Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

domingo, 29 de marzo de 2009

La carretera a Fornela permanecerá cortada desde el 30 de marzo al 3 de abril

Con motivo de las obras de ensanche de la carretera de Fabero a Guímara por Peranzanes permanecerá cortada al tráfico entre las localidades de Barcena de la Abadía y San Pedro de Paradela desde las ocho horas del lunes día 30 de marzo hasta el día tres de abril a las quince horas.

Mientras la carretera permanezca cortada, los que tengan que desplazarse al Valle de Fornela, pueden hacerlo a través de la carretera LE-711 Columbrianos - Páramo del Sil por Fabero y en la localidad de Anllarinos tomar el camino vecinal que enlaza esta localidad con el Valle de Fornela.

Leonoticias.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha estado Demetriño, viendo esa carretera antes que la cortaran,y salió a pasear por las montañas. Pero se perdió por esos mundos y le dio hambre, entonces mira a lo lejos una cabaña donde hay muchas manzanas, y él las mira, y dice:
-Qué delicia...- acercándose tomó una y se la iba a comér cuando se recuerda que hay que darle gracias a Dios por la comida de cada día.
Entonces orando dice:
-El señor es mi pastor nada me falta.
Y entonces de la casa sale un fornelo con un rifle de asalto y le dice:
-¡¡Y en verdes praderas te hará repostar!!

Anónimo dijo...

A buenas horas se acuerdan de arreglar la carretera de Fornela con pueblos con la maxima despoblacion del Bierzo. Cuanto se tardan en hacer obras señor,cuan complicado es la burocracia pero bueno no voy a descalificar dicha obra era necesaria hace mas de 20 años.Señores politicos no se duerman en los laureles que corren malos tiempos.