Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

sábado, 28 de marzo de 2009

IU de Fabero denuncia la «pésima» gestión presupuestaria del PSOE y afirma que las cuentas no cuadran

El Ayuntamiento de Fabero ha elaborado los presupuestos para el presente ejercicio y las reacciones políticas no se han hecho esperar. Desde el grupo de Izquierda Unida (IU) han denunciado la «pésima» gestión presupuestaria que está llevando a cabo el equipo de gobierno del PSOE y el «derroche» de dinero que se está produciendo en algunos conceptos frente a las escatimaciones que se hacen en aspectos esenciales como son las contraprestaciones sociales.
«El ayuntamiento ha destinado a ayudas sociales y gastos de cooperación al desarrollo el 0,59%. Resulta que la partida de ayuda a los necesitados, en estos momentos de crisis que vivimos, es minúscula. Se hecha de menos un compromiso real con los desfavorecidos», denunciaron desde IU.
Del mismo modo, el partido de la oposición criticó el excesivo sueldo del alcalde, Demetrio Alfonso y aseguró que las estimaciones de gastos son menores cuando estos han aumentado.
En otro orden de cosas, desde IU también se ha criticado la actitud del regidor al reunirse con el presidente de la Confederación Hidrográfica, cuando «ignorando sus funciones no denunció las ilegalidades que se estaban cometiendo al realizar el entubado del arrollo Coucilleiros.
IU de Fabero denuncia la «pésima» gestión presupuestaria del PSOE y afirma que las cuentas no cuadran ( Diario de León - 28/03/2009 )

IU critica los presupuestos de 2009

La formación Izquierda Unida de Fabero ha criticado los presupuestos municipales para el año 2009 dado que se han aprobado pasado un tercio ya del año 2009 cuando, según recuerdan, la Ley Reguladora de las Haciendas Locales dice que deben realizarse antes del 31 de diciembre del año anterior al ejercicio en que deba aplicarse. Además, aseguran que las inversiones reales se reducen este año en un 28,9% con respecto a 2008, lo que supone que las propuestas de inversión son “prácticamente aquellas que no se han terminado de realizar en años anteriores”, asegura la formación. Además denuncian que el Ayuntamiento realiza “actos de cara a la galería” como la reducción de sueldos de los concejales en un 4,5%, una medida ya propuesta por IU.
La cronica

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Pocos dirigentes políticos del mundo pueden igualar al presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, en las cualidades genuinas del mentalista: manipulación de la mente y del pensamiento a través de la mentira, la simulación y el engaño. Basta ver la nueva serie para percibir el paralelismo entre el personaje que interpreta Simon Baker y nuestro presidente, con la diferencia de que el policía americano emplea sus cualidades en capturar delincuentes, mientras que Zapatero las utiliza para someter a los españoles y perpetuarse en el poder.
Hace poco, Zapatero prometió el pleno empleo, pero hoy tenemos más de tres millones de parados, más que nunca antes en la historia de España; aseguró que nuestra economía estaba en la "Champion League", pero hoy es una de las más tocadas y débiles de la Unión Europea; én plena campaña electoral, para ganar, garantizó que no había crisis, pero hoy España está postrada y arrodillada como un boxeador sonado, sin saber reaccionar ante un desastre que nos lleva a la pobreza.
También hay mentiras y engaños del "mentalista" que todavía no se han descubirto, como la promesa de que, a partir de marzo de 2009, se verán datos positivos en el empleo, o la seguridad dada de que nunca más negociará con ETA, o su garantía de que los parados españoles serán "protegidos" por el Estado.
El problema de los "mentalistas" es que sólo sirven para engañar y manipular, pero nunca para mandar y dirigir. El mentalista de la serie está arropado por un equipo policial serio y dirigido por una policía profesional. Sin embargo, en España, país desgraciado donde los haya, hemos sido tan insensatos de colocar al mentalista al frente del gobierno, sin control, con práctica impunidad y con poder suficiente para llevarnos a la ruina y al desastre.
Las medidas de Zapatero contra la crisis son una auténtica estafa porque, en realidad, no hay medidas. Ha repartido dinero a los banqueros, a los ayuntamientos y a las comunidades autónomas, pero ni un euro a las pequeñas y medianas empresas, que son las que crean casi el 90 por ciento del empleo en España, ni a para los autónoimós, que están abandonando en masa la actividad económica.
El "mentalista" es la primera víctima de sus propios engaños y nunca podrá admitir que utiliza trampas y mentiras para manipular. Si lo admite, toda su "magia" desaparece. Del mismo modo, Zapatero es incapaz de reconocer que no sabe qué hacer frente a la crisis y que lo único que se le ocurre es repartir dinero desde el poder, sin reconocer que la crisis que tiene postrada a España sólo se soluciona creando empleo y riqueza. El camino de ZP, el de incrementar el endeudamiento hasta la demencia, aumentar la nómina de asesores y repartir subvenciones y dádivas, no crea empleo ni riqueza sino ruina, clientelismo y un Estado monstruoso, imposible de financiar. Lo que hay que hacer es activar el tejido productivo y ayudar a las empresas, que son las únicas máquinas productivas eficientes conocidas, para que no cierren.
Pero ZP, especialista en lo opaco y maestro de lo borroso, es incapaz de comprender lo que significa la empresa en una sociedad moderna, ni admite las ventajas del mercado, de la libre empresa, de la iniciativa privada y hasta del trabajo productivo. Como buen socialista radical, sólo tiene una receta para la crisis: convertirnos a todos en asesores o en servidores del Estado, algo que ya hicieron Stalin, Breznev, Mao, Fidel y otros muchos papanatas, una locura que nos lleva, directamente, al sufrimiento y al fracaso

