Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

viernes, 27 de marzo de 2009

El PSOE de Fabero aprueba en solitario los 4,8 millones de euros para el presupuesto de este año

El Pleno de Fabero aprobó ayer, con tan sólo el voto de los siete concejales socialistas, el proyecto de presupuestos para el presente ejercicio del 2009, que asciende a más de 4.850.000 euros, de los que 1.759.000 se destinarán a inversiones. Los partidos de la oposición , Mass, PP e Izquierda Unida, tacharon al proyecto de presupuestos de «poco creíble y de no dar respuesta a las necesidades de los vecinos». Además, reprocharon al equipo de gobierno que encabeza Demetrio Alfonso Canedo que no dedique recursos propios del Ayuntamiento al capítulo de inversiones y que recurra un año más a un crédito para financiar la parte que correspondería aportar al Consistorio en el capítulo de obras.

Según el portavoz de Izquierda Unida, de los 800.000 euros para inversiones que no se financiarán con el Plan de Inversión de Gobierno Zapatero, el 88,8% de la financiación de las obras contempladas en el capítulo de inversiones corresponde a subvenciones, mientras que el Ayuntamiento tan sólo aportará de recursos propios el 1, 7% del 11,7 que tiene que aportar en dicho capítulo, recurriendo para financiar el resto a un crédito de más de 179.000 euros.

La respuesta del alcalde fue tajante: «Son los mejores presupuestos posibles ya que hay un gasto corriente considerable para poder atender a los servicios que se prestan». Canedo apuntó que el Fabero, como ocurre en el resto de los ayuntamientos, no puede dar más de sí, debido a la escasa financiación del Gobierno y de la Junta y subrayó que, además, en Fabero son muy escasos los ingresos procedentes de la industria, la construcción y los servicios

En otro orden, el Pleno aprobó por unanimidad un convenio de colaboración con la Diputación para realizar el control de calidad del agua para consumo humano.

La Miño-Sil

Por otra parte, a la coalición Izquierda Unida le ha sorprendido la reunión del alcalde con el presidente de la Confederación Miño-Sil, cuando Canedo, «ignorando sus funciones como alcalde, ni denunció a la confederación, ni solicitó esta reunión por las ilegalidades que se estaban y se están cometiendo por parte de Industria Cienfuegos S.A. Irregularidades al realizar el entubado y tapado con tierra del arroyo Coucilleiros, sin permiso de ningún tipo».

Diario de León

El Pleno aprueba 4,8 millones de presupuesto para este año

El Pleno del Ayuntamiento de Fabero aprobó ayer el proyecto presupuestario para este año que cifra la previsión de gastos e ingresos en4,8 millones de euros. Las cuentas municipales fueron aprobadas mediante los votos mayoritarios socialistas, mientras que la oposición se posicionó en contra. El presupuesto preparado para este año por el equipo de gobierno encabezado por Demetrio Alfonso Canedo prevé una inversión de 1,7 millones de euros. Además, se acudirá a créditos bancarios por un montante de 179.000 euros. El regidor considera que este presupuesto es restrictivo, mientras el Mass, que ya había anunciado su voto en contra, critica el aumento de la deuda municipal.

La Crónica

78 comentarios:

Anónimo dijo...

Plan de inversion gobierno zapatero?, menudo hijo de `puta
Vivienda protegida: certificado de defunción de la gran promesa de Zapatero
Publicado el 26-03-2009 , por J. M. Lamet
El gran gancho electoral, el salvavidas del sector inmobiliario, el bruñido mascarón de proa de la recuperación económica y el zepelín de la política social. Todo eso y más era la vivienda protegida (VPO) hasta que empezaron a ver la luz los datos.
Las múltiples propiedades curativas contra la crisis que se les atribuyeron a las casas subvencionadas anunciaban una nueva etapa. Se evitaría la caída del castillo de naipes inmobiliario, se crearía empleo y se acolcharía la ya inevitable cuesta abajo de la economía.
Pero el órdago del Gobierno, que prometió la construcción de 150.000 VPO al año, fracasó. Y era tan fácil de incumplir que el revés no ha sorprendido a casi nadie. En 2008 sólo se comenzó a construir el 60% de las VPO prometidas, según los datos del Ministerio de Vivienda publicados hoy.
La estadística oficial constata que en 2008 se empezaron a edificar 90.946 pisos protegidos, un 40% menos de lo previsto. Si la intención era superar la cifra de 2007 (83.859 VPO) en un 56%, sólo se ha conseguido en un lejano 8,5%. Los promotores estiman que por cada casa que se edifica se crean 2,3 puestos de trabajo para dos años. El tiro errado del impulso al ladrillo protegido se deja por el camino un reguero de más de 135.000 posibles empleos creados. O sea, los que España pierde cada mes, y tres veces más de los que ha supuesto el Plan de inversión en obras locales.
Eso sí, en el último trimestre las cifras cumplieron con las expectativas: se iniciaron 40.520 pisos protegidos. Esto hace presagiar un posible arranque tardío de la política social inmobiliaria. Habrá que ver si el recrudecimiento de la recesión en 2009 chafa los presagios más optimistas.
En la Champions League del optimismo, el propio Zapatero prometió 1,5 millones de pisos a 10 años vista, ni más ni menos. Cabe la remontada épica, pero el mercado libre tampoco manda buenas señales al subsector social, y se desploma en caída libre.
La construcción de viviendas sin protección se redujo a la mitad el año pasado. Se construyeron 269.098 casas, un 49,4% menos que en 2007. El pinchazo de la burbuja ya ha ensordecido al sector que -pese a todo- más pesa en el PIB, pero lo peor está aún por llegar. 2009 reducirá a añicos la incidencia del ladrillo en la economía española, quedándose en alrededor de 150.000 nuevas casas libres, según constructores y expertos.
La VPO podría encontrar ahí su nicho y acudir a subsanar los cada vez más perentorios agujeros de los promotores. No en vano, el sector carga con un mórbido stock de más de un millón de inmuebles que no han saciado aún la galopante gula de la recesión.
Para conseguir levantar cabeza sólo falta resucitar la promesa de todas las promesas electorales, darle lustre y huir hacia adelante de nuevo: a más crisis, más pisos protegidos. ¿Otras 150.000 VPO son posibles? Por prometer, que no quede.

