Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

lunes, 23 de marzo de 2009

El PRB pide la conversión en autovía del vial de Fresnedo

El PRB exige a la Junta de Castilla y León la conversión «urgente» en autovía del tramo de carretera, entre Fresnedo y Fabero. De esta forma, según Tarsicio Carballo la obra ya serviría para la futura autovía de Ponferrada a Asturias. El PRB indica en un comunicado que la carretera de Fresnedo a Fabero es «un cúmulo de despropósitos tan grande», que no les extraña las protestas que les llegan cada día de las personas que tienen que circular por este «auténtico camino vecinal». Dice Carballo que es una carretera que trascurre prácticamente en llano, «y está plagada de curvas muy peligrosas». En Valdeguiza hay que dar un rodeo de más de dos kilómetros, cuando, según Carballo, «con dos tubos y unos camiones de tierra estos dos kilómetros se convierten en veinte metros». «Lo peor es el tramo de nueva construcción entre Fresnedo y Berlanga. Cada dos días se derrumba y se eliminó la única recta donde se podía adelantar», dice.
Diario de León

1 comentario:

Anónimo dijo...

Zapatero, campeón…creando parados.
Causa pavor que durante el mes de octubre se hayan generado ¡cuatro parados por minuto! multiplicando por seis el número de desempleados durante el mismo mes, el año pasado, hasta un total de 192.000 parados registrados. La desidia del gobierno, su falta de políticas activas, hace que la crisis sea más intensa de lo que hacian temer las previsiones. Unas previsiones que Zapatero se negó a tomar en consideración, en aras de ganar las elecciones a cualquier precio.
Es cierto que hay una crisis internacional pero las distintas polítcias gubernamentales obtienen resultados diferentes. En ese mismo mes de octubre, los parados británicos sumaron 160.000 personas, con dos veces y media más de población activa que España. Con seis veces más trabajadores, EEUU sumó en septiembre 151.000 nuevos parados, lo que coloca a nuestro país en la Liga de Campeones mundiales de paro. Dudoso éxito. Aún más si lo comparamos con Alemania donde el mes de octubre ha disminuido el paro.
Mientras Zapatero sigue sonriendo, ofreciendo medidas sin concretar para paliar el pago de hipotecas (curiosamente las anuncia un dia antes de publicar las cifras de paro), diciendo tontunas como que es “un mal dato”, dando ayudas a sus inmobiliarias y bancos, cediendo al chantaje de los nacionalistas (ya tiene el PNV su “supercaja”) y dirigiendo a unos ministros entre los que la mitad siguen de vacaciones y la otra mitad diciendo tonterias.
Estabamos equivocados al interpretar las siglas ZP: Zapatero te envía al Paro