Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

sábado, 7 de marzo de 2009

Tineo tendrá una galería de tiro con aire comprimido

Tineo dispondrá de una galería de tiro de aire comprimido. Es una de las actuaciones que se enmarcan en el taller de empleo que desarrolla el Ayuntamiento en colaboración con el Consistorio de Fabero, en León. La ampliación de la ludoteca es la otra obra a ejecutar. La galería de tiro se ubicará en los soportales del parque Verdeamor. El taller de albañilería está compuesto por quince personas mayores de 25 años, ocho de ellas en Fabero y siete en Tineo. Todas ellas recibirán formación teórica y práctica durante un año.
La Nueva España

13 comentarios:

Anónimo dijo...

y en fabero, ¿que van a hacer?

Anónimo dijo...

Pintar la casa de la cutltura y el ayuntamiento ¿que te parece?

Anónimo dijo...

En tiempo de los romanos, pan y circo, ahora pasa igual, con tal de deviar la atencion del marron que pasa en el pais, todo vale, la historia se repite, el dinero en vez de usarlo para combatir la injusticia, como los indios, tiros y flechas, los pesebrererosdeben estar orgullosos.

Anónimo dijo...

Madre mía, cada día entiendo menos a los politicos de pacotilla.
Estamos en una crisis de cojones y se dedican a tirar el dinero en chorradas. Despues tienen que recortar las prestaciones sociales por no hay dinero.
Esto si se es un país de charanga y pandereta.
Hombre en Fabero ya van a dilapidar mucho dinero en la famosa pista, no les aporteis mas ideas. Son capaces de quitar dinero de partidas importantes pero menos vistosas y poner una fuente de bronce macizo del cacique ( al estilo Franco ) en la plaza del ayuntamiento.

Anónimo dijo...

El caso que estan jodiendo toda la masa obrera, no hay trabajo, y los pesebrereros hala fiestas y juergas,como hay tanto dinero?, despues dicen:es qque hay que divertirse y la juventud necesita ocio, como dijo alguien por hay, anda anda, hazadon y a trabajar, dejaros de monsergas y letanias, y a levantar el pais, banda de vagos y mequeterfes PESEBREREROS.
TOROS Y OLE es lo vuestro cantamañanas.

Anónimo dijo...

Antes de abrir la boca, es recomendable informarse. Y por supesto predicar con el ejemplo.

Anónimo dijo...

Aqui el unico que predica con el ejemplo es TU ZAPATERO de tu alma,nos ha estado engañando a todos consus 2.000.000 de puestos, la champion league,los mejor preparados para la crisis,la envidia de europa,el ejemplo lo das tu y ZAPATERIÑO, CANTINFLAS,anda calzoncin, saca las manos de los bolsos y pilla el hazadon vete a limpiar ls calles,y el monte que lo teneis como gasolina, como no van a prender los montes, invertir pasta vagos,no andeis comprando AUDIS.PESEBREREROS.

Anónimo dijo...

"Antes de abrir la boca, es recomendable informarse. Y por supesto predicar con el ejemplo"

Pesebreo es cierto hay que informarse. ¿ Por que no informas tú...?. Decir que es una vergüenza el derroche y el tirar dinero en cosas que no son de primera necesidad es estar desinformado. Majo se te ve mucho de que pata cojeas.
¿ Que beneficio sacas tu de todo ese derroche...?.

Anónimo dijo...

"Antes de abrir la boca, es recomendable informarse. Y por supesto predicar con el ejemplo"
Tu no tendras de esas postizas con alambre, habla claro ostia, que quieres?.
No tendrias que vender el carnet para la mandibula alambrada, no jodas tio.
Encima ahora no sabes lo que dices.

Anónimo dijo...

" Antes de abrir la boca, es recomendable informarse. Y por supesto predicar con el ejemplo. "

Bueno pesebrero, pues informanos...
¿ Cuantos parados hay en España...?
¿ Cual es el porcentaje de parados...?
¿ Cuantos puestos de parados se seguirán perdiendo...?
¿ Cuando se terminará la crisis...?
¿ Es una buena forma de salir de una crisis gastar dinero público en obras que no son urgentes ni necesarias...?
¿ El presupuesto de un estado es infinito...?
Como aparentas presumir de estar informado, por favor adelante informa, y si es posible debate en lo que las demás opiniones están desinformadas...
Es muy fácil decir la chorrada que dices y no aclarar nada...
¿ No tienes argumentos, verdad...?
Bueno es algo que soleis hacer los pesebreros no argumentar, y cuando lo intentais meteis la pata...
Dimos, ¿ Por que temeis tanto a que se digan las cosas como son...?.
¿ Miedo a perder el puesto que ocupas u ocupa algún familiar por no tener la plaza legalmente...?
Hay tantas preguntas que podías responder...
Pandora

Anónimo dijo...

Diles que nos digan si los PESEBREREROS son ellos tambien terroristas:
LIBRO DE DE PABLO SOBRE LA MASACRE
"La cuarta trama del 11-M tenía un gran interés en la victoria del PSOE"Cuando se cumplen cinco años del 11-M, el abogado José María de Pablo publica La cuarta trama. El libro, apoyándose en informes policiales y judiciales, sostiene que existe una cuarta trama que tenía "influencias en las Fuerzas de Seguridad del Estado y gran interés en la victoria del PSOE".
Cuando se cumplen cinco años del 11-M, el abogado José María de Pablo publica La cuarta trama. El libro, apoyándose en informes policiales y judiciales, sostiene que existe una cuarta trama que tenía "influencias en las Fuerzas de Seguridad del Estado y gran interés en la victoria del PSOE.
El abogado no señala quién es la cuarta trama, pero tampoco descarta a ETA. Aunque también es posible la intervención de "las cloacas del Estado". "En realidad, lo único que sabemos a ciencia cierta de la identidad de la cuarta trama es que no tiene ninguna relación con Al Qaeda ni nada que se le parezca, que está formada por personas de nacionalidad española, con algún tipo de influencia en las Fuerzas de Seguridad del Estado, y que tenía gran interés en la victoria del PSOE".

Anónimo dijo...

juasus prendas, sos o carallo, como le dais estos almorzos a os pesebrereiros,sabedes una cosa, nun pude eu comer o almorzo prendas,son toas maas noticieros, e agora prendas, fios, que sera de nos, hay virxen do carallo,ya dixe a mis fios, vamos as montes, a levantar a cabanas de nos aboos, veñe uotro 1936, hay prendas, nun choreis por min, si non chorar por vos y vosos fios.
eu nun sei leer, leyeronme na casa eta mañan o noticoero, meus mal que do oido cheiro ben, hay virxen do carallo bendito:
España destruye empleos a una velocidad récord: más de un millón al año
3,9 MILLONES DE PARADOS, SIN MAQUILLAJE
España destruye empleos a una velocidad récord: más de un millón al año
El paro subió en 154.058 personas en febrero, y alcanza los 3,9 millones, sin maquillaje. Se dispara un 50,4% interanual (1,16 millones). Mientras, la afiliación se desploma a un ritmo récord: por primera vez, España destruye más de un millón de empleos en un año. España sigue destruyendo empleo. La Seguridad Social ha perdido 418.000 afiliados en 2009, lo que supone el 37% del empleo destruído en el último año (1,14 millones de puestos de trabajo que ya no existen). Sólo en febrero se han perdido 70.000 afiliados y hay 154.058 parados más.

Anónimo dijo...

Tooos tranquilos el visionario sigue sentado pensando....................