Anónimo dijo...

CUANTO PIRAO HAI SUELTO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Que gran articulo de Urdaci, otra vez manipulando cosas. ¿Se cree que no leemos los faberenses o que?

Anónimo dijo...

No se si los Faberenses leen, los pesebreros está claro que no lo haceis. Solo leeis los planfletos del partido, sois como cuando se va a misa y te dan el panfleto del buen cristiano. Solo que vosostros los "pesebreros" leeis el del buen ladrón. Cuestión de prioridades...

Anónimo dijo...

Como se nota que los pesebreros no pueden argumentar por falta de neuronas sanas ( tema de drogas ). Les dan cifras y llaman pirados a quien argumenta.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Especial Callejeros: ‘Parking: parada y droga’
Alejandra Andrade y Armando Rey, recorren decenas de parkings y descampados donde la gente pasa las horas previas y posteriores a la fiesta en las discotecas, y donde miles de españoles se drogan sin pudor para aguantar la noche

Viernes a las 22.15h

Los reporteros de Callejeros, Alejandra Andrade y Armando Rey, recorren decenas de “parkings” y descampados donde la gente pasa las horas previas y posteriores a la fiesta en las discotecas, y donde miles de españoles se drogan sin pudor para aguantar la noche.
Son las 12 de la mañana en los alrededores del parking de una macro discoteca española. Decenas de jóvenes están “pajareando”- apurando el pedo y rematando la noche, ya convertida en día - sin camiseta, bailando alrededor de los coches, bebiendo tragos puros de alcohol y “flotando su fiesta”, en la que han consumido speed, cocaína, MDMA, “mescalito” o pastillas.
ESTA ES LA ESPAÑA DE ZAPATERO, EN LO QUE LOS PESEBREREROS DICEN QUE TODO VA BIEN, DEBEREMOS PENSARM QUE ESTO TAMBIEN LA CULPA LA TIENE EEUU Y LA CRISIS, esta es la democracia y libertdad de la que presumen los pesebrereros.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

bama ha confesado que se siente "abrumado por los retos que nos aguardan", mientras Zapatero, tan optimista que parece sentirse a gusto en las dificultades, piensa que la crisis es una ocasión para fortalecer el socialismo y el poder del Estado. Obama se dispone a preparar a la sociedad americana para una crisis larga que va a requerir esfuerzos y sacrificios, pero Zapatero promete que, a partir de marzo próximo, las cosas mejorarán.

Aunque la tribu de los "progres" españoles, necesitada de éxitos que alimenten su fe en el internacionalmente devaluado líder socialista español, predica a diestro y siniestro que "Obama es como Zapatero" y que la victoria de Obama representa la victoria del socialismo y del intervencionismo estatal frente al mercado y la iniciativa privada, las diferencias entre una personaje y otro son abismales.

El expresidente del gobierno español José María Aznar, parece pensar lo mismo que la tribu progre cuando ha declarado que la victoria de Obama en Estados Unidos es "un exotismo histórico y un previsible desastre económico".

Sim embargo, nosotros, en Voto en Blanco, sabemos que Obama y Zapatero son los dos polos opuestos de la filosofía política, dos personajes extremadamente distantes, parecidos únicamente en la sonrisa y en el estilo amable y cuidadosamente alejado de la crispación, que ambos despliegan.

Mientras que Zapatero es un socialista autoritario que sólo cree en el Estado y en el intervencionismo, Obama es un liberal demócrata que cree en el mercado, en las libertades individuales y en la libre empresa.

A pesar de la sonrisa que comparten, la estructura política e ideológica de Zapatero, guardando las razonables distancias, está más cerca de Leónidas Breznev y de Fidel Castro que de Obama.

Pero los dos factores que más distancian a Zapatero de Obama con la tradición y la cultura. Obama es hijo de una sociedad americana que adora la democracia, que venera a los padres creadores de la nación, que considera como el máximo valor la libertad individual y que consagra la primacía del ciudadano frente al Estado, mientras que Zapatero es heredero de una cultura española que jamás ha conocido la democracia, que ni siquiera sabe quienes fueron sus próceres fundadores y que, desde que el emperador Carlos V acabó con los Comuneros de Castilla, ha visto su libertad acosada y ha permitido que se alternen en el poder político dirigentes totalitarios, mediocres y sinvergüenzas.

Ese profundo déficit democrático es el culpable de que en España los políticos nunca dimitan, ni visiten la cárcel, a pesar de que muchos de ellos hacen méritos más que suficientes, y de que los ciudadanos, sometidos y acobardados, no tengan fuerza ni valor para exigir dignidad y justicia a sus dirigentes. En Estados Unidos ocurre lo contrario: los que se equivocan dimiten y los corruptos se enfrentan a tribunales independientes.

El sueño de Zapatero, como acaba de reconocer en sus declaraciones a la televisión del PSOE, es demostrar que el Estado (es decir, él y su partido) puede hacer las cosas mejor que el mercado y que la iniciativa privada. Pero no se refiere, como algunos podrían pensar, a aspectos de planificación y de alto liderazgo político, sino nada menos que a la creación de empleo y riqueza.

