante estas jornadas por los siguientes establecimientos en los que podrán degustar desde el energético de Negrín, galletilla del Río, arroz con chichos del minero, albóndigas con setas a la carbombera, tigres del guaje al caldo de castañas entre otras suculentas tapas, desde las 19.00 hasta las 22.00 horas.
Asimismo el CTR Casa Dolores y el Restaurante Camelot ofrecerán a todos aquellos que se acerquen a esta singular actividad, con la que se pretende promocionar el municipio, un suculento menú minero por 21 y 22 euros, respectivamente. Además, la pensión La Parada también ofrece precios especiales durante las jornadas.
Casi 30 bares participan este fin de semana en Fabero en las Jornadas Gastronómicas y de Tapas Mineras ( Diario de León - 21/03/2009 )


IV Jornadas Gastronómicas y de Tapas Mineras de la Cuenca
El Ayuntamiento de Fabero inicia hoy la cuarta edición de las Jornadas Gastronómicas y de Tapas Mineras de la Cuenca. La Concejalía de Turismo ha repartido durante estos días pasados 1.500 dípticos y 500 carteles para informar a los vecinos de que las jornadas serán los días 21, 22, 28 y 29 de marzo. En las mismas participan 28 bares y dos restaurantes. El horario de esta actividad es de 19 a 22 horas y habrá descuentos de alojamiento en la pensión La Parada y en el CTR Casa Dolores, en Lillo. Asimismo, Casa Dolores y el restaurante Camelot ofrecerán un menú minero por 21 y 22 euros respectivamente.
La cronica

1 comentario:

Anónimo dijo...

el colegio LA CORTINA esta de paso, me prece extraño que no no ete tambien para tapas y borracheras,ah ya, esta jodido, igual paso algo, menos mal,decirlo antes coño.