Anónimo dijo...

¿Pq en los comentarios no comentamos las noticias que nos cuelga faberosfera?

Anónimo dijo...

Eso mismo me pregunto yo, para noticias nacionales hay foros nacionales ya sabemos todos que zapatero es un inutil, pero si se habla de zapatero no se habla de Fabero y eso les viene muy bien a los pesebreros que no se hable de ellos, aunque pongan a parir a su compadre zapa.

Anónimo dijo...

Por cierto, me parece de perlas que se ponga de manifiesto el tipo de personaje que es zapatero y su camada, una autentica panda de ali baba y los 40 ladrones.
Pero a los del pesebre les viene de lujo que se hable de otros aunque sean de su partido, por eso estimo y quede claro, solo estimo que seria mejor limitarse a los temas locales, aunque que cada uno haga lo que le de la gana obviamente; yo no pido censuras ni leches como los del pesebre, debe ser que nunca fui de la falange ni yo ni mis padres o abuelos.

FCM (el mensaje anterior tambien era yo)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Podeis estar orgullosos los pesebrereros de gobernar con mayorias, asi es como vosotros defendeis EL BIERZO y FABERO, hundis nuestra tierra y vosotros y vuestras familias y los amiguetes vivis de puta madre:
La crisis provoca 1.500 despidos y suspensiones de empleo en el Bierzo.
La crisis está golpeando con fuerza a las principales empresas del Bierzo hasta el punto que desde finales del pasado año, se han producido en torno a mil quinientos despidos -”por extinción o no renovación de contratos-” y suspensiones de empleo, incluyendo los 600 trabajadores de la firma LM Glasfiber que de aquí al verano pueden verse en la calle en distintos expedientes de regulación de empleo.
La llegada de la crisis al sector de las energías renovables ha hecho saltar la alarma en los sindicatos, que han visto como la primera empresa del Bierzo, donde a comienzos de año trabajaban un millar de personas, se puede quedar con poco menos que 250 operarios durante los meses de verano si finalmente se aplica el expediente de extinción de empleo a 155 trabajadores y el de suspensión temporal por dos meses y medio a otros 375. A la cifra hay que añadirle otros 70 contratos que no se han renovado en LM, una situación que también afecta a otra empresa del sector eólico como es Comonor, donde según fuentes sindicales también se han perdido cerca de doscientos empleos de operarios con contrato temporal de los que se ha prescindido.
A la espera de que se concreten los Eres de LM, la acerera Roldán sigue siendo la empresa con el mayor expediente en marcha en toda la provincia, con 389 empleados afectados hasta finales de año.
Otra empresa que arrastra problemas desde hace meses es Vitro Cristalglass, donde el plan de bajas incentivadas para prescindir de 65 obreros apenas convenció a 25 y la empresa ha roto la paz social despidiendo a 10 trabajadores. Los sindicatos aseguran, sin embargo, que el goteo de despedidos en los últimos meses podría superar los ciento cincuenta trabajadores.
Además del sector eólico, el del acero y el cristal, la pizarra, uno de los motores económicos de la comarca, también sufre desde finales del pasado año la crisis. Especialmente grave es el caso de Pizarras Expiz, con sede en Vega de Yeres, que ha extinguido 40 de sus 92 empleos. Pizarras El Picón, con sede en Ponferrada, ha suspendido a 12 de sus 35 obreros, y la regulación afecta también a los 29 empleos de Pizarras Los Templarios.
La caída de la construcción ha arrastrado además a la empresa Prainsa, dedicada los prefabricados de hormigón en el polígono de Vilela (Villafranca del Bierzo) que ha extinguido 32 de sus 79 contratos laborales.
Incluso un sector como el del vino, también tiene que lamentar pérdidas de empleo y la cooperativa Viñas del Bierzo ha suspendido de empleo a nueve personas. Y dos empresas que fabrican muebles, Fridan y Danfri ha eliminado temporalmente 13 de sus 70 empleos en conjunto,
ESTO ES LO QUE LOS PESEBREREROS, HACEN POR FABERO, EL BIERZO Y ESPAÑA, hablemos hablemos.... de FABERO, pero que dicen los pesebrereros de Fabero, si esta mas muerto que los negros del tercer mundo,y mas corrupto que el gabinete de aquel FRANCO, que estan por mayoria?,ami como si estan en el cementerio ellos y sus putas familias en un foso comun, me la traen floja.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Los predupuestos de DEMETRIUS, es lo mismo que los presupuestos del presidente delCCM , que a la vez es tambien socialista, que a la vez decia Zapatero qye la banca española esta de fuerte que te cags sin problemas,ya se ve, no el dinero tenemos seguro ya, con los pesebrereros socialistas, como no va a haber gente que quiera gasolina y fuego para ellos, es normal.