Aunque parezca increible y a pesar de que la Historia está jalonada de experiencias que demuestran hasta la saciedad que el Estado es el peor de los empresarios posibles y que, cuando pretende tomar las riendas de la economía, sólo produce pobreza, infelicidad y, a veces, muerte, Zapatero sigue creyendo, en pleno siglo XXI, al igual que lo creían Lenin. Stalin y otros papanatas históricos del socialismo real, que el Estado es el mejor empresario y el más capacitado creador de riqueza.

Al parecer, el famoso "Síndrome de la Moncloa", que se traduce en una alienación brutal que aleja a los presidentes del mundo real y de la vida cotidiana de los españoles, es una enfermedad más grave de lo que creíamos. Zapatero parece no "ver" en su entorno las "fechorias" que su querido Estado ha hecho en la España nuestra: corrupción intravenosa; construcción de un Estado hipertrofiado con 86.000 concejales casi 9.000 alcaldes, 17 Presidentes de Autonomías, casi 1.600 parlamentarios autonómicos, 350 diputados en Cortes, 300 Senadores, 200 parlamentarios en Estrasburgo, una Casa Real, 20 Ministros y todos sus adláteres, que constituyen una "horda" de casi tres millones y medio de funcionarios, enchufados, asesores y parásitos, insostenible e imposible de mantener; secuestro de la democracia, que ha sido sustituida por una vulgar e ilegítima "oligocracia de partidos", contraria a la Constitución; ruptura de la cohesión, de la igualdad y de la división de poderes; toma casi militar de la sociedad civil, invadida y casi estrangulada por los partidos políticos; acoso a casi exterminio del ciudadano libre, de la prensa libre y crítica y de la disidencia, etc. etc., etc.

Anónimo dijo...

CUNTO PIRAO POR ESTOS LARES. MADRE MIA QUE CHAPA Y SE REPITE SE REPITE,......
QUE ALGUIEN LE CORTE EL CABLE DEL TELEFONO A ESE PIRAO

Anónimo dijo...

apostaria que estos dialogos repetitivos vienen del ayuntamiento,su nerviosismo es patente,aunque presumen de pasebrereros letrados se equivocan, "CUNTO",la caida de Zapatero inminente, la destrucion del pais a marchas forzadas acelera su nerviosismo pesebrerro.

Anónimo dijo...

Si la verdad es que hay mucho "pirado", sobre todo "pesebrero", las drogas os afectan mucho y confundes tu demencia creyendote cuerdo y acusas a los demás de locos.
Ponte en cura, o por lo menos deja de drogarte "pesebrero", solución ya no tienes, pero por lo menos no empeoras. Ya estamos hartos de pagar tanto tratamiento a toxicómano de la secta de Fabero y que volvais a recaer. Ah y vigila a tu familia que te están gindando coca para compartir con los colegas...

Anónimo dijo...

El comentario no viene del ayuntamiento, es una personajilla afín al pesebre y que vive del cuento, que tiene una hermana que está como una moto de zumbada. La personajilla tampoco esá muy bien de la azotea.

Anónimo dijo...

vamos a tener que empezar a mandar estas basuras pesebrereras al contenedor y luego a saber dios sabe donde, al rio, al mar,al contenedor deponferrada, al de leon, la coruña,gijon, yo que se,es buena forma de desaparecerlas, y jamas las encuentran,luego que busquen, la basura pesebrerera entre la basura.

Anónimo dijo...

lamentable y vergonzoso.mientras ajo y agua, zumbados por este foro unos cuantos y algunos con medicaccion,

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

lamentable y vergonzoso.mientras ajo y agua, zumbados por este foro unos cuantos y algunos con medicaccion,

Si que es lamentable pesebrero, que alguien se lamente de comentarios que no le gusten e insulte dice mucho de la persona. Bueno los farloperos no sois personas, sois desechos humanos. Deberias vigilar mas a tus familiares que te roban a escondidas la droga, bueno como la dejas por cualquier sitio como si fuese tabaco, no te estrañe que te imiten. Ojo que no te insulto , solo te describo, como el comentario te parecerá mal, puedes pedir al administrador que lo censure, lo haces siempre que se critican a tus compinches de fechorias.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Corren rumores que en FABERO los mandatarios estan sumergidos en una autentica corruptela, metiendo a sus familias a trabajar, que hacen lo que quieren con los impuestos de los que les han votado, que al mismo tiempo tambien son socialistas tontos pesebrereros y asi va el pueblo callan y otorgan,todos los cargos y asociaciones son de pesebrereros, haber si ese madero que hay por hay hace preguntas a estas gentes pesebrereras, y se deja de jugar a la CIA PESEBRERERA.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Estaba yo pensando, 4,8 millones de euros son casi 800 millones de pesetas, lo cual significa que son 66.6 millones de pesetas al mes. Pese a esa fortuna piden ayudas a la junta, la diputacion, el estado, la virgen de la macarena...
¿En que cojones gastan el dinero estos tios?

Digo yo, sabran estos hacer presupuestos o como son pesebreros luego o bien sinverguenzas o bien paletos, o ambas cosas, los hace el más tonto.

En fin, que baje Dios y lo vea.

FCM

Anónimo dijo...

La soberbia, la avaricia, el caciquismo, del grupo socialista d Fabero, esta llegando a niveles insospechados, ellos saben que algo se fragua grande por todos los lares, tontos no son, y si les dan todo dios, mas para cus carteras, por lo que pueda pasar.

Anónimo dijo...

Amigo FCM sigues haciendo gala de tu supina ignorancia sobre el funcionamiento de los ayuntamientos y sobre la Financiación de las Corporaciones Locales.

Anónimo dijo...

Alguno debe desconocer que las "pestes" que se piden para los demás pueden caerle al que las pide, especialmente si sus acusaciones son una burda mentira. Ya que son muchas las familias que lo estan pasando muy mal en el mundo. Y todos sabemos de donde deriva esa crisis mundial que nos afecta a todos los paises.

Anónimo dijo...

Querido pesebrero, el único que hasta el día de hoy ha demostrado desconocer la legislación has sido tú, salvo de oidas, mentas articulos y leyes sin tener ni la más remota idea ya que no sabes interpretarlas, el fin con que han sido hechas, que relación tienen con otras normas del ordenamiento jurídico, etc. (Aun sigo esperando el famoso bocyl donde sale la legislación urbanistica de Fabero publicada).

Por lo tanto, pesebrero pesebreril, como te he dicho en mas de 30 ocasiones, no vayas de abogado sin serlo, y ante todo sacate el graduado.

Ademas no explicas en que se gastan el dinero tus amigos, 66.6 millones de pesetas al mes, o si te gusta más 2 millones de pesetas al día. A lo que hay que sumar lo que perciben por parte de la diputación, junta, estado y UE. Yo al menos no veo que hagan nada con ese dinero, a lo mejor es que se lo gastan casi todo en sueldos por eso algunos tienen a la filla o el fillo trabajando, o el pedazo sueldo el alcalde que proporcionalmente cobra unas 1000 veces más que el de madrid, o...
En suma, pesebreros, no teneis ni puta idea de como elaborar unos presupuestos o bien si sabeis hacerlo no lo haceis porque eso significaria menos enchufados y os haria perder votos.

FCM

Anónimo dijo...

Ahora yo entiendo el motivo por el cual a los politicos del mundo no le cae nada, al estar cubiertos de todo tipo de cuberterias son inmunes.Es verdad cae de todo en españa menos a los pesebrereros, y a zapatero, y si los cogen em alago pagan sus millones y ni van para la carcel, mientras ellos viven bien las pestes para nosotros, te refieres a eso a que si. Lo que pasa que entre nosotros hay mucha gente que se casa con el maligno se alia a su doctrina, entiendes colega no?.
Tu debes ser un fiel cristiano,pero no vemos tu lucha por la injusticia, hablas de pico, como una urraca.

Anónimo dijo...

Como vemos que el pesebrero sabe mucho de finaciación, pero solo sabe como financiar a sus amigos de la secta. Solo hay que calcular que echando a esas 6 o 7 personas ( por llamarles de alguna manera )metidas en puestos inútiles y a dedo, las echan a la calle, que es donde tienen que estar... El ayuntamiento se ahorra al mes casi 18.000 euros. Pero claro dejan de ganar mínimo unos 50 votos...La verdad es que sale caro comprar votos.

Anónimo dijo...

FCM dejate de emborronar el blogge y repasate la ley de bases de regimen Local y veras como se elaboran los presupuestos, etc.

Anónimo dijo...

Y como parece que no has llegado a dar con las Normas y algunos foreros son tan malos que no te lo han facilitado. Un consejo, navega más por la página de la Junta de Castilla y León y las encontrarás

Anónimo dijo...

Si si A MENUDA PARTE, como nos tengamos que meter entre las leyes de los politicos lo llevamos claro, los violadores sueltos, los asesinos libres, los politicos corruptos pagan y no van a la carcel, los inmigrantes arman las de dios, la juventud bebe alcohol como agua, se endroga a doquier, matan mujeres, las maltratan, y las leyes de los politicos ara limpiar el culo con ellas, si si si.AHORA MIRAMOS ESPERA UN POCO.

Anónimo dijo...

Que te dejes de tonterias paleto pesebrero, que sigues yendo de abogado y no tienes el graduado, que cojones tendra que ver como se elaboran los presupuestos, con que se gasten 2 millones de pesetas al día pero nadie vea donde se gastan, eso sin contar con las ayudas extra. Ya que eres tan sabio, pese a no tener el graudado, seguro que brevemente en unas 20 líneas podrías explicar como se elaboran los presupuestos, asi los negados veremos que relación existe entre la elaboración de algo y el derroche.

Y pon de una vez donde estas esas normas, que no lo has puesto porque no existen, que dejes de ir de experto navegador por la web de la Junta, que no, que no existen porque no están publicadas, deja ya de mentir descaradamente que lo tuyo es ya un caso clinico de mentiroso compulsivo. No existen, punto, si existieran ya habrias puesto en que BOCYL exacto para dejarme mal. Deja de escudarte en que no se navegar o la abuela fuma, mentiroson, que a mi no me engañais los pesebreros como tú.

Y para que luego digan que no aporto soluciones, dire como ahorrar, esos 6 o 7 a la calle luego ahorro, bajar el sueldo del alcalde a la mitad ahorro, poner temporizadores en el alumbrado público que a determinada hora apagen la mitad de las farolas (como ocurre en todos los sitios) ahorro, no subvencionar asociaciones ni chirigotadas ahorro, etc. Para que luego digais que no se dan alternativas ni soluciones.

FCM

Anónimo dijo...

Ya FCM, estás dando soluciones que cualquiera con sentido común llevaría a la práctica. Pero el gran problema es que mandaría a la calle a votantes y colaboradores activos del partido del pesebre. Si hace lo que dices pierde muchos votos directos y tambien indirectos. Sacarían los trapos sucios del cacique y compañia, con lo que perderian mas votos. Resumiendo, perderian las elecciones, y prefieren arruinar al pueblo antes de dejar caciquear. Aparte que si pierden dejan de ingresar mucha pasta de forma legal e ilegal. Todo es cuestión de dinero...

Anónimo dijo...