Anónimo dijo...

Los del pesebre que vienen de falanges y franco han tenido un pasado brillante como todos sabemos, pero es que el futuro de sus semillas no es menos alentador,por eso estan tan orgullosos de representar las siglas socialistas, la democracia y libertad, por el pleno empleo y la lucha por un mundo mejor:
Los usuarios del Centro de Drogadicción crecen en un año un 56%
El reparto de jeringuillas que realiza el CAD cae un 30,9% en 2008
Sheila Brey Ponferrada
Los usuarios que realizan tratamiento en el Centro de Atención al Drogodependiente (CAD) de Ponferrada, dependiente de la Consejería de Bienestar Social del Consejo Comarcal, crecieron un 56,16% durante el ejercicio del 2008. De este modo, el número de pacientes del programa libre de drogas aumentó un 47,83% respecto al 2007 mientras que el número de usuarios del tratamiento con agonistas opioides (metadona) se amplió en un 8,33%.
Los profesionales del CAD realizaron un total de 419 tratamientos, de los cuales 351 fueron con agonistas opioides (metadona), dirigido a consumidores de heroína, y 68 fueron con el tratamiento libre de drogas que se aplica principalmente a consumidores de cocaína pero también de cannabis u otras drogas.
Sin embargo, el número de personas atendidas por el centro,fuera de tratamiento, fue de 393, lo que supuso un descenso del 17% . También se produjo una disminución global de más del 63% en las entregas de preservativos, con una bajada del 41,44% en las demandas de los usuarios en tratamiento y con un 21,57% en los repartos a drogodependientes que no están tratados por el centro.
Las entregas de jeringuillas se redujeron en un 30,9% y las vacunaciones descendieron un 28,5%. La caída en el número de vacunas se debe a que hay pacientes que llevan un tiempomás o menos largo en tratamiento, por lo que muchos de ellos ya están vacunados mientras que el descenso en el reparto de jeringuillas está motivado porque el consumo de drogas vía parental está en descenso.
Las demandas de información y orientación cayeron un 40% mientras que las determinaciones realizadas para detectar el abuso de droga en orina crecieron un 17,63%, aunque los resultados positivos bajaron un 14,76%.
Además, la unidad móvil sanitaria con la que cuenta el CAD, fue utilizada por casi un centenar de drogodependientes. En Toreno el número de pacientes que usaron este vehículo descendió un 31,25% y en Fabero un 10,53% . Por el contrario, en Bembibre el número de usuarios se mantuvo y en Villablino aumentaron un 20%.
El dato de pacientes atendidos en el centro ponferradino creció un 4,42%. Esta subida se debe a que se han incorporado a las oficinas del centro, ubicadas en Compostilla, a los pacientes de reducción de daños de la Unidad Móvil Sanitaria.
Este seria el perfil, que el socialismo español ha creado en España,y en el cual se basa para hacer una españa mejor para todos:
Un varón soltero de unos 35 años