Despues si insulatamos a los del pese que se quejen, nos estan jodiendo vivos, nos atracan con los impuestos, y ellos se suben los sueldos y en la corrupcion total, y no les pasa nada, si los pillan.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber la cuantía de los impuestos que tu pagas y de los que te quejas tanto.

Anónimo dijo...

¿Ese comentario eliminado por el administrador que ponia? Porque después de lo que se lee por aqui, que no se borra, no se me ocurre que se puede y que no se puede borrar.

¿Me lo puede explicar el administrador?

Anónimo dijo...

Me gustaria saber la cuantía de los impuestos que tu pagas y de los que te quejas tanto.

En vistas de que eres muy tonto, yo te lo explicaré. No se lo que parará el en impuestos directos, pero si te puedo decir lo que paga en indirectos ( al final del año la cuantia es muy superior a pagar los impuestos directos , al menos que seas rico y al bajar ZP los impuestos a los ricos se benefician una burrada ). Cada vez que comparas cualquier articulo pagas impuestos indirectos, te lo digo por que como pareces tan idiota hay que explicarte todo. Solo dejas de pagar impuestos cuando compras sustancias estupefacientes para tu consumo, esas sustancias no pagan impuestos al estado. Eso sí pero cuando hay que desintoxicaros lo pagamos todos de los impuestos recaudados por el estado.

Anónimo dijo...

La masa en paro en lucha, por otro 1936, a por los pesebrereros y sus familias.

Anónimo dijo...

Alguien pregunta por que el adminisitrador ha eliminado un comentario y pregunta :

¿Ese comentario eliminado por el administrador que ponia? Porque después de lo que se lee por aqui, que no se borra, no se me ocurre que se puede y que no se puede borrar.

¿Me lo puede explicar el administrador?

Como el adminisitrador no lo explica, se lo explico yo. Muy fácil porque los modos del administrador son similares a los de los que emborronan el blogge con insultos y mentiras. Y porque si lo sacas de cortar y pegar se pierde.

Anónimo dijo...

Alguien pregunta por que el adminisitrador ha eliminado un comentario y pregunta :

¿Ese comentario eliminado por el administrador que ponia? Porque después de lo que se lee por aqui, que no se borra, no se me ocurre que se puede y que no se puede borrar.

¿Me lo puede explicar el administrador?

Como el adminisitrador no lo explica, se lo explico yo. Muy fácil porque los modos del administrador son similares a los de los que emborronan el blogge con insultos y mentiras. Y porque si lo sacas de cortar y pegar se pierde.

Anónimo dijo...

Pesebrero, sigo esperando que nos ilumines con tu sabiduria y nos expliques la relación entre la elaboración de los presupuestos y en como y en que se gastan estos.

Tambien fumando espero el BOCYL con las normas urbanísticas de fabero, tú puedes, dejame mal diciendo que BOCYL es.

Por cierto eso de emborronar lo usas muchos ¿lo leiste en El Pais y se te quedo grabado?. Ademas por otro lado aqui salvo los pesebreros nadie miente, y salvo los del pesebre nadie insulta a los pesebreros se os define no insulta.

En cuando al administrador, pone noticias para comentar ¿que va a hacer? ¿inventarse bulos y mentiras como haceis los pesebreros?

FCM

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

en vez especializarte en el insulto ilustrate un poco más.


Junta de Castilla y León - Consejería de Fomento - Dirección General de la Vivienda, Urbanismo y Ord. del Territorio -

>> Archivo de Planeamiento Urbanístico


De nada, eh!

La Ley de Financiación Vorporaciones Loclaes , buscla tu y echale un vistazo.
Vale!

Anónimo dijo...

Eres un genio de diciendo algo, no decir nada, esa mierda ya la mire en su día y no sale por ningún sitio las NORMAS URBANÍSTICAS MUNICIPALES, ahi solo aparece lo que ya encontre en su día: dos modificaciones puntuales y unas normas subsidiarias, que ni siquiera están publicadas en el BOCYL. Supongo que aunque eres bastante corto entiendes la diferencias entre normas subsidirias (aquellas normas que sirven de ayuda o apoyo) de normas urbanísticas municipales, esas que no están en ningún lado salvo en algun archivo del ayuntamiento y que me jugaria algo que si algun ciudadano solicita verlas le niegan el derecho a ello. Total, que como queria demostrar de nuevo, eres un supino ignorante que va de listillo y no pasa de paleto con periodico debajo del brazo.

Punto dos: en un mensaje anterior tuyo me decias que consultara "repasate la ley de bases de regimen Local " y ahora me dices que consulte "La Ley de Financiación Vorporaciones Loclaes"
Ves, ves como eres un abogado de secano que no sabe ni por donde van los tiros, ni que legislación regula cada cosa, ni nada de nada, ¿que pasa que te lo va chivando el secretario del ayuntamiento que normas has de venir a soltar al foro o algo, o es alguno que se saco derecho por la UNED o en la universidad de Burgos? Anda y no me jodais que ni sabeis por donde moveros.

Ademas yo soy corto, y quiero que me expliques la relación entre la financiación de un ayuntamiento, la elaboración de un presupuesto, y como se gastan 2 millones de pesetas al día (aparte ayudas de la UE, diputacion y Junta=) sin que nadie vea donde se gastan. Anda jo, se bueno y explicamelo, anda porfa.

FCM

Anónimo dijo...