El perfil medio del drogodependiente que suele acudir al CAD a realizar un tratamiento corresponde al de un varón, soltero, de edad comprendida entre los 35 y los 39 años, que fija su residencia fuera del ámbito rural, que no tiene problemas judiciales, y con un puesto de trabajo, en el 44,84% de los casos. De este modo, el 59,65% de los usuarios vive en Ponferrada frente al 40,35% que habita en otros lugares, la mayor parte en los pueblos aledaños a la capital berciana.
Si los datos de 2008 se comparan con los del ejercicio anterior, el 2007, las variaciones son más bien escasas. Se produce un ligero descenso de la edad situándose tan sólo el 34,39% entorno a los 35-39 años y una ligera disminución en los casos de pacientes con VIH y de VHC positivo. El número de usuarios con VIH positivo pasó del 18,31% en 2007 al 17,54% en 2008 mientras que el número de usuarios con VHC positivo pasó del 62,03% al 42,46%.
También se registra un descenso en los usuarios con problemas judiciales que pasan del 22,03% del 2007 al 19,65% de 2008. Por el contrario, aumenta el número de pacientes en cumplimiento de condena en el centro que pasó del 3,39% de 2007 al 3,86% del ejercicio pasado.

Anónimo dijo...

parece que la inminente caida de ZP y su equipo de pesebrereros esta proxima, es necesario desde todos los foros dar caña a tope,hay que hundirlos en la miseria, que se vayan a reir de sus putas madres.

Anónimo dijo...

CUNTO PIRAO POR ESTOS LARES. MADRE MIA QUE CHAPA Y SE REPITE SE REPITE,......
QUE ALGUIEN LE CORTE EL CABLE DEL TELEFONO A ESE PIRAO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Si la verdad es que hay mucho "pirado", sobre todo "pesebrero", las drogas os afectan mucho y confundes tu demencia creyendote cuerdo y acusas a los demás de locos.
Ponte en cura, o por lo menos deja de drogarte "pesebrero", solución ya no tienes, pero por lo menos no empeoras. Ya estamos hartos de pagar tanto tratamiento a toxicómano de la secta de Fabero y que volvais a recaer. Ah y vigila a tu familia que te están gindando coca para compartir con los colegas...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Como ahora subio el pais, a 1,2 euros, supongo que los del pesebre con la crisis no podran comprar EL PAIS, ya voy yo poniendo noticias, que no se preocupen:
El régimen zapateril se descompone ¿6 meses de plazo?

Para el Amado Líder, gobernar el primer mandato fue un fácil, con recursos pudo untar a todo díscolo, su misión fue arrinconar al PP, crispar con iniciativas inútiles para utilizando un dialéctica tramposa, bautizar a buenos y a malos.......hoy con las arcas exhaustas, al Amado Líder solo le queda la esperanza que algo exterior y ajeno a su acción lo beneficie y cambie lña tendencia.......esto es una muestra de como se toca fondo:
Cita:
De la Vega abronca a Secretarios de Estado y Subsecretarios por falta de tensión ante la crisis
Según publica EL PAIS, la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega aprovechó la reunión de la comisión de subsecretarios del pasado miércoles para dirigir una reprimenda a los aproximadamente 30 secretarios de Estado y subsecretarios por la falta de iniciativas.
El sistema se defiende a lo Mister X, de nuevo jueces, policias y cintas de vídeo................ ¿cuanto durará este gobierno?, sabe que se le acaba el tiempo, nadie los cree........creo que en seis meses, los kamaradas de la psoe empezaran a pedir cuentas al amado Lider

Anónimo dijo...

No esta mal enseñarles algo de cultura a los del pesebre, asi van preparando oposiciones para cuando tenga que volver a estudiar de nuevo, para las convocatorias, como son tan ignorantes:
En primer lugar muchos pesebrereros de Fabero les han votado por intereses, como de la misma forma ha pasado en España, por llamrrla algo,no han medido las conecuencias, y el resultado final ahora es:
Intentaran aguantar como sea, a ver si escampa bicefalo, es su unica salida una recuperacion economica y mientras tanto untar como puedan para seguir hasta que se recupere la economia.
__________________
Reges eos in virga ferrea et tamquam vas figuli confringes eos.
Et nunc, reges, intellegite, erudimini, qui iudicatis terram.
Servite Domino in timore et exsultate ei cum tremore
Apprehendite disciplinam, ne quando irascatur, et pereatis de via, cum exarcerit in brevi ira eius, Beati omnes, qui confidunt in eo.

Tu ne cede malis sed contra audentior ito.

“ellos nos votaron, nadie les obligó, ahora pagan las consecuencias”.
Goebels antes de la caida de Berlin.
Como podeis ver la historia s repite de nuevo, espero pesebrereos ue os gustara a primera leccion.

Anónimo dijo...

Te falla algo, como son ateos, que religion les impones?

Anónimo dijo...

En aquellos tiempos Demetrius paseaba y veia como circulaba la droga,estando cansado empezo a pensar, pensaba que su DIOS ZAPATERO, era viejo y le quedaba menos afeitados que al culo de un perro, entonces empezando a temblar se sento junto al santo minero,mirando al cielo decia:
ZAPATERO dame una señal!, a lo cual el santo minero le hablo y le dijo:
pesebrerero, ladron de poca fe,tu que representas a TU DIOS ZAPATERO en Fabero, cual es el motivo por el que dudas,si eres su discipulo,a lo cual Demetrius respondio:soy viejo,los pelos de mis huevos ya tienen canas,he hecho mi barriguita,qiero ya ser humano, como esos que se ponen en mi contra, ellos son justos y no tienen la conciencia tan desgraciada como yo.
Demetrius dijo:, santo minero,como buen lider de la secta pesebrerera que he sido, dame una vision, entonces alguien joven que por alli pasaba, un angel, le dio un porro, a lo cual el tomandolo se le anublo los ojos, y poniendolos en blanco se metio en una nube,alli vio el futuro...........
1º) Soledad parlamentaria, los nacionalistas e izmierda hundida. tienen claro que acercarse al Amado Líder es caer en el hoyo.

2º) El más que posible batacazo electoral en las europeas, autentica prueba de fuego de la pesoe.

3º) El que pasaremos estadisticamente (realmente estamos) , los 4 millones de parados.

4º) La huelga que muy su pesar tendrán que hacerle los kamaradas Candido y Cayo.

5º) Las sanciones y amenazas que nos lloverán de Europa.

6º) El incremento de la delincuencia producto de desesperados sin ninguna prestación.

7º) Los papeles que empezará a sacar ETA por incumplimiento de contrato.
Y el santo minero le dijo:estas son las 7 tablas de ZAPATERO,vete y daselas, y quese cumpla lo que hay en ellas escritas.Y todo esto los pesebrereros vereis con pavor que la teta se va, que a la vuelta de la esquina no gobernareis ni en las pedanias.
Demetriño viendo la nueva religion sobre españa, se enfurecio y dijo:de mi tierra solo quedaran, barrigas hinchadas, drogas y borrachos y dias de las caleintapollas, no dejare piedra sobre piedra.

Anónimo dijo...

Estas cosas escritas no son obra de ningun pesebrero, sus inteligencias no van mas alla de la edad terciaria.

Anónimo dijo...

Estoy impresionado con los intelectuales que intervienen en
-Faberoesfera "corta y copia"-.

Anónimo dijo...

CORTA Y COPIA?, tu lo que quieres una mortaja hijo, tan arrepentido estas hijo?

Anónimo dijo...

Mas intelectuales los pesebrereros, fijate en brazo plastico, metio el brazo verdadero con la cinta en marcha, nosotros no somos tan intelectuales ni estamos locos ni drogados, para hacer tal barnarie.

Anónimo dijo...

No sé, no sé, creo que vosotros no os dais cuenta pero sí. Y además, rebosasis mala educación, envidia y el resto de los pecados capitales, como diría un católico.

Anónimo dijo...