FCM te pasas un montón con el "pesebrero" que va de listo, cada vez que dice una cosa se la desmontas y le dejas en ridículo. Podías ser un poco bueno y dejarle seguir soñando que sabe le leyes, no ves que si no se deprime.
Y si además es analfabeto como demuestra en sus comentarios, puedes ser un poco tolerante. Hay un refrán que dice que la "ignorancia es muy atrevida", y el "pesebrero" en su ignorancia es muy osado en sus intervenciones. Se enreda en su propia red al no saber interpretar lo que hay escrito, cosas de los que usan el periodico para llevarlo de sombrilla los días de sol...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

los pesebreros vienen de la escuela del presi, ya veis lo que pueden saber, parece que dice el presi que pronto todos a volar, aguien sabe la noticia?

Anónimo dijo...

Normas Urbabistacas y Normas Subsidarias del Planeamiento son los mimo. Señor licenciado. No te tenteras.

Anónimo dijo...

Si hijo si, lo que tú digas. Pero fijate, que aun suponiendo que sean lo mismo (no lo son) no están en ningún BOCYL, deberías dar mejores enlaces que esos, alli no hay nada, ni en ningún otro sitio...
Y que, para cuando me explicas la relacion entre financiacion de un ayuntamiento, elaboracion de su presupuesto y gastar 2 millones de pesetas al dia, sin contar ayudas de UE, diputación y Junta. No seas malo e iluminame.
Y por Dios, todos cometemos algun fallo al teclear, algun error ortografico, pero 4 en una sola frase... Deberías plantearte en serio lo de sacarte el graduado.

FCM

Anónimo dijo...

URBABISTACAS,LOS MISMO,TENTERAS, blublublublublbublbublbublbblbublbu, jajajjaajajajjajjajajaj.

Anónimo dijo...

URBABISTACAS,LOS MISMO,TENTERAS, blublublublublbublbublbublbblbublbu, jajajjaajajajjajjajajaj.

No compañero, no son lo mismo y tú ahora si lo sabes, antes creias que eran lo mismo por que oiste campanas y no sabes donde.
Es como decir que el Guadiana y Tajo es lo mismo por el hecho de ser los dos rios. Para otra vez antes de responder con semejantes argumentos informate, evitarás quedar en ridículo, señor aspirante a periodista.

Anónimo dijo...

No es necesario cebarse con el pobre pesebrero, ya tiene bastante con intentar desenmarañarse de sus comentarios al no tener conocimientos del tema.
Solo darle un consejo gratis al pesebrero, no comentes de lo que desconoces. Ten en cuenta que aunque la mayoría no mira tales enlaces hay gente que si lo hace. Recuerdo un enlace que pusiste, y que para colmo puso a parir al pueblo y todas sus deficiencias, demuestra que solo hablas de oidas. Después intentaste responder con disculpas incoherentes. Es mejor que en estos casos te calles o conteste la persona que te malinforma. Por lo menos que el ridículo lo haga él.

Anónimo dijo...

UBABISTACAS,LOS MISMO,TENTERAS, blublublublublbublbublbublbblbublbu, jajajjaajajajjajjajajaj.
No se quien dijo un dia que parecian polstergueis, que hablaban lenguas extrañas, aqui tenemos un caso fiel de exorcismo..

UBISTACAS,LOS MISMO,TENTERAS, blublublublublbublbublbublbblbublbu,JAJAJAJJAJAJJJJAJAJ
Este caso si que habia que denunciarlo, pero a un cura, jajajajaj

Anónimo dijo...

No hay que pasarse burlandose de el pobre "pesebrero" , en su desesperación por defender un argumento falso se puso nervioso y no daba con las teclas...
¿ Quien puede creer que alguien que escribe así ( UBABISTACAS,LOS MISMO,TENTERAS, blublublublublbublbublbublbblbublbu, jajajjaajajajjajjajajaj ) es capaz de navegar por internet y obtener mas información que gente mas preparada...?, el pobre enano mental leyo algo y no supo interpretarlo, y ahora tiene que defender a capa y espada su ignorancia y metedura de pata.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

El tono de los comentarios de este blogge por parte de algunos es identico al de Fabero net. Y como en fabero net, se permitirá estos comentarios hasta que se metan con el responsable de faberoesfera.
Ý en ese momento, si se dirá que se ha pasado de las insinuaciones al insulto y a la mentira.

Es una pena faberoesfera corta y pega. Tu pasividad no por los las personas a que se hace referencia en los comentarios, y si por la imagen que se puden formar de Fabero los que entre en este blogger.

Anónimo dijo...

Que te pasa pesebrero experto en legislación, que como no puedes con los que hacemos comenterios intentas atacar al dueño del blog, en vez de salirte por las ramas explicame de una vez lo que ya te he pedido me expliques en tres ocasiones.

Por cierto, no he visto los nombres y apellidos de nadie aqui con lo cual no se quienes son las personas a las cuales se hace referencia, si algunos se dan por aludidos entonces es que son aquello que se les llama.

En cuanto a la imagen de Fabero, pues la que tiene, caciquismo, chupatintas, ilegalidades, irregularidades, cachondeos, chirigotas, malgastos, etc.

Prueba con otra cosa, pesebrero, no se prueba con decir la verdad sobre lo que hace el alcalde, victorino, los concejales los pesebreros, vamos, se sincero.

FCM

Anónimo dijo...

Estos que sus antepasados eran pastores de vacas y luego mataban rojos, ahora vienen con disciplinas, y lo unico que sacaron fue el graduado de la falange y el catecismo escolar, viven en la vieja guardia, asi roban a los trabajadores y ellos hacen buenas casas y capital.Si les registramos las casas tienen madallas de cuando franco militares, asi tienen a españa en una dictadura camuflada.