Para eso tenemos a zapatero, para que remida los pecados de los españoles, el es nuestro pastor y nada nos falta.Es un ejemplo vivo de como de debe gobernar un pais.
Vemos que tu tambien eres su discipulo, bienvenido a la arca de la zapateria hermano.

Anónimo dijo...

Veamos algun amigo de zapatero:
El ultra sectario Jaume Roures, mandamás y amo de un 33% de la Sexta, que es el canal de televisión regalado por Zapatero a su grupo de amigachos ideológicos —recordemos que el aún presidente se calificó a sí mismo como “rojo”—, se despachó a gusto en una entrevista publicada el pasado fin de semana en el diario El Mundo, un periódico que no es de extrañar le haya abierto las puertas a semejante personaje si se considera que, a su vez, Pedrojota es enemigo irreconciliable de los de Prisa. Y claro, el enemigo de mi enemigo es un buen amigo.

Anónimo dijo...

Opinar es tener criterios propios.
En cuanto a la concesión de medios de comunicación, mejor que opinar ver lo que ha hecho hace un par de dias Esperanza Aguirre en Madrid.

En cuanto a la crisis económica, puede ser que Zapatero podría hacer algo más pero al menos se mantiene firme frente aquellos que piden a gritos un decretazo com el que aplico Aznar.

Ni Zapatero es el responsable de esta crisis ni del paro que desgraciadamente padecemos. Paro que es superior en España debido a la cosntrucción. Os recuerdo que construíamos anualmente más viviendas que Fancia, Alemanía e Inglaterra.

Anónimo dijo...

Zapatero si tiene culpa en la crisis española, recuerdo que decía que España era la ostia y que estabamos mejor situados que el resto de los países, eso es mentir. ¿ Por que Zapatero no metió mano a la construcción en sus años de gobierno...?, muy fácil era la gallina de los huevos de oro... El tambien se aprovechó de la construcción y miraba para otro lado. Hay que estar a las duras y a las maduras, no solo a las maduras...
Solo se dedicó en mentir en las elecciones diciendo que crearía el pleno empleo. Una de dos o mintió o es mas tonto de lo que parece, de todas formas es un cancer para la nación. Si mintió es un sinvegüenza, y si no se enteró de lo que venía un inepto. En cualquiera de los dos casos tendría que adelantar las elecciones, cuanto antes lo haga antes se pueden a empezar a tomar medidas. Si gana tiene las manos libres de seguir gestionando la crisis a su manera, y si pierde es que ha perdido la confianza de los españoles, que al final somos los que pagamos el pato.
Y de la banca , que te cuento, decía que estaba muy bien sin ningún tipo de problemas. Que cosa y ahora CCM intervenida, pero caerá otra caja importante, ya corren los rumores. En otros países se intervinieron rapidamente para ganar tiempo, para que con el dinero público se diesen creditos a las empresas. En España con el consentimiento del gobierno la banca se quedó con las ayudas para pagar su deuda externa ( con el dinero de todos los españoles, de izuierdas y derechas ).
Te recuerdo que ZP bajó los impuestos a los mas ricos, por si no lo sabías. Cuando se baja los impuestos a los mas ricos se suben los indirectos que pagamos todos, ricos, clase media y pobres...
Si fuese socialista en vez de "pesebrero" el legado que nos deja ZP se parecería muy mal y no lo disculparías.
Tampoco se puede disculpar los errores de ZP por que Agirrez sea otra mafiosa, entre delincuentes anda el juego.
EL CID CAMPEADOR

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mensajes como el anterior estaban cada día en boca de los fascistas. Parece ser que lo único que ha cambiando con los años 30 del pasado siglo es que ahora lo dejan en blogger con el permiso de faberoesfera corta y pega. ¿Será por coherencia?

Anónimo dijo...

Junta de Castilla y León - Consejería de Fomento - Dirección General de la Vivienda, Urbanismo y Ord. del Territorio -

>> Archivo de Planeamiento Urbanístico

Anónimo dijo...

Lo malo que ahora esta en boca del socialismo, hundir españa, matar los españoles de hambre, dejarlos sin sus casas,al obrero lo mata el SOCIALISMO FASCISTAS de ZAPATERO, no lo hunde LA DERCHA, PARECE QUE CAMBIAN LOS TIEMPOS..... pareces como barrabas.Defiendes a los cobardes, que vas de capuchino para semana santa y das golpes en el pecho, GUAY-SUPER-GUAY.