Anónimo dijo...

fcm en tus intervenciones si has utilizado nombres y apellidos,asi que no vayas de listo.tales acusaciones las tendras que demostrar en su momento donde se considere oportuno.
repasate este y otro blog en el que has escrito verdaderas lindeces,
una cosa es opinar y criticar y otra muy distinta acusar sin ningun tipo de pruebas.tanto que presumes de las sentencias de chus por que todavia no tienes resultado de la que interpusiste al equipo de gobierno.y no me cuentes que no te dan los papeles y todo el rollo este,quien los tiene que pedir es el juez de turno y por lo que tengo entendido no hay nada de nada.

Anónimo dijo...

No me referia a mi cuando digo que nadie ha dicho nombres y apellidos, yo si los he dicho, y los acuso de prevaricación. Las pruebas están en el juzgado.

Por otro lado no voy a decir que me dieron los papeles sin darmelos, no me los dieron porque tienen mucho que tapar sino me tiraban con ellos a la cabeza, lo que es triste es que tenga que solicitar al juzgado que los pida. En cuando a que tiene entendido que nada de nada, no se de donde sacais esos rumores o habladurias, panda pesebreros, nadie salvo yo tiene información al respecto ¿a que no lo sabias que nadie salvo el denunciante tiene información sobre una denuncia?, cuando no exista nada de nada, porque asi me lo comuniquen lo dire e interpondre otra con las mismas bases pero redactada de distinta manera, acompañadas de otras varias sobre otros temas, seria escandoloso que se rechazasen tantas denuncias llegado el caso, seguro que algunos medios de comunicación estarían encantados con saber que el alcalde de Fabero amigo de zapatero la fiscalia no se mueve. Pero tambien te digo que como haya algo, tambien lo dire, e incitare a que se les llame delincuentes, pero esta vez con nombres y apellidos.

Ya viniste una vez con tu verdadero nombre cuando te viste acorralado amenazando con denunciar, y yo te di mi nombre y apellidos, ya tardais los pesebreros en denunciarme por injurias y calumnias ¿o no hay cojones ya que asi estariais doblemente pillados?

Por cierto, aun espero que algun pesebrero ladron, sinverguenza, corrupto, jeta, mentiroso o manipulador me explique donde se gastan 2 millones de pesetas al día en Fabero, salvo en los sueldos de los enchufados, del alcade y los concejales, y dar dinero a asociaciones afines al PSOE.

FCM

Anónimo dijo...

Jo, los pesesebreros se sienten ofendidos... Quien se ofende será por algún motivo, digo yo...¿ Será por que se dan por aludidos...?, y si se dan por aludidos es que es cierto todo lo que se dice de ellos, cuestión de lógica...

Anónimo dijo...

fcm me reitero has hecho acusaciones en este y otro blog y no hablo de la famosa denuncia esa
que interpusiste al equipo de gobierno,repasate este y otros blog y veras que estoy lo cierto.
respecto a la denuncia la informacion la tendras tu y los denunciados y me vuelvo a reiterar que por el momento nada de nada,
cuando recibas alguna noticia referida a dicha denuncia estaremos encantados de que nos lo cuentes en este foro pero de momento no te apuntes el tanto.

Anónimo dijo...

.fcm me reitero has hecho acusaciones en este y otro blog y no hablo de la famosa denuncia esa
que interpusiste al equipo de gobierno,repasate este y otros blog y veras que estoy lo cierto.
respecto a la denuncia la informacion la tendras tu y los denunciados y me vuelvo a reiterar que por el momento nada de nada,
cuando recibas alguna noticia referida a dicha denuncia estaremos encantados de que nos lo cuentes en este foro pero de momento no te apuntes el tanto

Me gustaría matizarte señor "pesebrero" , ( no es un insulto tan solo te defino, que a FCM tambien le han soltado muchas "lindezas " ), entre ellas como acabas de hacer tú la de injuriar ( decir que na de na, sin tener información es mentir ), y no veo que eso te molestase, ni respetes. ¿ No será que solo te molestan cuando tocan a tus compinches de fechorías...?. De todas formas cualquiera del pueblo puede denunciar por corruptos al equipo que hay metido, seguro que en el pueblo hay mucha gente que podía tener interés en dichos puesto dados a dedo, y que por no ser publicados en el boletín no hantenido oportunidad de presentarse a dichas plazas... No vale lo de poner un papel tres días antes en un tablón escondido entre multitud de papeles con la intención de que nadie se entere...
Pesebrero la verdad es que eres muy idiota, se coge antes a un tonto mentiroso ( como es tú caso) que a un cojo...
Tambien te aclaro que FCM si puede apuntarse un tanto, ha coseguido que por lo menos se hable del tema ( cosa que os cabrea mucho a los pesebreros ). A todos los de las poltronas les molesta mucho que se hable y se piense. Fijate que ha conseguido que todos los del pesebre esteis en pie de guerra y añorando la censura con argumentos que son de risa. Por algo ser vuestro nerviosismo...

Anónimo dijo...

¿Como leches te puedes reiterar en algo que he confirmado que es así? "No me referia a mi cuando digo que nadie ha dicho nombres y apellidos, yo si los he dicho,"

Sobre las denuncias, solo le dan información al denunciante, al denunciado se le informa que lo ha sido, si debe o no declarar, compadecer, y poco más, luego por mi los pesebreros podeis tener entendido que llueve de abajo hacia arriba.

De momento, no me apunto ningún tanto, pero me alegro con los de otros a los cuales apoyo plenamente, como chus, al contrario que vosotros que aun seguis defendiendo a un alcalde sinverguenza y la camarilla sanguijuelas que lo acompañan, seguro que si el alcalde fuese del PP, IU, UPL, etc ya estabais como locos pidiendo que dimitiera.

A fecha de hoy, sigo esperando que el iluminati de las tablas de excel y gran conocedor de la legislación, y de las normas urbanísticas de Fabero me explique donde se gastan 2 millones de pesetas al día en Fabero (a lo que hay que sumar lo de los planes miner, junta y diputación, entre otros ingresos).

FCM

Anónimo dijo...

Alguine de bería ponerse al día sobre la legislación sobre la elabotración de los presupuestos municipales. Y una vez puestoa l día hacer todos los análisis de los presupuestos de Fabero.

Y así se enterará que las subvenciones del Miner, Junta de Castilla y León, Diputación... en algunos casos estan incorporadas al presupuesto y si no lo están ene l momemnto en que las mismas estén confirmadas se incorporan al mismo.

Anónimo dijo...

Que no cuentes bulos, los fondos del Miner, Junta y diputación la mitad las veces no se meten, y si se meten posteriormente ya no aparecen en esos 4.8 millones de euros ya que esas obras o subvenciones aun están por confirmar, ¿me vais a explicar en que se gastan en Fabero 2,19 millones de pesetas al díaa, sí o no?

Por cierto, sacate de una puta vez el graduado, leerte da ardores:
Alguine
En dos palabras: de bería (como jesulin con im presionante)
elbotración
puestoa
...

FCM

Anónimo dijo...

Alguine de bería ponerse al día sobre la legislación sobre la elabotración de los presupuestos municipales. Y una vez puestoa l día hacer todos los análisis de los presupuestos de Fabero.

Y así se enterará que las subvenciones del Miner, Junta de Castilla y León, Diputación... en algunos casos estan incorporadas al presupuesto y si no lo están ene l momemnto en que las mismas estén confirmadas se incorporan al mismo.

Joder pesebrero, mira que eres anormal, reconoces que en "algunos casos, es decir no todos" entran en el presupuesto ¿ Y los que no entran...?, ¿ Que son de ellos...?, ¿ se desvian a alguna cuenta corriente en Suiza, o se meten debajo del colchón...?, ¿ No te das cuenta que tus mentiras no cuelan...?, no por mucho repetir una mentira se convierte en verdad...Tio si vas a volver a entrar por lo menos que sea para contestar a lo que se te pregunta, no para contar mentiras y hacerte pasar por alguien que conoce la legislación sin tener ni idea, que no cuela "pesebrero"...
Sería un milagro que alguien que no sabe leer ni escribir, fuese un experto en leyes...

Anónimo dijo...

como quereis que hagan bien las cuentas, ni sepan de cuentas ninguna, solo para sus casas llevan el dinero, siempre y cuando:
alguine,de beria,elabotracion,puestoa l,ene l.
blu, blu, blu, blu, blu,blu,blub, blu,jajajjajajajajjajja,anda pesebrerero,vete a parbulos antes de discutir de leyes, habia que meterte la lengua en culo de una vaca,para que aprendieran el abecedario.

Anónimo dijo...

Solo faltaba, poner en boca de los demás lo que no han dicho y menos reconocido.
Te lo repetiré, haber si te enterarás, las subvenciones del Miner, Junta de Castilla y León, Diputación... siempre se incorporan al presupuesto, en algunos casos ya estan confirmadas y se incorporan al presupuesto cuando se elabora. Y aquellas que se confirman con posterioridad a la aprobación del presupuesto se incorporan al mismo mediante modificaciones de crédito.

Anónimo dijo...

No mientas "pesebrero" , por mucho que lo repitas sabemos como va el tema de los presupuestos. La inmensa mayoría no se incorporan al presupuesto y desaparecen por los recobecos de la contabilidad llamada B, precisamente para incorporarla mediante "modificaciones", ¿ Que modificaciones...?
Creo que FCM te lo ha aclarado una y otra vez, como hemos hecho otros,y demostrar que mientes, con la única intención que los del pueblo no sepan la existencia de la doble contabilidad. Las subvenciones casi nunca aparecen sin ser maquilladas. ¿ Por que será...?

Anónimo dijo...

Veamos dijo un ciego, 4.8 millones de euros aprobados, "Y aquellas que se confirman con posterioridad a la aprobación del presupuesto se incorporan al mismo mediante modificaciones de crédito." Es decir, que como dije, subvenciones aparte.
4.8 millones de euros al año son 2.2 millones de pesetas al día, a lo que se habra de sumar lo que se gaste ademas via subvenciones, lo resumo para pesebreros: se gastan mas de 2.2 millones de pesetas al día, y vuelvo por quinta vez a hacer la pregunta ¿en que cojones se gasta en Fabero 2.2 millones de pesetas al dia? Me lo vais a decir de una santa vez o vais a seguir sacando balones fuera.

FCM

Anónimo dijo...

Con parte de esas cuentas hacen los pese buenas casas y se montan bien, no seria mala idea echarlos de las casas para meter a los pobres, mendigos y parados, si hay que sacarlos a los pese con dinamita los sacamos-

Anónimo dijo...

Que os pasa pesebreros, ¿estais inventando mentiras para decir en que se gastan 2.2 millones de pelas al día, o estais gastando en pisos, coches, ropa cara, chalets y droga aquello que robais?

FCM

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

pasa ue los del pesebre son de otro planeta como el presi:
¡¡ EXTRA, EXTRA !!: Zapatero es del planeta Marte

EXPLICACIÓN:

Marte es el planeta más rojo, como ZP.

Es un planeta en el que no hay agua (como en el Levante español, al que Zapatero quiere dejar sin el líquido elemento cargándose el PHN).

Marte es el Dios de la Guerra, a la que ZP se opuso cuando mandaba Aznar pero que defendió cuando Felipe era Presidente y una vez que él llegó a La Moncloa, enviando tropas a Afganistán y Haití, donde no se nos ha perdido nada.

Sabemos por los científicos que en Marte nunca hubo ni habrá vida inteligente, como en la cabeza de ZP.