Anónimo dijo...

Mensajes como el anterior estaban cada día en boca de los fascistas. Parece ser que lo único que ha cambiando con los años 30 del pasado siglo es que ahora lo dejan en blogger con el permiso de faberoesfera corta y pega. ¿Será por coherencia?.
Tu lee el pais que es lo tuyo, y da vueltas a la noria del ayunta, como un mono, que tambien es lo tuyo.

Anónimo dijo...

pesebrereros en el dicionario no tiene ningun significado, presi tampoco esta en el dicionrio, vosotros los pesebrereros o estais locos o tomais drogas de los hijos.
Ni pesebrereros ni presi tiene significado, anre la ley, vais tan de enterados que os poneis en el papel, que va, no cierran este portal, como no se sabe el significado de esas palabras, solo se sabe la imaginacion vuestra nada mas.

Anónimo dijo...

Mensajes como algunos de los que antecenden a este, estaban cada día en boca de los fascistas. Parece ser que lo único que ha cambiando con los años 30 del pasado siglo es que ahora lo dejan en blogger con el permiso de faberoesfera corta y pega. ¿Será por coherencia?

Anónimo dijo...

Mensajes como algunos de los que antecenden a este, estaban cada día en boca de los fascistas. Parece ser que lo único que ha cambiando con los años 30 del pasado siglo es que ahora lo dejan en blogger con el permiso de faberoesfera corta y pega. ¿Será por coherencia?


La coherencia es que cuando un partido, sea del signo que sea lo hace mal se le pueda dar caña. No veo a ningún pesebrero darle caña al cacique por lo que está haciendo en Fabero, arruinarlo y consentir que su jefe destrulla todos los días empleo...
En este país uno es de un partido político como el que es de un equipo de fútbol, fanatismo y seguidismo ciego.
Ahora os toca a los fanáticos del PSOE llevar los palos de la gente que no tiene siglas politicas grabadas a fuego, sois los que gobernais. En la junta la caña la dais los del PSOE al PP y tampoco reconoceis nada de lo que hacen bien, solo criticais hagan lo que hagan.
En estos días los del pesebre utilizais los mismos argumentos que usaban los fascistas " Cuidado con los rojos que son demonios ". Y los del pesebre saltais " cuidado, que todo el que no piensa como nosotros y no consiente que hagamos troperías son fascistas ". Toda una lección de coherencia, si señor.
Lo único que temeis es no volver a ganar, y que los parásitos que ocupan un puesto a dedo, y lo que es peor, sin actitudes para desempeñarlo bien tengan que ingresar en las listas del paro.
Se que son familiares vuestros, por eso tenieis pánico y os hace sudar la gota gorda..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

quienes son los pesebrreros?

Anónimo dijo...

son los pesebrereros, cualquier dia les pasa como a los dos chicos de Granada, esta todo al rojo vivo, cada vez corre mas la sangre, hace falta que corra muchisima mas.Pero pesebrerera.

Anónimo dijo...

quienes son los pesebrreros?

Son los que viven y sacan partido gracias a la corruptela.

¿ Quienes se mosquean con los comentarios en contra de los pesebres...?

Los que se dan por aludidos...

¿ Por que se dan por aludidos...?

Por que se benefician de la corruptela...

¿ Por que tienen miedo a los comentarios...?

Por que temen que perder su posición...

¿ Por que temen perder su posición...?

Por que por sus méritos no son capaces de conseguir un trabajo...

¿Por que no pueden conseguir un trabajo por sus méritos...?

Por que son unos inéptos...

¿ Por que son unos inéptos...?

Por que son pesebreros...

Eso mismo fué, lo que te pregunte... ¿ quienes son los pesebreros...?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

El tono de los comentarios de este blogge por parte de algunos es identico al de Fabero net. Y como en fabero net, se permitirá estos comentarios hasta que se metan con el responsable de faberoesfera.
Ý en ese momento, si se dirá que se ha pasado de las insinuaciones al insulto y a la mentira.

Es una pena faberoesfera corta y pega. Tu pasividad no por los las personas a que se hace referencia en los comentarios, y si por la imagen que se puden formar de Fabero los que entre en este blogger.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mensajes como algunos de los que antecenden a este, estaban cada día en boca de los fascistas. Parece ser que lo único que ha cambiando con los años 30 del pasado siglo es que ahora lo dejan en blogger con el permiso de faberoesfera corta y pega. ¿Será por coherencia?

Anónimo dijo...

Mensajes como algunos de los que antecenden a este, estaban cada día en boca de los fascistas. Parece ser que lo único que ha cambiando con los años 30 del pasado siglo es que ahora lo dejan en blogger con el permiso de faberoesfera corta y pega. ¿Será por coherencia?

Censura y mas censura piden los pesebreros ¿ Por que será...?

Anónimo dijo...

Mensajes como algunos de los que antecenden a este, estaban cada día en boca de los fascistas. Parece ser que lo único que ha cambiando con los años 30 del pasado siglo es que ahora lo dejan en blogger con el permiso de faberoesfera corta y pega. ¿Será por coherencia?


"Pesebrero", ¿ Que motivo coherente te hace a tí pedir censura y persecución...?, solo por saberlo. Antes la censura era moneda corriente por parte del fascismo, ahora la añorais los corruptos... La verdad es que teneis mucho en común...

Anónimo dijo...

No veis a zapatero que tenia que haber sacdo la foto de la ALIANZA DE EXTRATERRESTRES y se la estaba meneando, han tenido que ir a buscarlo, para la foto, como quereis que los pesebrereros hagan cosas buenas, si son todos unos pastores pesebrereros.Pintan la mona en todos los sitios.

Anónimo dijo...

Mensajes como algunos de los que antecenden a este, estaban cada día en boca de los fascistas. Parece ser que lo único que ha cambiando con los años 30 del pasado siglo es que ahora lo dejan en blogger con el permiso de faberoesfera corta y pega. ¿Será por coherencia?

Anónimo dijo...

"Pesebrero", ¿ Que motivo coherente te hace a tí pedir censura y persecución...?, solo por saberlo. Antes la censura era moneda corriente por parte del fascismo, ahora la añorais los corruptos... La verdad es que teneis mucho en común...

Anónimo dijo...

Llamar gratuitamente a alguien corrupto es muy facil. Intentar insultar los mismo. E incluso es facil, falsear lo que los demás dicen, confunciendo pedir que se intervenga con corrección y respero tu, con censura, fascismo y persecución.

Anónimo dijo...

"Pesebrero", ¿ Que motivo coherente te hace a tí pedir censura y persecución...?, solo por saberlo. Antes la censura era moneda corriente por parte del fascismo, ahora la añorais los corruptos... La verdad es que teneis mucho en común...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La verdad que la cooruptela y la censura la añoran mucho lo pesebrereros,algunos presumen ya que leen el pais, y oyen la radio, luego vienen aqui de abogados, y llevan el pañal uesto con ellos, nada mas

Anónimo dijo...

a pero las cuentas tenian que cuadrar?

Demetrio

Anónimo dijo...

Cuidadoooooooo, ver el nombre de DEMETRIUS aqui es igual que ver la PANDEMIA PORCINA..
¡AVE INCORRUPTUS, TU PUEBLO TE SALUDA!
DEMETRius de pequeño.......
El Profe: A ver, DEME. ¿Cómo suena la M con la A?
Y DEME le dijo: MA.
Y el profesor pregunta:
Muy bien DEME, ¿y si le colocas una tilde como suena?
Y DEM contesta sabiamente: MATILDE.
Asi son todos los el pesebre.

Anónimo dijo...

La buena gestion de la mayoria del psoe esta dando sus frutos,cuanta gente se ha tenido que buscar la vida en otros sitios por la falta de espectativas laborales de la zona, y porque? la oposicion nunca ha denunciado muchas irregularidades y tropelias que han cometido. Porque? se arreglan las mismas aceras,se estrechan las calles, se cortan otras,mas y mas la oposicion estais dormidos ahora iu son los unicos que sacan algo pero en la direccion equivocada, pues hay que facilitar que se creen puestos de trabajo que hacen mucha falta, hay bastantes mas irregularidades que las del empresario Victorino con el ayuntamiento y con esto no quiero decir que no se ponga al dia.
Con publicar en los medios no es suficiente ya sabeis que los medios son afines y no pasa nada y no soy el mas indicado para deciros como teneis que hacer oposicion pero si quereis llegar arriba tendreis que darle donde mas le duele y con sus mismas armas